Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

DevilKenMasters escribió:Lo mejor de todo, es que la liga aún no la han ganado, pero creen que sí, y si no la ganan, más duro será.

Nosotros, por lo menos, ya lo estamos asumiendo.

Ganas de quemar AS y Marca aumentando.

Y el maruko-san este, no deberían banearle por ser lo mismo que el nos llama?


No no no no,te equivocas,tu sabes lo que es ir perdiendo todo el puto partido y que luego empaten,y encima le empaten al barça,yo no me lo podia creer.
Omega69 escribió:

Por favor un poco de respeto.
Reportando...


Si Tamudo es usuario de EOL, que reporte el.

No se puede ni avisar creo yo por insultar a alguien en concreto que no es usuario de EOL.
No le deis mas vueltas hemos fracaso estrepitosamente, no se puede empatar con el Apaño en casa jugandonos la liga, el Zaragoza ha hecho lo que tenía que hacer y NOSOTROS HEMOS HECHO EL RIDICULO.

Ahora toca felicitarles y punto.
El Barça quizá no la merezca, pero el Madrid tampoco, pues están empatado a puntos, y si nosotros no la merecemos, no veo por qué deberían merecerla ellos.

Pero bueno lo dicho, a soportar los ladriditos. Lo único bueno es que están celebrando la liga... sin haberla ganado...
Dejar de flipar, estan celebrando que sigamos dependiendo de nosotros mismos, lo cual es mucho, teniendo el ultimo partido en casa contra el Mallorca. Que quereis que esten serios y calmados? Son humanos no es por nada, aqui la cuestion es criticar.
duende escribió: FALTA DE RESPETO. Si no ganais es que la regalais, anda iros a tomar por ahi


Y tu hablas de respeto? [nop]
La celebran con la cibeles vacia [sonrisa]

Pero no recuerdan que todavia se puede dar un vuelco, lo veo IMPOSIBLE. pero el futbol esta loco [+risas]
celtico escribió:No le deis mas vueltas hemos fracaso estrepitosamente, no se puede empatar con el Apaño en casa jugandonos la liga, el Zaragoza ha hecho lo que tenía que hacer y NOSOTROS HEMOS HECHO EL RIDICULO.

Ahora toca felicitarles y punto.


No podria estar mas de acuerdo.

El MAdrid ha tropezado...y no hemos sido capaces de ganar en nuestro campo con todo a favor.

Esta liga la gana el Madrid por que la ha PERDIDO EL BARÇA. VergÚenza...
seaman escribió:No no no no,te equivocas,tu sabes lo que es ir perdiendo todo el puto partido y que luego empaten,y encima le empaten al barça,yo no me lo podia creer.


Claro que lo sé, viví las ligas de tenerife.

Y ésta aún no se ha acabado. No confío en ganarla, pero sería el más gran owned de la historia, porque para prepotencia si hay un equipo líder, es el madrid con diferencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que es de chiste, el Español fue ganando 1-3 en el Bernabeu y acabaron ganando en el ultimo minuto. Nosotros con el partido "controlado" va y nos joden al final como contra el Betis. No puede ser que eso sea solo factor malasuerte yo creo que algo falla.
Bueno, qué le vais a hacer. Unas veces se gana, y otras se pierde. Ya ganaréis la liga otro año [looco]
ES PATETICO EL GOL DE MESSI LA VERDAD ESK DAIS ASKO KULES PERO TENEIS LO K OS MERECEIS POR TRAMPOSOS.

///////////////ALA MADRID//////
abarth escribió:
Si Tamudo es usuario de EOL, que reporte el.

No se puede ni avisar creo yo por insultar a alguien en concreto que no es usuario de EOL.


A mi no me parece normal que le desea a alguien que se quede tetrapléjico. Yo ya lo he reportado, después ya los moderadores harán lo que tengan que hacer (si he hecho mal supongo que me lo harán saber).
Os imaginais si pierden u empatan el ultimo partido y el barça gana? cuidadito con el mallorca que ha empatado con el todopoderoso SEVILLA y si consiguen empatar con el madrid....
joder chavales tranquilos coño, releeros los post antes de darle a enviar, que parece que os paguen coño, lo digo por los del barcelona y por los del madrid que vienen a tocar los cojones, es que pareceis crios coño.
erkoton escribió:ES PATETICO EL GOL DE MESSI LA VERDAD ESK DAIS ASKO KULES PERO TENEIS LO K OS MERECEIS POR TRAMPOSOS.

///////////////ALA MADRID//////


[bye]
En el gol, Puyol cree q Tamudo esta en fuera de juego pero el crack OLEGUER jode el fuera de juego.
kpi escribió:Os imaginais si pierden u empatan el ultimo partido y el barça gana? cuidadito con el mallorca que ha empatado con el todopoderoso SEVILLA y si consiguen empatar con el madrid....

no flipeis

esto ya esta sentenciado, van a salir a morder ese partido, 3-0 facil ganan

que se le va a hacer
kpi escribió:Os imaginais si pierden u empatan el ultimo partido y el barça gana? cuidadito con el mallorca que ha empatado con el todopoderoso SEVILLA y si consiguen empatar con el madrid....





No se juegan nada, bueno si unos buenos maletines del señir Laporta [sati]
erkoton escribió:ES PATETICO EL GOL DE MESSI LA VERDAD ESK DAIS ASKO KULES PERO TENEIS LO K OS MERECEIS POR TRAMPOSOS.

///////////////ALA MADRID//////

Ale ale, tranquilo , ya pasó :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No os rayeis mas, hemos regalado durante toda la temporada la liga a una panda de matados comandados por un tio que no sabe ni hablar, todo por ir de sobrados y de supremos por la anterior temporada, exactamente igual que los galacticos pero con menor palmares (creo), genial, han hecho las cosas genial en can barça.
erkoton escribió:ES PATETICO EL GOL DE MESSI LA VERDAD ESK DAIS ASKO KULES PERO TENEIS LO K OS MERECEIS POR TRAMPOSOS.

///////////////ALA MADRID//////


Otro ejemplo de respeto por parte de un madridista. Os estáis luciendo.
Al hijo de puta que se le ocurrio dejar 2 jornadas de liga con un paron para la seleccion lo tenian que ahorcar. Como vuelva a tener que vivir una jornada asi en mi vida no lo cuento....

Y encima ya me veo la el mallorca ganando, el barça ganando y en el ultimo minuto el nastic remonta...
Omega69 escribió:
A mi no me parece normal que le desea a alguien que se quede tetrapléjico. Yo ya lo he reportado, después ya los moderadores harán lo que tengan que hacer (si he hecho mal supongo que me lo harán saber).


No has hecho nada mal, tu crees que merece reporte y lo has hecho, asi que no es nada malo :)

Pero no insulta a ningun usuario o colectivo de EOL.
Soy el único que aun tiene esperanzas en la última jornada??

No habiendo ocurrido lo de tenerife 2 veces, pues ya estaría felicitando a los madridistas...Pero mirando la historia, todavía puede pasar de todo.

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:Soy el único que aun tiene esperanzas en la última jornada??

No habiendo ocurrido lo de tenerife 2 veces, pues ya estaría felicitando a los madridistas...Pero mirando la historia, todavía puede pasar de todo.

saludos


Creo que eres el único.



XD
The_Edge escribió:Soy el único que aun tiene esperanzas en la última jornada??

No habiendo ocurrido lo de tenerife 2 veces, pues ya estaría felicitando a los madridistas...Pero mirando la historia, todavía puede pasar de todo.

saludos


Viendo lo de hoy, si que ya he perdido cualquier esperanza
The_Edge escribió:Soy el único que aun tiene esperanzas en la última jornada??



Me parece que sí.

Guardad este post y si es preciso en una semana pegadme el mayor owned de la historia.

Es imposible que el Madrid pierda la liga en casa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vamos si el madrid no gana esta liga, que se dediquen a otra cosa.
no e insultado a nadie ni nada solo e dixo k el gol de messi os tendria k dar verwenza y teneis lo k os mereceis.
Lo siento la verdad aveces duele
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo las tengo, pero lo que más me jode no es ganar la liga, que empatando partidos como hoy es normal que no la perdamos, y a veces se gana y a veces se pierde y llevamos 2 años ganando mucho... pero me jode que la gane el madrid jugando a nada, marcando en el último minuto y con su aficion ladrando por aquí como trolles guiados por sus panfletos deportivos que no han cesado de atacarnos durante toda la puta temporada.

Eso sí me molesta. Pero queda un rayo de esperanza.

Nosotros ya estamos jodidos ahora. No nos joderán la siguiente jornada. Ahora, los únicos que pueden caer son ellos.

Y se lo merecen. Ojalá caigan xD


Por cierto, erkotontroll, contra el depor van nistelroy marcó con la mano. Bueno, hizo el pase de gol. Qué os mereceis vosotros entonces?

Ya te diré lo que os mereceis... los años que llevais o el aplauso del bernabeu a ronaldinho. Pero eso ya lo habeis tenido.
Vaya tela como emos dejado escapar la liga chicos...Que verguenza....como an podio tirar ese feura de juego tan mal¿¿?¿no me lo explico.....toy muerto super desilusionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xavillin escribió:Me parece que sí.

Guardad este post y si es preciso en una semana pegadme el mayor owned de la historia.

Es imposible que el Madrid pierda la liga en casa.


Solo puedo decir +1 :(
konac escribió:no flipeis

esto ya esta sentenciado, van a salir a morder ese partido, 3-0 facil ganan

que se le va a hacer


Pues eso pasao en tenerife 2 años.... FLIPAR ES GRATIS [sati]
Blaiz escribió:No os rayeis mas, hemos regalado durante toda la temporada la liga a una panda de matados comandados por un tio que no sabe ni hablar, todo por ir de sobrados y de supremos por la anterior temporada, exactamente igual que los galacticos pero con menor palmares (creo), genial, han hecho las cosas genial en can barça.


Ahora te puedes acostar tu xDD
Yo me voy a tirar al guadalquivir si alguien le viene cerca pues nos tiramos juntos porque vamos estando en el bar aguantando al típico franquista del madrid (Hombre viejo forofo antitodomenos madrid) típica especie de los bares, todo el puto partido manoooo manoooo y al final los hijos puta del barcelona se dejan empatar justo cuando estos empatan vamos no me jodas.

Que me tiro ya mismo

Un Saludo.
Bielichin escribió:
Otro ejemplo de respeto por parte de un madridista. Os estáis luciendo.
por favor, no tomes la opinion de este individuo como la de la mayoria del madridismo.
The_Edge escribió:Soy el único que aun tiene esperanzas en la última jornada??

No habiendo ocurrido lo de tenerife 2 veces, pues ya estaría felicitando a los madridistas...Pero mirando la historia, todavía puede pasar de todo.

saludos


sí...

liga perdida en medio minuto...

en menos de un minuta la liga ha dado una voltereta...

[buuuaaaa]
Confiemos en él:



Imagen


Todo puede ocurrir.

Saludos!.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
Ahora te puedes acostar tu xDD


Vete a tu hilo que aqui nadie te quiere.
Blaiz escribió:que coman mierda que es lo mejor que pueden hacer.


Ñam Ñam [jaja]
erkoton escribió:no e insultado a nadie ni nada solo e dixo k el gol de messi os tendria k dar verwenza y teneis lo k os mereceis.
Lo siento la verdad aveces duele
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tu escritura también :(
DevilKenMasters escribió:me jode que la gane el madrid jugando a nada, marcando en el último minuto


Amm, claro, prefieres que la gane el barcelona marcando con la mano
No es por nada, pero yo estoy esperando el Ban de Maruko... XD
Dios te oiga y kien aga falta....si nos da la liga juro por este foro y este mensaje que me voy a mallorca a adorar a maxi lopez.....
boudd escribió:Confiemos en él:



Imagen


Todo puede ocurrir.

Saludos!.
Parece ser que nadie ha visto el MEGA PENALTI CLARISIMO que le ha hecho Kameni a Etoo con el marcador 2-1 y que no ha sido pitado. En fin....

Saludos!.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cle@r escribió:
Amm, claro, prefieres que la gane el barcelona marcando con la mano


Pero esto es subrealista, si hacemos comparacion de goles regalados quizas los del madrid tendriais que callaros de la verguenza que pasariais, soys tan hipocritas como los politicos.
Cle@r escribió:
Amm, claro, prefieres que la gane el barcelona marcando con la mano


Igual que Van Nistelrooy?
Cle@r escribió:
Amm, claro, prefieres que la gane el barcelona marcando con la mano


A lo mejor es mejor la mano de VN...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911