Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bielichin escribió:
Igual que Van Nistelrooy?


Como si la marca con el nabo...
boudd escribió:Parece ser que nadie ha visto el MEGA PENALTI CLARISIMO que le ha hecho Kameni a Etoo con el marcador 2-1 y que no ha sido pitado. En fin....

Saludos!.


no, pero las manos si que las ven...

y una roja que tampoco han pitado a reyes en el madrid...

[triston]
Como veo los ánimos por aquí. Tranquilizaos, que sólo es un juego X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cle@r escribió:Como veo los ánimos por aquí. Tranquilizaos, que sólo es un juego X-D


No vengas tu a intranquilizarnos y a tocar los huevos, a que nadie entra en el hilo del madrid a decir nada? pues eso, pirate a tu hilo y todo ira bien.
Madre mia que noche mas triste la de hoy [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dios en el 89, han empatado en el 89 y a nosotros en el 91.

Hay que fichar a Capello, lo de este tio es acojonante.
No les sigais el juego, que todos caerán.

Recordad quién está al mando de todo esto, que no le tiembla la mano XD


Imagen
Sólo estaba equilibrando la balanza por el partido del racing, el barça ha sido más beneficiado por los errores arbitrales más que ningún otro equipo (esta temporada).
caracuel escribió:Madre mia que noche mas triste la de hoy [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No te creas que a mi me la han alegrao

Enhorabuena :)
Blaiz escribió:
No vengas tu a intranquilizarnos y a tocar los huevos, a que nadie entra en el hilo del madrid a decir nada? pues eso, pirate a tu hilo y todo ira bien.


que no va nadie a tocar los huevos??? deberias pasarte...

Edit: por deberias pasarte, me refiero a q si hay gente tocando los huevos (los pocos), no q si te pasas irias a tocar los huevos, q tal y como esta el tema es mejor aclararlo todo :)
Por favor no citeis ni contesteís a los que estan demostrando el señorio madridista, reportar y pasar de ellos.

Lo que me jode es que me había hecho ilusiones, pero esta panda de matados me lan han vuelto a quitar, el año pasado me hicieron el tio más feliz del mundo pero este año han acabado conmigo.

Hemos regalado la liga durante todo el año y aún así podíamos haberla ganado al final y no han sido capaces, y tras lo del Liverpool, mundialito y sobre todo Getafe esto es un fracaso descomunal.

Al final hasta estaba deseando que marcar el Sevilla para que nos jodiera el segundo puesto y tuvieramos que jugar la previa de la Champions y olvidarnos de giras por todo el mundo.
Blaiz escribió:
No vengas tu a intranquilizarnos y a tocar los huevos, a que nadie entra en el hilo del madrid a decir nada? pues eso, pirate a tu hilo y todo ira bien.


ein? Oye, que yo todo lo he dicho de buenas. Cálmate, anda [ok]

Un saludo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:No les sigais el juego, que todos caerán.

Recordad quién está al mando de todo esto, que no le tiembla la mano XD


Imagen


Eso espero, en especial al clon de Angrod, que es el tio mas tonto que he visto por este foro.

Cle@r, venir a decir que nos calmemos y demas sabiendo como esta el ambiente es venir a tocar los huevos, o te crees que con tus sabias y serenas palabras va a cambiar algo? vamos hombre que no somos tontos.
Hay gente que vive el futbol solo para joder al rival, no para disfrutarlo ni como deporte en sí, y de ahí que esta gente entre a joder al hilo del rival en lugar de quedarse en el suyo a celebrarlo.

Tenemos dos opciones: pasar del futbol si perdemos la liga, que tenemos una semana para asumirlo al fin y al cabo, o hacerles el mayor owned de la historia y verles llorar como cuando tenerife.

Marca se hizo eco de tenerife y dijo que este año podía ser igual... confiemos en ello :D

Me remito a que todavía puede darse el mayor owned de la historia. Esperemos.
The_Edge escribió:Estais viendo la sexta??

Os dais cuenta de la que se puede liar como al final el madrid pierda la liga??

Lo celebran como si ya hubiesen ganado al mallorca. [flipa]

Lo de calderón es increible.
Algo malo tenia que haber... gilipollas en potencia, nose que edad tiene, pero veo que no tiene techo...
Bueno para mi es lo mejor k pueden hacer k celebren como si hubiesen ganado...asi los del mallorca iran con mas rabia de sacar algo postivo...
DevilKenMasters escribió:Hay gente que vive el futbol solo para joder al rival, no para disfrutarlo ni como deporte en sí, y de ahí que esta gente entre a joder al hilo del rival en lugar de quedarse en el suyo a celebrarlo.

Tenemos dos opciones: pasar del futbol si perdemos la liga, que tenemos una semana para asumirlo al fin y al cabo, o hacerles el mayor owned de la historia y verles llorar como cuando tenerife.

Marca se hizo eco de tenerife y dijo que este año podía ser igual... confiemos en ello :D

Me remito a que todavía puede darse el mayor owned de la historia. Esperemos.


Yo despues del partido de hoy... pufff, esque aligual no gana el madrid contra el mallorca.
Muy mal el barça este año.
TyPHuS escribió:No les sigais el juego, que todos caerán.

Recordad quién está al mando de todo esto, que no le tiembla la mano XD


Imagen


Ya no, ya volvio An0n1m0, veremos donde queda la moderacion endurecida.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Omega69 escribió:Sólo estaba equilibrando la balanza por el partido del racing, el barça ha sido más beneficiado por los errores arbitrales más que ningún otro equipo (esta temporada).


No tienes suficiente con ver a tu Madrid a punto de ganar la Liga ? En serio no se que pretendéis entrando aqui, dejad que hablemos y aprended a disfrutad con lo vuestro, no es el mejor momento para venir con esas discusiones ahora.

Que pesadilla la verdad.
Blaiz escribió:
Vete a tu hilo que aqui nadie te quiere.


Tranquilo blaiz, ves a la cocina y pilla un sobrecito de tila y por si no lo sabes, postear posteo donde quiero, y no te he faltado al respeto, mas que nada, porque tu eso a mi me lo has dicho dos veces xD. Tranquilizate no sea que te vayas a tirar otra temporadita fuera de OT, que nadie te esta diciendo nada y estas saltando a insultar y a meterte con todos los que no dicen lo que tu piensas.

celtico escribió:Por favor no citeis ni contesteís a los que estan demostrando el señorio madridista, reportar y pasar de ellos.


Si quieres te pego frases del señorio cule xD
Pero si las cosas se pueden decir sin necesidad de ofender.

Lo que pasa es que algunos tanto de un hilo como del otro, pues les pierde la lengua y después vienen las 'pajas mentales' seguidas de sus respectivos 'hachazos'.

Por ésto y por la historia reciente de la liga, esperemos a la última jornada.

saludos

pd: hay gente en la cibeles han dicho en la radio.
pd2: madre mia! XD
DevilKenMasters escribió:Hay gente que vive el futbol solo para joder al rival, no para disfrutarlo ni como deporte en sí, y de ahí que esta gente entre a joder al hilo del rival en lugar de quedarse en el suyo a celebrarlo.

Tenemos dos opciones: pasar del futbol si perdemos la liga, que tenemos una semana para asumirlo al fin y al cabo, o hacerles el mayor owned de la historia y verles llorar como cuando tenerife.

Marca se hizo eco de tenerife y dijo que este año podía ser igual... confiemos en ello :D

Me remito a que todavía puede darse el mayor owned de la historia. Esperemos.


Pues yo pediria que si el finde que viene gana la liga el barça, que nadie suelte un Toma ya!, etc...

Pero primero tenemos que ganar la liga [carcajad]

Joder... cuando marco el empate el madrid... digo 2 min de sufrimiento.. Y directamente x la radio: Gol de Tamudo... He estado 2 minutos en blanco (nunca mejor dixo) hasta que lo he asimilado...

En fin... habra que ser deportivos y felicitarles por el 95% de la liga

Saludos
me juego el todo el año de sueldo a que ahora Gominatovic no sale diciendo que ve cosas raras...Bueno, a lo mejor dice una buena, que el Real Madrid gane la liga como está jugando...En fin.Si llega el dia, felicitare a los madridistas mas caballeros.
Salu2222222
mas en frio..

dejémos de chorradas, el Madrid se ha dejado los HUEVOS (con perdón), empatando en Zaragoza, ganando al Valencia en ambos partidos, etc.. algo que por cierto, nosotros no hemos sido capaces de hacer.

Por méritos, ellos se la merecen mas que nosotros.

Eso sí, ahora mismo le tengo más rabia al Espanyol que al Madrid, sobretodo viendo como lo hacen celebrado.
Blaiz escribió:
Eso espero, en especial al clon de Angrod, que es el tio mas tonto que he visto por este foro.

Cle@r, venir a decir que nos calmemos y demas sabiendo como esta el ambiente es venir a tocar los huevos, o te crees que con tus sabias y serenas palabras va a cambiar algo? vamos hombre que no somos tontos.
joder blaiz estas a la que saltas macho, el chaval no lo ha hecho a malas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y tu Slayer que es lo que buscas exactamente en este hilo ? Hacer de moderador ? Cada uno en su casita estamos mejor hombre y las discusiones no se alargan
Como al final se de el imposible caso de que la pierdan, las risas hacia Calderón se van a oir hasta en Plutón.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo unico bueno que saco es que siga el presidente que tienen
Blaiz escribió:
Cle@r, venir a decir que nos calmemos y demas sabiendo como esta el ambiente es venir a tocar los huevos, o te crees que con tus sabias y serenas palabras va a cambiar algo? vamos hombre que no somos tontos.


Ala, venga, no quiero discusiones absurdas, y viendo como está el asunto, contigo va a ser imposible, así que adios [bye]
SLAYER_G.3 escribió:joder blaiz estas a la que saltas macho, el chaval no lo ha hecho a malas.




Ni blaiz ni pollas, estamos hartos de este tio, no es la primera ves, ya van unas cuantas buenas, espero que se tomen medidas de una ves, y lo mejor de todo es que sige "vivo" y volvera el espiritu de Angrod [mamaaaaa]
[noop] [noop] [noop] [noop]

ya me he adaptado la firma.... que remedio...

como se puede tenre tanta suerte...

cawento
Es para flipar en radio marca...k el español se merecia ganar el partido...pero joder k partido estan viendo k rabia!!!!
Garibaldi escribió:Pero es que habeis ganado la liga ya??

Que patéticos sois, celebrandolo ya como si hubierais ganado la liga que todavia os queda un partido. Como caiga la breva y el Mallorca os gane y nosotros ganemos el OWNED que se va a llevar el madridismo entero va a ser histórico.



Imagen
Yo recuerdo un presidente que daba la liga por ganada...

Se llamaba Lendoiro...

Aunque, esta vez creo que esta mas jodida la cosa...

La liga la hemos perdido solicos... pero no hoy, hoy solo ha sido la punta del iceberg.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cuando el ambiente esta crispado porque tu equipo es vergonzoso, lo ultimo que quiere un aficionado picado es que le venga otro aficionado (encima del eterno rival) a decirle que se calme o cosas por el estilo, esto solo se soluciona con el tiempo dejandolo pasar, a me diras que si el madrid hubiese palmado dando pena y el barça hubiese ganado, aparezco yo por vuestro hilo y os digo "no pasa nada chavales, queda 1 jornada" no me hubieseis puesto a caldo? vamos hombre...

Luego esta el tema de los anormales que no saben ganar, como son el clon de Angrod y demas, esos ya son tema aparte.
Hereze escribió:mas en frio..

dejémos de chorradas, el Madrid se ha dejado los HUEVOS (con perdón), empatando en Zaragoza, ganando al Valencia en ambos partidos, etc.. algo que por cierto, nosotros no hemos sido capaces de hacer.

Por méritos, ellos se la merecen mas que nosotros.

Eso sí, ahora mismo le tengo más rabia al Espanyol que al Madrid, sobretodo viendo como lo hacen celebrado.

Un equipo que no es capaz de ganar a los 6 primeros 2 partidos como mucho no merece ser campeón, para mi se lo merecía más el Sevilla pero el Madrid con su final de liga es justo campeón.

Esperemos que esto sirva para algo, que el equipo y la directiva rectifiquen y se tomen todo más en serio, menos giras, más preparación, menos saltarse 90 entrenamientos, menos paquetes en el equipo,...
PuMa escribió:
No tienes suficiente con ver a tu Madrid a punto de ganar la Liga ? En serio no se que pretendéis entrando aqui, dejad que hablemos y aprended a disfrutad con lo vuestro, no es el mejor momento para venir con esas discusiones ahora.

Que pesadilla la verdad.


Anda pués no soy el único!. Se ve que tú también te pasas por el hilo del madrid...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708072140#post1708072140
Usted Perdone escribió:

Imagen

Otro que quiere irse de vacaciones de miscelanea xD
xavillin escribió:Como al final se de el imposible caso de que la pierdan, las risas hacia Calderón se van a oir hasta en Plutón.
Se gane o se pierda Calderón seguirá siendo genio y figura hasta la sepultura
DevilKenMasters escribió:
Claro que lo sé, viví las ligas de tenerife.

Y ésta aún no se ha acabado. No confío en ganarla, pero sería el más gran owned de la historia, porque para prepotencia si hay un equipo líder, es el madrid con diferencia.


Claro tio,mejor no discutir porque yo no veo prepotencia,veo felicidad,si hubiera quedado por encima el Barça que diriais?

Y tambien veo que teneis vuestros trolls [poraki] ,ale ale a lidiar con ellos.

Tomad un regalo,ya sabeis,si brilla hay trolls cerca xD.

Imagen
Vaya liga tirada a la basura
desconocido escribió:No es por nada, pero yo estoy esperando el Ban de Maruko... XD



+1 [poraki]
Blaiz escribió:Cuando el ambiente esta crispado porque tu equipo es vergonzoso, lo ultimo que quiere un aficionado picado es que le venga otro aficionado (encima del eterno rival) a decirle que se calme o cosas por el estilo, esto solo se soluciona con el tiempo dejandolo pasar, a me diras que si el madrid hubiese palmado dando pena y el barça hubiese ganado, aparezco yo por vuestro hilo y os digo "no pasa nada chavales, queda 1 jornada" no me hubieseis puesto a caldo? vamos hombre...

Luego esta el tema de los anormales que no saben ganar, como son el clon de Angrod y demas, esos ya son tema aparte.


Seguramente si hubiese sido al reves tu hubieses sido un ejemplo de paz y serenidad, sin faltar a ningun madridista ni nada asi no? xD
Ojala pierdan contra el Mallorca, nos reiriamos de ellos y su presidente hasta el fin de los dias, pero no sera posible :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
Seguramente si hubiese sido al reves tu hubieses sido un ejemplo de paz y serenidad, sin faltar a ningun madridista ni nada asi no? xD


Yo desde mi vuelta a misce no he vuelto a postear en el hilo merengue, asi que callate la boca y ahorrate quedar como un bocazas.
j.r.anubis escribió:

+1 [poraki]





+1 [plas]
keops escribió:
Ya no, ya volvio An0n1m0, veremos donde queda la moderacion endurecida.



Adiós muy buenas entonces, barra libre XD
Por cierto, estoy hasta muy arriva de que comparen messi con maradona...

Dos precedentes:

Barça - Getafe --> Gol diblando a todo dios

Resulatado final: Perdemos la copa del rey

Barça - Español --> Gol de mano de dios

Resulado final: Perdemos la Liga

Gafes somos
ME voy a jugar al pro, es el unico sitio donde el barça gana siempre (siempre que juego yo xD).
abarth escribió:Ojala pierdan contra el Mallorca, nos reiriamos de ellos y su presidente hasta el fin de los dias, pero no sera posible :(

mejor riete del farsa k es del k t puedes reir.
Del LIDER no t puedes reir jajajajajaj
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11