Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Garibaldi escribió:Pero es que habeis ganado la liga ya??

Que patéticos sois, celebrandolo ya como si hubierais ganado la liga que todavia os queda un partido. Como caiga la breva y el Mallorca os gane y nosotros ganemos el OWNED que se va a llevar el madridismo entero va a ser histórico.

Con todo respeto y sin querer ofender el owned os lo ha hecho el Español., en Madrid hay muhas ganas de celabrar un titulo y encima un sabado caluroso por la noche.
os juro que aun no salgo de mi asombro, no se puede jugar de esta manera con los sentimientos de los cules, estos jugadores nos han dado una bofetada en la cara y se han reido de nosotros, merecen que les suspendan en sueldo durante 10 años.
TyPHuS escribió:

Adiós muy buenas entonces, barra libre XD

Que esta llamando a anonimo mariquita ? XD [buenazo]
Jukem escribió:Se gane o se pierda Calderón seguirá siendo genio y figura hasta la sepultura

Si el hombre peculiar es pero...Gaspart también tenía lo suyo [tomaaa]
NGC escribió:ME voy a jugar al pro, es el unico sitio donde el barça gana siempre (siempre que juego yo xD).


Yo ya no me arriesgo, mejor juego al NBA 2K7 un rato
erkoton escribió:mejor riete del farsa k es del k t puedes reir.
Del LIDER no t puedes reir jajajajajaj


Otro con ganas de trollear
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Reportales, que quedara su mensaje registrado y cuando los mods puedan lo leeran y tomaran medidas, yo espero que capen ya al clon de Angrod, yo si fuese aficionado del madrid me daria verguenza que ese fuese dando esa imagen de la aficion merengue, por suerte no todos son =.

Salu2
Por cierto, como que en el hilo pone que vamos por el 5º hilo?
Yo jugaría que llevamos alguno más no :P
xavillin escribió:Por cierto, como que en el hilo pone que vamos por el 5º hilo?
Yo jugaría que llevamos alguno más no :P




Capello esta detras de esto seguro [jaja]
Porque la gente celebra algo en la Cibeles.

Aunque mas penoso el Presi del Madrid en La Romareda.

Es que si el barça gana la liga me voy a reir años y años del Calderon
xavillin escribió:Por cierto, como que en el hilo pone que vamos por el 5º hilo?
Yo jugaría que llevamos alguno más no :P


Editaron la portada del hilo y se borró el numero del hilo, al siguiente volvió a empezar a contar desde el primero
Joder k rabia todo esto..y encmia no paran de decir k el español se merecia ganar en todos los lados...o son ciegos o no saben de futbol..xq amos en la 2 parte el barça a fallao un par o tres muy claras...aparte el penalti de kanemi.(k no se si es)pero el k para mi si k es el de messi con la paerd con deco k le an echo una ontruccion para flipar..pero en fin...
BeRReKà escribió:
Editaron la portada del hilo y se borró el numero del hilo, al siguiente volvió a empezar a contar desde el primero

ooohm, no sabía :p
erkoton escribió:mejor riete del farsa k es del k t puedes reir.
Del LIDER no t puedes reir jajajajajaj


Compañero erkoton, las normas de Miscelánea prohiben explicitamente los "apodos" a los equipos.
(Vease: Far$a, Farsa, Mandril, Madriz, Madrí....)

Por favor, respeta la normas y así todos seremos más felices (a parte de que aparentarás mas edad [risita] )
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nada no le déis mas vueltas, ahora a pensar en la temporada que viene que ya está cerca. Este año no ha podido ser , lo hemos medio - regalado y ya esta. Tampoco creo que nadie de esta Liga haya sido superior a nosotros.
Si ronaldinho esta tan comprometido con el equipo como es que no estaba en el campo viendo el aprtido??
Acaban de aparecer estrellitas en el hilo.. només en tenim 3... ens le smereixem...


[decaio]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El hilo se merece 5, el equiop se merece -20
j.r.anubis escribió:



+1 [plas]





+2 [666]
MonkeyPS2 escribió:Porque la gente celebra algo en la Cibeles.

Aunque mas penoso el Presi del Madrid en La Romareda.

Es que si el barça gana la liga me voy a reir años y años del Calderon



Imagen
ACabo de volver de la romareda.

Estoy mas cabreado con el barça que con el madrid, en fin, pa que hablar.

Tengo la sensacion de que etoo ha fallado mucho, estoy en lo cierto?
PuMa escribió:Nada no le déis mas vueltas, ahora a pensar en la temporada que viene que ya está cerca. Este año no ha podido ser , lo hemos medio - regalado y ya esta. Tampoco creo que nadie de esta Liga haya sido superior a nosotros.

Si, el Sevilla siendo honestos ha sido mejor que nosotros pero total tampoco la van a ganar ellos...
Na,hay que hacer más que un cambio de equipo en profundidad(aunque evidentemente cambios hay que hacer) un cambio de mentalidad, que les vuelvan las ganas por ganar cosas.
Psikonetik escribió:ACabo de volver de la romareda.

Estoy mas cabreado con el barça que con el madrid, en fin, pa que hablar.

Tengo la sensacion de que etoo ha fallado mucho, estoy en lo cierto?



si :-|
SwapNewbie escribió:Acaban de aparecer estrellitas en el hilo.. només en tenim 3... ens le smereixem...


[decaio]


Jo en veig cuatre [risita]
Psikonetik escribió:ACabo de volver de la romareda.

Estoy mas cabreado con el barça que con el madrid, en fin, pa que hablar.

Tengo la sensacion de que etoo ha fallado mucho, estoy en lo cierto?


Ni idea, a las 4 me he puesto a hacer la siesta y me levantado hace tres cuartos de hora... mecagonlaostiaputa
Psikonetik escribió:Tengo la sensacion de que etoo ha fallado mucho, estoy en lo cierto?


si

[enfado1] [decaio] [decaio]





Jo en veig cuatre smile_[risita]


pues si, acaba daugmentarne una, ja estem com els de madrit
caracuel escribió:Joder k rabia todo esto..y encmia no paran de decir k el español se merecia ganar en todos los lados...o son ciegos o no saben de futbol..xq amos en la 2 parte el barça a fallao un par o tres muy claras...aparte el penalti de kanemi.(k no se si es)pero el k para mi si k es el de messi con la paerd con deco k le an echo una ontruccion para flipar..pero en fin...


Supongo que será porque el primer gol de Messi no ha sido legal.
Por lo menos sale algo positivo, espero que hagan renovacion TOTAL o parcial XD, muchos jugadores tiene que marcharse o echarlos, y fichar jugadores como Etoo y Messi con ganas de comerse el mundo [ok]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El madrid ha tenido suerte, pero ha peleado los 90 min y en un campo muy dificil.

El barça jugaba en casa contra un equipo bastante mediocre y solo hemos logrado empatar, vergonzoso.
Pero de k no aya sido legal a k digan k an sido muy superiores y k se merecieron ganar hay bastante...
Omega69 escribió:
Supongo que será porque el primer gol de Messi no ha sido legal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Usted Perdone = Hell perraka ?

Ya llevas dos, majo
Blaiz escribió:
Yo desde mi vuelta a misce no he vuelto a postear en el hilo merengue, asi que callate la boca y ahorrate quedar como un bocazas.


Vuelves a faltarme al respeto sin yo decirte nada xD
Coolpix escribió:
Vuelves a faltarme al respeto sin yo decirte nada xD


a sí? on?
Estoy hundido, pero sigo con el Barça a muerte!!

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE HACIA JUGANDO GUDJOHNY Y NO INIESTA?????

Sentencias:
con Henry tendreos mucho mas gol

Esta defensa hace aguas por doquier
Sí que es cierto que perdiendo contra un equipo mediocre como el español básicamente estamos regalando la liga.

Pero bueno, no siempre se puede ganar, ya llevamos 2 años seguidos. Lo mejor de todo esto, si no ocurre el milagro en la última jornada, es que el Barça hará algunos cambios en su plantilla y que Calderón se consolidará en el madrid... y eso puedo darnos mucha diversión xD
Blaiz escribió:El madrid ha tenido suerte, pero ha peleado los 90 min y en un campo muy dificil.

El barça jugaba en casa contra un equipo bastante mediocre y solo hemos logrado empatar, vergonzoso.

Pues eso y no hay más.
El madrid, que queréis que os diga, ha hecho todo y más para empatar y era cuestión de tiempo.
Lo que no tiene nombre es lo nuestro.
Coolpix escribió:
Vuelves a faltarme al respeto sin yo decirte nada xD



Aqui el unico que faltas eres tú, cada ves que entras traes el espiritu de Angrod XD y Blaiz aprendio la leccion pero veo que tu siges su anterior camino...
blaiz escribió:El barça jugaba en casa contra un equipo bastante mediocre y solo hemos logrado empatar, vergonzoso.


Tan tan patetico no es hombre, que el espanyol ha sido finalista de la uefa, ha hecho una gran temporada.
PuMa escribió:Usted Perdone = Hell perraka ?

Ya llevas dos, majo
¿Usted Perdone? [qmparto]
Decidme que no ha sido Oleguer el que ha roto el fuera de juego, porque sino....

Bueno chavales, creo que el destino, las estrellas, los astros, todo estaba alineado para que ganara el madrid la liga este año, ahora hay que pensar en pedir a txiki y laporta que rueden cabezas y que se refuerze al equipo.

Animo y saludos
Psikonetik escribió:QUE HACIA JUGANDO GUDJOHNY Y NO INIESTA?????

Sentencias:
con Henry tendreos mucho mas gol

Esta defensa hace aguas por doquier




Mmmm Iniesta jugo todo el partido :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix, en cuanto alguien habla de mas y mete la pata, es un bocazas, tu has insinuado que yo toco los huevos en vuestro hilo, asi que si, lo eres.
PuMa escribió:Usted Perdone = Hell perraka ?


Se nota mazo, no tienes mas que analizar sus post. :-p
Efectivamente el gran Oleguer se ha quedado colgado y ha evitado el fuera de juego.

Saludos!.
Creo k fue Thuram en los 2 goles....
Edito uno Thuram y oleguer...
macdcai escribió:Decidme que no ha sido Oleguer el que ha roto el fuera de juego, porque sino....

Bueno chavales, creo que el destino, las estrellas, los astros, todo estaba alineado para que ganara el madrid la liga este año, ahora hay que pensar en pedir a txiki y laporta que rueden cabezas y que se refuerze al equipo.

Animo y saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se ha perdido la seguridad que teniamos en defensa otros años. Ya no tenemos a Rafa Marquez en plena forma y hemos empezado con los inventos.
Ser finalista de la uefa = gran temporada... tu mismo lo has dicho, equipo mediocre.

Por eso para el Barça esta es una mala temporada, o irregular, aunque aspiremos aún al título, pero para el español es una gran temporada... porque es un equipo mediocre.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11