Blaiz escribió:
Exacto, un equipo que su mayor logro en los ultimos años es ser finalista de la uefa y ganar la copa del rey, es un equipo mediocre, el barça ha sido campeon de europa, se ha paseado por la liga española y se supone que tiene un equipazo, es PENOSO que jugando en casa no golee al español, y por si fuera poco esque ni le gana.
A ver si entrenan mas, porque lo que se hace en el campo es lo que se ha entrenado y este equipo NO ENTRENA, ya lo dijo un directivo de la fiorentina sino me equivoco, que en el barça casi ni se entrena, por aquellos entonces nos reiamos... ahora vemos quien llevaba razon.
Coolpix no tengo ganas de buscar tu mensaje, pero has dicho que si hubiesemos ganado yo tambien habria ido a tocar los huevos.
Hombre, amos a ver, el presupuesto del español es muchisimo mas pequeño que el del barça, los exitos y fracasos de un equipo hay que verlos dependiendo de cuanto presupuesto tiene el equipo. En mi opinion el espanyol, para lo que tiene, haber llegado a la final de la uefa me parece todo un logro y para nada un equipo mediocre, no es el super equipo, pero tampoco es una jodida basura. Hay como una aureola de los cules como de que el espanyol es una mierda, no merece nada, etc etc y se merece el mismo respeto que cualquier otro equipo.
Y lo de que si hubiese sido al reves te he dicho que tu tmb estarias euforico si hubiese sido al reves y que no creo que tu seas uno de los que puede decir a los madridistas que no celebren nada, porque si hubiese sido al reves tu tmb estarias igual que nosotros ahora, para nada he dicho que fueses a tocar las pelotas al hilo del madrid.