Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
j.r.anubis escribió:

Aqui el unico que faltas eres tú, cada ves que entras traes el espiritu de Angrod XD y Blaiz aprendio la leccion pero veo que tu siges su anterior camino...


Podrias pegarme por favor donde falto yo? Debo ser de los pocos que jamas ha entrado aqui a faltar el respeto a nadie, otra cosa es que veais fantasmas donde no los haya.
Usted perdone=nomerazonas=GSN

q algunos sois lerdos
Este tio (Olequer) cada vez se hace querer mas entre el madridismo...Es su destino...
macdcai escribió:Decidme que no ha sido Oleguer el que ha roto el fuera de juego, porque sino....


ha sido ese desgraciado si, que solo sirve para hacer de politicucho barato, no se como no han echado a esa porqueria del club ya, bueno, si, esta ahi porque es catalanufillo y a la gente le hace gracia hacer el subnormal diciendo: u u ulegué.

hay que ser tonto.

en fin...
blaiz escribió:Coolpix, en cuanto alguien habla de mas y mete la pata, es un bocazas, tu has insinuado que yo toco los huevos en vuestro hilo, asi que si, lo eres.


Que yo he insinuado eso? y donde? Para nada he dicho que vayas al hilo del madrid a decir nada, donde he dicho eso? porque me parece que lo has entendido mal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Usted Perdone escribió:Usted perdone=nomerazonas=GSN

q algunos sois lerdos asta para eso.


Pues apuntate tres faltas ya. Seas quien seas
PaLMeRR escribió:
ha sido ese desgraciado si, que solo sirve para hacer de politicucho barato, no se como no han echado a esa porqueria del club ya, bueno, si, esta ahi porque es catalanufillo y a la gente le hace gracia hacer el subnormal diciendo: u u ulegué.

hay que ser tonto.

en fin...


U U ULEGUER!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilKenMasters escribió:Ser finalista de la uefa = gran temporada... tu mismo lo has dicho, equipo mediocre.

Por eso para el Barça esta es una mala temporada, o irregular, aunque aspiremos aún al título, pero para el español es una gran temporada... porque es un equipo mediocre.


Exacto, un equipo que su mayor logro en los ultimos años es ser finalista de la uefa y ganar la copa del rey, es un equipo mediocre, el barça ha sido campeon de europa, se ha paseado por la liga española y se supone que tiene un equipazo, es PENOSO que jugando en casa no golee al español, y por si fuera poco esque ni le gana.

A ver si entrenan mas, porque lo que se hace en el campo es lo que se ha entrenado y este equipo NO ENTRENA, ya lo dijo un directivo de la fiorentina sino me equivoco, que en el barça casi ni se entrena, por aquellos entonces nos reiamos... ahora vemos quien llevaba razon.

Coolpix no tengo ganas de buscar tu mensaje, pero has dicho que si hubiesemos ganado yo tambien habria ido a tocar los huevos.
Al menos el hombre tiene humor xD
SwapNewbie escribió:
U U ULEGUER!!!


es una manera cariñosa de llamaros xD

ojo que yo tambien soy catalan, pero es que menudos extremos.....
PuMa escribió:
Pues apuntate tres faltas ya. Seas quien seas


Imagen
Usted Perdone escribió:Usted perdone=nomerazonas=GSN

q algunos sois lerdos hasta para eso.


Hombre... yo almenos considero ser lerdo aquel que revela que viene de cuentas baneadas no crees? (Vamos, creo que estas cuentas estan baneadas...)
PaLMeRR escribió:
es una manera cariñosa de llamaros xD

ojo que yo tambien soy catalan, pero es que menudos extremos.....


OLVIDAME, ESTOY CABREADO, DEPRIMIDO, PICADO, SUDANDO...

(perdon por las mayus, no era la intencion...)

USTEDPERDONE: Nunca reporto a nadie, sin embargo hoy he hecho una excepción contigo...
Usted Perdone escribió: Imagen
Parece que esta haciendo un mate [qmparto]
SwapNewbie escribió:
ESTOY CABREADO, DEPRIMIDO, PICADO, SUDANDO...


no eres el unico... yo hoy me voy a poner en plan bastardo y segun me de aparezco con una motosierra por el camp nou, mañana si veis noticias por la tele ya sabreis quien ha sido...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Usted perdone, acaba de convertirse en otro de mis queridos usuarios ignorados , felicitaciones. :)

PD: espero que sea usted baneado a la mayor brevedad posible.
No os pikeis con los del madrid.... la culpa la ha tenido el barça,el madrid ha empatado y nosotros no hemos hecho los deberes PUNTO,da igual que se pasan por aqui o que digan esto y lo otro... se van a llevar la liga de rebote y lo saben,porque otro equipo no hace los deberes,no por meritos propios.... han estao toda la temporada sin hacer nada,ahora han tenido suerte en los ultimos minutos de algunos partidos y como el barça fallaba pues han ido subiendo en la clasificacion,pero de futbol 0 PERO 0 TOTAL.
Blaiz escribió:
Exacto, un equipo que su mayor logro en los ultimos años es ser finalista de la uefa y ganar la copa del rey, es un equipo mediocre, el barça ha sido campeon de europa, se ha paseado por la liga española y se supone que tiene un equipazo, es PENOSO que jugando en casa no golee al español, y por si fuera poco esque ni le gana.

A ver si entrenan mas, porque lo que se hace en el campo es lo que se ha entrenado y este equipo NO ENTRENA, ya lo dijo un directivo de la fiorentina sino me equivoco, que en el barça casi ni se entrena, por aquellos entonces nos reiamos... ahora vemos quien llevaba razon.

Coolpix no tengo ganas de buscar tu mensaje, pero has dicho que si hubiesemos ganado yo tambien habria ido a tocar los huevos.


Hombre, amos a ver, el presupuesto del español es muchisimo mas pequeño que el del barça, los exitos y fracasos de un equipo hay que verlos dependiendo de cuanto presupuesto tiene el equipo. En mi opinion el espanyol, para lo que tiene, haber llegado a la final de la uefa me parece todo un logro y para nada un equipo mediocre, no es el super equipo, pero tampoco es una jodida basura. Hay como una aureola de los cules como de que el espanyol es una mierda, no merece nada, etc etc y se merece el mismo respeto que cualquier otro equipo.

Y lo de que si hubiese sido al reves te he dicho que tu tmb estarias euforico si hubiese sido al reves y que no creo que tu seas uno de los que puede decir a los madridistas que no celebren nada, porque si hubiese sido al reves tu tmb estarias igual que nosotros ahora, para nada he dicho que fueses a tocar las pelotas al hilo del madrid.
Usted Perdone escribió: Imagen
Messi deberia jugar en la NBA [qmparto] [qmparto]
Al final me quedo en casa y ni salgo.

Espero que pasen estos 15 días rápidos que aqui en Madrid los infiltrados vamos a tener que aguantar mucha tralla.

Luego me volveréa ailusionar con los fichajes y en Agosto cuando ganemos a los equipos Koreanos en las giras y no nos entrenemos.

Solo espero que la limpia del vestuario sea como debe y el número de paquetes disminuya, espero que cuando empiece la liga el proximo años no esten en el equipo:

Oleguer rompo todos los fueras de juego Presas.
Ediur Rubiales lo fallo todo Johnsen
Conejo mercenario Saviola (encima es un cenizo, con él no hemos ganado ningún título)
Edmilson que malo soy
Ezquerro

Y si vamos a renovar el equipo bien también me desaría de:
Deco (lo siento pero los años no pasan en valde y puede valer como moneda de cambio de un muy buen fichaje)
Motta
Belleti
Gio
Silvinho

También quiero ver a los chavales como Bojan y Do Santos jugando que le hecharan muchas más ganas que el Rubiales y el Conejo
Bueno barcelonistas, me voy a dormir, si se puede porque el calor que mete ahora en mu pueblo es para [flipa]

Y encima es la fiesta del colegio que esta delante mio cawento

Buenas noches [beer] [fies]
me caguen la puta madre del etarra del oleger, thuram y puyol haciendo bien el fuera juego y el puto etarra ai colgao en la defensa.


Y eto'o que se pire de una puta vez solo sabe que fallar manos a manos.

Como se ha echado en falta a ronnie.... [buuuaaaa]
kpi escribió:No os pikeis con los del madrid.... la culpa la ha tenido el barça,el madrid ha empatado y nosotros no hemos hecho los deberes PUNTO,da igual que se pasan por aqui o que digan esto y lo otro... se van a llevar la liga de rebote y lo saben,porque otro equipo no hace los deberes,no por meritos propios.... han estao toda la temporada sin hacer nada,ahora han tenido suerte en los ultimos minutos de algunos partidos y como el barça fallaba pues han ido subiendo en la clasificacion,pero de futbol 0 PERO 0 TOTAL.


En realidad, no es así, el Madrid se la merece y punto, hemos sido mejores y a día de ayer también íbamos primeros, hoy hemos empatao contra un equipo dificil en su casa y podrías habérosla llevado de rebote vosotros ... las cosas como son.
celtico escribió:Al final me quedo en casa y ni salgo.

Espero que pasen estos 15 días rápidos que aqui en Madrid los infiltrados vamos a tener que aguantar mucha tralla.

Luego me volveréa ailusionar con los fichajes y en Agosto cuando ganemos a los equipos Koreanos en las giras y no nos entrenemos.

Solo espero que la limpia del vestuario sea como debe y el número de paquetes disminuya, espero que cuando empiece la liga el proximo años no esten en el equipo:

Oleguer rompo todos los fueras de juego Presas.
Ediur Rubiales lo fallo todo Johnsen
Conejo mercenario Saviola (encima es un cenizo, con él no hemos ganado ningún título)
Edmilson que malo soy
Ezquerro

Y si vamos a renovar el equipo bien también me desaría de:
Deco (lo siento pero los años no pasan en valde y puede valer como moneda de cambio de un muy buen fichaje)
Motta
Belleti
Gio
Silvinho

También quiero ver a los chavales como Bojan y Do Santos jugando que le hecharan muchas más ganas que el Rubiales y el Conejo

Tío te compadezco en serio....ser madrileño del barça hoy no debe ser nada fácil xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
Hombre, amos a ver, el presupuesto del español es muchisimo mas pequeño que el del barça, los exitos y fracasos de un equipo hay que verlos dependiendo de cuanto presupuesto tiene el equipo. En mi opinion el espanyol, para lo que tiene, haber llegado a la final de la uefa me parece todo un logro y para nada un equipo mediocre, no es el super equipo, pero tampoco es una jodida basura. Hay como una aureola de los cules como de que el espanyol es una mierda, no merece nada, etc etc y se merece el mismo respeto que cualquier otro equipo.

Y lo de que si hubiese sido al reves te he dicho que tu tmb estarias euforico si hubiese sido al reves y que no creo que tu seas uno de los que puede decir a los madridistas que no celebren nada, porque si hubiese sido al reves tu tmb estarias igual que nosotros ahora, para nada he dicho que fueses a tocar las pelotas al hilo del madrid.


Si ya lo se, por eso el español no es un grande y el barça "teoricamente" si (estoy muy quemado...), por eso mismo cuando un grande se juega TODA una liga en SU CAMPO contra un pequeño debe darlo todo y mas, sacar la calidad superior que enteoria tiene y almenos dar la cara ante su aficion, en esta temporada el barça nos ha hecho pasar mucha verguenza, demasiada y muchas veces por falta de cojones, concentracion y compromiso.

Yo estaria euforico como es normal, pero no entraria en el hilo merengue simplemente porque no quiero que me vuelvan a banear ni buscarme problemas innecesarios.

PD: Angrod pirate ya, a ver si te banean.
fijaos lo que nos han hecho estos perros:

NOS HAN DADO UN BOFETON EN LA CARA: LIVERPOOL

NOS HAN METIDO OTRO EN LOS HUEVOS: GETAFE

Y AHORA SE NOS HAN MEADO ENCIMA: ESPANYOL

Este equipo para mi no tiene perdon ninguno, les echaba a todos ya, empezando por el incomptetnete de begiristain, siguiendo por el entrenador, y acabando por 14 o 15 jugadores de la plantilla.

solo salvaria a messi, valdes, y poco mas..
Usted Perdone escribió:
En realidad, no es así, el Madrid se la merece y punto, hemos sido mejores y a día de ayer también íbamos primeros, hoy hemos empatao contra un equipo dificil en su casa y podrías habérosla llevado de rebote vosotros ... las cosas como son.




ajajajajajajajjaajaja la hora del humot [plas]
xavillin escribió:Tío te compadezco en serio....ser madrileño del barça hoy no debe ser nada fácil xD

Porque te crees que me he quedado en casa XD
Usted Perdone escribió:
En realidad, no es así, el Madrid se la merece y punto, hemos sido mejores y a día de ayer también íbamos primeros, hoy hemos empatao contra un equipo dificil en su casa y podrías habérosla llevado de rebote vosotros ... las cosas como son.


que hemos sido los mejores?, diras que hemos sido los menos malos, porque en esta liga de la pandereta no hay ni un solo equipo decente.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PaLMeRR escribió:fijaos lo que nos han hecho estos perros:

NOS HAN DADO UN BOFETON EN LA CARA: LIVERPOOL

NOS HAN METIDO OTRO EN LOS HUEVOS: GETAFE

Y AHORA SE NOS HAN MEADO ENCIMA: ESPANYOL

Este equipo para mi no tiene perdon ninguno, les echaba a todos ya, empezando por el incomptetnete de begiristain, siguiendo por el entrenador, y acabando por 14 o 15 jugadores de la plantilla.

solo salvaria a messi, valdes, y poco mas..


La supercopa de europa que?

La copa intercontinental que? (el unico titulo que nos falta...)

Salvaria a Messi, Puyol y Etoo, de los demas ningun es imprescindible, aunque me guste muchisimo Iniesta y Xavi, ninguno es imprescindible a excepcion de esos 3.
me iré a la cama cuando estrenemos un nuevo hilo...

así que rápido!

[uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y si no fuera por la auto expulsion de Oleguer frente al Madrid hoy tambien iriamos lideres.
Mañana tiene que ser el primer día de un nuevo proyecto.

Y confiaría, pero si Txiki está a los mandos de éste, miedo me da.
PuMa escribió:Y si no fuera por la auto expulsion de Oleguer frente al Madrid hoy tambien iriamos lideres.

Sino fuera sino fuera..... lameros las heridas
kpi escribió:


ajajajajajajajjaajaja la hora del humot [plas]


eso podía haber contestado yo a tu post pero preferi no faltarte, pero weno solo puedo decirte:

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Y si no fuera por la auto expulsion de Oleguer frente al Madrid hoy tambien iriamos lideres.


Exacto, ademas del penalty fallado de Ronaldinho ante un sevilla con 10 y ganando 0-1, no entiendo como se pudo escapar ese partido, ni el que jugamos contra el betis, ni el de hoy... enfin.
Blaiz escribió:
La supercopa de europa que?

La copa intercontinental que? (el unico titulo que nos falta...)

Salvaria a Messi, Puyol y Etoo, de los demas ningun es imprescindible, aunque me guste muchisimo Iniesta y Xavi, ninguno es imprescindible a excepcion de esos 3.


cierto, no me acordaba de lo de monaco, aquella fue la primera humillacion presagio de lo que vendria despues.

y lo del mundialito lo mismo, por ir de prepotentes de mierda, porque esa es la imagen que da este presidente, se perdio con un equipo de circo.

ABSOLUTAMENTE PENOSO, ESTOS JUGADORES SE HAN REIDO DEL SEGUIDOR CULE, NOS HAN FALTADO AL RESPETO, Y CON EL SENTIMIENTO CULE NO SE JUEGA, BASTARDOS DE MIERDA, PARA MI NO TENEIS PERDON NINGUNO.
PuMa escribió:Y si no fuera por la auto expulsion de Oleguer frente al Madrid hoy tambien iriamos lideres.

Y el Madrid quedandose a 8 puntos ya no hubiera creido en la remontada y estaría con el Valencia luchando por el 4 puesto.

Oleguer un puto crack, para los contrarios claro.
PuMa escribió:Y si no fuera por la auto expulsion de Oleguer frente al Madrid hoy tambien iriamos lideres.


y si no fuera x todos los partidos q ha perdido el madrid en casa ante equipos fáciles ... no te jode el lumbreras este.
Blaiz escribió:
Salvaria a Messi, Puyol y Etoo, de los demas ningun es imprescindible, aunque me guste muchisimo Iniesta y Xavi, ninguno es imprescindible a excepcion de esos 3.


Ehhhmmm... Estás seguro de lo que dices?? (con todo respeto ehee) ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
Exacto, ademas del penalty fallado de Ronaldinho ante un sevilla con 10 y ganando 0-1, no entiendo como se pudo escapar ese partido, ni el que jugamos contra el betis, ni el de hoy... enfin.


La liga se ha tirado descaradamente
xavillin escribió:Tío te compadezco en serio....ser madrileño del barça hoy no debe ser nada fácil xD

Ya te digo yo que lo tendría peor en mi pueblo. X-D



Esto os pasa por alterar una de las leyes fundamentales del Universo: Ganar en el Calderón X-D
nada señores, la tuvimos y la regalamos, y no solo hoy.
espero que sirva de leccion y se tomen medidas para el año que viene
se termina un ciclo aunque me duela
jajajajaja me meo por los sino fuera.... no me jodas sino fuera porke el madrid a perdido partidos abriamos ganado la liga k fenomenos soys jajajajaj
Este año os ha faltado entre otras cosas la definicion de Eto'o.

La jugada de hoy, que ha dejado tirado al defensa en velocidad, y luego la ha tirado contra el cuerpo de Kameni el año pasado no la perdonaba.

De 3 que tenia el año pasado metia 2, pero eso son rachas. Sigue siendo un delantero cojonudo pero este año ha pasado un mala racha, o mejor dicho no ha tenido la definicion demoledora del año pasado.

La lesion le jodió pero bien..
Puto Tamudo macho, ahi el cabron nos ha jodido

Aun asi que bien que me lo he pasado en el campo

Hoy he visto algo (excepto el ultimo minuto) que no habia visto en mucho tiempo y es que la gente animaba a mas no poder. Hasta los viejos que tenia alrededor cantando, gritando, dando palmas...

Lastima del gol al final que si no habria sido perfecto.
es tan penoso leerlos ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mi_novia_PS2 escribió:
Ehhhmmm... Estás seguro de lo que dices?? (con todo respeto ehee) ;)


Sip, me encanta iniesta, xavi... pero no los veo intocables, encambio a Messi, Etoo y Puyol si, esta claro que si me viene un club y me ofrece 30 kilso por xavi, lo traspaso ayer, encambio me ofrecen 60 por Etoo y no lo vendo, algo asi quiero dar a entender.
me sorprende la gente que ha tardado un año en darse cuenta que este ciclo esta mas que terminado, cuanto iluso hay en este mundo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11