Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
kpi escribió:
La verdad esque estoy viendo algunas cosas raras en los jugadores del zaragoza.... compañeros SOLOS y no les pasan,delanteros que no luchan no se no se :-|

Ya te digo ni corren.... se estaran dejando?
VIVA LEO Y PUNTO COÑOOOOOOOOO!! X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
vaaaaaaaaaaaaaaaaaamossssssssssssss!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


MESSIIIII!!!! AJAJAJAJAJA ME PARTOOOO!!!!!
Venga, hemos de marcar 4 mas y asi no dicen nada de los arbitros XD
Que eTc-Quevedo-Valdes no aparezca por el hilo durante los partidos no se si será bueno o malo...
Hay que marcar nada más salir del vestuario, tenemos que ponernos por delante rápido.

Y me da a mi que Sergio Ramos acaba en la calle, lo que he ido zappeando del partido la está cagando una tras otra y está to pikao.

¡¡Vamos Barça!!
Vamos Barçaaa

Ahora que el Madrid pierde tenemos que aprovechar y ganarrrr
abarth escribió:Venga, hemos de marcar 4 mas y asi no dicen nada de los arbitros XD




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



tenemos k ganar asi dependeremos de nosotros mismo no?????????
Ya dije hace dias que el espanyol nos tiene muchas ganas, ¿alguien esta viendo el Barça?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
como rabian los diarios madrileños que se piren a su casa, mierda de prensa madrileña que ASCO da.

45min de sufrimiento... vamos otro gol del barça y el zaragoza porfavor!!!! [babas]
Como pueden permitir en la SER que Guash y Poli rajen de ésta manera??
VAMOSSSSSSSS BARRRÇAAAA

VAMOSSSSSSSSSSS ZARAGOZAAAAAAAAA [666]
sgaesux escribió:Ya dije hace dias que el espanyol nos tiene muchas ganas, ¿alguien esta viendo el Barça?

Yo estoy viendo tanto el Barça como el madrid cambiando cuando paran el balón.
Imagen

tiene el poderrrrrrrr!!!!


Yo en directo no he visto la mano, en la repeticion se ve clarisimo xDD
j.r.anubis escribió:


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



tenemos k ganar asi dependeremos de nosotros mismo no?????????


Si el Madrid pierde o empata, si.
sgaesux escribió:Ya dije hace dias que el espanyol nos tiene muchas ganas, ¿alguien esta viendo el Barça?


han protestado el gol de Messi como si les fuera la clasificación para la Champions El tontolaba de Tamudo incluso se negaba a sacar de mediocampo.

Pero si no os jugáis nada de nada...
min. 45'
Ya tenemos polémica y de las gordas.
min. 45'
Jugada para la historia. Messi emuló a Maradona y marcó con la mano en la salida de Kameni´.
min. 43'
Messi metió la mano y empató de manera ilegal. el Barça se pone líder gracias al regalo de Rodríguez Santiago.
min. 43'
Gol clarísimo con la mano del argentino. Atraco en el Camp Nou.


XD Esto lo redacta alguno de los cerdos mayores conocidos? (Guasch o Roncerdo?)
Vamos hombre, anda que no canta nada quien tiene los favores arbitrales aqui. Al barça se le ha visto la mano brutalmente, la de Ruud no fue tan clara.

Y eso de que el zaragoza se deja, no busquemos cosas donde no las hay.
El Madrid remontará como viene haciendo últimamente, así que tenemos que ganar como sea. A ver si deco se entona un poquito que está lento y fallón. A ver si aparece también un poquito más iniesta, del rubio que decir... nada de nada.

FORÇA BARÇAAAAAAAAAA!!!!!
Hereze escribió:
han protestado el gol de Messi como si les fuera la clasificación para la Champions El tontolaba de Tamudo incluso se negaba a sacar de mediocampo.

Pero si no os jugáis nada de nada...


unos millones de millones de euros nada mas [toctoc]
boudd escribió:El Madrid remontará como viene haciendo últimamente, así que tenemos que ganar como sea. A ver si deco se entona un poquito que está lento y fallón. A ver si aparece también un poquito más iniesta, del rubio que decir... nada de nada.

FORÇA BARÇAAAAAAAAAA!!!!!



Es lo que yo digo. El madrid remonta fijo, con lo cual, nosotros tenemos que ganar para seguir vivos en la última jornada y no tengo yo tan claro que vayamos a ganar al español. XD
abarth escribió:
Si el Madrid pierde o empata, si.




[looco] [looco] [looco] [looco]


Vamos Tenerife!!!!


Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tamudo solo puede aspirar a eso como capitan periko, a tocar los huevos al barça y esperar que no ganemos nada, da igual lo que se jueguen.

Y pensar que en una encuesta salia que los cules querian que el apaño ganase la uefada... que asco de equipo y aficion, no los aguanto, no se merecen nada.

Alejo 2, a ver si viene alejo 1 y te manda x ahi un rato XD
Alejo II escribió:Vamos hombre, anda que no canta nada quien tiene los favores arbitrales aqui. Al barça se le ha visto la mano brutalmente, la de Ruud no fue tan clara.

Y eso de que el zaragoza se deja, no busquemos cosas donde no las hay.


Claro, como esa era menos clara, es legal, no? [qmparto]
Que mania en llorar, que el madrid gane y ya esta, es el Madrid quien esta regalando el liderato.
Peligro, salen emerson y raul; entran gutierez e hirmailla.
sgaesux escribió:Que mania en llorar, que el madrid gane y ya esta, es el Madrid quien esta regalando el liderato.


La verda que el tio la clavao ahi

Menos llorar perras [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[chiu]
Shannon666 escribió:min. 45'
Ya tenemos polémica y de las gordas.
min. 45'
Jugada para la historia. Messi emuló a Maradona y marcó con la mano en la salida de Kameni´.
min. 43'
Messi metió la mano y empató de manera ilegal. el Barça se pone líder gracias al regalo de Rodríguez Santiago.
min. 43'
Gol clarísimo con la mano del argentino. Atraco en el Camp Nou.


XD Esto lo redacta alguno de los cerdos mayores conocidos? (Guasch o Roncerdo?)

¿hay algo de mentira en ese texto?

Saludos
resadent escribió:¿hay algo de mentira en ese texto?

Saludos


No, ni mucho menos.

Lo que si hay es una sobrada que no debería permitirse un periodista.
joder mira que pongan a oleguer si es que siempre que sale este hombre la caga, que saque saviola!!
resadent escribió:¿hay algo de mentira en ese texto?

Saludos



No, pero tampoco hay dignidad en ese texto :)
Acaban de decir en la radio que ustariz del at.bilbao lleva 8 goles en propia puerta en liga ésta temporada.

pd: oleguer está jugando!! nooo!
The_Edge escribió:Acaban de decir en la radio que ustariz del at.bilbao lleva 8 goles en propia puerta en liga ésta temporada.


Mis colegas ya están afilando los cuchillos para cuando el gañán ese vuelva a Bilbo desde Vila-Real.
puf, el madri marca fijisimo, la potra que tienen, ya vereis

salio guti y higuain,

QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo doy por hecho que el Madrid, al menos, empata. Así que tenemos que marcar otro como sea.


¡Que pongan a Oleguer de MEDIAPUNTA!
The_Edge escribió:Acaban de decir en la radio que ustariz del at.bilbao lleva 8 goles en propia puerta en liga ésta temporada.

pd: oleguer está jugando!! nooo!

¿Eso no cuenta para el pichichi? :-p
El partido de gaby milito está siendo impresionante. (ficháaalo)

Esperemos que no la cague y me deje tirado. XD :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo dije ya hace tiempo que hay que ficharlo.

Han hecho algo los del madrid a aimar? que mal esta jugando hoy, el peor partido que le he visto desde que lleva en españa.
Lo de ewerton empieza a ser de escandalo, no corre, se quedaba solo delante de casillas y se queda parado... que lo cambien.
pfff el madrid empieza apretar, que ace el barcelona mejora o sigue jugando mal? Goolll del barça y del madrid
goooooooooooooool vamos barcaaa!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
GOL!!!!!
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

MESSSIIIIIIIII DIOSSSS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
goooooooooooooooooollllllllllllllll
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511