Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
A mi me ha matado el que ha dicho que Boulahrouz es equiparable a Ramos.

Ramos le da un repaso a Boulahrouz considerable.... y ojo que me veo todos los partidos que echan el D+ del chelsea, y me mata mas que lleve el nº 9 ;-)
pero aunque ramos sea mejor, Boulahrouz lo defendio muchisimo mejor. en cuanto recibia el balon ya estaba totalmente pegado, y normalmente habia otro mas al acecho.

ronaldinho es mas letal en carrera y eso creo que ramos lo sabe mejor que cualquiera de nosotros XD
dmox escribió: Eso si, no cuesta nada ponerlo bien, ninguna de las dos.
Posss .............


Si ejjj que !!!!!!!!!!!!!


-
tancitaro_11 escribió:A mi me ha matado el que ha dicho que Boulahrouz es equiparable a Ramos.

Ramos le da un repaso a Boulahrouz considerable.... y ojo que me veo todos los partidos que echan el D+ del chelsea, y me mata mas que lleve el nº 9 ;-)

si bueno...mientras uno se autoexpulsa cada 4 o 5 partidos, el otro no...

y si, para mi son los dos equiparables
Vorlander escribió:Pos fale, espero que tampoco encuentres ofensivo que yo diga que eres seguidor del Real Mandril o del Madriz


-



claro q no,porq iba a ofenderme?
Yo me quedaría con Ramos. Le veo más "dinámico" y también es más joven.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:Yo me quedaría con Ramos. Le veo más "dinámico" y también es más joven.


A mi Ramos no me gusta nada, con la cintita del pelo , sus celebraciones chorras y su mala salida del Sevilla. Queda mejor en el Madrid, ademas tiene cara de travelo. Que se quede con Guti , cojones.
PuMa escribió:
A mi Ramos no me gusta nada, con la cintita del pelo , sus celebraciones chorras y su mala salida del Sevilla. Queda mejor en el Madrid, ademas tiene cara de travelo. Que se quede con Guti , cojones.


A mí ya me va bien que se quede en el Madrid, es al típico jugador al que le acabas teniendo manía XD

Pero como jugador lo prefiero a Boulahrouz.
PuMa escribió:
A mi Ramos no me gusta nada, con la cintita del pelo , sus celebraciones chorras y su mala salida del Sevilla. Queda mejor en el Madrid, ademas tiene cara de travelo. Que se quede con Guti , cojones.

Que lo quieres para que juegue al fútbol, no para que sea tu novia. [tomaaa]
tancitaro_11 escribió:A mi me ha matado el que ha dicho que Boulahrouz es equiparable a Ramos.

Ramos le da un repaso a Boulahrouz considerable.... y ojo que me veo todos los partidos que echan el D+ del chelsea, y me mata mas que lleve el nº 9 ;-)


Si nos vamos a la práctica Ronaldinho se fue como quizo de Ramos el año pasado en el derbi, en cambio ayer no pudo irse de Boulahrouz ni una vez, aunque es cierto que no es el mismo Ronaldinho.

Sergio Ramos me parece un jugador sobrevaloradísimo, es rápido pero todo lo que gana como defensa lo pierde por sus malas maneras a la hora de entrar a robar la pelota. Mucho deberia aprender de Puyol.
El domingo será el dia del Ice Man, ya vereis [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Que lo quieres para que juegue al fútbol, no para que sea tu novia. [tomaaa]


No, si acaso la tuya que por algo la aplaudes y se te cae la baba viendola.

Hablando más en en serio, futbolisticamente tampoco es que sea malo , pero comete errores del pardillo de pueblo que es , no lo cambiaria por ningun central del Barça ni por Oleguer, vamos.
Garibaldi escribió:aunque es cierto que no es el mismo Ronaldinho.

Ni la misma situación. No es lo mismo enfrentarte a un atacante cuando te viene en carrera a otro que recibe de espaldas. Vamos, a mi por lo menos no me lo parece.
Nadie comenta la tercera portada de la temporada? XD

Imagen

Derrota en la supercopa, lesion de etoo y derrota en liguilla de champions. Seguiremos informando del diario imparcial.


pd: mirar lo que dice calderon a la izquierda de la portada XD
Pues a mi me gusta Ramos, le pone entrega y huevos al asunto y ademas cabecea muy bien, (vease partido contra Steaua)

Yo creo que es de los mejores defensas españoles del mundo junto con Puyol.

Eso si, tiene una pinta de maricona que pá que [jaja]
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

MAdre mia, ni en el Club de la comedia se les hubiera ocurrido un chiste mejor:

Agarros bien:

El de la gomina:

"El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, considera que su equipo está "anímicamente y quizá futbolísticamente mejor que el Barcelona" a 48 horas del clásico que disputarán ambos conjuntos el próximo domingo en el Santiago Bernabeu."

----

pues si ppor ganar al mega Steaua ya creen que son mejores, ni me imagino lo que pensarán como nos ganen el domingo... ¿el triplete?

Estos tios no aprenden nunca, el año pasado era decir eso, y se llevaron 3 en el Bernabeu, cada sandez del RC y al partido siguiente la palmaban.

Pero mejor que sigan así, lo que nos vamos a reir el lunes recordando todo esto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Angrod escribió:Yo creo que es de los mejores defensas españoles del mundo junto con Puyol.


Hay otras Españas en el Universo o cómo? xDDDD
central98 escribió:Nadie comenta la tercera portada de la temporada? XD

Imagen

Derrota en la supercopa, lesion de etoo y derrota en liguilla de champions. Seguiremos informando del diario imparcial.


pd: mirar lo que dice calderon a la izquierda de la portada XD


Esperate que mañana, sabado, domingo seran buenas perlas tambien [360º]



La mejor la del Lunes [fumando]
QUE VUELVA ESTE TAMBIÉN..

Imagen

ZholvaX escribió:
Esperate que mañana, sabado, domingo seran buenas perlas tambien [360º]



La mejor la del Lunes [fumando]


el lunes nos lo vamos a pasar pipa.

Estos se creen que el domingo van a jugar contra el filial del Steaua.
En mi opinion da igual el resultado del partido anterior a un Barça-Madrid/Madrid-Barça....
Es un partido que en mi opinion esta aislado del resto de la temporada, los jugadores se lo toman de manera distinta... van a estar corriendo hasta que echen el higado por la boca.
Por lo tanto para mi decir quien esta mejor o peor... no sirve de mucho...
Ahora tengo ganas de ganar.. joder entiendo que el Madridismo se alegre de la derrota del Barça o su baja forma a nivel general y de algunos cracks pero que el Presidente vaya con esa soberbia me puede.

Me puede..

Mucho...

Mucho..

La temporada pasada Ronaldinho fue quien la armó y si todo saliera bien, creo que quien la puede liar es..

Imagen
yo tambien opino que Calderon y Mijatovic han sido un poco bocazas en sus declaraciones, creo que el triunfo ante el Steaua se les ha subido a la cabeza.
21:14 Barcelona. Joan Laporta considera al Madrid favorito para el clásico

Si es que todos son iguales [tomaaa]
central98 escribió:21:14 Barcelona. Joan Laporta considera al Madrid favorito para el clásico

Si es que todos son iguales [tomaaa]


pues a mi eso también me parece mal.

Dí: "Será un partido igualado", "No hay un claro favorito"

Pero vamos no me jodas Joan, el presidente del Barça no puede decir que su máximo rival es el favorito para ganar.
Es que es acojonante como cambia el discurso de alguna gente en la semana por perder el barça un partido aún no trascendente en casa del chelsea y ganarle el madrid a un equipo rumano que no es ni primero en su liga. De verdad no sé si está peor el loco o los que creen al loco.

El madrid vuelve a caer en sus mismos pecados, parece que no aprenden los pobrecitos, han ganado al steaua y ya se creen el mejor equipo de la historia, desvordando prepotencia por todos lados, en fin allá ellos, más dura será la caida (no hablo tanto del domingo sino durante la temporada)
Me juego lo que querais que el plan B del marca y el as es echarle la culpa al arbitro por si pierden, en fin, que no cambian.

Saludos
Yo sacaría al Barça B, creo que así podría tener el partido algo mas de emoción. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Poner a Ramos al nivel de Puyol me parece una blasfemia gorda y fanática.

Cannavaro vale, pero el otro ni en coña.

Sobre los tan objetivos e inteligentes periódicos madrileños, pues no hay mucho que decir, se definen solos, para variar, lo único que muchos no lo ven y siguen pajeándose mientras los miran XDXDXDXDXDXD
El Milongas tiene mas boca que cerebro [burla3] , igual que el gominas [qmparto]
abarth escribió:El Milongas tiene mas boca que cerebro [burla3] , igual que el gominas [qmparto]

El gominas igual no es tan tonto, se jugó que Ronaldo no marcaría 30 goles bajo pena de dejarse de poner gomina.
abarth escribió:El Milongas tiene mas boca que cerebro [burla3] , igual que el gominas [qmparto]
A ver el milongas no puede ser mas tonto, eso esta claro, pero lo de Mijatovic, dijo que estan, no que son, mejores animizamente y QUIZA futbolisticamente. Vamos no se acerca a lo que dijo Calderon ni de lejos xD
dmox escribió:A ver el milongas no puede ser mas tonto, eso esta claro, pero lo de Mijatovic, dijo que estan, no que son, mejores animizamente y QUIZA futbolisticamente. Vamos no se acerca a lo que dijo Calderon ni de lejos XD


Es que, animicamente quizás si, pero futbolisticamente, ni de coña :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A ver, que no. Que futbolísticamente, no. Anímicamente seguro, aunque no deberían, porque cobrando lo que cobran tendrían que tener la cabeza agachada por no ganar todos los partidos (esto todos los jugadores de fútbol). Pero futbolísticamente, por ganar un partido al Staua, aunque fuera el Chelsea, pero ganar un partido habiendo perdido el otro día cómo se perdió... Un poquito lejos del Barça están.
Ahora, que esto es un clásico y puede pasar cualquier cosa.
Pues ya esta, yo tambien pienso que el Madrid no esta mejor que el Barça futbolisticamente, pero solo ha dicho quizas. No lo a afirmado rotundamente ni nada. Y ya habeis dicho que animicamente puede estar mejor perfectamente.
Empezamos ya la porra?
Que tal que el que adivine el resultado exacto cuenta por tres? [sati] :Ð

abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
abarth escribió:Empezamos ya la porra?
Que tal que el que adivine el resultado exacto cuenta por tres? [sati] :Ð

abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)


como es el partido entre Madrid y Barsa propongo que cules y madridistas hagamos la misma porra juntos.

Que os parece?

abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)

Saludos
Angrod escribió:
como es el partido entre Madrid y Barsa propongo que cules y madridistas hagamos la misma porra juntos.

Que os parece?

abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)

Saludos


el problema es ponernos de acuerdo en que Hilo la hacemos...si quereis se os abren las puertas de este (al menos por mi parte) siemrpe que no empiezen trolleadas....
Angrod escribió:
como es el partido entre Madrid y Barsa propongo que cules y madridistas hagamos la misma porra juntos.

Que os parece?

abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)

Saludos

A mi me parece bien [360º]
Mi resultado es este:

Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Me parece perfecta la idea angrod, espero que como hayan dicho no haya trolleadas, pero ni por parte de unos ni de otros [oki]

abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)
Dinio_Albino: Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Lansing: R.Madrid 1 - 2 Barça (Van Nistelrooy, Messi, Ronaldinho)




PD. Dinio la proxima vez copia los otros resultados, no pongas solo el tuyo XD
abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)
Dinio_Albino: Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Lansing: R.Madrid 1 - 2 Barça (Van Nistelrooy, Messi, Ronaldinho)
Daedin: R.Madrid 0 - 2 Barça (Messi, Ronie)

Y a mi Ramos me encanta como juega... yo me lo traia al Barcelona pero ya mismo. De hecho, a él , a Casillas y ya no necesito más :P
tampoco hay mucho mas donde escoger....van nistelrooy si me apuras :o
Si no lo digo reviento. Estais oyendo el Larguero?

Joder con el De la Morena que subnormal. Ya está preguntándole a Laporta si "le molestan las banderas españolas" o que si se "siente extranjero en el Bernabéu".

Manda huevos el mafioso este.
Sorry Lansing, es mi primera porra [tomaaa]
Dinio_Albino escribió:Sorry Lansing, es mi primera porra [tomaaa]


ah ok no hay problema :P no pasa nada, simplemente eso, cuando se haga porra copia los resultados del ultimo que se ha apuntado a la porra y seguido de estos te incluyes tu, asi es mas facil para todos ^^
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)
Dinio_Albino: Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Lansing: R.Madrid 1 - 2 Barça (Van Nistelrooy, Messi, Ronaldinho)
Daedin: R.Madrid 0 - 2 Barça (Messi, Ronie)
TaLLaRiCo: Madrid 1-2 Barça (Messi, Dinho).
mankiNd escribió:Si no lo digo reviento. Estais oyendo el Larguero?

Joder con el De la Morena que subnormal. Ya está preguntándole a Laporta si "le molestan las banderas españolas" o que si se "siente extranjero en el Bernabéu".

Manda huevos el mafioso este.

Está buscando titulares, si Laporta no responde contundentemente de la forma que quieren oír algunos trasnochados, se empezará a liar la de dios.
Pero vamos, que yo lo arreglaba rápido, de ser de Laporta no se dan entrevistas a según quién que se ve a la legua que busca la boca y santas pascuas. Y si luego los vetados quieren ladrar por su cuenta no es problema mío XDXD
abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)
Dinio_Albino: Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Lansing: R.Madrid 1 - 2 Barça (Van Nistelrooy, Messi, Ronaldinho)
Daedin: R.Madrid 0 - 2 Barça (Messi, Ronie)
TaLLaRiCo: Madrid 1-2 Barça (Messi, Dinho).
Zeus_41: R.Madrid 0 - 3 Barça (Gud, Deco, Iniesta)


Por cierto, me parece una muy buena idea Angrod, pero el problema viene con las puntuaciones, que si los que hacen la porra en el hilo madridista se le sube allí o también aquí y vicerversa?? No se si me explico
abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)
Dinio_Albino: Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Lansing: R.Madrid 1 - 2 Barça (Van Nistelrooy, Messi, Ronaldinho)
Daedin: R.Madrid 0 - 2 Barça (Messi, Ronie)
TaLLaRiCo: Madrid 1-2 Barça (Messi, Dinho).
Zeus_41: R.Madrid 0 - 3 Barça (Gud, Deco, Iniesta)
CaMeL 0.9 R.Madrid 2 - 2 Barça (Raúl, Reyes - Ronaldinho, Giuly)
abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)
Dinio_Albino: Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Lansing: R.Madrid 1 - 2 Barça (Van Nistelrooy, Messi, Ronaldinho)
Daedin: R.Madrid 0 - 2 Barça (Messi, Ronie)
TaLLaRiCo: Madrid 1-2 Barça (Messi, Dinho).
Zeus_41: R.Madrid 0 - 3 Barça (Gud, Deco, Iniesta)
CaMeL 0.9 R.Madrid 2 - 2 Barça (Raúl, Reyes - Ronaldinho, Giul
Suponto: Real Madrid 3 - 3 Barça (Robben, Cesc, Kaka - Dinhox2, Gud)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511