Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Yo pensaba que a Thuram lo estaba reservando para esta semana, pero al no ponerlo en ninguno de los 2 ya me ha descolocado totalmente.
Hoy se veia que lo que mas faltaba era uno asi.
NiLbReTh escribió:barba
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NiLbReTh escribió:barba


Justo lo que me imaginaba XD

abarth escribió:
Zambrotta---Puyol----Marquez
--------------Edmilson ------------


Cuando entro Oleguer

Zambrotta---Marquez---Oleguer
----------------Edmilson ------------

Y Oleguer tiene que no tiene Thuram... gran tecnica, velocidad, despeje regate, de todo... [+risas]

Ahora en serio, no lo entiendo hoy no ha jugado mal, pero ponerle antes que Thuram... ¬_¬


Ya me parecia a mi que habiais acabado el partido con 3 defensas y un mediocentro. Me se de un cabezota que mañana me va a pagar una birra [poraki]
Bueno que decir del partido lamentable, si el Chelsea nos gana en el medio campo ya debemos estar jugando mal, lamentable el equipo en general excepto Marquez y Messi (el único que parece que está centrado, y el más joven).

Ronaldinho nada de nada al estilo de Bilbao, ya no sólo es que apenas intervenga en el juego y cuando sí lo hace mal, es que no corre está todo el partido andando. No queria revisar de nuevo su contrato?? Es que me parece a mi que como buen brasileño se está tocando los huevos a posta para presionar al club y que le paguen lo que supuestamente le ofreció el Milan en verano.

Gudjonhsen me parece que fue un espejismo que pudiera sustituir a Larsson, mucho menos por supuesto a Etoo, el chaval lo intenta y tiene algo más de juego que el sueco, pero nunca está bien situado y cuando el Barça ataca siempre está perdido. En ese sentido creo q Saviola lo haria mucho mejor.

Y finalmente Rikjaard q anda en las nubes tambien el hombre hoy ha hecho dos cambios espantosos: primero meter a Iniesta y quitar a un defensa, se sabe que el hombre lo ha hecho con toda la buena voluntad del mundo para reforzar un centro del campo perdido, pero lo que ha conseguido ha sido liar más al equipo cambiando a un sistema al que no juegan desde hace años.

Y luego meter a Oleguer, que supongo que Puyol estaría grogi o algo parecido porque no entiendo ese cambio.
Bueno, Larsson el primer año fallaba las de dios y más todavía, aparte que jugaba en partidos en los que no había casi anda en juego. El crack Larsson fue el del 2º año, ahí si que arrasó y bien.

Demosle tiempo al tío, que se adapte al juego, además, los aprtidos en los que ha jugado, si el equipo no está bien, el no lo va a estar, el necesita que le den pases decentes para poder hacer una pared al primer toque y conseguir que se desmarque el otro jugador. Yo creo que si Messi jugase más con él, se forraban los dos. Es decir, pase de Messi a Gud, Gud la devuelve con una pase al hueco, y Messi llegaría solo, pero claro esto tiene que hacerse en el borde del área, no a 10 metros. Ya vereis como cuando XAvi e Iniesta den esos pases, y los demás jueguen con él, triunfa. Es uqe pensad que el es el nuevo, y ahora va a ser el delantero titular, más presión, y viene a un equipo campeón y con un estilo de juego totalmente diferente al de su anterior equipo, así que, demosle tiempo, que en pretemporada a todos nos sorprendió.


Ronaldiño hoy estaba muy muy muy bien defendido, tenía a un tío pgado siempre, y si se libraba de este defensor le venía uno y le dejaba un buen recado. Y eso Mou lo entrenó mucho, ya que si anula a Ronie, tiene bastante ganado.


Tranquilos que el Madrid no es el Chelsea.
Y luego meter a Oleguer, que supongo que Puyol estaría grogi o algo parecido porque no entiendo ese cambio.


Tiene problemas en la espalda, parece que es duda para el partido contra el Madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/el_partidazo/es/desarrollo/700411.html
Zeus_41 escribió:Tranquilos que el Madrid no es el Chelsea.


Y el Barça de la segunda parte nada tiene que ver con el Barça de los ultimos tres años. Mucho ojito porque tal como hemos jugado el Madrid nos puede ganar.

Zeus_41 escribió:Ronaldiño hoy estaba muy muy muy bien defendido, tenía a un tío pgado siempre, y si se libraba de este defensor le venía uno y le dejaba un buen recado. Y eso Mou lo entrenó mucho, ya que si anula a Ronie, tiene bastante ganado.


Eso no tiene nada que ver no ha hecho ni un regate bien, apenas ha buscado el balón, cuando lo ha tenido se ha dedicado a chupar. Ronaldinho siempre está bien defendido y aun asi hace virgerias con el balón, querer negar que está MUY MAL es absurdo.
Garibaldi escribió:
Y el Barça de la segunda parte nada tiene que ver con el Barça de los ultimos tres años. Mucho ojito porque tal como hemos jugado el Madrid nos puede ganar.



Eso no tiene nada que ver no ha hecho ni un regate bien, apenas ha buscado el balón, cuando lo ha tenido se ha dedicado a chupar. Ronaldinho siempre está bien defendido y aun asi hace virgerias con el balón, querer negar que está MUY MAL es absurdo.


Yo he dicho que el Ronaldiño fue un desastre, el peor del partido de lejos. Lo que pasa es que también estaba vien defendido, sumado a su "mal día", pues...
La verdad es ke a mi los unicos ke me han gustado hoy del todo han sido Messi, Puyol y Valdes, si no llegan a ser por estos 2 ultimos nos hubieran caido algun Gol más, hoy Valdes ha estao de PM, todo hay ke decirlo, ke cuando la caga siempre sale mucha gente diciendo ke deberiamos de fichar a un portero.. pero hoy ha estao muy bien, y Puyol como siempre dejandose la piel, era muy dificil irse de el.

Y el ke me ha sorprendido, aun jugando muy poco ha sido Oleguer, no lo ha echo nada mal, aunke cuando el ha salido la defensa ya poco ha tenido ke hacer, yo me hubiera arriesgado un pelin y hubiera dejao a Puyol 15 min. más tocado aunke sea y hubiera sacao a Saviola.. o al menos Thuram, ke este ultimo es un pedazo de central y no sé ke pasa ke juega muy muy poco.

Ronaldinho y Deco fallando pases y perdiendo balones constantemente (Ronnie más) pero Deco ke ha tenido descanso no sé ke le puede pasar, recuerdo los 1º partidos de Liga se hablaba mucho de "Deco", como "este si ke es el Deco del 1º año" pero de pocos partidos para acá está teniendo un rendimiento bastante bajo, es por eso ke suelen jugar más Xavi e Iniesta ultimamente.

Gud no ha echo mucho, pero es ke tampoco ha podido hacer, sus cualidades son más como las del tipo Larsson, un killer de porteria, el no corre ni presiona como lo hace Eto'o, pero si te pilla un balon y tiene hueco te mete un buen chicharro.

En fin, hay partido de vuelta y aparte es liguilla..
Avatares del deporte; lo cierto es que fue una derrota digna, el Madrid metió 4 pero a un equipo de mierda xDD

El Barça pierde 1-0 pero contra el Chelsea de Mourinho...no es moco de pavo.


Salu2
Yo estoy seguro de que Thuram va a jugar de titular en el Bernabeu para hacer frente a Van Nistelrooy, el tema es que yo lo hubiera puesto ayer también para hacer frente a Drogba.

No dramaticemos tanto... ganando al Werder el casa y al Levski estamos dentro.

Saludos!.
Darkcaptain escribió: Valdes ha estao de PM, todo hay ke decirlo, ke cuando la caga siempre sale mucha gente diciendo ke deberiamos de fichar a un portero.. pero hoy ha estao muy bien, y Puyol como siempre dejandose la piel, era muy dificil irse de el.


no estoy totalmente de acuerdo con eso. si bien es verdad que en la segunda parte ha estado acertado en todo. en la primera se ha ido a por setas en TODOS los corners y faltas laterales que ha sacado el chelsea, y no nos han colado alguna ahi de milagro.

voy a plantear la situacion desde el total pesimismo: se han jugado 4 partidos contra equipos serios esta temporada, balance:

- supercopa contra sevilla => derrota
- liga contra valencia en casa => empate, con 2 penaltis no pitados a favor, pero el valencia tranquilamente se podia haber ido 0-2 al descanso
- liga contra sevilla en casa => victoria, pero por lo que escucho en la radio, el sevilla en la primera parte puede marcar unos cuantos e incluso se adelanta pero le anulan un gol
- ayer => derrota con baño en la segunda parte

salvo el sevilla, el resto de los equipos que se les ha ganado, son de los que peor estan en primera division actualmente.
asi que la derrota el proximo domingo en el bernabeu la veo como algo mas probable que el empate o victoria.

si a esto le añadimos que puyol no esta bien aun (otro que se fue a por setas con el control de drogba), al igual que ronaldinho, y que nos falta al jugador que mas partidos nos ha resuelto en los ultimos 2 años.... pues no, no parece que pinte muy bien la cosa.

vaya, mejor no sigo, que al final va a parecer que se esta peor que en basket XD
yauros escribió:

no estoy totalmente de acuerdo con eso. si bien es verdad que en la segunda parte ha estado acertado en todo. en la primera se ha ido a por setas en TODOS los corners y faltas laterales que ha sacado el chelsea, y no nos han colado alguna ahi de milagro.

voy a plantear la situacion desde el total pesimismo: se han jugado 4 partidos contra equipos serios esta temporada, balance:

- supercopa contra sevilla => derrota
- liga contra valencia en casa => empate, con 2 penaltis no pitados a favor, pero el valencia tranquilamente se podia haber ido 0-2 al descanso
- liga contra sevilla en casa => victoria, pero por lo que escucho en la radio, el sevilla en la primera parte puede marcar unos cuantos e incluso se adelanta pero le anulan un gol
- ayer => derrota con baño en la segunda parte

salvo el sevilla, el resto de los equipos que se les ha ganado, son de los que peor estan en primera division actualmente.
asi que la derrota el proximo domingo en el bernabeu la veo como algo mas probable que el empate o victoria.

si a esto le añadimos que puyol no esta bien aun (otro que se fue a por setas con el control de drogba), al igual que ronaldinho, y que nos falta al jugador que mas partidos nos ha resuelto en los ultimos 2 años.... pues no, no parece que pinte muy bien la cosa.

vaya, mejor no sigo, que al final va a parecer que se esta peor que en basket XD


también se puede poner los partidazos que ha realizado el Madrid paa comprar la situación en la que llegan cada uno.

Porque nosotros hemos ganado al Sevilla y el resto de equipos de la parte media-baja, pero es que el Madrid ni eso.

Vamos sigo pensando que somos favoritos en ese partido, el Madrid no es el Chelsea, y no va a hacer la segunda parte que hizo el Chelsea ayer ni de broma.
Yo como siempre pensando en gafes.

Alguien tiene una estadistica de los partidos emitidos por Canal+ del Barça estos ultimos años??

tengo la sensacion de que siempre que nos retransmiten por el C+ en lugar de PPV o Autonomicas perdemos [enfado1] [enfado1] [enfado1]


-
P.D.: Contra el Madrid tambien lo da C+ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En caso de empate a puntos, ¿Que se cuenta antes, goalaverage particular o general? para pasar a octavos de Champions...
Homer J.Simpson escribió:
mmaaamaaaaa, en el colegio me llaman troll!!! y tu que haces? me meto en la cueva un ratito...

pero tio, tu lees lo que escribe? parece que tengas 4 años jajajaja vas a chivarte a tus amigos, por cierto que sepas que wako no aposto en la porra, el resultado ese se lo pusimos nosotros de coña

que pena das



El hilo del madridismo es una cueva?

Si yo tengo 3 años por escribir eso en el hilo del madridismo cuantos años tienes tu al borrarnos a Lars y a mi el resultado en la porra?

Si yo doy pena no se que daran otros...

Por cierto en mi vida he insultado a nadie ( tu sin embargo vas tachando de troll y llamando mandriles al personal)
Hereze escribió:
Vamos sigo pensando que somos favoritos en ese partido, el Madrid no es el Chelsea, y no va a hacer la segunda parte que hizo el Chelsea ayer ni de broma.


pues no,el madrid de las 4 o 5 ocasiones clarisimas q tuvo el chelsea te mete por lo menos 3,no te digo q el barsa no sea el favorito,pero menosprecias demasiado al madrid reiterando q el madrid no es el chelsea,o q el madrid es menos del 50% del barsa

el barsa fuera no esq ande muy bien,aun ganando
en liga:
celta 2-barsa 3,sufriendo y mucho
racing 0-barsa 3,el resultado es bastante mas abultado de lo q fue el partido,q como no,hubo polemica
Athletic 1-Barcelona 3,tres cuartos de lo mismo,el bilbao se puso 1-0 y controlaba el partido,hasta la expulsion,otra vez gano con polemica,y sin tirar a puerta en el primer tiempo

en la champions:
weder 1-barsa 1,solo jugo bien los ultimos 20-30 minutos,y empato en el descuento simal no recuerdo
chelsea 1-barsa 0,primera parte igualada,y segunda parte q no toca la bola

el bara fuera no esta fino en juego,en resultados si,si como bien dices,el madrid no es el chelsea,tp es el celta,ni el bilbao,y ellos os pusieron en apuros
el barsa no es el de año pasado y lo sabeis,aunq no querais admitirlo,esta por encima del madrid,de eso no hay duda,pero no se hasta q punto estareis por encima del valencia,incluso atletico y sevilla pueden dar mucha guerra,y el madrid tb
Lars_ur escribió:el barsa no es el de año pasado y lo sabeis,aunq no querais admitirlo,esta por encima del madrid,de eso no hay duda,pero no se hasta q punto estareis por encima del valencia,incluso atletico y sevilla pueden dar mucha guerra,y el madrid tb


El Barça ela ño pasado a estas alturas estaba peor que ahora, en juego y sobretodo en resultados.

En la Liga alcanzamos el liderato creo recordar que en Noviembre precisamente en el Bernabeu.

En lo único que estamos por debajo es en la Champions peor claro el grupito que nos ha tocado, no fue el del año pasado.
Lars_ur escribió:el barsa fuera no esq ande muy bien,aun ganando
en liga:
celta 2-barsa 3,sufriendo y mucho
racing 0-barsa 3,el resultado es bastante mas abultado de lo q fue el partido,q como no,hubo polemica
Athletic 1-Barcelona 3,tres cuartos de lo mismo,el bilbao se puso 1-0 y controlaba el partido,hasta la expulsion,otra vez gano con polemica,y sin tirar a puerta en el primer tiempo


Ya estamos con lo mismo de siempre: ganamos por los árbitros. Que pronto se olvidan los dos penaltis como una casa que se comio el arbitro contra el Valencia y que nos hubieran dado la victoria...

Que si que si que fuera hemos ganado por los arbitros...

Lars_ur escribió:el barsa no es el de año pasado y lo sabeis,aunq no querais admitirlo,esta por encima del madrid,de eso no hay duda,pero no se hasta q punto estareis por encima del valencia,incluso atletico y sevilla pueden dar mucha guerra,y el madrid tb


Ya estamos sacando conclusiones al tun tun. El Barça el año pasado empezó bastante regular la Liga y tenia un grupo muy asequible en Champions. Este año, no siendo el del año pasado, sacamos ya 3 puntos al segundo y 5 al Madrid; y en Champions pues nos ha tocado un grupo de órdago y encima visitando a los dos cocos del grupo en los dos ultimos encuentros.

Que quieres que te diga? Nosotros no jugamos pachangas contra el Dinamo de Kiev o el Steaua de Bucarest, es lo que tiene.

Ahora miramos a nuestro rival, el Madrid, y es que no ha ganado ni un sólo partido complicado, ni uno.

Pienso que si el Barça juega como en la segunda parte de ayer, es la única opción que el Madrid tiene de sacar algo positivo, pero es la primera vez que jugamos asi en tres años y mucho tuvo que ver el juego del Chelsea, que por supuesto tiene muchísimo más nivel que el Madrid, pero de lejos.
Lo que está claro es que elpartido será distinto a los demás y quien pegue primero a mi parecer será el ganador.
El Madrid no saldrá como el año pasado seguro y dará mucha guerra.
¿Favorito? Pues quizás el Barça por juego colectivo pero con E'too fuera pierde mas de lo que me esperaba. Ronaldinho no está nada fino pero la puede liar aunque creo que va a ser Messi.
Creo que está vez va a ser un mano a mano Messi-Robinho.

El resultado pienso que puede ser 2-2.
El problema que veo yo al equipo es que salvo Messi no veo a nadie capaz de desequilibrar un encuentro igualado a nuestro favor.
Nos falta el que más veces hacia esto (Etoo) y quién se supone que debería hacerlo por lo que cobra esta en un estado de forma lamentable, de los últimos 4 partidos quitando el del Sevilla Ronaldinho ha sido el peor del equipo con mucha diferencia, incluso estorbando y provocando peligro en nuestra contra.

Yo el partido del Bernabeu lo veo chungo si el Madrid se nos pone por delante, si nosotros nos ponemos por delante entonces creo que ganamos fácil.
Garibaldi escribió:
Ya estamos con lo mismo de siempre: ganamos por los árbitros. Que pronto se olvidan los dos penaltis como una casa que se comio el arbitro contra el Valencia y que nos hubieran dado la victoria...

Que si que si que fuera hemos ganado por los arbitros...


no e dicho q ganeis por los arbitros,e dicho q ganais con polemica y no mostrais la superioridad del año pasado

aunq el año pasado a estas alturas estuvierais peor,no quita q este año no andeis finos,y q quereis q os diga,no creo q se repita la historia del año pasado,el equipo no tiene la misma motivacion,algunos jugadores estan en un nivel muy bajo,ademas los demas equipos ya os tienen mas calados



Garibaldi escribió:Ya estamos sacando conclusiones al tun tun. El Barça el año pasado empezó bastante regular la Liga y tenia un grupo muy asequible en Champions. Este año, no siendo el del año pasado, sacamos ya 3 puntos al segundo y 5 al Madrid; y en Champions pues nos ha tocado un grupo de órdago y encima visitando a los dos cocos del grupo en los dos ultimos encuentros.

Que quieres que te diga? Nosotros no jugamos pachangas contra el Dinamo de Kiev o el Steaua de Bucarest, es lo que tiene.

Ahora miramos a nuestro rival, el Madrid, y es que no ha ganado ni un sólo partido complicado, ni uno.


q partidos complicados a ganado el barsa?ah,si,al sevilla,porq al werder,chelsea y valencia no les habeis ganado,ni al sevilla en la supercopa,q tb era un partido importante

Garibaldi escribió:Pienso que si el Barça juega como en la segunda parte de ayer, es la única opción que el Madrid tiene de sacar algo positivo, pero es la primera vez que jugamos asi en tres años y mucho tuvo que ver el juego del Chelsea, que por supuesto tiene muchísimo más nivel que el Madrid, pero de lejos.


para empezar no esq el barsa jugase mal,esq el chelsea simplemente os barrio del campo
en segundo lugar eso de q es la primera vez q jugais asi en 3 años...4-2 en el bernabeu,3-0 el sevilla en la supercopa....
y eso de q el chelsea tiene muchismo mas nivel q el madrid...en fin,si miras jugador por jugador creo q puede tener mas nivel,pero muchismo mas.....eso no,otra cosa es como esten jugando,el madrid ahora mismo no juega bien,pero potencial y jugadores tienen
celtico escribió:Yo el partido del Bernabeu lo veo chungo si el Madrid se nos pone por delante, si nosotros nos ponemos por delante entonces creo que ganamos fácil.


El Madrid es un coladero en defensa que te cagas hasta con el Steaua tuvieron algunas que un equipo medio decente no perdona, esas con Messi por ahi las pasarán putas.

Luego en ataque no tienen delanteros que desborden lo cual es más facil defender para una defensa competente como la del Barça.

Peligros reales?? Que Reyes o Robinho tengan su dia, o que el Barça juegue tan lamentable en el medio campo como ayer. Pero claro el Madrid no tiene ni a Ballack, ni a Lampard ni a Makelele.

Sigo viendo muy muy dificil que el Madrid saque algo positivo el domingo (y un empate no es positivo teniendo 5 puntos perdidos con el Barça), aunque esta claro que lo tienen algo más "asequible" que hace dos días.

Lars_us escribió:q partidos complicados a ganado el barsa?ah,si,al sevilla,porq al werder,chelsea y valencia no les habeis ganado,ni al sevilla en la supercopa,q tb era un partido importante


Hombre yo creo que Vigo es una visita complicada, ya quiero ver al Madrid jugar alli... Luego que el Madrid saque un empate ante el Valencia (que debio ser victoria) es pedir mucho a este equipo.

Pero vamos no ganando a ningun equipo dificil segun tu os sacamos 5 puntos, y el Madrid tampoco es que haya jugado contra el Valencia, Depor o Sevilla aun...

Lars_us escribió:y eso de q el chelsea tiene muchismo mas nivel q el madrid...en fin,si miras jugador por jugador creo q puede tener mas nivel,pero muchismo mas.....eso no,otra cosa es como esten jugando,el madrid ahora mismo no juega bien,pero potencial y jugadores tienen


El Chelsea es infinitamente mejor que el Madrid en todo: jugadores, entrenador, planteamiento de juego, equipo, todo. Las posibilidades actualmente de que el Madrid ganase al Chelsea son más q nulas. Y sino hijo mio compara lineas: ataque, centro del campo y defensa.
Yo es que del partido del Madrid ni me preocupo; no porque vaya a ser fácil ni mucho menos, sino porque en Liga estamos en buena situación y podemos permitirnos fallar.

Lo que me quita el sueño es el partido contra el Chelsea en casa y contra el Werder, como no saquemos los 4 de los 6 puntos estamos fuera de la Champions...
Suponto2 escribió:Yo es que del partido del Madrid ni me preocupo; no porque vaya a ser fácil ni mucho menos, sino porque en Liga estamos en buena situación y podemos permitirnos fallar.

Lo que me quita el sueño es el partido contra el Chelsea en casa y contra el Werder, como no saquemos los 4 de los 6 puntos estamos fuera de la Champions...


Al Madrid se le puede ganar. No son el Chelsea precisamente. Y el Steaua parece que les jugaba con miedo. Muy blanditos. Y su defensa de pena.

Y respecto a la Champions, hay que ganar los 3 partidos. Sobre todo los dos que has dicho tú porque son nuestros rivales directos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suponto2 escribió:Lo que me quita el sueño es el partido contra el Chelsea en casa y contra el Werder, como no saquemos los 4 de los 6 puntos estamos fuera de la Champions...


Aunque fallasemos contra el Chelsea en casa, ganando al Levski y al Werder deberiamos pasar sin problemas.

Vuelvo a decir que ayer se controlo el partido en la primera parte y con un poco mas de ambición/chispa delante pudimos haber sacado algo más. El Chelsea cuando tiene el marcador favorable es muy difícil remontarle, ya lo dijo Gudjhonsen y ya lo hemos visto todos los años, al contragolpe el Chelsea siempre nos la juega.

El Barça hasta ahora ha perdido dos partidos y los dos han sido contra equipos que saben encerrarse y contratacar.
PuMa escribió:
Aunque fallasemos contra el Chelsea en casa, ganando al Levski y al Werder deberiamos pasar sin problemas.

Ojito que ya lo dije ayer que conociendo a Mou el Chelsea nos puede hacer la peineta y dejarnos muy jodida la clasifiación.

Supongamos que el Chelsea nos gana (el Chelsea clasificado como primero de grupo practicamente) y el Werder gana a Levski, el Werder no sacaría 3 puntos. Pues luego entra Mou en accion y en el siguiente partido contra el Werder hace que sus jugadores no juegen ni al 25% y reserva titulares y el Chelse pierde con el Werder.
Eso nos pondría que tendríamos que ganar al Levski fuera y jugarnos en un partido a cara de perro la clasificación contra el Werder la última jornada y esto último como que no.

Como no quiero malos rollos finales, hay que salir a comerse al Chlesea, ganarle por más de 1-0 y jugarnos el primer puesto contra ellos el último partido estando ya clasificados.
Lars_ur escribió:para empezar no esq el barsa jugase mal,esq el chelsea simplemente os barrio del campo
Como es que escribes tantas veces "barsa" sin la "ç" y en cambio no escribes "chelsi" en lugar de "chelsea"

No trabajarás en Antena3, que son incapaces de decir "Cesc" y dicen "Cex" ni tampoco "puyol" que dicen "puchol"....eso si Zidane, Beckham, Robinho , Van Nistelrooy etc los pronuncian de p*** madre



-
Garibaldi escribió:
El Madrid es un coladero en defensa que te cagas hasta con el Steaua tuvieron algunas que un equipo medio decente no perdona, esas con Messi por ahi las pasarán putas.


somos el equipo menos goleado de primera

Garibaldi escribió:Luego en ataque no tienen delanteros que desborden lo cual es más facil defender para una defensa competente como la del Barça.

Peligros reales?? Que Reyes o Robinho tengan su dia, o que el Barça juegue tan lamentable en el medio campo como ayer. Pero claro el Madrid no tiene ni a Ballack, ni a Lampard ni a Makelele.


si robinho y reyes no tienen desborde...aparte esta van nistelroy,q no necesita desborde,en cualquier momento puede cazar una
la defensa competente de la q hablas se ve q esta un anto dormida ultimanente,ayer les pudieron colar 4 facil,si no es por los fallos de los "super" jugadores del chelsea
ballack ayer no hizo nada y al igual q lampard son jugadores muy sobrevalorados,diarra no es makele en la recuperacion,pero cerca le anda

Garibaldi escribió:Sigo viendo muy muy dificil que el Madrid saque algo positivo el domingo (y un empate no es positivo teniendo 5 puntos perdidos con el Barça), aunque esta claro que lo tienen algo más "asequible" que hace dos días.


yo no lo veo tan dificil,jugamos en casa,con la moral alta,y no esta etoo,q siempre es el q la lia,y lo tenemos igual de "asequible" q hace una semana

Garibaldi escribió:Hombre yo creo que Vigo es una visita complicada, ya quiero ver al Madrid jugar alli... Luego que el Madrid saque un empate ante el Valencia (que debio ser victoria) es pedir mucho a este equipo.

Pero vamos no ganando a ningun equipo dificil segun tu os sacamos 5 puntos, y el Madrid tampoco es que haya jugado contra el Valencia, Depor o Sevilla aun...


no estaba comparando los partidos del madrid con los del barsa,estaba hablando de los partidos q a jugado el barsa,q no esta al nivel q se le supone un equipo cuyos seguidores van con tanta prepotencia,el madrid esta mal,eso nadie lo discute,no hace falta ni decirlo

Garibaldi escribió:El Chelsea es infinitamente mejor que el Madrid en todo: jugadores, entrenador, planteamiento de juego, equipo, todo. Las posibilidades actualmente de que el Madrid ganase al Chelsea son más q nulas. Y sino hijo mio compara lineas: ataque, centro del campo y defensa.


tiene mejor plantilla,mas extensa,pero sus jugadores no son infinitamente mejores ni de lejos,parece q como el madrid juega fatal tiene malos jugadores,y eso no es asi

cech/casillas
Boulahrouz/ramos
Carvalho/cannavaro
Terry/helguera
A. Cole/r.carlos
Makelele/diarra
Essien/emerson
Lampard/guti
Ballack/raul
Drogba/nistelroy
Shevchenko/ronaldo

ahi solo ganarian claramente,terry,A.cole,Essien y Lampard,porq tanto ballack cono sheva estan bastante mal,y eso sin contar a robinho y a reyes

Como es que escribes tantas veces "barsa" sin la "ç" y en cambio no escribes "chelsi" en lugar de "chelsea"


obviamente porq quiero y no creo estar haciendo nada malo por ello,si te molesta,pues lo siento,no estoy escribiendo nada ofensivo
El partido de ayer solo tiene un nombre: una cagada.

Frank la cago de arriba a bajo, Iniesta por gio y jugar con 3 defensas es un sucidio y mas cuando el cambio estaba cantado Deco estaba jugando de puto culo.
Giuly por guddy, por dios Ronaldinho estaba prejudicando seriamente al equipo, si juega mal al banquillo y que estabile.
Lo de Oleguer por Puyol fue pq al jugar con 3 defensas puyol se rompio, eso si Oleguer jugo muy bien, con el papelon que le toco.

Y si quitas a guddy es para poner a un delantero centro AKA Saviola.

Que imagen mas lamentable dio ayer el equipo y para mi el principal culpable es frank, mourinho le gano bien la partida, la superiroridad en el medio campo rompio al barcelona.

El unico delantero que se salva es Messi.



cech/casillas
Boulahrouz/ramos
Carvalho/cannavaro
Terry/helguera
A. Cole/r.carlos
Makelele/diarra
Essien/emerson
Lampard/guti
Ballack/raul
Drogba/nistelroy
Shevchenko/ronaldo





Empezemos a Analizar:

Cech, para mi el mejor portero del mundo
Ahi ahi..son dos muy buenos jugadores
Ahi ahi..son dos muy buenos jugadores, pero como el cannavaro del madrid no se empieze a parecer al de la juve, me quedo con Carvalho
Hace falta responder?!
Hace falta responder?!
Hace falta responder?!
Hace falta responder?!
Buf...dos jugadores irregulares a mas no poder....
Dos jugadores en declive, con don de la oportunidad cuando su credito esta en numeros rojos
Me quedo con la potencia fisica, juventud y poderio de Drogba, la verdad que aqui es a cuestion de gustos
y Sheva y Ronaldo...bueno ninguno pasa por su mejor momento...uno por el cambio de liga y otro por las lesiones...aun asi muy buenos jugadores

y falta otra cosa y la principal...El Chelsea es muchisimo mas "equipo" que el Madrid
NiLbReTh escribió:







Empezemos a Analizar:

Cech, para mi el mejor portero del mundo
Ahi ahi..son dos muy buenos jugadores
Ahi ahi..son dos muy buenos jugadores, pero como el cannavaro del madrid no se empieze a parecer al de la juve, me quedo con Carvalho
Hace falta responder?!
Hace falta responder?!
Hace falta responder?!
Hace falta responder?!
Buf...dos jugadores irregulares a mas no poder....
Dos jugadores en declive, con don de la oportunidad cuando su credito esta en numeros rojos
Me quedo con la potencia fisica, juventud y poderio de Drogba, la verdad que aqui es a cuestion de gustos
y Sheva y Ronaldo...bueno ninguno pasa por su mejor momento...uno por el cambio de liga y otro por las lesiones...aun asi muy buenos jugadores

y falta otra cosa y la principal...El Chelsea es muchisimo mas "equipo" que el Madrid


practicamente lo q decia yo,lo unico q no estoy de acuerdo contigo es en diarra,ahora resultara q es un paquete
y si,el chelsea es mas equipo
Lars_ur escribió:somos el equipo menos goleado de primera


Con una derrota y dos empates en 6 jornadas si eso a ti te sirve de algo, para ti campeón.

Lars_ur escribió:si robinho y reyes no tienen desborde


Desde cuando Robinho y Reyes son delanteros??? Si quieres debatir de futbol primero informate un poco más.... Es más he especificado antes que esos dos son los unicos jugadores del Madrid que me preocupan.

Lars_ur escribió:yo no lo veo tan dificil,jugamos en casa,con la moral alta,y no esta etoo,q siempre es el q la lia,y lo tenemos igual de "asequible" q hace una semana


Teniendo en cuenta que el Madrid de este año no ha ganado a ni un equipo de nivel (y tampoco de tanto nivel como el Getafe) yo lo veo bastante complicado


Lars_ur escribió:no estaba comparando los partidos del madrid con los del barsa,estaba hablando de los partidos q a jugado el barsa,q no esta al nivel q se le supone un equipo cuyos seguidores van con tanta prepotencia,el madrid esta mal,eso nadie lo discute,no hace falta ni decirlo


Prepotencia?? Decir que el Barça no está al nivel que se le supone sacándole 5 puntos al Madrid y 3 al segundo con seis jornadas jugadas o una de dos o los rivales son muy malos o nosotros no estamos tan mal como lo pintas.

Lars_ur escribió:tiene mejor plantilla,mas extensa,pero sus jugadores no son infinitamente mejores ni de lejos,parece q como el madrid juega fatal tiene malos jugadores,y eso no es asi


Puedes hacer todas las comparaciones de cromos que quieras, pero ni Sergio Ramos ni Cannavaro estan al nivel de Terry y Carvalho. Emerson ni roza la suela de los zapatos de Essien, Diarra está muy verde para compararlo a Makelele, Lampard es infinítamente mejor que Guti (da risa la comparación), Ballack/ Raul ( [jaja] [jaja] [jaja] ) y ni que decir tiene que Drogba es muchísimo más completo que Van Nistelrooy.

Los unicos que parece que estan al mismo nivel son Ronaldo y Schevchenko, al mismo nivel de acabados claro XD.

Espero que este año os toque una eliminatoria con el Chelsea para que te des cuenta de la diferencia de nivel entre vosotros y ellos.
Yo en serio, yo creo que el Barça estaba jugando una primera parte muy buena, pero llegó el golazo de Drogba en el minuto 2 de la 2ª parte, jarra de agua fría para todo el equipo, el Chelsea apretó como nunca, nos entró la empanada mental al vernos justo después del descanso por debajo del marcador, el chelsea presionando como unos cosacos, y nosotros perdidos. Si no llega a marcar, otro gallo cantaría.

Es que fue solo ese detalle, solo ese, que marcase ese golazo que fue un chute de adrenalina pal equipo londinense.

OJO!!! Ramón Calderón: "Vamos a ganar al Barça, vamos a ganar la Liga, somos los mejores, la mejor plantilla del mundo, somos unos campeones, no hay equipo que nos pueda ganar,...". . Ya está, ganamos el derbi por goleada, este tío es el amyor vendedor de humo de la historia, y otro pitoniso como Roberto Carlos y Roncero, así que, victoria clara [fumeta] [toctoc]
Garibaldi escribió:
Con una derrota y dos empates en 6 jornadas si eso a ti te sirve de algo, para ti campeón.


no es q me sirva,tu dices q la defensa da risa y yo te digo q son los menos goleados,cosa cierta o no?


Garibaldi escribió:Desde cuando Robinho y Reyes son delanteros??? Si quieres debatir de futbol primero informate un poco más.... Es más he especificado antes que esos dos son los unicos jugadores del Madrid que me preocupan.


no hace falta q sean delanteros para desbordad y jugar en ataque q yo sepa,porq por esa regla de 3,q delanteros tiene el barsa con desrbode?saviola...si acaso,etoo lesionado,y messi y ronaldinho no son delanteros tp,aunq no por eso dejan de tener desborde,pero en fin,tendre q informarme mas


Garibaldi escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid de este año no ha ganado a ni un equipo de nivel (y tampoco de tanto nivel como el Getafe) yo lo veo bastante complicado


eso el domingo te lo dire,ademas q si perdemos no tendre en problema en darte la razon



Garibaldi escribió:Prepotencia?? Decir que el Barça no está al nivel que se le supone sacándole 5 puntos al Madrid y 3 al segundo con seis jornadas jugadas o una de dos o los rivales son muy malos o nosotros no estamos tan mal como lo pintas.


veamos,el madrid esta fatal,si el madrid estuviese al nivel de hace unos años seguramente estaria primero
cuando digo q el barsa no esta bien me refiero aq si estuviese a su nivel no hubiera tenido los problemas q a tenido para ganar ciertos partidos,y ademas jugaria bien al futbol,cosa q solo se le a visto un par de veces,y una de ellas contra los bulgaros esos


Garibaldi escribió:Puedes hacer todas las comparaciones de cromos que quieras, pero ni Sergio Ramos ni Cannavaro estan al nivel de Terry y Carvalho. Emerson ni roza la suela de los zapatos de Essien, Diarra está muy verde para compararlo a Makelele, Lampard es infinítamente mejor que Guti (da risa la comparación), Ballack/ Raul ( [jaja] [jaja] [jaja] ) y ni que decir tiene que Drogba es muchísimo más completo que Van Nistelrooy.

Los unicos que parece que estan al mismo nivel son Ronaldo y Schevchenko, al mismo nivel de acabados claro XD.


yo hago las comparaciones de cromos y tu q haces?ah,si,dejarte influenciar por los medios de comunicacion q venden "craks" donde no los hay,lease ballack,lampard,terry....q son buenos si,pero ni de coña como los pones tu,o como los pone la prensa,supongo q creyendo eso te sentiras mejor al haber perdido ayer contra ellos,si el domingo perdeis menudo riculo,no?perder contra un equipo tan flojo
el chelsea no estan fuerte como lo pintan,a la vista esta q en europa no se comen nada

Garibaldi escribió:Espero que este año os toque una eliminatoria con el Chelsea para que te des cuenta de la diferencia de nivel entre vosotros y ellos.


pues ojala,es mas,lo veo muy posible,ya q quedara primero de grupo y el madrid segundo,mas de uno se tendra q callar entonces
Zeus_41 escribió:OJO!!! Ramón Calderón: "Vamos a ganar al Barça, vamos a ganar la Liga, somos los mejores, la mejor plantilla del mundo, somos unos campeones, no hay equipo que nos pueda ganar,...". .
Oooh
fuente?
kurras escribió: Oooh
fuente?


lo pone en la portada del marca,da mucha verguenza ajena la verdad

y bueno,hasta el domingo ya no comento nada mas en este hilo,q veo q no lleva a ninguna parte
Que tio mas idiota con perdon..
Que se espere a ganar el domingo, que luego quedan en evidencia.. Si es que no aprenden..

Lars_ur escribió:lo pone en la portada del marca,da mucha verguenza ajena la verdad

La verdad es que ahora mirandola si, TODO lo que pone..
mucha verguenza
Lars_ur escribió:no es q me sirva,tu dices q la defensa da risa y yo te digo q son los menos goleados,cosa cierta o no?


Primero, no es el equipo menos goleado, el Getafe tambien ha recibido los mismos goles.

Segundo, en seis jornadas eso no es significativo sobre todo cuando dos de los tres goles encajados han supuesto perdida de 4 puntos.

Lars_ur escribió:no hace falta q sean delanteros para desbordad y jugar en ataque q yo sepa,porq por esa regla de 3,q delanteros tiene el barsa con desrbode?saviola...si acaso,etoo lesionado,y messi y ronaldinho no son delanteros tp,aunq no por eso dejan de tener desborde,pero en fin,tendre q informarme mas


Hombre no me negaras que el Barça tiene muchos más jugadores que saben desbordar que el Madrid: Iniesta, Messi, Ronaldinho, Saviola, Giuly...

Lars_ur escribió:veamos,el madrid esta fatal,si el madrid estuviese al nivel de hace unos años seguramente estaria primero


Para que el Madrid estuviera primero tendría que haber ganado todos los partidos, lo cual lo dudo mucho por muy bien que estuviera.

Lars_ur escribió:yo hago las comparaciones de cromos y tu q haces?ah,si,dejarte influenciar por los medios de comunicacion q venden "craks" donde no los hay,lease ballack,lampard,terry....q son buenos si,pero ni de coña como los pones tu,o como los pone la prensa,supongo q creyendo eso te sentiras mejor al haber perdido ayer contra ellos


Primero, yo comparo un equipo que ha ganado tres ligas consecutivas arrasando contra otro que lleva tres años comiendose roscos, yo no comparo cromos.

Luego solo hay que ver el futbol del Madrid y el del Chelsea, el del Chelsea es pobre pero saben a lo que juegan y lo hacen de maravilla. El Madrid no.

Por ultimo yo no necesito consolarme, se que el Chelsea es uno de los tres mejores equipos del mundo actualmente (cosa q el Madrid no) y sé que hemos ganado al Chelsea otras veces y ellos nos han ganado otras. Son duelos muy igualados, cosa que dudo mucho que pasara si el Madrid se enfrentara al Chelsea.


Lars_ur escribió:,si el domingo perdeis menudo riculo,no?perder contra un equipo tan flojo


Pues depende de como perdamos, pero sí si el domingo perdemos para mi será ridículo porque debemos, y somos, ser superiores al Madrid.

Lars_ur escribió:el chelsea no estan fuerte como lo pintan,a la vista esta q en europa no se comen nada


Curiosamente los dos ultimos años que el Chelsea ha caido en Europa lo ha hecho contra los dos campeones de europa en dichas temporadas.
Garibaldi escribió:Primero, yo comparo un equipo que ha ganado tres ligas consecutivas



Meeeeeeeeecccccc, ERROR!! [sati]

Salu2!!
YknarF escribió:
Meeeeeeeeecccccc, ERROR!! [sati]


Es verdad dos ligas y una copa. Ya es bastante más de lo que ha ganado el Madrid estos tres ultimos años.
YknarF escribió:


Meeeeeeeeecccccc, ERROR!! [sati]

Salu2!!


Meeeeeeeeecccccc, ERROR!!

El Barça si que ha ganado 3 ligas, 2 españolas y una de campeones [poraki]
Lars_ur escribió:obviamente porq quiero y no creo estar haciendo nada malo por ello,si te molesta,pues lo siento,no estoy escribiendo nada ofensivo
Pos fale, espero que tampoco encuentres ofensivo que yo diga que eres seguidor del Real Mandril o del Madriz


-
Por cierto estaba escuchando el Larguero anoche debatiendo sobre a qué se debe el bajón de Ronaldinho y todos coinciden en que está mucho más gordo que el año pasado O_o, yo nol o he visto así q no sé, que pensaias vosotros?
duende escribió:Por cierto estaba escuchando el Larguero anoche debatiendo sobre a qué se debe el bajón de Ronaldinho y todos coinciden en que está mucho más gordo que el año pasado O_o, yo nol o he visto así q no sé, que pensaias vosotros?

[qmparto]
Joder yo que sé, el hecho de estar más gordo implica un bajón físico importante.

Ronaldo 2?
duende escribió: que pensaias vosotros?


De chiste XD

Pero vaya, esto es como todo, si este finde mete un par de golitos ya volverá a ser Dios.


El año pasado ya tuvimos un bajón y luego ganamos tropecientos partidos seguidos.

Creo que tenemos mucho margen de mejora.
Vorlander escribió:Pos fale, espero que tampoco encuentres ofensivo que yo diga que eres seguidor del Real Mandril o del Madriz
Denuncia a http://soccernet.espn.go.com/index?cc=5739, que dicen Barca [sonrisa]

Y no me compares decir Barsa con decir Mandril.... si eso di Madriz, y si tanto molesta, reporta. Que ami no me molesta ni Barsa ni Madriz. Eso si, no cuesta nada ponerlo bien, ninguna de las dos.

PD: Bueno.... lo de Ronaldinho, espero que siga 'gordo' contra el madrid, una preocupacion menos, pero no pocas xD
Ronaldinho se esta guardando para el domingo [sonrisa]
Ademas el año pasado tambien lo criticaron por su baja forma al principio,pero despues.... [flipa]
Bueno a ver si sale ese barça que todos esperamos y nos hace disfrutar.Creo que la derrota de ayer nos va a venir bien [bye]
dmox escribió:Denuncia a http://soccernet.espn.go.com/index?cc=5739, que dicen Barca [sonrisa]


LOL [angelito]

Manuelitor escribió:Ronaldinho se esta guardando para el domingo


LOL x2

Pudiendo exhibirse en Europa no creo que se reservase para el Bernabéu.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511