› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NiLbReTh escribió:barba
abarth escribió:
Zambrotta---Puyol----Marquez
--------------Edmilson ------------
Cuando entro Oleguer
Zambrotta---Marquez---Oleguer
----------------Edmilson ------------
Y Oleguer tiene que no tiene Thuram... gran tecnica, velocidad, despeje regate, de todo...
Ahora en serio, no lo entiendo hoy no ha jugado mal, pero ponerle antes que Thuram...
Y luego meter a Oleguer, que supongo que Puyol estaría grogi o algo parecido porque no entiendo ese cambio.
Zeus_41 escribió:Tranquilos que el Madrid no es el Chelsea.
Zeus_41 escribió:Ronaldiño hoy estaba muy muy muy bien defendido, tenía a un tío pgado siempre, y si se libraba de este defensor le venía uno y le dejaba un buen recado. Y eso Mou lo entrenó mucho, ya que si anula a Ronie, tiene bastante ganado.
Garibaldi escribió:
Y el Barça de la segunda parte nada tiene que ver con el Barça de los ultimos tres años. Mucho ojito porque tal como hemos jugado el Madrid nos puede ganar.
Eso no tiene nada que ver no ha hecho ni un regate bien, apenas ha buscado el balón, cuando lo ha tenido se ha dedicado a chupar. Ronaldinho siempre está bien defendido y aun asi hace virgerias con el balón, querer negar que está MUY MAL es absurdo.
Darkcaptain escribió: Valdes ha estao de PM, todo hay ke decirlo, ke cuando la caga siempre sale mucha gente diciendo ke deberiamos de fichar a un portero.. pero hoy ha estao muy bien, y Puyol como siempre dejandose la piel, era muy dificil irse de el.
yauros escribió:
no estoy totalmente de acuerdo con eso. si bien es verdad que en la segunda parte ha estado acertado en todo. en la primera se ha ido a por setas en TODOS los corners y faltas laterales que ha sacado el chelsea, y no nos han colado alguna ahi de milagro.
voy a plantear la situacion desde el total pesimismo: se han jugado 4 partidos contra equipos serios esta temporada, balance:
- supercopa contra sevilla => derrota
- liga contra valencia en casa => empate, con 2 penaltis no pitados a favor, pero el valencia tranquilamente se podia haber ido 0-2 al descanso
- liga contra sevilla en casa => victoria, pero por lo que escucho en la radio, el sevilla en la primera parte puede marcar unos cuantos e incluso se adelanta pero le anulan un gol
- ayer => derrota con baño en la segunda parte
salvo el sevilla, el resto de los equipos que se les ha ganado, son de los que peor estan en primera division actualmente.
asi que la derrota el proximo domingo en el bernabeu la veo como algo mas probable que el empate o victoria.
si a esto le añadimos que puyol no esta bien aun (otro que se fue a por setas con el control de drogba), al igual que ronaldinho, y que nos falta al jugador que mas partidos nos ha resuelto en los ultimos 2 años.... pues no, no parece que pinte muy bien la cosa.
vaya, mejor no sigo, que al final va a parecer que se esta peor que en basket
Homer J.Simpson escribió:
mmaaamaaaaa, en el colegio me llaman troll!!! y tu que haces? me meto en la cueva un ratito...
pero tio, tu lees lo que escribe? parece que tengas 4 años jajajaja vas a chivarte a tus amigos, por cierto que sepas que wako no aposto en la porra, el resultado ese se lo pusimos nosotros de coña
que pena das
Hereze escribió:
Vamos sigo pensando que somos favoritos en ese partido, el Madrid no es el Chelsea, y no va a hacer la segunda parte que hizo el Chelsea ayer ni de broma.
Lars_ur escribió:el barsa no es el de año pasado y lo sabeis,aunq no querais admitirlo,esta por encima del madrid,de eso no hay duda,pero no se hasta q punto estareis por encima del valencia,incluso atletico y sevilla pueden dar mucha guerra,y el madrid tb
Lars_ur escribió:el barsa fuera no esq ande muy bien,aun ganando
en liga:
celta 2-barsa 3,sufriendo y mucho
racing 0-barsa 3,el resultado es bastante mas abultado de lo q fue el partido,q como no,hubo polemica
Athletic 1-Barcelona 3,tres cuartos de lo mismo,el bilbao se puso 1-0 y controlaba el partido,hasta la expulsion,otra vez gano con polemica,y sin tirar a puerta en el primer tiempo
Lars_ur escribió:el barsa no es el de año pasado y lo sabeis,aunq no querais admitirlo,esta por encima del madrid,de eso no hay duda,pero no se hasta q punto estareis por encima del valencia,incluso atletico y sevilla pueden dar mucha guerra,y el madrid tb
Garibaldi escribió:
Ya estamos con lo mismo de siempre: ganamos por los árbitros. Que pronto se olvidan los dos penaltis como una casa que se comio el arbitro contra el Valencia y que nos hubieran dado la victoria...
Que si que si que fuera hemos ganado por los arbitros...
Garibaldi escribió:Ya estamos sacando conclusiones al tun tun. El Barça el año pasado empezó bastante regular la Liga y tenia un grupo muy asequible en Champions. Este año, no siendo el del año pasado, sacamos ya 3 puntos al segundo y 5 al Madrid; y en Champions pues nos ha tocado un grupo de órdago y encima visitando a los dos cocos del grupo en los dos ultimos encuentros.
Que quieres que te diga? Nosotros no jugamos pachangas contra el Dinamo de Kiev o el Steaua de Bucarest, es lo que tiene.
Ahora miramos a nuestro rival, el Madrid, y es que no ha ganado ni un sólo partido complicado, ni uno.
Garibaldi escribió:Pienso que si el Barça juega como en la segunda parte de ayer, es la única opción que el Madrid tiene de sacar algo positivo, pero es la primera vez que jugamos asi en tres años y mucho tuvo que ver el juego del Chelsea, que por supuesto tiene muchísimo más nivel que el Madrid, pero de lejos.
celtico escribió:Yo el partido del Bernabeu lo veo chungo si el Madrid se nos pone por delante, si nosotros nos ponemos por delante entonces creo que ganamos fácil.
Lars_us escribió:q partidos complicados a ganado el barsa?ah,si,al sevilla,porq al werder,chelsea y valencia no les habeis ganado,ni al sevilla en la supercopa,q tb era un partido importante
Lars_us escribió:y eso de q el chelsea tiene muchismo mas nivel q el madrid...en fin,si miras jugador por jugador creo q puede tener mas nivel,pero muchismo mas.....eso no,otra cosa es como esten jugando,el madrid ahora mismo no juega bien,pero potencial y jugadores tienen
Suponto2 escribió:Yo es que del partido del Madrid ni me preocupo; no porque vaya a ser fácil ni mucho menos, sino porque en Liga estamos en buena situación y podemos permitirnos fallar.
Lo que me quita el sueño es el partido contra el Chelsea en casa y contra el Werder, como no saquemos los 4 de los 6 puntos estamos fuera de la Champions...
Suponto2 escribió:Lo que me quita el sueño es el partido contra el Chelsea en casa y contra el Werder, como no saquemos los 4 de los 6 puntos estamos fuera de la Champions...
PuMa escribió:
Aunque fallasemos contra el Chelsea en casa, ganando al Levski y al Werder deberiamos pasar sin problemas.
Como es que escribes tantas veces "barsa" sin la "ç" y en cambio no escribes "chelsi" en lugar de "chelsea"Lars_ur escribió:para empezar no esq el barsa jugase mal,esq el chelsea simplemente os barrio del campo
Garibaldi escribió:
El Madrid es un coladero en defensa que te cagas hasta con el Steaua tuvieron algunas que un equipo medio decente no perdona, esas con Messi por ahi las pasarán putas.
Garibaldi escribió:Luego en ataque no tienen delanteros que desborden lo cual es más facil defender para una defensa competente como la del Barça.
Peligros reales?? Que Reyes o Robinho tengan su dia, o que el Barça juegue tan lamentable en el medio campo como ayer. Pero claro el Madrid no tiene ni a Ballack, ni a Lampard ni a Makelele.
Garibaldi escribió:Sigo viendo muy muy dificil que el Madrid saque algo positivo el domingo (y un empate no es positivo teniendo 5 puntos perdidos con el Barça), aunque esta claro que lo tienen algo más "asequible" que hace dos días.
Garibaldi escribió:Hombre yo creo que Vigo es una visita complicada, ya quiero ver al Madrid jugar alli... Luego que el Madrid saque un empate ante el Valencia (que debio ser victoria) es pedir mucho a este equipo.
Pero vamos no ganando a ningun equipo dificil segun tu os sacamos 5 puntos, y el Madrid tampoco es que haya jugado contra el Valencia, Depor o Sevilla aun...
Garibaldi escribió:El Chelsea es infinitamente mejor que el Madrid en todo: jugadores, entrenador, planteamiento de juego, equipo, todo. Las posibilidades actualmente de que el Madrid ganase al Chelsea son más q nulas. Y sino hijo mio compara lineas: ataque, centro del campo y defensa.
Como es que escribes tantas veces "barsa" sin la "ç" y en cambio no escribes "chelsi" en lugar de "chelsea"
cech/casillas
Boulahrouz/ramos
Carvalho/cannavaro
Terry/helguera
A. Cole/r.carlos
Makelele/diarra
Essien/emerson
Lampard/guti
Ballack/raul
Drogba/nistelroy
Shevchenko/ronaldo
NiLbReTh escribió:
Empezemos a Analizar:
Cech, para mi el mejor portero del mundo
Ahi ahi..son dos muy buenos jugadores
Ahi ahi..son dos muy buenos jugadores, pero como el cannavaro del madrid no se empieze a parecer al de la juve, me quedo con Carvalho
Hace falta responder?!
Hace falta responder?!
Hace falta responder?!
Hace falta responder?!
Buf...dos jugadores irregulares a mas no poder....
Dos jugadores en declive, con don de la oportunidad cuando su credito esta en numeros rojos
Me quedo con la potencia fisica, juventud y poderio de Drogba, la verdad que aqui es a cuestion de gustos
y Sheva y Ronaldo...bueno ninguno pasa por su mejor momento...uno por el cambio de liga y otro por las lesiones...aun asi muy buenos jugadores
y falta otra cosa y la principal...El Chelsea es muchisimo mas "equipo" que el Madrid
Lars_ur escribió:somos el equipo menos goleado de primera
Lars_ur escribió:si robinho y reyes no tienen desborde
Lars_ur escribió:yo no lo veo tan dificil,jugamos en casa,con la moral alta,y no esta etoo,q siempre es el q la lia,y lo tenemos igual de "asequible" q hace una semana
Lars_ur escribió:no estaba comparando los partidos del madrid con los del barsa,estaba hablando de los partidos q a jugado el barsa,q no esta al nivel q se le supone un equipo cuyos seguidores van con tanta prepotencia,el madrid esta mal,eso nadie lo discute,no hace falta ni decirlo
Lars_ur escribió:tiene mejor plantilla,mas extensa,pero sus jugadores no son infinitamente mejores ni de lejos,parece q como el madrid juega fatal tiene malos jugadores,y eso no es asi
Garibaldi escribió:
Con una derrota y dos empates en 6 jornadas si eso a ti te sirve de algo, para ti campeón.
Garibaldi escribió:Desde cuando Robinho y Reyes son delanteros??? Si quieres debatir de futbol primero informate un poco más.... Es más he especificado antes que esos dos son los unicos jugadores del Madrid que me preocupan.
Garibaldi escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid de este año no ha ganado a ni un equipo de nivel (y tampoco de tanto nivel como el Getafe) yo lo veo bastante complicado
Garibaldi escribió:Prepotencia?? Decir que el Barça no está al nivel que se le supone sacándole 5 puntos al Madrid y 3 al segundo con seis jornadas jugadas o una de dos o los rivales son muy malos o nosotros no estamos tan mal como lo pintas.
Garibaldi escribió:Puedes hacer todas las comparaciones de cromos que quieras, pero ni Sergio Ramos ni Cannavaro estan al nivel de Terry y Carvalho. Emerson ni roza la suela de los zapatos de Essien, Diarra está muy verde para compararlo a Makelele, Lampard es infinítamente mejor que Guti (da risa la comparación), Ballack/ Raul ( ) y ni que decir tiene que Drogba es muchísimo más completo que Van Nistelrooy.
Los unicos que parece que estan al mismo nivel son Ronaldo y Schevchenko, al mismo nivel de acabados claro .
Garibaldi escribió:Espero que este año os toque una eliminatoria con el Chelsea para que te des cuenta de la diferencia de nivel entre vosotros y ellos.
Zeus_41 escribió:OJO!!! Ramón Calderón: "Vamos a ganar al Barça, vamos a ganar la Liga, somos los mejores, la mejor plantilla del mundo, somos unos campeones, no hay equipo que nos pueda ganar,...". .
kurras escribió:
fuente?
Lars_ur escribió:lo pone en la portada del marca,da mucha verguenza ajena la verdad
Lars_ur escribió:no es q me sirva,tu dices q la defensa da risa y yo te digo q son los menos goleados,cosa cierta o no?
Lars_ur escribió:no hace falta q sean delanteros para desbordad y jugar en ataque q yo sepa,porq por esa regla de 3,q delanteros tiene el barsa con desrbode?saviola...si acaso,etoo lesionado,y messi y ronaldinho no son delanteros tp,aunq no por eso dejan de tener desborde,pero en fin,tendre q informarme mas
Lars_ur escribió:veamos,el madrid esta fatal,si el madrid estuviese al nivel de hace unos años seguramente estaria primero
Lars_ur escribió:yo hago las comparaciones de cromos y tu q haces?ah,si,dejarte influenciar por los medios de comunicacion q venden "craks" donde no los hay,lease ballack,lampard,terry....q son buenos si,pero ni de coña como los pones tu,o como los pone la prensa,supongo q creyendo eso te sentiras mejor al haber perdido ayer contra ellos
Lars_ur escribió:,si el domingo perdeis menudo riculo,no?perder contra un equipo tan flojo
Lars_ur escribió:el chelsea no estan fuerte como lo pintan,a la vista esta q en europa no se comen nada
Garibaldi escribió:Primero, yo comparo un equipo que ha ganado tres ligas consecutivas
YknarF escribió:
Meeeeeeeeecccccc, ERROR!!
YknarF escribió:
Meeeeeeeeecccccc, ERROR!!
Salu2!!
Pos fale, espero que tampoco encuentres ofensivo que yo diga que eres seguidor del Real Mandril o del MadrizLars_ur escribió:obviamente porq quiero y no creo estar haciendo nada malo por ello,si te molesta,pues lo siento,no estoy escribiendo nada ofensivo
duende escribió:Por cierto estaba escuchando el Larguero anoche debatiendo sobre a qué se debe el bajón de Ronaldinho y todos coinciden en que está mucho más gordo que el año pasado O_o, yo nol o he visto así q no sé, que pensaias vosotros?
duende escribió: que pensaias vosotros?
Denuncia a http://soccernet.espn.go.com/index?cc=5739, que dicen BarcaVorlander escribió:Pos fale, espero que tampoco encuentres ofensivo que yo diga que eres seguidor del Real Mandril o del Madriz
dmox escribió:Denuncia a http://soccernet.espn.go.com/index?cc=5739, que dicen Barca
Manuelitor escribió:Ronaldinho se esta guardando para el domingo