Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

TaLLaRiCo escribió:En Radio Marca juraría que dijeron que cantaban España, España también.

Yo he visto que cantaban Chelsea Chelsea.. no sé si cantaban algo más, aunque no me extrañaría, se les veía "animadillos".

dmox, pues unos capullos que estaban de boda en el mismo hotel que el Barça y fueron a recibir a los jugadores cantando Chelsea Chelsea.

La ventaja que tenemos es que aunque se pierda seguiríamos líderes.. aunque si se gana, se da el segundo hachazo después del de la semana pasada, lo cual estaría bien.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que si se gana... Buufffff...
Primero: hay que ganar sea como sea.

Segundo: con el resultado de mi porra [666]
Si se gana, sólo con pensar lo que nos reiremos mañana recordando las portadas del as y del marca y recordando las declaraciones de la directiva y de algunos jugadores del Madrid, se me hace la boca agua sólo con pensarlo.

Claro que después ganarán al Steaua en su casa y volverán a creerse los favoritos para ganar la Liga.
Quiero que gane, lo deseo, pero un empate no es ni de lejos un mal resultado. Ademas, se habria jugado contra el madrid, el valencia y contra el sevilla, y esto es dar ya un gran paso.

Una victoria en el bernabeu.... imaginaos la bronca del bernabeu al final del partido, seria espectacular.
Hoy se ha de ganar o ganar [plas]

Mañana las portadas de marca y as serian providenciales [buenazo]
Hereze escribió:Claro que después ganarán al Steaua en su casa y volverán a creerse los favoritos para ganar la Liga.



XDXDXD


Weno una victoria como bien decis seria un puntazo, pero una derrota no seria tan mala, por muchas razones, segiriamos lideres, keda mucha liga y mas cosas

PERO HAY K GANAR LECHESS! [uzi]
Otia no sabia que existía este hilo, pues nada aquí otro culé.

En cuanto al partido de hoy, yo toy tranquilo, no lo estaba antes de la champions porque un madrid herido y un barça sobrado suele acabar mal para nosotros pero contra un madrid con problemas pero creindose mejor y un barça picado les podemos dar la del pulpo.

Por cierto estaba leiendo hoy algun periodico deportivo, en concreto taba en la pagina de as, y me encontro como primer articulo que los arbitros ayduan al barça partido sí partido también, que pena dan caiendo tan bajo para presionar a los arbitros, almenos es lo qeu yo pienso que estan haciendo en mogollon de prensa madrieña.
eTc_84 escribió:Yo he visto que cantaban Chelsea Chelsea.. no sé si cantaban algo más, aunque no me extrañaría, se les veía "animadillos".

dmox, pues unos capullos que estaban de boda en el mismo hotel que el Barça y fueron a recibir a los jugadores cantando Chelsea Chelsea.



xDD tampoco te lo tomes tan a pecho, que esperabais un recibimiento caluroso en Madrid? Lo mas normal es que en Madrid se respire ambiente antibarcelonista, que por algo sois nuestro eterno rival [poraki]
Yo estoy de boda, y me veo venir al madrid y los pongo tibios jeje lo veo normal [ok]
Lo peor de todo es que el arbitro es el puto Perez Burrull que es un merengon y jugando en madrid me temo lo peor.

Que sea lo que tenga que ser, esperemos ganar al madrid, pero que no haya decisiones polemicas del arbitro...
Sabeis si habrá algun afionado culé? XD lo dudo pero todo es posible
Hoy ganaremos si o si, y se les terminara la tonteria a muchos que se creen que por ganar dos partidos seguidos, y el barça perder contra el chelsea, ahora resultara que son mejores y han aprendido a jugar al futbol en 2 semanas XD
Shinigami escribió:Hoy ganaremos si o si, y se les terminara la tonteria a muchos que se creen que por ganar dos partidos seguidos, y el barça perder contra el chelsea, ahora resultara que son mejores y han aprendido a jugar al futbol en 2 semanas XD


Lo mejor es que les ganaron a un equipo que no conocen ni en su casa; y el Barça pierde por un gol contra el Chelsea de Mourrinho, y ya salen en el Marca "El Madrid es el equipazo, vamos a ganarlo todo; está mejor anímica y deportivamente que el Barcelona; el 11 culé ya no sirve; les ganaremos por 3-0..." y demás tonterías semejantes.

Ya veremos en qué queda la cosa, pero el Madrid está pecando de iluso, muy iluso.


Salu2
timytoon escribió:Lo peor de todo es que el arbitro es el puto Perez Burrull que es un merengon y jugando en madrid me temo lo peor.

Que sea lo que tenga que ser, esperemos ganar al madrid, pero que no haya decisiones polemicas del arbitro...


Sip,esperemos que no sea un arbitraje como el del Cam Nou y no piten un penalty inexistente ni nada parecido.........
Espero que esta sea la alineacion:


Zambrotta--Puyol---Thuram---Sylvinho

------------------Xavi-----------------------

--------------Iniesta---Deco--------------

--Messi-------Saviola-------Ronni-------



Estoy en la duda de la delantera entre Gud y Saviola y en el medio centro entre Xavi o Marquez [bad]
abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)
Dinio_Albino: Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Lansing: R.Madrid 1 - 2 Barça (Van Nistelrooy, Messi, Ronaldinho)
Daedin: R.Madrid 0 - 2 Barça (Messi, Ronie)
TaLLaRiCo: Madrid 1-2 Barça (Messi, Dinho).
Zeus_41: R.Madrid 0 - 3 Barça (Gud, Deco, Iniesta)
CaMeL 0.9 R.Madrid 2 - 2 Barça (Raúl, Reyes - Ronaldinho, Giul
Suponto: Real Madrid 3 - 3 Barça (Robben, Cesc, Kaka - Dinhox2, Gud)
Darkcaptain: R. Madrid 1 - Barça 2 (Messi, Gaucho, V. Nis)
Homer J.Simpson: R.Madrid 1-4 Barça (Ronaldinho, Messi (x2), Iniesta)
MayCry: R.Madrid (VN, Raul) 2 - 3 Barça (Messi x2, Deco)
Guy: R.Madrid 1 - 2 Barça (Messi, Iniesta)
Oskitar: R.Madrid 3 - 1 Barça (Van Nistelroy (x2),Raúl - Messi)
kurras: R.Madrid 0 - 3 Barça (x2 Ronnie, Messi)
ZholvaX: RM 0-5 Barça (Messi x2, Gud, Zambrotta, Sylvihno) con euforia
sanches: Real Madrid 1- 1 Barça (Raúl - Dinho)
Xavillin: Madrid 0-2 Barça(Ronaldinho, Messi)
PuMa: Madrid 1-Barça -2 ( Vnistelrooy - Deco, Messi)
Edge: Madrid 0 - Barça 2 (Ronaldinho x2)
Lars_ur: Real Madrid 4 - 1 Barcelona (VNx2,Raul,Diarra,messi)
Zespris: Madrid 1 - 2 Barça (Raul, Messi, Ronaldinho)
Garibaldi: Madrid 0 - Barça 1 (Ronaldinho de penalti)
Ssux: R.Madrid 1 - Barça 3 (Ronaldinho, Messi, Deco de rebote y VN )
fran_gr88: R. Madrid 1 - Barça 3 (Ronnie, xavi y tito gud)
Bielichin: R.Madrid 0 - Barça 7 (Ronnie x3, Messi x2, Gud x2)
Ramza: Madrid 0 - Barcelona 5 (Messi, Ronnie, Saviola, 2x Eidur)
central98: Madrid 1 - Barcelona 3
boudd: R. Madrid 1 - F.C. Barcelona 2 (Deco, Iniesta).
Gladiator: R.Madrid 1-3 Barcelona (r.v. Nistelrooy-Ronaldinho, deco y saviola)
NiLbReTh: Madrid 2 - 4 Barcelona (V.N., Raul - Messi, Iniesta, Ronaldinhox2)
Al fin y al cabo esto que hacen los periodicos de vender humo nos beneficia, acordaros que en la epoca de Gaspart a nosotros nos pasaba lo mismo, ganabamos un partido de goleada y nos acercabamos a 3-4 puntos del líder y ya empezaban el aquest any sí, já tenim equip y al final terminabamos el años en blanco y enciman no hacian limpieza por los 3-4 partidos que habiamos ganado de goleadas con rivaldo en plan megaestrella. Pormí que sigan asi mucho años...y nosotros ganando ligas.

Por cierto la porra:

abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)
Dinio_Albino: Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Lansing: R.Madrid 1 - 2 Barça (Van Nistelrooy, Messi, Ronaldinho)
Daedin: R.Madrid 0 - 2 Barça (Messi, Ronie)
TaLLaRiCo: Madrid 1-2 Barça (Messi, Dinho).
Zeus_41: R.Madrid 0 - 3 Barça (Gud, Deco, Iniesta)
CaMeL 0.9 R.Madrid 2 - 2 Barça (Raúl, Reyes - Ronaldinho, Giul
Suponto: Real Madrid 3 - 3 Barça (Robben, Cesc, Kaka - Dinhox2, Gud)
Darkcaptain: R. Madrid 1 - Barça 2 (Messi, Gaucho, V. Nis)
Homer J.Simpson: R.Madrid 1-4 Barça (Ronaldinho, Messi (x2), Iniesta)
MayCry: R.Madrid (VN, Raul) 2 - 3 Barça (Messi x2, Deco)
Guy: R.Madrid 1 - 2 Barça (Messi, Iniesta)
Oskitar: R.Madrid 3 - 1 Barça (Van Nistelroy (x2),Raúl - Messi)
kurras: R.Madrid 0 - 3 Barça (x2 Ronnie, Messi)
ZholvaX: RM 0-5 Barça (Messi x2, Gud, Zambrotta, Sylvihno) con euforia
sanches: Real Madrid 1- 1 Barça (Raúl - Dinho)
Xavillin: Madrid 0-2 Barça(Ronaldinho, Messi)
PuMa: Madrid 1-Barça -2 ( Vnistelrooy - Deco, Messi)
Edge: Madrid 0 - Barça 2 (Ronaldinho x2)
Lars_ur: Real Madrid 4 - 1 Barcelona (VNx2,Raul,Diarra,messi)
Zespris: Madrid 1 - 2 Barça (Raul, Messi, Ronaldinho)
Garibaldi: Madrid 0 - Barça 1 (Ronaldinho de penalti)
Ssux: R.Madrid 1 - Barça 3 (Ronaldinho, Messi, Deco de rebote y VN )
fran_gr88: R. Madrid 1 - Barça 3 (Ronnie, xavi y tito gud)
Bielichin: R.Madrid 0 - Barça 7 (Ronnie x3, Messi x2, Gud x2)
Ramza: Madrid 0 - Barcelona 5 (Messi, Ronnie, Saviola, 2x Eidur)
central98: Madrid 1 - Barcelona 3
boudd: R. Madrid 1 - F.C. Barcelona 2 (Deco, Iniesta).
Gladiator: R.Madrid 1-3 Barcelona (r.v. Nistelrooy-Ronaldinho, deco y saviola)
NiLbReTh: Madrid 2 - 4 Barcelona (V.N., Raul - Messi, Iniesta, Ronaldinhox2)
marx666: Madríd 1-2 Barcelona (Robinho-Deco de rebote xD,Messi)
abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)
Dinio_Albino: Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Lansing: R.Madrid 1 - 2 Barça (Van Nistelrooy, Messi, Ronaldinho)
Daedin: R.Madrid 0 - 2 Barça (Messi, Ronie)
TaLLaRiCo: Madrid 1-2 Barça (Messi, Dinho).
Zeus_41: R.Madrid 0 - 3 Barça (Gud, Deco, Iniesta)
CaMeL 0.9 R.Madrid 2 - 2 Barça (Raúl, Reyes - Ronaldinho, Giul
Suponto: Real Madrid 3 - 3 Barça (Robben, Cesc, Kaka - Dinhox2, Gud)
Darkcaptain: R. Madrid 1 - Barça 2 (Messi, Gaucho, V. Nis)
Homer J.Simpson: R.Madrid 1-4 Barça (Ronaldinho, Messi (x2), Iniesta)
MayCry: R.Madrid (VN, Raul) 2 - 3 Barça (Messi x2, Deco)
Guy: R.Madrid 1 - 2 Barça (Messi, Iniesta)
Oskitar: R.Madrid 3 - 1 Barça (Van Nistelroy (x2),Raúl - Messi)
kurras: R.Madrid 0 - 3 Barça (x2 Ronnie, Messi)
ZholvaX: RM 0-5 Barça (Messi x2, Gud, Zambrotta, Sylvihno) con euforia
sanches: Real Madrid 1- 1 Barça (Raúl - Dinho)
Xavillin: Madrid 0-2 Barça(Ronaldinho, Messi)
PuMa: Madrid 1-Barça -2 ( Vnistelrooy - Deco, Messi)
Edge: Madrid 0 - Barça 2 (Ronaldinho x2)
Lars_ur: Real Madrid 4 - 1 Barcelona (VNx2,Raul,Diarra,messi)
Zespris: Madrid 1 - 2 Barça (Raul, Messi, Ronaldinho)
Garibaldi: Madrid 0 - Barça 1 (Ronaldinho de penalti)
Ssux: R.Madrid 1 - Barça 3 (Ronaldinho, Messi, Deco de rebote y VN )
fran_gr88: R. Madrid 1 - Barça 3 (Ronnie, xavi y tito gud)
Bielichin: R.Madrid 0 - Barça 7 (Ronnie x3, Messi x2, Gud x2)
Ramza: Madrid 0 - Barcelona 5 (Messi, Ronnie, Saviola, 2x Eidur)
central98: Madrid 1 - Barcelona 3
boudd: R. Madrid 1 - F.C. Barcelona 2 (Deco, Iniesta).
Gladiator: R.Madrid 1-3 Barcelona (r.v. Nistelrooy-Ronaldinho, deco y saviola)
NiLbReTh: Madrid 2 - 4 Barcelona (V.N., Raul - Messi, Iniesta, Ronaldinhox2)
marx666: Madríd 1-2 Barcelona (Robinho-Deco de rebote xD,Messi)
j.r.anubis: Madríd 2-3 Barcelona (Iniesta, Saviola y Messi)
j.r.anubis escribió:Espero que esta sea la alineacion:


Zambrotta--Puyol---Thuram---Sylvinho

------------------Xavi-----------------------

--------------Iniesta---Deco--------------

--Messi-------Saviola-------Ronni-------



Estoy en la duda de la delantera entre Gud y Saviola y en el medio centro entre Xavi o Marquez [bad]


Yo tb pondria esa alineación, aunke tb dudo si sacaria a Deco o Xavi, por ke Deco ultimamente está muy flojo, no estaria mal Iniesta y Xavi juntos y por detrás de pivote a Marquez.

De delantero tb sacaria a Saviola, aunke Gud puede ke si sale de titular marque en este partido.

Se ha hablado de ke pueda salir Ronaldinho, Messi y Giuly, tampoco estaria mal.
mr.siniestro escribió:
Sip,esperemos que no sea un arbitraje como el del Cam Nou y no piten un penalty inexistente ni nada parecido.........


Esperemos que R.Carlos no empiece a dar sus pataditas en el tobillo dentro del area y el arbitro no lo quiera ver, ni nada parecido...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zambrotta--Puyol---Thuram---Sylvinho

------------------Xavi-----------------------

--------------Iniesta---Deco--------------

--Messi-------Gud-------Ronni-------

Confirmado.
Pues no está mal, aunke espero ke si Gud no toca balón ni puede hacer nada, ke pronto sake a Saviola, ke no espere a los ultimos 5 min. del partido.

Esperemos haber ke tal lo hacen Ronnie o Deco (y en general el ekipo claro).
VINGA BARÇA!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que torni..
La colla..

Imagen

Imagen

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Saviola hoy no la huele, a no ser que se vaya ganando fácil o que intente la desesperada. Si cambia a alguien arriba será a Messi o Gud por Giuly.
Cada vez hay más ganas de que esto empiece.
¿Morirá el pez por la boca?
El entorno blanco y el entorno blaugrana llevan ya una semana jugando el clásico. En estos siete días, la tortilla de los pronósticos ha dado la vuelta varias veces. Perdió el Madrid en Getafe sin chutar ni una vez a puerta y unos y otros ya daban por hecha una repetición del 0-3 del año pasado; tres días después, sin embargo, el Madrid goleó al Steaua en la Champions y en algún mentidero merengue se entendió como una señal divina que marcaba el camino hacia la décima; veinticuatro horas más tarde, la derrota del Barça en Stamford Bridge amplió el favoritismo blanco: el clásico, por supuesto, y la Liga tenían en el Madrid a su ganador virtual...

Humano y lícito es que, tras un mal momento, uno se anime ante el más mínimo logro. Ganar al Steaua insufló al madridismo una dosis de moral que necesitaba tras la humillante derrota de Getafe. Por eso, es comprensible que a los aficionados y hasta a los medios de comunicación se les haya ido la mano a la hora de exagerar la euforia, pero eso no vale para los dirigentes.

Calderón y, sobre todo, Mijatovic, se han equivocado con sus declaraciones y han conseguido un efecto contrario al que pretendían. En su intento de seguir subiendo la moral blanca hasta las nubes han tocado la moral a algunos jugadores blaugrana, que se han sentido menospreciados y... puede que tengan que arrepentirse. Porque oigan, si yo fuera jugador del Madrid, lo último que querría es que a mi campo llegasen cabreados los Deco, Messi, Ronaldinho y compañía. Y por lo que nos consta, lo están ¡y mucho! Sienten que se les ha faltado al respeto cuando ellos, en los últimos años, han evitado hacer leña del árbol caído.


Mijatovic y cia pueden haber despertado del todo a una ‘bestia’ que, además, llega dolida por su derrota en Stamford Bridge. A estos, como se dice vulgarmente, no les gusta perder ni al parchís y esta noche jugarán dispuestos a que por la boca muera el pez.
Se da por seguro la siguiente alineación.

Valdes
Sylvihnio Thuran Puyo Zambrotta
Deco Iniesta Xavi
Messi Ronaldinho
Gud

Marquez al banquillo, y Ricardo saca toda la artillería.

Nos vamos a poner las botas.
Ya es seguro esa alineacion? como lo sabeis? ya ha dado la alineacion el fc barcelona?
Gud, no me convence, pero a ver, una oportunidad voy a darle.

Uno que se va a coger sitio al bar, bye bye!
Menuda tela con el Rijkaard... si saca eso es que los tiene muy bien puestos o está muy seguro de lo que hace... eso es futbol total.

[babas]

A ver al final si gana el fútbol o el antifútbol.
eTc_84 escribió:Menuda tela con el Rijkaard... si saca eso es que los tiene muy bien puestos o está muy seguro de lo que hace... eso es futbol total.

[babas]

A ver al final si gana el fútbol o el antifútbol.


no es que los tenga bien puestos, es un entrenador que le gusta el buen fútbol.

Esperemos por el bien de fútol que gane su apuesta.
Bueno, aunque perdamos... moriremos con las botas puestas, y haciendo lo que este equipo hace mejor: jugar al fútbol.

Es la hora de los jugones contra los destructores.

Es hora de darles una lección de lo que significa la palabra...


FUTBOL
que nervios, que ganas, queda poquito [babas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con un par el Ricardo. El canuto de hoy estaba cargado xDDD. A mí me va a dar un infarto.
es esa la alineacion???? [rtfm]

[tadoramo] rijkaard [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eso parece. Y yo en el curro y los chinos no me cargan ¬¬.
TaLLaRiCo escribió:Eso parece. Y yo en el curro y los chinos no me cargan ¬¬.

Pues suerte, yo lo podre ver en casa con la familia [angelito] .

20min [mad]
Pues a mi no me convence...

La ultima vez que intentó eso fue un 4-2 bastante duro...

Ahora, me da que como salga puede ser un baño de los gordos...
Veremos si Emerson y Diarra dan a basto con todos los jugones que tenemos en el campo. El Madrid tendrá que multiplicarse por 3 para que no tengamos la posesión del balón durante todo el partido.
Yo confio en que hoy todos estan motivados, y con iniesta de titular, puede ser un baño [Ooooo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No me confío porque en estos partidos nunca se sabe. Yo creo que si Gud hiciera la presión bien tenemos bastante ganado. Habrá que ver.

Edito:

No se porqué, pero tengo miedo del árbitro (sin saber quién es).
TaLLaRiCo escribió:No se porqué, pero tengo miedo del árbitro (sin saber quién es).

La presión de los vomitorios capitalinos ensalzando a su equipo puede pesarle, aunque confío que no pase.
Ronaldinho dijo que hoy iba a dar la nota, así que ojito, que hoy se puede salir.


VAMOS BARÇA!!!
Esto ya empieza...espero que salga bien eso de salir con Deco-Xavi-Iniesta aunque yo hubiera puesto a Deco-Iniesta-Márquez, pero ara veremos que tal.
Vamos barça!!
Mierda....encima el que ha marcado, vamos a tener brasa para rato.
MIERDA!!!! ESTE NO JODER!!! ESTE NO!!!
Empezamos bien , ya nos masrca hasta el carritode los helados [buaaj]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1-0 [triston]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811