Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yauros escribió:vayamonos mentalizando con un 2-0 y para casita.

De eso nada, el barça ha acabado jugando mucho mejor que el Madrid, si siguen así y sobretodo entra Saviola y me atrevería incluso que hasta Giuly, las cosas pueden cambiar.
Los cules estais acostumbrados a las piscinas de ronaldinho y claro para ellos todo es falta y tarjeta roja, mejor no veais futbol ingles.

Messi es un ejemplo de crack, lo tiene todo, ronaldinho quiere pero no puede.
Lansing escribió:no hablemos de tarjetas, que el madrid tendria que estar cargadito, no veas como estan entrando, con las 2 piernas y a partir el tobillo


PD. Pues sí, es lo tipico, victoria del madrid con robo del arbitro, por desgracia si que es lo tipico [tomaaa]


No lo creo así. La primera tarjeta de Emerson no era, pues era la misma falta que hizo Xavi a Guti minutos antes leve empujón con brazo izquierdo, o una o la otra. La segunda entrada si es de tarjeta.

La falta que ha botado Ronaldhino sobre el min 37 era un robo de balón limpio donde Robinho se anticipa al balón y choca Messi con él cayendo los dos al suelo. No era falta.

No creo que haya ningún atraco.
eTc_84 escribió:Supongo que eso es por una de estas razones:
  • es broma
  • es solo para picar porque no tienes más argumentos
  • tienes 12 años
  • no ves el partido

Luego ya están los que son tontos de remate y sólo aparecen de vez en cuando,


Mejor te callas tú porqué ese penalty no ha existido.


la entrada de sylvinho no era amarilla,no?
si es penalty lo del barsa tb lo es lo de VN
despues estan las faltitas en el borde del area,como la robinho a messi,q si era falta era al reves,y de esas a habido unas cuantas

por ahora el partido igualado,los primeros 20/25 minutos del madrid,lo demas control total del barsa,y un par de ocasiones clarisimas para ambos

no creo q tarden en empatar,mientras tanto,perdeis por culpa del arbitro
Cisco escribió:Los cules estais acostumbrados a las piscinas de ronaldinho y claro para ellos todo es falta y tarjeta roja, mejor no veais futbol ingles.


Cierto, la entrada con los dos pies de Emerson arrollando a Messi no la pitan en inglaterra... Las gilipolleces que hay que oir...
Sin cambios....bien, Saviola en el banquillo y Gud que hoy está totalmente nulo jugando...bien...
Lars_ur escribió:si es penalty lo del barsa tb lo es lo de VN

Yo no sé si es que coméis setas alucinógenas o es que véis otro partido, la verdad.

Lars_ur escribió:no creo q tarden en empatar,mientras tanto,perdeis por culpa del arbitro

Aquí tienes razón, aunque también tenemos parte de culpa nosotros.
Garibaldi escribió:
Será porque NO HUBO ningun penalti al madrid para pitarle???

Antes de hablar ved el partido poniendoos las gafas.


oiste, lo que es tener digital + en casa desde hace años.... veo el partido, y no necesito gafas...

otra cosa, la ausencia de etoo se os nota, o me direis que no?

que no quiero entrar en polemica, pero hasta robinson dijo que el hubiera pitado penalty....

no obstante, suerte!

esa es mi opinion, no quiere decir que sea la realidad.. y tampoco quiero discutir con gente que no asimila las 2 puntos de vista!
Bueno calientan Saviola y Giuly...bien, pero QUE COÑO HACE CALENTANDO OLEGUER? es lo último que necesitamos...
Si marcamos, nos llevamos el partido
Zeus_41 escribió:Si marcamos, nos llevamos el partido

Eso con Gudjohnsen en el campo hoy no es muy factible...a ver si lo quita ya por dios..
Esto es totalmente increible...
del 1-1 se pasa al 2-0...
INCREIBLE!!!! SOLO vaN THE MAN POR EL CENTRO!!! Se acbó, es acojonante.

Gud muy muy muy muy mal, dios. Messi un crack

VAMOS BARÇA!!!
os lo dije, no se como veis el partido, pero esto estaba ya cantado.

el equipo no tiene ninguna pegada y en defensa estan atontados
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se acabó. Gracias a Gud, y a Rijkaard por no darse cuenta antes. Nos tocará una semana de aguantar trolls.
Si saca a Saviola hay esperanza, sino nada y a aguantar subiditas de tono.
PERO COMO LLAMAS A GIULY!!! A SAVIOLA!!! A SAVIOLA!!!
Hombre yo creo que nos hacen falta los 2, yo iría a muerte metiendo a los 2 y quitando a Gud y a Xavi o Iniesta.
La madre que me parió...al larguero Van Nistelrooy....
Giuly por Deco....esté hombre que cojones se ha fumado...osea quita al mejor del partido después de Messi....esque si lo tenemos ya chungo para ganar encima este complicándolo aun más...
Esto es acojonante vamos a ver,donde esta el barça? Solo estoy escuchando carrusel deportivo y menos mal que no estoy viendo las imagenes :( cawento cawento cawento
el Bernabeu ahora tiene que aplaudir al Madrid y no al Barsa
Mala pinta trae esto hoy, y yo creo que en estos momentos el cambio mas logico era el de Gud...¬_¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero qué fuma Rijkaard???????????????????????
Angrod escribió:el Bernabeu ahora tiene que aplaudir al Madrid y no al Barsa

Qué hay de especial en que el Bernabeu aplauda al Madrid?

Rijkaard ha perdido completamente los papeles, ha puesto a Messi en la posición de Deco.
Vale. Saquemos las pastillas de cianuro.
La vida es lamentable. He tenido incluso la tentación de poner uno de esos asquerosos emoticones de un careto llorando. Pero mejor no revolcarse tanto en el fango.
Eh! por que mierda no hay un monigote de un tío volandose los sesos? que asco. Mundo cruel.
beacon_frito escribió:Vale. Saquemos las pastillas de cianuro.
La vida es lamentable. He tenido incluso la tentación de poner uno de esos asquerosos emoticones de un careto llorando. Pero mejor no revolcarse tanto en el fango.
Eh! por que mierda no hay un monigote de un tío volandose los sesos? que asco. Mundo cruel.

Em.....y esto viene a cuenta de....?
Por 1 céntimo respuestas válidas...1,2,3...ya!
xavillin escribió:Qué hay de especial en que el Bernabeu aplauda al Madrid?

Rijkaard ha perdido completamente los papeles, ha puesto a Messi en la posición de Deco.


lo digo por lo del año pasado :P
Rijkaard por favor, llamame ya a Saviola por dios. Es que es para crucificarte
Por fin va entrar saviola, al fin se le ha caido la venda de los ojos a Rijkaard
Por fin va a entrar Saviola...igualmente se han enfriado y el único que esta encendido es Messi y el solo no puede con el barça.
Gudjhonsen....este tío...es tan malo como parece hoy o cómo está la cosa?
Y Ronaldinho espero que se tire al menos 2 partiditos en el banquillo para espabilar, prefiero jugar con 11 que que esté Ronaldinho como si estuviéramos con 10.
Esto no hay quien lo levante ya; desde que se ha ido Deco el barça se ha roto. Y lo peor de todo es que Sevilla y Valencia han ganado, ya los tenemos otra vez encima...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] no llega ni una del Barça OMFG!
La primera jugada de Saviola y ya ha creado algo parecido al peligro.
Rijkaard toma nota.
Y por dios Ronaldinho fuera ya...basta ya de tener lastres, necesita un escarmiento.
¿A cuenta de que? ¿de que va a ser? ¿acaso no es suficientemente dolorosa la realidad como para que encima me la hagas recordar a cada momento?

Ahora pondría un emoticono de un niño llorando al encontrarse por primera vez con el sabor amargo que produce ver como sus heroes se hunden en la ciénaga de la derrota. Pero tampoco está. Que asco.

ESTO CON HRISTO JAMÁS HUBIESE PASADO
El Barça está apestando.
El partido está robado hay que ver como bajó la moral del equipo después de los penaltys no pitados y la roja.

Lo bueno es que queda mucha liga y está derrota nos va a venir de perlas para espabilar.
Guy escribió:El partido está robado hay que ver como bajó la moral del equipo después de los penaltys no pitados y la roja.

Lo bueno es que queda mucha liga y está derrota nos va a venir de perlas para espabilar.

No a ver, una cosa esque el árbitro haya estado lamentable y que con el penalty y la expulsión de Emerson las cosas podrían haber cambiado mucho pero hay que reconocer que el Madrid ha sabido jugar bien sus bazas y sobretodo que nosotros salvo Deco y Messi hemos estado absolutamente lamentables.
Esto me preocupa, 2 derrotas seguidas y contra los máximos rivales.
Lamentablemente y aunque no me gusta muxo decirlo...........esto ya esta [toctoc] [enfa] cawento cawento cawento [maszz] [maszz] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [noop] [noop]
y seguimos lideres, recordad.. ya les cogeremos en el camp nou
Eto'o vuelve pronto :( Ronaldinho no lo queria el Milan? venga con lacito
Homer J.Simpson escribió:y seguimos lideres, recordad.. ya les cogeremos en el camp nou
Pero estas derrotas no solo repercuten en los puntos que pierdes...
BUeno, pues otro partido para el olvido, ni arbitros ni poyas, se pierde el partido y yasta, no hay que buscarle 3 gatos a la pata.
ZholvaX escribió:Eto'o vuelve pronto :( Ronaldinho no lo queria el Milan? venga con lacito

Tampoco es eso, lo que si que es totalmente urgente es dejarlo fuera un par de partidos.
Miedo me da el 3-0....increible que haya pasado esto.
Homer J.Simpson escribió:y seguimos lideres, recordad.. ya les cogeremos en el camp nou

Eso es lo más importante, que teníamos puntos de diferencia suficientes como para seguir de líderes.

Pero bueno, durante la temporada siempre se pierden partidos y éste entraba dentro de lo posible. Lo que preocupa un poco más es la actitud del equipo, están pasando un bache parecido a lo que pasaba en la primera época de Van Gaal, aprox ~98, que en noviembre se perdía todo y luego se ganaba la liga 3 o 4 jornadas antes.

Algunos hoy podrán salir de la cueva y celebrar cosas :)
xavillin escribió:No a ver, una cosa esque el árbitro haya estado lamentable y que con el penalty y la expulsión de Emerson las cosas podrían haber cambiado mucho pero hay que reconocer que el Madrid ha sabido jugar bien sus bazas y sobretodo que nosotros salvo Deco y Messi hemos estado absolutamente lamentables.
Esto me preocupa, 2 derrotas seguidas y contra los máximos rivales.


Pués sí, tienes razón el Madrid ha hecho lo suyo pero también tiene que ver el arbitraje y nosotros desde luego.
la verdad es que la cosa es cuanto menos un poco preocupante:

- ronaldinho y deco estan muy por debajo de su nivel. ademas ronaldinho parece que no quiere ni jugar (a ver si es verdad que esta asi por lo del aumento de ficha)

- no esta eto'o y parece que gudjhonsen no es delantero centro para un barcelona. muchos pensais en saviola, pero solo digo 2 cosas

1) rijkaard no lo quiere
2) ya ha jugado varios años en barcelona.... y no se vosotros, pero para mi no ha demostrado nunca que sea delantero para este equipo tampoco.

pero vamos que soy muy pesimista y perder estos 2 partidos entraba dentro de lo logico
Hoy el Barça va a dormir con los tobillos calientes. Que cerdos que son...
yauros escribió:la verdad es que la cosa es cuanto menos un poco preocupante:

- ronaldinho y deco estan muy por debajo de su nivel. ademas ronaldinho parece que no quiere ni jugar (a ver si es verdad que esta asi por lo del aumento de ficha)

- no esta eto'o y parece que gudjhonsen no es delantero centro para un barcelona. muchos pensais en saviola, pero solo digo 2 cosas

1) rijkaard no lo quiere
2) ya ha jugado varios años en barcelona.... y no se vosotros, pero para mi no ha demostrado nunca que sea delantero para este equipo tampoco.

pero vamos que soy muy pesimista y perder estos 2 partidos entraba dentro de lo logico

Pues no se tu, pero un tio que no ha disfrutado nunca de la titularidad una temporada completa, y que tenía una media de 20 goles por temporada... a mi si me parece delantero para un barcelona [reojillo]
Empezemos:

Thuram: mal en el primer Gol
Valdes: Fatal en el 2º Gol
Ronnie: fatal
Gud: fatal
Zambrotta: fatal


Messi: Dios!


Mal, mal, mal partido de barça....y po dios que vuelva etoo cuanto antes

P.D: enhorabuena al madrid
P.D2: vaya arbitraje de mierda
Lo peor de todo es que no dominamos los partidos.

Se pueden perder partidos pero en estos 2 últimos partidos hemos dejado de tener el balón, otras veces hemos perdido pero acababamos teniendo el balón, dominando y en el área contraria, en estos 2 últimos partidos acabamos recibiendo muchisimas ocasiones y el contrario pasandonos por encima.

De todas maneras Ricardo debería de dejarse pamplinas, Marquez de pivote es lo mejor que tenemos y sostiene los partidos.
Gudjhonsen un desastre y debería probar a Saviola.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11