Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
REAL MADRID 2
BARÇA 0


Ale, despues del bañito, todos a dormir.
Lo que hay que hacer es fichar un sustituto de garantias para Eto'o, no sé a mi me gusta Trezeguet.
yauros escribió:la verdad es que la cosa es cuanto menos un poco preocupante:

- ronaldinho y deco estan muy por debajo de su nivel. ademas ronaldinho parece que no quiere ni jugar (a ver si es verdad que esta asi por lo del aumento de ficha)

- no esta eto'o y parece que gudjhonsen no es delantero centro para un barcelona. muchos pensais en saviola, pero solo digo 2 cosas

1) rijkaard no lo quiere
2) ya ha jugado varios años en barcelona.... y no se vosotros, pero para mi no ha demostrado nunca que sea delantero para este equipo tampoco.

pero vamos que soy muy pesimista y perder estos 2 partidos entraba dentro de lo logico

-Ronaldinho está lamentable pero Deco..?Deco está mal? No estará a su mejor nivel pero ni por asomo está mal, junto a Messi ha sido el único que ha hecho algo la 1ª parte.
- En cuanto a Saviola, todos estamos de acuerdo en que como Eto´o no hay ninguno, es insustituible. Bien, a partir de ese hecho tenemos 2 posibles suplentes...Gudhonsen no ha demostrado casi nada en el barça, Saviola en sus años en el barça si bien no ha sido un killer(cosa que desde luego no es) siempre ha tenido una cifra de goles en torno a 15, y desde luego para mi no hay color...Saviola de calle. Me parece muy bien que a Rijkaard no le guste pero elegir hoy por hoy a Gud antes que a Saviola es como elegir antes un seat panda que aun bmw.
jita escribió:REAL MADRID 2
BARÇA 0


Ale, despues del bañito, todos a dormir.


1er troll, empieza la cuenta..

tranquilo, ya os cogeremos en el camp nou, por cierto.. +2 [poraki]
Cayó el líder.

Homer.J.Simpson escribió:1er troll, empieza la cuenta..

Homer, déjales que disfruten, que es mucho tiempo de estar amargados sin salir de la cueva sin poder celebrar cosas suyas [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Clasificación Troll:

1º- Jita

Bueno, seguimos con +2, líderes y poco más. Una pena que no hubiera estado Eto'o.
jita escribió:REAL MADRID 2
BARÇA 0


Ale, despues del bañito, todos a dormir.


Veo que eres fan de Shumacher... lo del baño lo dices por eso?
Homer J.Simpson escribió:
1er troll, empieza la cuenta..

tranquilo, ya os cogeremos en el camp nou, por cierto.. +2 [poraki]
Es que estas victorias hacen afición, hoy hay mas merengues que el día de getafe...¬_¬ [+risas]
Tanisero escribió:
Veo que eres fan de Shumacher... lo del baño lo dices por eso?


lo digo pq casi os vais con un saco de goles del bernabeu.
Homer J.Simpson escribió:
1er troll, empieza la cuenta..

tranquilo, ya os cogeremos en el camp nou, por cierto.. +2 [poraki]
troll? por que?
joderrrr por fin os hemos ganado, coño que rabia he soltado al acabar el partido!!!!! [barret]
creo que es evidente que deco esta mal. el tio sigure luchando y da siempre la cara.... pero pierde muchos balones, no da ni una en el juego ofensivo. hasta robinson ha dicho que no estaba en el bernabeu.

tambien pienso que saviola debe hacerlo mejor que gud, pero tampoco es lo que necesitamos. en fin, de todas maneras quitando el proximo partido contra el chelsea, en liga vendran partidos mas facilones
Pues no.. han sido dos. Lastima que esta semana no jugueis contra el esteaua... les metiais 7 u 8!
Ronaldinho NO DEBE NI PUEDE jugar el proximo partido, el tío hoy jugada para el Madrid, no ha hecho NADA bien, TODO MAL. Deco tampoco debe ni puede jugar el proximo partido. Gudjonhsen ha jugado de pena.

Messi es un auténtico crack y de los delanteros ha sido el único que ha intentado algo.

La verdad, ya son 2 derrotas y ningún gol a favor. Vale que son con contra dos grandes equipos y en su casa, pero es que hemos jugado mal, nuestras estrellas desaparecen (excepto Messi). Esto hay que cambiarlo desde YA.
bueno nada...1 parte dominio..messi espectacular le an dado por todos lados... la 2 parte mejor ni comentar..muy muy mal donde va valdes!!!bueno ya vendran al camp nou...mal dia !!! cawento cawento cawento cawento cawento
menos mal q el madrid no es el chelsea,como decian muchos por aqui,q el chelsea era infinitamente mejor q el madrid,q el madrid esta por debajo de un barcelona al 50%,se ve q hoy el barcelona a estado al 25% o asi,no?porq el madrid,con todo lo malo q es le a metido 2 goles,a dado dos veces al palo y a tenido unas cuantas mas,aparte de los casi 20 tiros


q os quejeis del arbitro tiene tela,si eso era penalty lo de thuran a VN tb,esto no es culpa del arbitro,unas cuantas amarillas se a comido a favor del barcelona,y algunas faltitas en la frontal q no a pitado,q no hemos tirado ni una falta en todo el partido,solo una,pero a 30 metros o mas
El principal culpable de esto es Rikjaard por no haber dado banquillo a Ronaldinho, Deco hace tiempo (o al menos un toque de atención) y haber planteado el partido de esa forma.
Y menos mal que ha estado Valdés (Que últimamente no está salvando el culo), que sino nos podíamos haber llevado un saco.

Un saludo!!

PD: El árbitro de pena.
Teneis un puto crack llamado Messi, en serio, me parece la ostia

Cuando coge la pelota... es de infarto (pa los madridistas claro). ;-)
hoy se han lucido dos perlas: Robinho y Messi!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y ahora qué? Cuál es la solución a esto? No digo que haya crisis, pero sí se ve un claro bajón en el juego colectivo e individual.
Angrod escribió:hoy se han lucido dos perlas: Robinho y Messi!!


Gracias....es Argentino.... [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece muy bien, ha ganado el madrid en su casa encontrandose con un gol tempranero ( PRECEDIDO DE UNA FALTA) y luego se ha encerrado ahi a ver si mojaba al contragolpe. Le ha salido bien pero no estoy de acuerdo en una cosa:

CUALQUIER CONTACTO NUESTRO ERA FALTA!
ROBINHO simula faltas y BURROLL nos pitaba todas a nosotros no nos pitaba ni una. JUGAR ASI CANSA. A mesi lo han cossido, emerson merecia la roja, Ronaldinho esta mal pero tambien ha recibido la de dios y no pitaba.

Hay que fichar un delantero y espavilar a dinho y Deco o sino este año no ganaremos tan facil.
Deco se tenia que haber pirado este año y punto teniamos ke haber traido a juninho, y el del puto islandes ni hablemos.

Y valdes como no cagandolas como siempre en el 2 gol con fatatas se la tragao.
Alonso gana, el Madrid gana, solo hacia falta que Nadal tambien ganará, lastima :-(

Hoy es un gran dia para el madridismo!!
y yo me pregunto, QUE COÑO HACE MAXI EN MALLORCA!!!!!!! [+furioso]


Angrod vete a tocar los cojones al hilo de tu equipo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y Ezquerro en la grada, no te... xDDD Aunque Maxi peor que Gud no lo hará.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Angrod escribió:Alonso gana, el Madrid gana, solo hacia falta que Nadal tambien ganará, lastima :-(

Hoy es un gran dia para el madridismo!!


Ahora me entero que el Madrid tiene secciones de formula1 y Tenis. Bueno , algo hay que celebrar XD
TaLLaRiCo escribió:Y ahora qué? Cuál es la solución a esto? No digo que haya crisis, pero sí se ve un claro bajón en el juego colectivo e individual.

En mi humilde opinión sentar a Ronaldinho y Gudhjonsen, tal vez a Deco y dejarse de 3 jugones en el centro del campo. Puyol Thuram de centrales y Márquez de medio centro, si esto ha ido bien siempre no se a santo de que lo cambia Rijkaard, las rotaciones son necesarias pero no hay que utilizarlas por sistema hay que hacerlas con cabeza.

Fichar un delantero?No lo veo la solución, ahora poca cosa hay y ya visteis la última vez como salio Maxi Rodríguez...
No hay ningún delantero del filial que dstaque y que se le pueda dar una oportunidad?
Esque creo que en mi vida he visto que un delantero centro de la cantera del barça haya destacado en el barça.
Me cagon el puto rikjaard, en serio que no lo entiendo, es un subnormal, como coño me puede quitar al Deco, cuando en el centro el campo en la primera parte les estábamos dando un baño. Y luego, como dije con el chelsea, qué coño ha hecho bueno el subnormal del beguiristain?, nos trae al puto gudjonshen que no vale para nada, es un matado con el que perdemos partidos. Luego Ronaldinho de puta pena, cada partido jugamos con 9 (-Ronaldinho -Gudjohsen), en serio al brasileño este que lleva casi 8 meses sin hacer nada (la final de la champions no la ganamos si no es por eto'o) y no hay cojones de sentarlo porque tenemos un entrenador subnormal, si fuese por mí le sentaba ante el badalona y ante el recre, y lo ponía de titular ante el chelsea pero como juguese mal, al descanso al banquillo. Lo de Thuram y Zambrotta penoso, Oleguer lo haría aún más penoso de eso no hay duda, pero joder tenemos a Márquez. Messi megacrack, de los pocos que le pone huevos como eto'o o Iniesta. Xavi no ha estado mal. Saviola inexistente (pero le prefiero mil veces que al rubio). Iniesta bien. Deco otro de los que le pone muchos huevos. Silvinho regular. Valdés es un portero inseguro.

En fín, como dicen los del español, hay que ponerle huevos muchos más huevos.

Entrenador pírate, qué vuelva Antic, al menos tendremos racionalidad.
pucela00 escribió:Y valdes como no cagandolas como siempre en el 2 gol con fatatas se la tragao.

Coño, como va a parar a un tio solo que ya está rematando...

Angrod escribió:Alonso gana, el Madrid gana, solo hacia falta que Nadal tambien ganará, lastima :-(

Hoy es un gran dia para el madridismo!!

Pero sería un mejor día si te banearan de nuevo :)
Por dios, Valdés solo ha fallado en el 2º gol, pero nos ha salvado unas cuantas.

Por dios, en serio, yo ponía el proximo partido a Ronaldinho en la grada y a Deco en el banquillo. Dentro de dos partidos se juega en Riazor, y aquí en Coruña, se cuentan los aprtidos por victorias, así que Ricardo, vete poniendo las pilas a las estrellas, sobre todo a Ronaldinho, que está jugando como el culo y quiere que le suban el sueldo.

La verdad, el arbitro como el culo, tenía que haber expulsado a Emerson al final de la 2ª parte. Estoy que trino
Angrod escribió:Alonso gana, el Madrid gana, solo hacia falta que Nadal tambien ganará, lastima :-(

Hoy es un gran dia para el madridismo!!

y que pinta en el hilo del barça? [cartman]
PuMa escribió:A mi me parece muy bien, ha ganado el madrid en su casa encontrandose con un gol tempranero ( PRECEDIDO DE UNA FALTA) y luego se ha encerrado ahi a ver si mojaba al contragolpe. Le ha salido bien pero no estoy de acuerdo en una cosa:

CUALQUIER CONTACTO NUESTRO ERA FALTA!
ROBINHO simula faltas y BURROLL nos pitaba todas a nosotros no nos pitaba ni una. JUGAR ASI CANSA. A mesi lo han cossido, emerson merecia la roja, Ronaldinho esta mal pero tambien ha recibido la de dios y no pitaba.

Hay que fichar un delantero y espavilar a dinho y Deco o sino este año no ganaremos tan facil.


hemos visto el mismo partido?ah,no,que eres del barcelona,perdon....

Garibaldi escribió:El Chelsea es infinitamente mejor que el Madrid en todo: jugadores, entrenador, planteamiento de juego, equipo, todo. Las posibilidades actualmente de que el Madrid ganase al Chelsea son más q nulas. Y sino hijo mio compara lineas: ataque, centro del campo y defensa.


en algo son iguales,le han podido meter 4 al barcelona,pero claro,lo del madrid tiene mucho mas merito,q aparte de meter un gol mas q el chelsea,somos un equipo infinitamente peor
PuMa escribió:A mi me parece muy bien, ha ganado el madrid en su casa encontrandose con un gol tempranero ( PRECEDIDO DE UNA FALTA)


¿De quien era la falta?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lars-url sin ver el partido te digo que el Chelsea es mucho mejor equipo que el madrid.
que le echéis culpa a Valdés...de traca, mira que han jugado de pena gente hoy pero Valdés precisamente, algunos es manía persecutoria lo que tenéis con este chico.
Valdés ya se ha dicho mil veces, es un portero para el Gimnástic de Tarragona, no para el Barcelona. No entiendo como en su momento no hemos fichado a Toldo o a Buffon, y no al matado este que tenemos.
habia un cule que decia que hoy los madridistas ibamos a sufrir bastante, donde esta? no me acuerdo de su nombre [comor?]

saludos
Después de lo de hoy espero que deje a Ronaldinho y Deco sin convocar la semana que viene. Les hace falta un buen descanso y sobretodo coger la forma física, igual que todos los mundialistas que por la mierda de la gira no se hizo pretemporada ni nada.

Es preocupante que nos metan siempre gol al inicio de la 1ª o 2ª parte y más aún que todos sean iguales, centro al área y ahí nos comen, sobretodo porque Thuram no tiene el sitio cogido (preocupante a estas alturas...). Y bueno el 2º gol ya es de traca, 3 tios y ninguno es capaz de parar el juego con una falta táctica.

Messi y Iniesta geniales, son los únicos que están tirando del carro junto a Valdés que a pesar de algún fallo (como el 2º de hoy) está jugando bien y salvando bastantes goles.
TaLLaRiCo escribió:Lars-url sin ver el partido te digo que el Chelsea es mucho mejor equipo que el madrid.

Es que dudar de eso es vamos..

xavilin escribió:que le echéis culpa a Valdés...de traca, mira que han jugado de pena gente hoy pero Valdés precisamente, algunos es manía persecutoria lo que tenéis con este chico.

Hay ciertas personas que no tragan a ciertos jugadores y a la mínima le echan toda la mierda que tienen guardada en sus entrañas. Valdés es una de sus víctimas pese a los partidazos que ha hecho.

Sobre los troles, simplemente reportad, no les déis de comer [ginyo], de vez en cuando necesitan sobreponerse a su patética existencia dando la nota [oki]
Reijkard se esta luciendo ultimamente con las alineaciones... lleva una empanada encima el mister...
Angrod escribió:Alonso gana, el Madrid gana, solo hacia falta que Nadal tambien ganará, lastima :-(

Hoy es un gran dia para el madridismo!!



¿Un gran día para el Madridismo, porque gana también Alonso o por Nadal?

Tu eres otro mierda, que relaciona política con deporte, como ambos son españoles, y también del Madrid, pero es lo de menos.

Luego crítica.

Y si, merecida victoria del Madrid.

Han puesto el autocar como un equipo de segunda, y el Barça con la puta leche de entrar por el centro, y por las bandas te ibas al suelo de un patadón, en fín.

Ronaldinho, no es que le salgan las cosas mal, es que NO HACE NADA. Deco otro que está ausente.

Y la defensa un flan.


Gud, no me gusta, ya lo decía, y me recuerda a Kluivert.
Ya se que ha habido hoy bastante jugadores que no han dado para nada la talla, pero igual tengo que decirlo, lo de Deco me parece vergonzozo, no daba una a derechas, balón que cogía balon perdido, parecia un jugador de 2º division, no se que le está pasando, de verdad, creo que los técnicos deberian hablar con él y si no está bien no ponerlo.

Dejando a un lado el arbitraje malo malo malo a favor del madrid, pues hemos perdonado goles en el momento oportuno y ellos han marcado en el momento oportuno. No pasa nada por perder este partido, pero sí, el cuerpo técnico tiene que despertar, hacer algo, preparar nuevas tácticas, una nueva forma de jugar para ocasiones especiales, no se, un plan B, creo que estos dos partidos deben ser una vacuna para que no pase más en partidos esenciales.

Al fin y al cabo solo es un partido, creo que no hay que hacer caso a la bochornosa prensa de madrid y a los "expertos", esto es largo, y en la temporada pasada ibamos parecido, pero como dije, los técnicos junto al equipo tienen que tomar conciencia de que esto no puede pasar más en partidos decisivos.

Bueno esa es mi opinión

Saludos ;)
lo cierto es que hay que analizar que leches le pasa al equipo, pues no es normal.

Jugador por jugador, el Barça es mejor en casi todos los puestos, y aún así hemos perdido.

Algo raro les pasa... de entrada yo metía a Ronaldinho al banquillo un par de partidos a ver si así espabila.
morr escribió:Valdés ya se ha dicho mil veces, es un portero para el Gimnástic de Tarragona, no para el Barcelona. No entiendo como en su momento no hemos fichado a Toldo o a Buffon, y no al matado este que tenemos.

Supongo que pensaste lo mismo cuando nos salvo la final de la champions contra el Arsenal no?
Venga Jagoba chiquitín a dormir y tener sueños húmedos con Raulin, que ya habéis tenido la alegría de esta temporada [boing]
Por cierto, lo de Ronaldinho a parte de que está penoso, con el tema de las faltas siempre me ha producido una rabia de la ostia, lleva tres años tirando faltas y cuántas ha marcado?.

En vez de fichar tonterías señor txiqui, ve a Lyon, y fíchenos a Juninho Permanbucano. QUe con todas las faltas que tira el Barça casi ganamos todos los partidos sólo con él.
Rijkard penoso.

Jugar sin pibote defensivo nos ha jodido bien y más con un Deco y un Ronaldinho que dan pena, pierden balones inexplicables.

Guddy tenia que haber sido cambiado despes de fallar el jugadon de Messi, el solo ante el portero no la puede mandar fuera.

Y jugar con 4 delanteros ¿pero no aprendio del chelsea? safricar el medio del campo de esa manera. Lamentable.
Yo trato de verlo por el lado positivo. En 7 jornadas ya nos hemos enfrentado con los 3 "cocos" Valencia, Sevilla y Madrid; y estamos lideres. A partir de ahora se supone que deberíamos de empezar a sacar partidos con cierta facilidad.

Sin embargo al Madrid le quedan Sevilla y Valencia; al Valencia le quedan Sevilla y Madrid, y al Sevilla le quedan Madrid y Valencia.

A mi no me preocupa demasiado el juego de hoy; en el año de la primera Liga, que el Barça venía jugando de escándalo, perdimos 4-2, y ese día si que no vimos bola; el Madrid suele hacer el partido del año contra el Barça en el Barnabeu...

Yo creo que tiraremos para arriba a partir del Sábado, el Recre ya lleva dos derrotas consecutivas...
morr escribió:Por cierto, lo de Ronaldinho a parte de que está penoso, con el tema de las faltas siempre me ha producido una rabia de la ostia, lleva tres años tirando faltas y cuántas ha marcado?.

En vez de fichar tonterías señor txiqui, ve a Lyon, y fíchenos a Juninho Permanbucano. QUe con todas las faltas que tira el Barça casi ganamos todos los partidos sólo con él.

No sé porqué te contesto, porqué solo apareces en este hilo para trollear,

Juninho Pernambucano Fecha de nacimiento: 30.01.1975

Hará 32 años.

Propuestas extra:
-Batistuta
-Kluivert
-Pagliuca
-Vieri

A algunos no os entiendo, en una semana pasamos de ser el mejor equipo a luchar por el descenso... melospliquen.
Yo he dejado de seguir el partido poco antes del final de la media parte porque me lo veia venir.

Solo comentar una cosa, como tengamos que tirar toda la temporada con Gudjohnsen, vamos mal...
Como leia por alli atras, me recuerda DEMASIADO a Kluivert. Y por cierto, parar ya de culpar siempre a Valdes, que todos los porteros tienen fallos.

O es que preferiais a los Dutruel, Bonano, Enke, Vitor Baia...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11