Ya se que ha habido hoy bastante jugadores que no han dado para nada la talla, pero igual tengo que decirlo, lo de Deco me parece vergonzozo, no daba una a derechas, balón que cogía balon perdido, parecia un jugador de 2º division, no se que le está pasando, de verdad, creo que los técnicos deberian hablar con él y si no está bien no ponerlo.
Dejando a un lado el arbitraje malo malo malo a favor del madrid, pues hemos perdonado goles en el momento oportuno y ellos han marcado en el momento oportuno. No pasa nada por perder este partido, pero sí, el cuerpo técnico tiene que despertar, hacer algo, preparar nuevas tácticas, una nueva forma de jugar para ocasiones especiales, no se, un plan B, creo que estos dos partidos deben ser una vacuna para que no pase más en partidos esenciales.
Al fin y al cabo solo es un partido, creo que no hay que hacer caso a la bochornosa prensa de madrid y a los "expertos", esto es largo, y en la temporada pasada ibamos parecido, pero como dije, los técnicos junto al equipo tienen que tomar conciencia de que esto no puede pasar más en partidos decisivos.
Bueno esa es mi opinión
Saludos