Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Pues sí, pasa algo y es bastante serio. No por haber perdido, porque contra el Madrid y en casa, es lógico, no hablamos de un equipucho. Pero lo preocupante es el juego y el rendimiento físico.

Yo creo que hay mucho también del estado de ánimo, se ha ganado todo en dos años y están muy relajados.

Valdés : Ha hecho un buen trabajo, en el primer gol era algo imparable, y en el segundo la ha cagado pero podría haber hecho penalty.

Puyol : Iba haciendo y solo.


Thuram : Desorientado.

Zambrotta : Empanado.

Silvinho : Ni bajaba.

Iniesta : Otro que iba haciendo.

Xavi : Muerto a faltas y patadones.

Ronaldinho : Espeso como de costumbre, y esto es alarma roja.

Messi : Impresionante, un crack.

Gud : Kluivert es su amigo.

Giuly : Ha visto poco balones y los pocos al despiste ha jugado.

Saviola : Ha tenido poco tiempo y pocos balones, pero con peligro casi siempre.


Y eso.. solo dos balones entre los tres palos.

¿PREOCUPANTE?
CaMeL 0.9 escribió:¿Un gran día para el Madridismo, porque gana también Alonso o por Nadal?

Tu eres otro mierda, que relaciona política con deporte, como ambos son españoles, y también del Madrid, pero es lo de menos.


veo mucho odio e insultos. y aunque no viene muy a cuento tu comentario te responderé que el barça, a dia de hoy, es el unico equipo de 1ª división que no quiere ser español.

por cierto que alonso y nadal en todo momento hacen gala de su condicion de españoles, cosa que no hace el barça...

y a los que habláis del arbitro y tal que cual... donde las dan las toman. hoy por ti y mañana por mi. o me vais a contar que los arbitros nunca han ayudado al barça?

por lo menos en el bernabeu no tiramos cabezas de cerdo ni vamos con el odio por delante. los madridistas somos unos autenticos caballeros, cosa que no pueden decir los del barça.

hay mucho escozor por aqui...
1º. El arbitro (como todos) ha estado de pena
2º. Enhorabuena al R.Madrid y aficionados, su equipo nos ha dado un baño futbolistico.
3º. Ronaldinho al Milan
4º. Deco jubilate de una puta vez
5º. Visca el Barça


PD. Tanto quejarse de las banderas tipo Catalonia is not Spain (a mi tp me gustan), a ver si ahora tambien os quejais de la bandera de españa con el puto pollo, o esque nadie la ha visto detras de una porteria durante todo el partido? eso no interesa no?
1. La 2º parte yo no sé ke coño ha pasao, pero los del Madrid parecian leones (y eso ke iban ganando) y el barça se estaban tocando los webos, allí nadie corria aparte de fallar todos los pases cortos.

2. Yo no sé como el señor Rijkaard saca de titular a Gud en un partido como este, saca a Saviola coño!

3. Saca a Giuly cuando el partido está perdido y el Madrid se encierra (normal) este jugador o lo sacas de titular para ke corra en las contras o nada, solo vale para eso correr y chutar, no puede driblar ni hacer pases buenos, así ke era tonteria sacarlo (y ojo me gusta Giuly)

Una vez más,el jugador del partido ha sido Messi, el pobre estaba en todos los laos, ya ke Ronaldinho aparte de estar penoso en pases y de perder balones a mansalva cada vez me recuerda más a Ronaldo, se pasa todo el partido andando...

En fin, a finales de la 1º parte pensaba ke podiamos empatar pero viendo como se ha jugado la 2º parte de mal, estaba claro ke podiamos haber kedao perfectamente 3 o 4-0, por ke no veas la de palos ke han habido por parte del madrid (palos me refiero a poster, aunke tb nos han dao leña ke no veas).

Y por ultimo comentar ke aunke Valdes la ha cagao en el 2º Gol y en alguna salida, en general se ha metido 2 wenos paradones, no podemos echarle la culpa siempre a Valdes.. ha sido el ekipo en general

Y Deco sigue como siempre, sin levantar la cabeza.

Salu2 y espero ke en el Camp Nou espabilemos.

PD: Eto'o, te echamos de menos.
eTc_84 escribió:No sé porqué te contesto, porqué solo apareces en este hilo para trollear,

Juninho Pernambucano Fecha de nacimiento: 30.01.1975

Hará 32 años.

Propuestas extra:
-Batistuta
-Kluivert
-Pagliuca
-Vieri

A algunos no os entiendo, en una semana pasamos de ser el mejor equipo a luchar por el descenso... melospliquen.


Ronaldinho parece que tenga 54 años. Igualmente si según tú Juniho es muy viejo, que las tire Márquez, la verdad es que me es igual, que las tire el que quiera menos el vago.

Eto'o vuelve ya por favor.
yo a ti no te e metido para nada, solo e dicho que una persona culé dijo que nos darian un baño hace mas de un més.

saludos
Muchos criticando a ronaldinho pero a ver que partido a echo deco, el peor de la historia desde q esta en el barça ke le recuerde.

Pues eso habria q haberlo vendido este año con tolos rumores ke habia, y juninho ara 32 años pero se folla directamente al deco.
Gud : Kluivert es su amigo.


[jaja]

Para mi los unicos que han dado la talla un poco han sido Xavi y sobre todo messi.
F. Greyback escribió:veo mucho odio e insultos. y aunque no viene muy a cuento tu comentario te responderé que el barça, a dia de hoy, es el unico equipo de 1ª división que no quiere ser español.

por cierto que alonso y nadal en todo momento hacen gala de su condicion de españoles, cosa que no hace el barça...

y a los que habláis del arbitro y tal que cual... donde las dan las toman. hoy por ti y mañana por mi. o me vais a contar que los arbitros nunca han ayudado al barça?

por lo menos en el bernabeu no tiramos cabezas de cerdo ni vamos con el odio por delante. los madridistas somos unos autenticos caballeros, cosa que no pueden decir los del barça.

hay mucho escozor por aqui...

¿Todo eso te enseñan en tu secta?

Y si te escuece algo del Barça, líder de primera división, y reciente campeón de liga, champions y supercopa de españa, te pones hemoal o te piras a tus retiros a escuchar a cuatro talibanes retrasados.

Sobre lo de caballeros no digo nada, que luego el niño jesús llora, y no debes querer eso, no? [buuuaaaa]
veo mucho odio e insultos. y aunque no viene muy a cuento tu comentario te responderé que el barça, a dia de hoy, es el unico equipo de 1ª división que no quiere ser español.


¿Y quien habla exactamente en nombre del Barça? porque una persona, que va a estar en el cargo, a lo sumo, 7 años, no puede hacer de su causa la causa del Barça, que le lleva 105 años de vida y le sobrevivirá otros 105.

Puedes decir que la actual directiva no se siente española, algunos jugadores, algunos aficionados. Pero no puedes decir que el bará no se siente español...
pucela00 escribió:Muchos criticando a ronaldinho pero a ver que partido a echo deco, el peor de la historia desde q esta en el barça ke le recuerde.

Pues eso habria q haberlo vendido este año con tolos rumores ke habia, y juninho ara 32 años pero se folla directamente al deco.


Pues el señor Deco, para mí es el puto amo, le hecho infinitamente más cojones que Ronaldinho aunque juegue mal. La prueba la tienes que cuando Deco ha sido sustituido por el inepto del ricitos, el Barça se ha roto.
Hay que joderse que critiquéis a Ronaldinho.............


Habéis hechado muyyyyyyyyyyyyyyyyy en falta a Eto´o,Gud no es ni la sombra del moreno.

habéis tenido un buen fútbol los últimos 25 minutos,tenía los webillos en la gaganta.....pero el rubio no es el moreno.

Tb Valdés se ha salvado en el larguero de Raúl(y eso que no hace nada).......y bueno,ha sido un partido cojonudo(claro,más pa mí que ganó mi equipo)

saludos ;)
F. Greyback escribió:
veo mucho odio e insultos. y aunque no viene muy a cuento tu comentario te responderé que el barça, a dia de hoy, es el unico equipo de 1ª división que no quiere ser español.

por cierto que alonso y nadal en todo momento hacen gala de su condicion de españoles, cosa que no hace el barça...



Han abierto las puertas de la cueva.

¿Y que hagan gala de su nacionalidad implica que el Madridismo tenga que estar contento? Es que todo el madridismo le gusta la F1 o el tennis, o es una moda pasajera de sentirse orgullo de algo, por el mero hecho del mismo.

Es que alucino.

Y si Visca el Barça y Visca Catalunya, y otros cules podrán decir y Visca el Barça y Viva España, pues perfecto.

Porque el Barça es el Barcelonismo, y el Barcelonismo es aficionado al fútbol.
F. Greyback escribió:
veo mucho odio e insultos. y aunque no viene muy a cuento tu comentario te responderé que el barça, a dia de hoy, es el unico equipo de 1ª división que no quiere ser español.

por cierto que alonso y nadal en todo momento hacen gala de su condicion de españoles, cosa que no hace el barça...

y a los que habláis del arbitro y tal que cual... donde las dan las toman. hoy por ti y mañana por mi. o me vais a contar que los arbitros nunca han ayudado al barça?

por lo menos en el bernabeu no tiramos cabezas de cerdo ni vamos con el odio por delante. los madridistas somos unos autenticos caballeros, cosa que no pueden decir los del barça.

hay mucho escozor por aqui...

Cómo han dicho la bandera del pollo invita a la fraternidad y paz mundial no te jode.
Y eso de que el barça no quiere ser español es una falacia y lo sabes. Una cosa esque haya parte de la junta directiva que parece que si lo quiera y otra cosa esque el barça(el barça es mucho más que su junta directiva) lo quiera. Así que no falsees por favor.
pucela00 escribió:Muchos criticando a ronaldinho pero a ver que partido a echo deco, el peor de la historia desde q esta en el barça ke le recuerde.

Pues eso habria q haberlo vendido este año con tolos rumores ke habia, y juninho ara 32 años pero se folla directamente al deco.

Se han criticado a los 2 pero es normal que se critique más a Ronaldinho, al fin y al cabo es el supuesto lider del equipo y no da pie con bola.
Suponto2 escribió:¿Y quien habla exactamente en nombre del Barça? porque una persona, que va a estar en el cargo, a lo sumo, 7 años, no puede hacer de su causa la causa del Barça, que le lleva 105 años de vida y le sobrevivirá otros 105.

Puedes decir que la actual directiva no se siente española, algunos jugadores, algunos aficionados. Pero no puedes decir que el bará no se siente español...

Pasa de él, es de esa pseudosociedad casposa en el que ellos están por encima tuyo y todo lo hacen bien...
Aún recuerdo sus posts diciendo que quien no podía pagar un piso es porqué no trabajaba lo suficiente [jaja], justo antes que le echaran.
De hecho había (y parece ser que en la sombra hay) una parte de la directiva que es falangista.

En apparence, rien n'a changé: le FC Barcelone est toujours leader du Championnat d'Espagne (16 points) et le Real Madrid trépigne au pied du podium (14 points). Mais la victoire logique (2-0) des Madrilènes dans le clasico de dimanche soir réduit à peau de chagrin les certitudes du champion d'Europe et d'Espagne en titre. Après le revers à Chelsea (0-1), la défaite à Santiago Bernabeu confirme, en Liga, les difficultés européennes des Blaugrana. S'ils ont eu la mainmise sur le ballon dimanche, ils n'ont pu déployer leur jeu étouffant, en raison d'erreurs techniques inhabituelles dans la circulation du ballon. Avec comme seuls recours les fulgurances individuelles de Messi (32e) ou Ronaldinho (coups francs aux 42e et 87e minutes), l'attaque catalane a pâti de l'absence en pointe de Samuel Eto'o, dont le remplaçant Eidur Gudjohnsen manque de confiance et de repères (tir non cadré à la 24e).

Tempêtant comme de coutume sur son banc, Fabio Capello a encore des raisons de s'emporter contre son équipe, qui a rapidement laissé le ballon à ses adversaires et parfois flotté en défense. Mais l'ouverture rapide du score par Raul sur un centre "beckhamien" de Sergio Ramos (3e) a permis aux Madrilènes de se contenter du jeu en contre. C'est d'ailleurs une contre-attaque parfaitement lancée par Guti et relayée par Robinho qui a offert le deuxième but à van Nistelrooy (52e). La défaite aurait pu être aggravée, les deux buteurs du Real ayant touché les montants. M
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Un Troll escribió:por lo menos en el bernabeu no tiramos cabezas de cerdo ni vamos con el odio por delante. los madridistas somos unos autenticos caballeros, cosa que no pueden decir los del barça.


Que se lo digan a Reina.
eso si, messi es el mejor jugador del barça... y con diferencia, que crack. dinho no me gusta, nada de nada

saludos
Mr. Siniestro escribió:Hay que joderse que critiquéis a Ronaldinho.............


Felicidades cabrón.

Pero no me jodas, con que no critiquemos a Ronaldinho, si se está tocando los huevos, porque siempre ha estado un jugador o más encima de él, siempre le han llenado de patadas, pero es que ahora está pasota. Y un tío pasota que tiene un sueldo como para mantener a toda mi ciudad, pues me provoca rabia.
morr escribió:
Pues el señor Deco, para mí es el puto amo, le hecho infinitamente más cojones que Ronaldinho aunque juegue mal. La prueba la tienes que cuando Deco ha sido sustituido por el inepto del ricitos, el Barça se ha roto.


El Barça se ha roto pq ha jugado con 2 centrocampistas, Deco al banquillo Marquez titular.

Deco juega en una posicion donde nno puede perder balones, es mucho mas peligroso Deco jugando mal Que Ronaldinho.
Manda cojones las de tonterias que hay que escuchar.

Yo soy del barça y quiero que gane Nadal y Alonso por por poner ejemplos. En fin no haré mucho caso a ese tipo de comentarios porque son tan estupidos que no merece la pena :p

saludos
F. Greyback escribió:
veo mucho odio e insultos. y aunque no viene muy a cuento tu comentario te responderé que el barça, a dia de hoy, es el unico equipo de 1ª división que no quiere ser español.

por cierto que alonso y nadal en todo momento hacen gala de su condicion de españoles, cosa que no hace el barça...

y a los que habláis del arbitro y tal que cual... donde las dan las toman. hoy por ti y mañana por mi. o me vais a contar que los arbitros nunca han ayudado al barça?

por lo menos en el bernabeu no tiramos cabezas de cerdo ni vamos con el odio por delante. los madridistas somos unos autenticos caballeros, cosa que no pueden decir los del barça.

hay mucho escozor por aqui...

Se te ha caido el carnet de identidad

Imagen
macdcai escribió:Yo soy del barça y quiero que gane Nadal y Alonso por por poner ejemplos. En fin no haré mucho caso a ese tipo de comentarios porque son tan estupidos que no merece la pena :p

Eso tan sencillo hay muchos trogloditas casposos que no lo pueden entender.

Yo también quiero que gane Nadal, igual que quería que ganase Ferrero en su momento, siempre y cuando no estuviera Agassi por medio, que era mi ídolo desde siempre.
Esque joder parece ser que por ser del barça automáticamente te conviertes en un maulet.
f.greyback escribió:por lo menos en el bernabeu no tiramos cabezas de cerdo ni vamos con el odio por delante. los madridistas somos unos autenticos caballeros, cosa que no pueden decir los del barça.


Claro, como que a Reina no le dieron de ostias en el Bernabeu.

PD: Edito porque paso de follones, pero es que el tio este me pone de los nervios, desde que puso aquello de que el que no tiene piso es porque no quiere...
Aquí con los insultos van a volar baneos.
macdecai escribió:Yo soy del barça y quiero que gane Nadal y Alonso por por poner ejemplos.


¿¿¿¿Pero que dices????? es que no te has enterado que esto va por lotes!!!!!!

Te explico, que pareces nuevo:

- Si eres del Barça, por extensión eres anti-español, pro-Schumacher, pro-Rossi, pro-Federer, y votante de ERC o en su defecto de CIU, además de un degenerado que va al campo a tirar cabezas de cochinillo y lo que se te ponga a tiro...

- Si eres del Madrid, por extensión eres españolísimo, pro-Alonso, pro-Pedrosa, pro-Nadal y votante del PP o en su defecto PSOE. Además de buenísima persona y un caballero, según la tesis del amigo que escribió antes...

No existen mezclas, o lo uno o lo otro
¿Cuántos de aquí se van a torturar escuchando el Larguero?

Es que me cagon la puta, es imposible quitarme la rabia.
recordad tb una cosa, el barça ya ha jugado contra valencia, madrid y sevilla y estamos lideres, faltan enfrentamientos directos entre madrid-sevilla-valencia

la semana que viene recuperamos ventaja de nuevo, jugamos en el camp nou contra el recre y los demas juegan fuera

salu2
Homer J.Simpson escribió:recordad tb una cosa, el barça ya ha jugado contra valencia, madrid y sevilla y estamos lideres, faltan enfrentamientos directos entre madrid-sevilla-valencia

la semana que viene recuperamos ventaja de nuevo, jugamos en el camp nou contra el recre y los demas juegan fuera

salu2

Eso también es verdad, ya hemos jugado los 3 partidos más duros de la primera vuelta y aun así líderes...a poco que se espabilen podemos encarrilar una muy buena racha de victorias.
Y se os olvida que esta semana copa del rey contra el Badalona(no se que dia), espero que aunque no jueguen todos los titulares, tampoco saque al filial, que solo faltaría que nos eliminasen de la copa.
mira suponto2, has acertado en todo menos en lo de federer... el tenis ni em va ni me viene pero nadal es un tio buenisimo jugando al tenis. por lo demas, la has clavado.

es que algunos solo usais la cabeza para perder el tiempo, ¬¬
CaMeL 0.9 escribió:
Felicidades cabrón.

Pero no me jodas, con que no critiquemos a Ronaldinho, si se está tocando los huevos, porque siempre ha estado un jugador o más encima de él, siempre le han llenado de patadas, pero es que ahora está pasota. Y un tío pasota que tiene un sueldo como para mantener a toda mi ciudad, pues me provoca rabia.
[/size][/font]


Si te entiendo,y es normal que te den ganas de matarlo porque es un puto y jodido crack..........

Pero estos jugadores son así,hay partido que ni la huele,pero hay otros que te marcan un gol y te dan dos pases para lo mismo....son cracks y esto es así,es inexpliclable.

Eso sí,si esto sigue así,dentro de unos años,Dinho le limpia el culo a Messi.........
Suponto2 escribió:

¿¿¿¿Pero que dices????? es que no te has enterado que esto va por lotes!!!!!!

Te explico, que pareces nuevo:

- Si eres del Barça, por extensión eres anti-español, pro-Schumacher, pro-Rossi, pro-Federer, y votante de ERC o en su defecto de CIU, además de un degenerado que va al campo a tirar cabezas de cochinillo y lo que se te ponga a tiro...

- Si eres del Madrid, por extensión eres españolísimo, pro-Alonso, pro-Pedrosa, pro-Nadal y votante del PP o en su defecto PSOE. Además de buenísima persona y un caballero, según la tesis del amigo que escribió antes...

No existen mezclas, o lo uno o lo otro


Si eres del barsa eres de izquierdas, antifascista, progresista y si eres del madrid eres un facha de derechas, creyente, te gustan los toros y odias cataluña??

Menuda gilipollez. Alguna vez deberíais poneos en el lugar del otro antes de decir cosas..
Yo no escucharé el larguero ni veré muchas noticias deportivas esta semana :p, además la cadena ser cada vez se me está pareciendo ya algo al as.
A Deco y Ronaldinho hay que dejarles un par de partidos en el banquillo y meterles una buen planificación física porque no pueden con su alma. Al igual que varios mundialistas. Cuánto daño está haciendo la gira americana, no se hizo una buena pretemporada y a estas alturas hay gente que no puede físicamente y este año con el mundialito no tenemos un parón para descansar.

Y a ver si Rijkaard se pone las pilas y corrige los goles que nos meten, que todos son por un centro al área o nada más empezar una de las 2 partes.
ijjys escribió:Si eres del barsa eres de izquierdas, antifascista, progresista y si eres del madrid eres un facha de derechas, creyente, te gustan los toros y odias cataluña??

Menuda gilipollez. Alguna vez deberíais poneos en el lugar del otro antes de decir cosas..

Lo ha dicho en coña para responder al que venía a decir algo así pero en serio...
Messi es mejor que Ronnie, Ronnie es espectaculo, pero Messi es un asesino del area, desestabiliza, roba, regatea, pasa, chuta...
es muy completo. [Ooooo]
Homer J.Simpson escribió:recordad tb una cosa, el barça ya ha jugado contra valencia, madrid y sevilla y estamos lideres, faltan enfrentamientos directos entre madrid-sevilla-valencia

la semana que viene recuperamos ventaja de nuevo, jugamos en el camp nou contra el recre y los demas juegan fuera

salu2




Menos mal que se lee algo sensato


Y desde aki felicitar a los madridistas, habeis jugado bien, sobre todo los primeros minutos, pero despues casi todo el primer tiempo a sido nuestro y en el segundo tiempo emos bajado y abeis podido meter mas goles
Homer J.Simpson escribió:recordad tb una cosa, el barça ya ha jugado contra valencia, madrid y sevilla y estamos lideres, faltan enfrentamientos directos entre madrid-sevilla-valencia

la semana que viene recuperamos ventaja de nuevo, jugamos en el camp nou contra el recre y los demas juegan fuera

salu2


dos de ellos en casa,4 de 9 puntos,menos mal q el madrid no ganaba a los grandes....por lo visto el barsa tp hace gran cosa ante los grandes,y mas jugando en casa contra dos de ellos

por cierto,todo este royo de q si eres del barsa eres antiespañol y bla bla bla.....menuda gilipollez,abra de todo,como en el madrid

ah,los del sport son de risa....esos si q son antiespañoles ehhh,gana alonso el mundial y lo tienen puesto por ahi perdido abajo del todo,si veis el marca lo tienen en portada bien grande,y el madrid-barsa al lado,el as lo tiene al reves del marca,pero el as tb da mucho asco
ijjys escribió:
Si eres del barsa eres de izquierdas, antifascista, progresista y si eres del madrid eres un facha de derechas, creyente, te gustan los toros y odias cataluña??

Menuda gilipollez. Alguna vez deberíais poneos en el lugar del otro antes de decir cosas..


necesitas un detector de ironia
eTc_84 escribió:Y si te escuece algo del Barça, líder de primera división, y reciente campeón de liga, champions y supercopa de españa, te pones hemoal o te piras a tus retiros a escuchar a cuatro talibanes retrasados.


el hemoal me da a mi que te lo vas a tener que inyectar tu en vena:


-29 veces CAMPEÓN de LIGA

1931-32 1932-33 1953-54 1954-55 1956-57

1957-58 1960-61 1961-62 1962-63 1963-64

1964-65 1966-67 1967-68 1968-69 1971-72

1974-75 1975-76 1977-78 1978-79 1979-80

1985-86 1986-87 1987-88 1988-89 1989-90

1994-95 1996-97 2000-01 2002-03


-17 veces CAMPEÓN de la COPA de S.M. el Rey

1904-05 1905-06 1906-07 1907-08 1916-17

1933-34 1935-36 1945-46 1946-47 1961-62

1969-70 1973-74 1974-75 1979-80 1981-82

1988-89 1992-93


-9 veces CAMPEÓN COPA DE EUROPA

1955-56 1956-57 1957-58 1958-59 1959-60

1965-66 1997-98 1999-00 2001-02

Es el único Club que posee la Copa de Europa en propiedad por haberla conquistado 5 veces consecutivas.

-1 vez CAMPEÓN de la SUPERCOPA de Europa

2002

-2 veces CAMPEÓN de la COPA de la UEFA

1984-85 1985-86

-1 vez CAMPEÓN de la COPA de la LIGA

1984-85

-7 veces CAMPEÓN SUPERCOPA ESPAÑA

1988 1989 1990 1993 1997 2001 2003

-3 veces CAMPEÓN de Copa INTERCONTINENTAL

1960 1998 2002

-2 veces CAMPEÓN COPA LATINA

1955 1957

-2 veces CAMPEÓN PEQUEÑA COPA del MUNDO

1952 1956

-18 veces CAMPEÓN REGIONAL

1903-04 1904-05 1905-06 1906-07 1907-08

1912-13 1915-16 1916-17 1917-18 1919-20

1921-22 1922-23 1923-24 1925-26 1926-27

1928-29 1929-30 1930-31


-5 trofeos MANCOMUNADOS

1931-32 1932-33 1933-34 1934-35 1935-36


Quedate con tu liga y tu champions 05-06. A mi me llena mas ser socio del mejor equipo del siglo XX, el mas laureado del mundo y el mejor equipo de la historia.
Lars_ur escribió:
dos de ellos en casa,4 de 9 puntos,menos mal q el madrid no ganaba a los grandes....por lo visto el barsa tp hace gran cosa ante los grandes,y mas jugando en casa contra dos de ellos


lo que tu quieras, pero son enfrentamientos directos y somos lideres [poraki]
Lars_ur escribió:
dos de ellos en casa,4 de 9 puntos,menos mal q el madrid no ganaba a los grandes....por lo visto el barsa tp hace gran cosa ante los grandes,y mas jugando en casa contra dos de ellos

por cierto,todo este royo de q si eres del barsa eres antiespañol y bla bla bla.....menuda gilipollez,abra de todo,como en el madrid

ah,los del sport son de risa....esos si q son antiespañoles ehhh,gana alonso el mundial y lo tienen puesto por ahi perdido abajo del todo,si veis el marca lo tienen en portada bien grande,y el madrid-barsa al lado,el as lo tiene al reves del marca,pero el as tb da mucho asco

Si, 4 de 9 puntos pero los partidos jugados ya, y estando líderes.
Vosotros(y Valencia y Sevilla) aun tenéis que enfrentaros por lo que alguno perderá puntos, vamos que nos vendrá bien seguro.

Hmmm, alguien llama a los cazafantasmas?? se les ha escapado uno enorme!!!
Típico recurso de mirar al pasado cuando no hay con que defenderse en el presente, créeme, me encanta que recurras, a eso, demuestra que no sabes por donde tirar X-D
Lars_ur escribió:dos de ellos en casa,4 de 9 puntos,menos mal q el madrid no ganaba a los grandes....por lo visto el barsa tp hace gran cosa ante los grandes,y mas jugando en casa contra dos de ellos


A lo que creo que se refiere Homer es que, a pesar de que el calendario del Barça era el peor en estas primeras 7 jornadas (los 3 "cocos"), sale como lider, mientras que madrid, valencia y sevilla, con un calendario, a priori más sencillo. Están por detrás del Barça. Es de suponer que en los enfrentamientos Madrid-Sevilla-Valencia, se perderán mucho puntos, y el Barça esa guerra, con mejores o peores resultados, ya la ha pasado, y está lider...
xavillin escribió:Eso también es verdad, ya hemos jugado los 3 partidos más duros de la primera vuelta y aun así líderes...a poco que se espabilen podemos encarrilar una muy buena racha de victorias.
Y se os olvida que esta semana copa del rey contra el Badalona(no se que dia), espero que aunque no jueguen todos los titulares, tampoco saque al filial, que solo faltaría que nos eliminasen de la copa.


Eso espero, ke ganen contra el Club de mi Barrio xD

Aunke seguramente jueguen más del Barça B y los ke suelen ser suplentes del Barça, como Jorquera, Oleguer, Beletti etc.. pero espero ganar.

En la copa del rey, hay ida y vuelta? por ke recuerdo ke el año pasao u el otro la Gramanet nos fundió :S
el hemoal me da a mi que te lo vas a tener que inyectar tu en vena:


¿Como hacéis lo trolls madridistas para el copy & paste de los titulos? ¿Lo teneis incorporado en el teclado? ¿Control+RM? ¿Como es?

¿Y eso de la copa latina? ¿Quien bailaba ahí...?
Al barça le ha faltado definicion y punto,ha tenido ocasiones clarisimas joer,yo creo que si llega a salir saviola de primera hora y algun golito cuela,macho esque el RUBIO falla delante la porteria solo coño y lo he visto en varioas partidos....ronaldinho ahora mismo no le hace sombra a messi,que esta en plena forma pero se encuentra muy solo,mare mia como se nota que no estan ni etoo ni larson.... de todas formas esto no se repetira en la casa del barça.
F. Greyback escribió:

Sin embargo ni eso te ha permitido parecer una persona inteligente [oki]

Hey, pero no quiero empañar tu fiesta, que ya os hacía falta a algunos [ginyo]

Por cierto, Un compañero te saluda
que pesaito greyback, te aburres? XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11