Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

Buenas

Yo creo que lo mejor es no hacerse muchas ilusiones hasta que no queden menos de 18 segundos, que ya vimos lo que cambiaron las cosas hace 7días. Por el momento hay que seguir comiendose los dedos (las uñas ya dejaron de existir hace tiempo(

Salu2
Esto es mas largo que un dia sin pan... [mamaaaaa]

Agunta mallorca la furia blanca!!!
Coolpix escribió:
Pos yo sin rudd y viendo como esta el equipo en general no confio, en otros partidos aprietan, pero hoy ni eso, si no hemos tirado entre los 3 palos...


quita, quita que he visto cosas mas dificiles esta misma temporada
Que pesimista soy, es que no lo veo.... por mucho que vayan perdiendo a la primera parte la segunda son otros 45 minutos... Además ahora entrará guti..
Vamoooooooooos.

Sólo faltan 45', y Van Nistelrooy se ha roto.

FORÇA BARÇA


Un saludo!!
Dios, que coraje y que injusticia. Nos ponen la miel en los labios para luego arrebatarnola. Yo no me hago ilusiones que la cosa luego duele más.

Ahora tengo una duda....¿qué partido sigo viendo el del barça o el del madrid?.

Saludos!
joalfe10 escribió:
quita, quita que he visto cosas mas dificiles esta misma temporada


Si, pero con ruud en el campo, sin el, ya me diras quien mete goles en el madrid.
boudd escribió:Dios, que coraje y que injusticia. Nos ponen la miel en los labios para luego arrebatarnola. Yo no me hago ilusiones que la cosa luego duele más.

Ahora tengo una duda....¿qué partido sigo viendo el del barça o el del madrid?.

Saludos!



yo estaba viendo los dos al mismo tiempo y tenido que quitarlos. Esto no hay quien lo aguante, que nerviosss
Blaiz escribió:Yo sigo mentalizado como si el madrid ganase, lo que venga despues... pues ya vendra, si es bueno genial y sino espero encajarlo como algo que ya me esperaba.


Yo igual, aunque estoy bastante nervioso prefiero verlo como una victoria del Madrid para no hacerme ilusiones y que luego la caida sea demasiado dura.
Que pesimista soy, es que no lo veo.... por mucho que vayan perdiendo a la primera parte la segunda son otros 45 minutos...
Creo k muyy largos es poco jeje eternos...esperemos k en una contra el mallorca nos de un poco de trankilidad.....
joalfe10 escribió:
se van a hacer muyyy largos
No estoy viendo más que el sevilla, pero me estra entrando el gusanillo de meter el madrid.
Es que ni que pintado para vosotros macho.

Ganais con comodidad en Tarragona, el Madrid pierde y encima VN se rompe! Ahora no hablais de suerte eh? xD
Coolpix escribió:
Si, pero con ruud en el campo, sin el, ya me diras quien mete goles en el madrid.


tiro de Emerson desde medio campo, rebota en Diarra, rebota en el árbitro y gol....

Después de la semana pasada me espero cualquier cosa.
solo 45 minutos mas solo 45 minutos mas [mad] [mad]
Yo desaparezco. Paso.

El Madrid marcará los dos en la segunda parte, está cantado. Lo hacen siempre... ¿no lo van a hacer con el doble de motivación?
Joder, me he tenido que subir del bar de la tensa XD .

me voy a tirar en la cama con los auriculares y musica a tope, hasta dentro de una hora desconectado del mundo.
Coolpix escribió:
Si, pero con ruud en el campo, sin el, ya me diras quien mete goles en el madrid.



llevas razon, las remontadas del madrid han sido con Ruud. Pero da igual, ahora van a apretar de lo lindo
Hereze escribió:
tiro de Emerson desde medio campo, rebota en Diarra, rebota en el árbitro y gol....

Después de la semana pasada me espero cualquier cosa.


Y ahora seriamente, quien crees que puede meter goles en el madrid? Nadie
duende escribió:Es que ni que pintado para vosotros macho.

Ganais con comodidad en Tarragona, el Madrid pierde y encima VN se rompe! Ahora no hablais de suerte eh? xD


juas ¿esto es un chiste no?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Chute de Emerson desde medio campo, sale a las nubes, le da a la nariz de Calderon, la pelota baja, toca las pellas de Raul Bravo y la pelota entra por la esquadra.
Veo complicado que el Mallorca aguante, pero sin VN pierden mucha capacidad ofensiva. Vamos Barça!
alguien prepara una fotillo de Varela para ponerla en la firma? y poner eso de gracias Tamudo...Esto Varela XD XD XD XD XD XD XD XD
LLego la hora de la verdad..
YOYITO.2 escribió:alguien prepara una fotillo de Varela para ponerla en la firma? y poner eso de gracias Tamudo...Esto Varela XD XD XD XD XD XD XD XD


pero que no la saque hasta que no acabe esto..


gol de osasuna 1-1
Gol de osasuna...Le sale algo bien al madrid XD por ahora...
42 min. que tiene que aguantar el mallorca

les regalaba a maxi y a saviola si aguantan [plas]

pero lo sigo viendo imposible
Vorlander escribió:Please, quitad esa imagen hasta qwue cabe todo, no lo gafemos.

ME DA A DAR ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale, la he guardado, luego ya la sacare [oki]
konac escribió:42 min. que tiene que aguantar el mallorca

les regalaba a maxi y a saviola si aguantan [plas]

pero lo sigo viendo imposible




y a mi prima la del pueblo!!!!
joalfe10 escribió:
pero que no la saque hasta que no acabe esto..


Ten Fe hermano, ten fe.... :p
ESTE JUGADOR ES LA PUTA POLLA.

MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
0-4

gooooooooooolllll

les regalaba algunos al mallorca X-D
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

MESSI x2
Messi gooooooool vamossss
PD:Cuidado con la falta afavor del madrid [reojillo] [reojillo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ratatatatatatatatata

quiero el 2º del mallorcaaaaaaaa
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Gol del Villareal
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........asss!!!!!
Gol del Villarreal!!!!!!!!!
GOOOL MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

si llegamos a jugar asi desde la temporada ganamos la liga antes seguro


VAMOS MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fueraaaaa bien joder!!!!!!vamos!!!!! [inlove] [inlove]
Mallorca haznos el segundo gol para setenciar ya...
uy beckammmm, fueraaaaa. sigue asi campeon
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Quien es ese?
AlterElt está baneado por "troll"
donde puedo verlo online?? es q estoy sin tele y estoy super puteado aqui con la radio xD
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811