Yo creo que lo mejor es no hacerse muchas ilusiones hasta que no queden menos de 18 segundos, que ya vimos lo que cambiaron las cosas hace 7días. Por el momento hay que seguir comiendose los dedos (las uñas ya dejaron de existir hace tiempo(
Coolpix escribió: Pos yo sin rudd y viendo como esta el equipo en general no confio, en otros partidos aprietan, pero hoy ni eso, si no hemos tirado entre los 3 palos...
quita, quita que he visto cosas mas dificiles esta misma temporada
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Que pesimista soy, es que no lo veo.... por mucho que vayan perdiendo a la primera parte la segunda son otros 45 minutos... Además ahora entrará guti..
boudd escribió:Dios, que coraje y que injusticia. Nos ponen la miel en los labios para luego arrebatarnola. Yo no me hago ilusiones que la cosa luego duele más.
Ahora tengo una duda....¿qué partido sigo viendo el del barça o el del madrid?.
Saludos!
yo estaba viendo los dos al mismo tiempo y tenido que quitarlos. Esto no hay quien lo aguante, que nerviosss
Blaiz escribió:Yo sigo mentalizado como si el madrid ganase, lo que venga despues... pues ya vendra, si es bueno genial y sino espero encajarlo como algo que ya me esperaba.
Yo igual, aunque estoy bastante nervioso prefiero verlo como una victoria del Madrid para no hacerme ilusiones y que luego la caida sea demasiado dura.
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Chute de Emerson desde medio campo, sale a las nubes, le da a la nariz de Calderon, la pelota baja, toca las pellas de Raul Bravo y la pelota entra por la esquadra.