Noid escribió:solo 45 minutos mas mallorca !!! tu puedes !!!!! mira q les mando un sobre con 100 euros al club pa q se lo repartan ahora q se ha puesto de moda !!!!
konac escribió:esto ya lo dije en zaragoza, el madrid va marcar fijisimo, dependemos del mallorca, tiene que meter un o dos goles mas sino es imposible
esta liga es del madrid, no nos hagamos ilusiones
Muy a mi pesar tienes más razón que un santo.
El Madrid se va comer al Mallorca en la segunda parte en ganas y presión y a poco que este acertado levanta el partido fácilmente.
Nuestra única posibilidad es que el Mallorca le pille al contraatque rápido un par de veces y sentencie esto o que Moyá haga el partido de su vida y pare todo. Poque en cuanto el Madrid meta el primero mete el segundo al instante.
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
vamos mallorca, solo tienes que aguatar 44 min si me apuras. Estoy viendo el R.madrid-mallorca en el plus y estoy q no puedoooooooooooooo con los nervios.
VISCA EL BARÇA!!!
PD:alli en bcn iba a canaletas pero aki en graná... tengo que enterarme
celtico escribió:Muy a mi pesar tienes más razón que un santo. El Madrid se va comer al Mallorca en la segunda parte en ganas y presión y a poco que este acertado levanta el partido fácilmente. Nuestra única posibilidad es que el Mallorca le pille al contraatque rápido un par de veces y sentencie esto o que Moyá haga el partido de su vida y pare todo. Poque en cuanto el Madrid meta el primero mete el segundo al instante.
por dios, que pocos confiais en mi mallorca...
que tiene de los mejores numeros en esta segunda vuelta, dadle un pco de credito, demosle todos nuestra energia vital al mallorca cual planeta tierra a goku para hacer la genki dama xD
Kogure-senpai escribió:por dios, que pocos confiais en mi mallorca... que tiene de los mejores numeros en esta segunda vuelta, dadle un pco de credito, demosle todos nuestra energia vital al mallorca cual planeta tierra a goku para hacer la genki dama xD
Si no es que no tenga fé en tu Mallorca es que me tengo muy visto al Madrid y esto ya estoy acostumbrado a verlo, y paso de hacerme ilusiones cuando se que me las van a quitar en un minuto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo sigo mentalizado como si el madrid ganase, lo que venga despues... pues ya vendra, si es bueno genial y sino espero encajarlo como algo que ya me esperaba.
celtico escribió:Si no es que no tenga fé en tu Mallorca es que me tengo muy visto al Madrid y esto ya estoy acostumbrado a verlo, y paso de hacerme ilusiones cuando se que me las van a quitar en un minuto.
Pos yo sin rudd y viendo como esta el equipo en general no confio, en otros partidos aprietan, pero hoy ni eso, si no hemos tirado entre los 3 palos...