Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

piden a guti...No saben lo que quieren xDDDD
por dios capello no saques a guti. Que este tiene una flor en el culo
Espero que si todo acaba como está, se recuerde en la historia eoliana quienes hemos estado al pie del cañón jugándonos la saludXD
que tal se esta defendiendo el mallorca¿?
Mallorca por el amor de dios no me falles, [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo soy del Valencia, pero espero que ganeis la liga.

ANIMO!!!!

Y suerte!!
joalfe10 escribió:por dios capello no saques a guti. Que este tiene una flor en el culo

deja deja, que tarde o temprano se le tendria que marchitar ^^
SinRegistro escribió:que tal se esta defendiendo el mallorca¿?


entre ballesteros y todos nosotros estamos haciendo mucha fuerza.

de momento aguanta
Esto esta siendo demasiado bonito, ojala os toque ahora a vostros!

GOL de maxi (del aleti xD)
SinRegistro escribió:que tal se esta defendiendo el mallorca¿?


Bien, el mallorca les esta dando cerita al madrid [qmparto] [qmparto]
Uff...

El Madrid tiene que meter 2 goles,si quiere ganar.

Solo falta la segunda parte,y el barça campio.

Aguanta MALLORCA,estem amb tu!!!!!
Se puede oir por alguna radio por medio de internet?? Por cual?

Animoooooooooooooos!
YOYITO.2 escribió:deja deja, que tarde o temprano se le tendria que marchitar ^^


dios te oiga....
asraser escribió:Se puede oir por alguna radio por medio de internet?? Por cual?

Animoooooooooooooos!

por la ser lo estoy escuchando yo
ZOwle escribió:GOL de maxi (del aleti xD)
No seas cabrón q asusta :D
Madre mia, me va a dar algo, q nerviooossss.
solo 45 minutos mas mallorca !!! tu puedes !!!!! mira q les mando un sobre con 100 euros al club pa q se lo repartan ahora q se ha puesto de moda !!!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ojala metiera el segundo el Mallorca
vamooooooooooos barca!!!!!!!!
algun eoliano me acoje esta noche si me acerco a BCN??? por si ahi que ir a canaletas y tal XD
Noid escribió:solo 45 minutos mas mallorca !!! tu puedes !!!!! mira q les mando un sobre con 100 euros al club pa q se lo repartan ahora q se ha puesto de moda !!!!


pues con mis 100 ya son 200
asraser escribió:Se puede oir por alguna radio por medio de internet?? Por cual?

Animoooooooooooooos!


Eso intento yo, y la SER esta petadisima y la radio de radio de marca igual

Lo sigo por aqui, y marca que hacen comentarios minuto a minuto.
estamos en el descanso
joalfe10 escribió:
pues con mis 100 ya son 200

Justo!!!yo pago el sello ^^
Que tension chavales... Luego os cuento como lo estoy siguiendo...
Hasta hace 2 semanas, prefería 1000 veces que ganase el Madrid al Barça pero despues de:
Paboh escribió:Imagen

la verdad es que merece(mos) una buena patada en el culo.
esto ya lo dije en zaragoza, el madrid va marcar fijisimo, dependemos del mallorca, tiene que meter un o dos goles mas sino es imposible

esta liga es del madrid, no nos hagamos ilusiones
es el momento de abrir una birra bien friaaa
load escribió:
Eso intento yo, y la SER esta petadisima y la radio de radio de marca igual

Lo sigo por aqui, y marca que hacen comentarios minuto a minuto.

por la pagina de retransmision de As.com de alguno de los partidos enganxa a la primera.Probada a ver....
Al descanso... Todos como estaban...

VAMMOOOOOOOSSSSS
Porfa ensaimada mecanica, no hagas que me tenga que comer mis palabras>< [rtfm]
VAMOS!!! TODOS JUNTOS!!! LLEGÓ LA HORA DE SACAR AL EMPALADOR RUBIO PARA QUE DE EL GOLPE DE GRACIA!!! D110S LLEGÓ LA HORA!!!


Imagen
Paboh escribió: Imagen

muchos se han guardado esa imagen para ponerle esas cinco letras tan bonitas pero creo que no va a hacer falta

aguanta mallorca, aunque lo veo imposible
solo 45 minutitos mas....
konac escribió:esto ya lo dije en zaragoza, el madrid va marcar fijisimo, dependemos del mallorca, tiene que meter un o dos goles mas sino es imposible

esta liga es del madrid, no nos hagamos ilusiones

Muy a mi pesar tienes más razón que un santo.
El Madrid se va comer al Mallorca en la segunda parte en ganas y presión y a poco que este acertado levanta el partido fácilmente.
Nuestra única posibilidad es que el Mallorca le pille al contraatque rápido un par de veces y sentencie esto o que Moyá haga el partido de su vida y pare todo. Poque en cuanto el Madrid meta el primero mete el segundo al instante.
increíble esta imagen:

Imagen


Yo tengo fe, pero la cosa está difícil.
vamos mallorca, solo tienes que aguatar 44 min si me apuras. Estoy viendo el R.madrid-mallorca en el plus y estoy q no puedoooooooooooooo con los nervios.

VISCA EL BARÇA!!!

PD:alli en bcn iba a canaletas pero aki en graná... tengo que enterarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vinga MAXI,que el DIOS entre en escena y setencie con un golito.
load escribió:
Eso intento yo, y la SER esta petadisima y la radio de radio de marca igual

Lo sigo por aqui, y marca que hacen comentarios minuto a minuto.

Prueba el screamer radio, yo lo oigo bien
Joder solo 45 minutos mas...ufff k la cosa siga asi...no puedo mas me va a dar un atake...
celtico escribió:Muy a mi pesar tienes más razón que un santo.
El Madrid se va comer al Mallorca en la segunda parte en ganas y presión y a poco que este acertado levanta el partido fácilmente.
Nuestra única posibilidad es que el Mallorca le pille al contraatque rápido un par de veces y sentencie esto o que Moyá haga el partido de su vida y pare todo. Poque en cuanto el Madrid meta el primero mete el segundo al instante.

por dios, que pocos confiais en mi mallorca...
que tiene de los mejores numeros en esta segunda vuelta, dadle un pco de credito, demosle todos nuestra energia vital al mallorca cual planeta tierra a goku para hacer la genki dama xD
Kogure-senpai escribió:por dios, que pocos confiais en mi mallorca...
que tiene de los mejores numeros en esta segunda vuelta, dadle un pco de credito, demosle todos nuestra energia vital al mallorca cual planeta tierra a goku para hacer la genki dama xD

Si no es que no tenga fé en tu Mallorca es que me tengo muy visto al Madrid y esto ya estoy acostumbrado a verlo, y paso de hacerme ilusiones cuando se que me las van a quitar en un minuto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo sigo mentalizado como si el madrid ganase, lo que venga despues... pues ya vendra, si es bueno genial y sino espero encajarlo como algo que ya me esperaba.
caracuel escribió:Joder solo 45 minutos mas...ufff k la cosa siga asi...no puedo mas me va a dar un atake...


se van a hacer muyyy largos
celtico escribió:Si no es que no tenga fé en tu Mallorca es que me tengo muy visto al Madrid y esto ya estoy acostumbrado a verlo, y paso de hacerme ilusiones cuando se que me las van a quitar en un minuto.


Pos yo sin rudd y viendo como esta el equipo en general no confio, en otros partidos aprietan, pero hoy ni eso, si no hemos tirado entre los 3 palos...
Kogure-senpai escribió:Porfa ensaimada mecanica, no hagas que me tenga que comer mis palabras
Please, quitad esa imagen hasta qwue cabe todo, no lo gafemos.

ME DA A DAR ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
YOYITO.2 escribió:por la ser lo estoy escuchando yo


Gracias pichaaa
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711