Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Goooolllll, de Puyooollll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
pugooooooooooooooooool!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
goooool!!!!!!!!!!!

ahora mismo campeones!!!!!!! vamos mallorca, otrooooooooooo!!!!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

PUYOL
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Capitan Puyol
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLlGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLlGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
v
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLlGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLlGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Se merecia este gol puyol y mas si ganamos la liga con este gol
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
GGGGOOOOLLLLLL

PUYI


Esto se pone bien, pero calma que queda un mundo...
Hace semanas k no me paso por aqui porque no tenia Pc, pero hoy no me lo pierdo ni de broma.

Vamos!!
OLEEEEE!!! espero que no pase como la jornada anterior y se tuerza todo en el ultimo minuto.

^^
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo no me fio
gol del mallorca XD dios existe
Otra vez nos dan esperanzas para seguro jodernos al final.
Como ganemos con este gol de Puyol(yo creo que no, lo siento el Madrid esta teniendo mucha lana) es para beatificar a Puyol, hacerle una estatua, cambiar el nombre del estadio a estadi Carles Puyol.
Este hombre es dios y el corazón del barça.
Después de las últimas jornadas no se como os haceís ilusiones.
El Madrid puede llegar 0-4 cuando queden 2 minutos para el final que empate el partido y nosotros ir ganado 3-0 y que Portillo haga un hattrick en los 3 minutos finales.
Sejy_ escribió:Yo no me fio


Ni yo, con la chorra que han tenido en los últimos 4 partidos, no creo qeu ganemos la liga.
CALMA, aun queda partido, y contra elñ zaragoza y espanyol empezaron igual :-?

VENGA [barret]
no diguis blat fins que eastigui al sac y ben lligat....

Rezemos que el Madrid no tenga la suerte del ultimo minuto...
En la pagina del mundo deportivo que narra el partido del barça viene que hemos metido gol y que el mallorca le ha metido al madrid, es cierto???
xavillin escribió:Como ganemos con este gol de Puyol(yo creo que no, lo siento el Madrid esta teniendo mucha lana) es para beatificar a Puyol, hacerle una estatua, cambiar el nombre del estadio a estadi Carles Puyol.
Este hombre es dios y el corazón del barça.


+100000000000000000 Que puto crack Puyol.

Pero mientras tranquilidad, que queda aun muchos minutos.
timytoon escribió:En la pagina del mundo deportivo que narra el partido del barça viene que hemos metido gol y que el mallorca le ha metido al madrid, es cierto???


Completamente, al parecer Varela ha marcado para el Mallorca
Joder, otro gol anulado. [discu]
Ui, mi profecia se esta cumpliendo.. xDD, espero por eso que se quede tal y como esta ahora xDD
Esi si, me equivoque de defensa xD

ngc escribió:NGC: Nastic 0 - 2 Barça (Zambrotta, messi) // madrid 2 - Mallorca 2 (Mallorca min: 16', 75', madrid min: 33', 90')
No y que coño que el bernabeu impone mucho y el mallorca no se juega nada(si un buen fajo de billetes xD).
Yo creo que perdemos la liga lo siento, si no ya me encargaré de autoownearme.

A los desertores que abandonan al equipo....arded en el infierno, traidores! [666]

Anulado a Ronaldinho.
GOL ANULADO A ETO?T MIERDA, ya van 2
diosssss, no soy capaz de ver el partido. Me pueden los nervios. Vamos mallorcaaaaaaaa
Bueno, a ver si marcan otro los nuestros y dejamos en manos de los amigos de Maxi la liga.

P.D: QUIÉN QUIERE NOVIA HABIENDO FUTBOL? [plas]
Tarnquilos que aun falta el gol....De MAXI!!!!!!!!!
Se ha roto VN???????!!!!
Van nistelroy lesionado, lo siento para el pero menos mal para el barça!!
parece que se ha lesionado v.nistelrroy
dOS GOLES ANULADOS?

uff.... [nop]
xavillin escribió:Yo creo que perdemos la liga lo siento, si no ya me encargaré de autoownearme.

Yo como tu paso de hacerme ilusiones y estoy convencido que esto el Madrid lo remonta, despúes del cabreo de la semana pasada paso de hacerme la mínima ilusión.
lesion de vannislsterroy

bien bien

pero que nadie se haga ilusiones, van a ganar aunque sea en el ultimo minuto
Se ha lesioando? No puede continuar?
Empiezo a pensar que habría que preparar maletines para todos los fines de semana, para ver como salen de motivaos. X-D
Que marque un gol el Mallorca para que no pase lo del domingo pasado,asi no me fio de un pelo...
Yo veo mal que el entrenador sea del madird porque ara igual que valverde quitara a los buenos pa que gane el madrid [discu]
VN roto [jaja]

Que alguien vaya preparando el OWNED para Calderon que al final sonara la flauta y todo
Zespris escribió:Empiezo a pensar que habría que preparar maletines para todos los fines de semana, para ver como salen de motivaos. X-D


YA TE DIGO, DE MOMENTO FUNCIONA. qUE ACABE ASI POR DIOSSSSSS
Si expulsan a Casillas y se quedan con 10 me empezaré a hacer ilusiones, mientras tanto nada de nada, Higuain hará el partido de su vida ya vereís.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511