Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
que empieze ya XDXD!!! Que gane el mallorca y el barça poprfavor, me rindo ante tdos los dioses Ala Buda Dios os quiero a todos [carcajad] [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Shannon666 escribió:El partido del Madrid es por el Plus?


Yeah, en abierto el sevilla
Aqui un mallorquin barcelonista que se va a alegrar el triple esta noche !
por la victoria del barsa, por la del mallorca y por la derrota nefasta del madrid! [babas]
Kogure-senpai escribió:Aqui un mallorquin barcelonista que se va a alegrar el triple esta noche !
por la victoria del barsa, por la del mallorca y por la derrota nefasta del madrid! [babas]

Dios te escuche [beer]
Suerte desde un gallego [sonrisa]
Ya que el Celta no pudo por lo menos que sea el Barça... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos y suerte! [ok]
Kogure-senpai escribió:Aqui un mallorquin barcelonista que se va a alegrar el triple esta noche !
por la victoria del barsa, por la del mallorca y por la derrota nefasta del madrid! [babas]


Ojala se Cumpla esto

Me voy a ver la Primera Parte a un Bar XD

La Segunda no se si estare aqui o no XD

Solo digo una cosa:

VISCA EL BARÇA!!!!! Y A POR LA LIGA!!!!
me voi aver-lo a un bar tambien visca el barça y que gane por todos los santos!
A ver futboleros, os necesito para una liga virtual.

http://multisections.multiforos.es/index.php

MULTISECTIONS es una nueva liga mezclan dos deportes.
Como en la vida real el FC Barcelona o el Real Madrid tienen una sección de baloncesto y otra de fútbol, en esta nueva liga se mezclan los dos deportes.

Los equipos se crean de 0, cada manager se confecciona su plantilla, con su nombre, ciudad, logos, equipaciones, etc.

Las plantillas de fútbol se crean en un draft de 15 rondas (2 porteros, 5 defensas, 5 medios, 3 delanteros) con unas listas predeterminadas. Las plantillas de basket en un draft de 8 rondas (3 ACB, 2 LEGA, 2 EURO, 1 NCAA). Estas plantillas se completan mediante los agentes libres que pondra De_Assis_Moreira a vuestra disposición. Cada plantilla podrá tener 2 NBA en sus filas.

El tope salarial cuenta para las dos plantillas y se situa en los 100 Millones de Euros. 120 Millones són el montante inicial del que disponeis.

La competicion el primer año consistirá en LIGA REGULAR, COPA y PLAYOFF, tanto baloncesto como futbol.

Los simuladores usados serán ESMS en la liga de Futbol y FBB en la de Baloncesto.
Bueno uno por aqui que ya va a empezar la "desconexion" XD

Que haya milagro [burla2]
Buahhh, va, ya que la cosa está chunga con la novia al menos que el barça gane xD
El objetivo de hoy esque el barça gane la liga y la novia llame pidiendo perdon
A cada cual más improbable y difícil xD
central98 escribió:Bueno uno por aqui que ya va a empezar la "desconexion" XD
Te sigo XD [qmparto]

Bueno a los que lo vayais a seguir... suerte y que no sufrais mucho.
xavillin escribió:Buahhh, va, ya que la cosa está chunga con la novia al menos que el barça gane xD
El objetivo de hoy esque el barça gane la liga y la novia llame pidiendo perdon
A cada cual más improbable y difícil xD



vete encargando cirios... y de los gordos.


Yo despues de que haya bajado la real me imagino lo que va a pasar, no se ni si ir a ver el partido.
Bueno chavales, esto esta a punto, suerte y espero q podamos celebrar algo esta noche.
Yo esque no se si directamente escuchar el madrid porque el barça en teoría debe ganar fácil:P
Bueno, a ver como está ésto a las 23:00. XD

A por ellos!
pues nada, yo voy a ver que hace el Barça. Almenos a ver si ganamos con dignidad. Y luego si viene el pinchazo del Madrid bienvenido sea XD
Bueno, al final me he decidido y bajo al bar a ver el partido.

Força!
yo me conformo con no hacer el ridículo como contra en Betis y Espanyol, un victoria holgada y fuera.

Luego tocará aguantar a algunos medios que nos la tenían juarad, etc...
Lo que tengo duda es i bajar ahora al bar.... o esperarme al minuto 90 a ver si remonta el Madrid.
El Mallorca al palo, uiiii.. [+risas]
Joder!
Palo del Mallorca....
Jodeeer, o marcáis o no, pero no jodáis creando falsas esperanzas xD
Lo triste de éste final de liga es que aunque marque el mallorca, sabemos que al final, en los últimos minutos, siempre terminará remontando el madrid.
Gol anulado al Barça :(
Pero bien anulado. :P
The_Edge escribió:Lo triste de éste final de liga es que aunque marque el mallorca, sabemos que al final, en los últimos minutos, siempre terminará remontando el madrid.

COn gol de Raúl Bravo en el minuto 95 después de chutar de mediocampo un balón que va fuera, rebota en 5 jugadores del Mallorca, no termina de meterse el balón, va a cogerlo el portero y se lo mete en propia.
Algo así pasará xD
Es imposible que el Mallorca pueda hacer algo. Capello no tiene una flor en el culo tiene el jardín botánico entero.

Primera ocasión (y pocas más tendrá) del Mallorca y al palo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Capello no tiene una flor en el culo tiene el jardín botánico entero.


xD
Bueno al menos siguen 0-0, yo pensaba que ya iría perdiendo el Mallorca a estas alturas [+risas]
En el partido del barça no hacen mas que enfocar a gente del público con auriculares.

XD
Lo triste es que si el Mallorca va ganando en la 2ª parte, caerá como siempre un REGALITO de Muñiz Fernández.

Como en las semis de la ACB, hoyga.
JODEEEEER
NO
QUIERO
ILUSIONARME
PERO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
goooooooooooooooooooooooooool [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Gooolllllll del Mallorcaaaaaaa
Venga va, ahora es cuando nos hacemos ilusiones para después perderlas en 5 minutos. XD

Hacedme caso, es más importante que marquemos nosotros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOOOOOOOOOOOLLL VAMOS!!!!!!!!!!!
jajajaj esto es increible xD
GOL ME CAGO EN DIOS. GOOOOOOOOL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GOOOOLLLLL [looco]

Igual llega muy pronto, a ver si se ponen nerviosos y el Mallorca aprovecha otra que tenga [looco]
Cuantos billetes les han enchufado a estos hombres para que hayan salido con tantas ganas?xD
The_Edge escribió:Venga va, ahora es cuando nos hacemos ilusiones para después perderlas en 5 minutos. XD
pozi

creo que empatan en el 46 de la primera parte o sino al final del partido

ademas si ni nosotros ganamos aun

en fin, esto es pal madrid
bueno no tiremos las campanas al cielo, como el mierda de calderon, aunq queda mucho !!!!!!

pero somos lideres señores !!!!!!! lo tenemos !!!!!!!

ojala ganemos q tengo ganas de salir de fiesta !!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ahora falta nuestro gol

vamos vamos vamos
A que al final os llevais la liga.


Seria mucha tela q volvieramso a remontar en el ultimo minuto.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Pero esperemos a la 1ª parte, a ver como evoluciona.


Lo bueno sería el madrid abocado y el mallorca metiendo 2-3 goles de contraataque?


¿Os imagináis?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Al palo... joder
Me va el corazón a mil... madre mia que sufrimiento :p
Al palo de Eto´o
Espero que no sepan el resultado de Madrid porque aun se confian, gana el Sevilla y no quedamos ni segundos...
GOOOOOOOOOL
EL CAPITAN
PUYOL
PUYOL
PUYOL
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511