Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es que Ronaldo es ocasión de gol ; Gol.



.... Iniesta.....
.......................... Ronaldinho....
............................
Messi............................ Eto'o
.................Ronaldo

Oh.
CaMeL 0.9 escribió:Es que Ronaldo es ocasión de gol ; Gol.



.... Iniesta.....
.......................... Ronaldinho....
............................
Messi............................ Eto'o
.................Ronaldo

Oh.


Ronaldo es para rotar con etoo y messi y ronaldiño, pero para titular no.
CaMeL 0.9 escribió:Es que Ronaldo es ocasión de gol ; Gol.



.... Iniesta.....
.......................... Ronaldinho....
............................
Messi............................ Eto'o
.................Ronaldo

Oh.

Si ya Messi y Ronaldinho no mueven ni las cejas para presionar, ponles con Ronaldo, que el secreto del Barça que era robar muy arriba lo ibamos a hacer de puta madre. Luego cuando nos llegarán los centrocampistas contrarios en desbandadas le echamos la culpa a Edmilson o Motta porque no aguantan al equipo.

Yo no quiero a Ronaldo ni en pintura, primero porque le quitamos un problema al Madrid, segundo porque estando Etoo tendría que ser suplente, tercero porque Ronaldo no admite ser suplente y el problema lo tendríamos nosotros y cuarto porque ya no es el que era y cada vez va a peor.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Venga ya. Lo que me he podido reir con lo de Ronaldo. Para el 28-D hubiera sido gracioso.
Él se hizo el más grande en nuestro equipo y lo despreció. Me da igual que fuera la junta, los representantes o él mismo, pero si te quieres quedar, te quedas. Ahora que necesita un milagro para ser jugador de fútbol otra vez que no cuente con el Barça. Huntelaar haría el mismo daño que Ronaldo.
TaLLaRiCo escribió:Venga ya. Lo que me he podido reir con lo de Ronaldo. Para el 28-D hubiera sido gracioso.
Él se hizo el más grande en nuestro equipo y lo despreció. Me da igual que fuera la junta, los representantes o él mismo, pero si te quieres quedar, te quedas. Ahora que necesita un milagro para ser jugador de fútbol otra vez que no cuente con el Barça. Huntelaar haría el mismo daño que Ronaldo.


+ 1 [oki]
TaLLaRiCo ha dicho EL nombre: Huntelaar.

Puede ser un grandísimo jugador, y jovencito, si no se tuerce.

Por otra parte, no habrá JAMÁS otro Ronaldo como el de la temporada 96-97, NI NINGUNO QUE SE LE ACERQUE... lástima que jodió su carrera él solito y las lesiones.. :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si viniera Ronaldo los de Sport se quedan sin su máximo argumento para llenar la tira cómica. De cada 6 , 3 son de Ronaldo, es el tema estrella. :P

Cuando no saben que poner cogen un monigote gordo comiendo una hamburguesa y ya tienen chiste X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Si viniera Ronaldo los de Sport se quedan sin su máximo argumento para llenar la tira cómica. De cada 6 , 3 son de Ronaldo, es el tema estrella. :P

Cuando no saben que poner cogen un monigote gordo comiendo una hamburguesa y ya tienen chiste X-D


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PuMa escribió:Si viniera Ronaldo los de Sport se quedan sin su máximo argumento para llenar la tira cómica. De cada 6 , 3 son de Ronaldo, es el tema estrella. :P

Cuando no saben que poner cogen un monigote gordo comiendo una hamburguesa y ya tienen chiste X-D

Es que muchas veces ni tienen que inventarse cosas XDXD
Pues yo veo mas delgado a ronaldo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que más gordo, difícil.
Llego a pesar mas de 100 kilos.
Lo de Ronaldo son pajas mentales, también comentaron en TV3 y libredirecto.com que Figo iba a volver al Barça como venganza a Florentino por no renovarlo dos años más.

Lo veo imposible:

1º primero porque el Madrid no iba a soltarlo al Barça a ningún precio (y menos después de lo de Eto'o)

2º Porque caso de que el Madrid accediera el precio sería prohibitivo

3º Porque vendría en Diciembre, sin poder jugar Champions y con Eto'o casi recuperado

4º Porque no está en forma, etc etc etc

Yo creo que si Capello sigue el año que viene, Ronaldo se buscará la vida en Italia o Inglaterra...
TORNA A VOLARE

Siempre appoyare a ronaldo, una bestia bruta de delantero
Yo cedido hasta final de año me lo traia.

Pero vamos que son absurdeces, eso no se puede dar.
La diferencia es que ronaldo enchufa las que no enchufa eto'o.

Tu a eto'o le das un pase y lo dejas solo y te la falla. Ese mismo pase se lo das a ronaldo y te la mete tocando el poste.
Ronaldo llega al Barça en Diciembre y en Julio Pichichi de la liga.
Gladiator escribió:Llego a pesar mas de 100 kilos.



XD no me estraña la verdad...

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

= 100 kilos XD y si a eso le sumas que no se mueve...
The_Edge escribió:La diferencia es que ronaldo enchufa las que no enchufa eto'o.

Tu a eto'o le das un pase y lo dejas solo y te la falla. Ese mismo pase se lo das a ronaldo y te la mete tocando el poste.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Asi, Camel, callando bocas [beer] [chulito]
Y esa valió una Champions!! [beer]
j.r.anubis escribió:Y esa valió una Champions!! [beer]

Que no tiene Ronaldo [beer]
Dios, lo de Ronaldo no se lo cree ni el que escribio la noticia XD

Ademas dudo mucho que el barça saque la pasta por un jugador que le quedan 1 (o 2) temporadas y que cobra sus 6 milloncetes.

Veo a Huntelaar como dicen por ahi arriba antes, y si me apuras a ver que pasa con Villa este verano, que el barsa ha ganado mucho dinero y no ha invertido mucho en fichajes. Va siendo hora de que hagan el fichaje estrella soltando algo de dinero XD
The_Edge escribió:La diferencia es que ronaldo enchufa las que no enchufa eto'o.

Tu a eto'o le das un pase y lo dejas solo y te la falla. Ese mismo pase se lo das a ronaldo y te la mete tocando el poste.


Y si se la das a Romario, la controla con el pecho y sin dejarla caer le clava una vaselina al portero sin mirar siquiera a puerta XD

Venga venga, no creo que nadie en su sano juicio cambie a Eto'o por Ronaldo ni de coña.

N-I-D-E-C-O-Ñ-A
Jimmy_Pistolas escribió:Veo a Huntelaar como dicen por ahi arriba antes, y si me apuras a ver que pasa con Villa este verano, que el barsa ha ganado mucho dinero y no ha invertido mucho en fichajes. Va siendo hora de que hagan el fichaje estrella soltando algo de dinero XD

Villa es infichable, no por bueno, que lo es, si no por el equipo en el que está... a menos que hagan como Aimar, digno de tebeo de Mortadelo y Filemón, al más bueno van y lo regalan..
Aunque solo viendo a su presi... (ya no digamos vestido del Levante [jaja]).
Nadie en su sano juicio cambiaria a etoo por ronaldo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ronaldo empujará más balones, pero el trabajo que hace Eto'o, no lo ha hecho el brasileño en su vida. Y el día que le vea al gordo celebrando los goles y cabreándose tanto como Eto'o en el partido contra el Chelsea, dejaré de pensar que es un vividor y un aprovechado.
TaLLaRiCo escribió:Ronaldo empujará más balones, pero el trabajo que hace Eto'o, no lo ha hecho el brasileño en su vida. Y el día que le vea al gordo celebrando los goles y cabreándose tanto como Eto'o en el partido contra el Chelsea, dejaré de pensar que es un vividor y un aprovechado.

¿Ronaldo no celebra los goles? ¿Y hace falta cabrearse tanto en un partido de futbol como Etoo el otro dia? [agggtt]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Digo celebrar viéndolos. Que Eto'o vive el partido como los vivo yo.
The_Edge escribió:La diferencia es que ronaldo enchufa las que no enchufa eto'o.

Tu a eto'o le das un pase y lo dejas solo y te la falla. Ese mismo pase se lo das a ronaldo y te la mete tocando el poste.


Te has equivocado de tiempo verbal.
enchufABA


[oki]
MayCry escribió:¿Ronaldo no celebra los goles? ¿Y hace falta cabrearse tanto en un partido de futbol como Etoo el otro dia? [agggtt]



Me gustaria ver a Ronaldo ver un partido del madrid desde la grada, y te aseguro que no siente los colores tanto como Etoo y creo que a eso se refiere TaLLaRiCo :P
Yo lo de sentir los colores hace tiempo que no me lo creo de nadie :( deja a Eto'o (o a cualquier crack) 5 partidos en la grada, a ver los goles que celebra y lo que "siente" los colores... cawento cawento
j.r.anubis escribió:Me gustaria ver a Ronaldo ver un partido del madrid desde la grada, y te aseguro que no siente los colores tanto como Etoo y creo que a eso se refiere TaLLaRiCo :P

Deja a Etoo en la grada sin estar lesionado, ya verás lo que siente.
Suponto2 escribió:Yo lo de sentir los colores hace tiempo que no me lo creo de nadie :( deja a Eto'o (o a cualquier crack) 5 partidos en la grada, a ver los goles que celebra y lo que "siente" los colores... cawento cawento

Exactamente.
Sentir los colores??, 2 o 3 personas. Diria que puyol, xavi y pco mas.
Todos los jugadores son unos mercenarios, no lo olvideis.
Vosotros ganáis dinero jugando al fútbol.

Llega Abramovich y os paga el doble, ¿seguro que no lo pensáis?.

[poraki]

Vamos, vamos...

Que yo sepa el fútbol es una profesión, se gana dinero, mucho, por un "trabajo", en este caso deportivo. ¿Alguno de vosotros trabaja por amor al arte?. Supongo que no. Y por Dios, no me vengáis con el cuento de que cobran mucho y por lo tanto deberían ser menos ambiciosos...(a más de uno me gustaría ver con un proyecto de contrato multimillonario bajo el brazo).
Hell Perraka escribió:Vosotros ganáis dinero jugando al fútbol.

Llega Abramovich y os paga el doble, ¿seguro que no lo pensáis?.

[poraki]

Vamos, vamos...

Que yo sepa el fútbol es una profesión, se gana dinero, mucho, por un "trabajo", en este caso deportivo. ¿Alguno de vosotros trabaja por amor al arte?. Supongo que no. Y por Dios, no me vengáis con el cuento de que cobran mucho y por lo tanto deberían ser menos ambiciosos...(a más de uno me gustaría ver con un proyecto de contrato multimillonario bajo el brazo).


Tampoco comparto esto. Yo trabajo para poder comer, comprarme un casa (si si, como lo ois, una casa, un coche y poder vivir lo mas comodamente posible, vamo, lo que viene siendo subsistir.
Pero cuando eres una persona que esta bien en un equipo (ronaldo en el barsa) cobrando 500 millones de las antiguas pesetas, y por 50 millones mas se va a italia... pues no lo veo logico.

Eso es como el escandaloso bote del euromillon, que son 113 mill. de euros, pa que querra eso una persona solo, que se repartan entre 40 personas y sales muy bien parado.

Parezco comunista hablando asi [mad]
Gladiator escribió:
Tampoco comparto esto. Yo trabajo para poder comer, comprarme un casa (si si, como lo ois, una casa, un coche y poder vivir lo mas comodamente posible, vamo, lo que viene siendo subsistir.
Pero cuando eres una persona que esta bien en un equipo (ronaldo en el barsa) cobrando 500 millones de las antiguas pesetas, y por 50 millones mas se va a italia... pues no lo veo logico.

Eso es como el escandaloso bote del euromillon, que son 113 mill. de euros, pa que querra eso una persona solo, que se repartan entre 40 personas y sales muy bien parado.

Parezco comunista hablando asi [mad]


Eso es porque no vives en esa situación y crees que actuarías de igual modo que lo haces ahora.

Su contexto es completamente diferente al tuyo.
Alguien sabe si televisan el partido de esta noche ??

Si es asi en que canal, o donde podria verlo ??

muchas gracias ;)
Por taquilla se televisa. Asi que habra que escucharlo por la radio.
Pues por taquilla va a ser que no jejejeje, nos tendremos que aguantar y escucharlo por la radio, aqui el villareal vs castellon y el valencia vs portuense si los retrasmiten en canal 9
Puf, pues por la radio.

Y esto, es hablar de Ronaldo, y el hilo se diluye.

Hay que animarse un poco.

Imagen
CaMeL 0.9 escribió:Puf, pues por la radio.

Y esto, es hablar de Ronaldo, y el hilo se diluye.

Hay que animarse un poco.

Imagen


Tu si que sabe...

Por canal+ sport france lo hechan con retraso de 40 minutos.
Ke se me olvida!!

Abarth: Barça 3 - 0 Badalona (Ezquerro, Saviola, Giuly)
Homer: Barça 5 - 0 Badalona (Saviola, Ezquerro, Giuly, Iniesta y thuram)
TaLLaRiCo: Barça 4 - 0 Badalona (Saviolax2, Dinho, Giuly).
j.r.anubis: Barça 3 - 1 Badalona (Saviola y Ronni)
CaMeL 0.9: Barça 3 - 0 Badalona (Giuly, Iniesta, Saviola)
Zeus_41: Barça 5 - 0 Badalona (Saviolax3, Iniesta, Giuly)
ssux: Barça 5 - 0 Badalona (Saviola, Iniesta, Giuly, roni, messi)
fran_gr88: Barça 4 - 0 Badalona (Saviolax2, Iniesta, Ronnie)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Badalona (Saviola, Giuly y ezquerro)
Neverwinter : Barça 2 - Badalona 0 (Saviola, Iniesta)
Suponto: Barça 2 - 0 Badalona (Giuly, Saviola)
sanches: Barça 3 - 1 Badalona (Giuly, Saviola, Motta)
kurras: Barça 4 - 0 Badalona (x2 Giuly, x2 Saviola)
Guy: Barça 2 - 0 Badalona (Saviolax2)
Darkcaptain: Barça 1 - 0 Badalona (Giuly)
A ver que pasa hoy, aunque la copa del gei es la que menos ilusión me hace..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si hoy no vemos a Magic Ezquerro en el campo apaga y vamonos!

Solo por eso ya merece la pena verlo.


Imagen
Abarth: Barça 3 - 0 Badalona (Ezquerro, Saviola, Giuly)
Homer: Barça 5 - 0 Badalona (Saviola, Ezquerro, Giuly, Iniesta y thuram)
TaLLaRiCo: Barça 4 - 0 Badalona (Saviolax2, Dinho, Giuly).
j.r.anubis: Barça 3 - 1 Badalona (Saviola y Ronni)
CaMeL 0.9: Barça 3 - 0 Badalona (Giuly, Iniesta, Saviola)
Zeus_41: Barça 5 - 0 Badalona (Saviolax3, Iniesta, Giuly)
ssux: Barça 5 - 0 Badalona (Saviola, Iniesta, Giuly, roni, messi)
fran_gr88: Barça 4 - 0 Badalona (Saviolax2, Iniesta, Ronnie)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Badalona (Saviola, Giuly y ezquerro)
Neverwinter : Barça 2 - Badalona 0 (Saviola, Iniesta)
Suponto: Barça 2 - 0 Badalona (Giuly, Saviola)
sanches: Barça 3 - 1 Badalona (Giuly, Saviola, Motta)
kurras: Barça 4 - 0 Badalona (x2 Giuly, x2 Saviola)
Guy: Barça 2 - 0 Badalona (Saviolax2)
Darkcaptain: Barça 1 - 0 Badalona (Giuly)
Bordvalent46: Barça 4 - 1 Badalona (saviolax2, Giuly, Thuram)
Gol de Ezquerrrooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!


Ole, me alegro por el, a ver si se marca otro par de ellos !!!!
Gooooll de Ezquerro!!!, a ver si este tio puede cojer confianza, que este tio era un crack en el athletic.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11