Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

Es que no entiendo por qué os quejáis tanto, queréis ganar la Liga en Noviembre...

Ahora mismo el Barcelona sigue siendo el mejor equipo, ¿que no está como el año pasado?, joder pues claro, cada año es más difícil, los rivales te conocen más, los equipos se refuerza.

Y encima discutiendo a Ronaldinho...hay que joderse, Laporta se tendría que haber llevado a Sir Beckham con vosotros...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuánta razón.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HAHAHA yo para que lo voy a negar, disfruto como un enano con este Madrid. Despues de intentar ilusionar a la gente con " el discurso de Getafe" y toda esa pantomima se han llevado otra bofetada y esta vez en casa.

Querian vendernos que el pollo lo teniamos nosotros .
Hell Perraka escribió:Es que no entiendo por qué os quejáis tanto, queréis ganar la Liga en Noviembre...

Ahora mismo el Barcelona sigue siendo el mejor equipo, ¿que no está como el año pasado?, joder pues claro, cada año es más difícil, los rivales te conocen más, los equipos se refuerza.

Y encima discutiendo a Ronaldinho...ay que joderse, Laporta se tendría que haber llevado a Sir Beckham con vosotros...


Hombre, yo por lo menos en los deportes nunca soy conformista, si se puede sacar diez puntos al rival en noviembre, que se saquen. Yo creo que muchos (entre los que me encuentro yo) tenemos miedo a que nos pase lo que le paso al Madrid hace tres-cuatro años, que cayeron del cielo a la tierra en cuestion de dos semanas, y que nuestros cracks se apalanquen, con la nomina asegurada.
Zespris escribió:
Hombre, yo por lo menos en los deportes nunca soy conformista, si se puede sacar diez puntos al rival en noviembre, que se saquen. Yo creo que muchos (entre los que me encuentro yo) tenemos miedo a que nos pase lo que le paso al Madrid hace tres-cuatro años, que cayeron del cielo a la tierra en cuestion de dos semanas, y que nuestros cracks se apalanquen, con la nomina asegurada.


Aquello pasó porque el Real Madrid tenía grandes jugadores, probablemente uno de los mejores planteles de la historia, pero el equipo era una castaña y cada año eso se fue agravando. Poco a poco se iba descosiendo, no jugaban a nada y sacaban los partidos adelante con la enorme calidad de sus futbolistas, pero claro, en cuanto fallaba Ronaldo y las dos o tres cositas que sabían hacer, aparte de los bajones físicos, el tinglao se venía abajo.
Hell Perraka escribió:Es que no entiendo por qué os quejáis tanto, queréis ganar la Liga en Noviembre...

Ahora mismo el Barcelona sigue siendo el mejor equipo, ¿que no está como el año pasado?, joder pues claro, cada año es más difícil, los rivales te conocen más, los equipos se refuerza.

Y encima discutiendo a Ronaldinho...hay que joderse, Laporta se tendría que haber llevado a Sir Beckham con vosotros...


hombre a Ronaldinho lo que se le discute es qu eno está haciendo nada, es que muchas veces ni lo intenta.
PALMÓ EL MADRID 1-2!!! JUAS JUAS JUAS!!! [qmparto]
Hell Perraka escribió:Imagen

[idea]

Si hacemos un análisis algo más profundo más allá de esta jornada, vemos que:
Se toman como equipos más complicados: Sevilla, Valencia, Real Madrid, Barça, Atleti y Deportivo (no necesariamente en este orden [poraki]).
Líder, Sevilla => Ha jugado con Atleti y Barça
Barça => Sevilla, Real Madrid, Valencia, Deportivo
Valencia => Barça, Atleti
Real Madrid => Barça, Atleti
Deportivo => Barça, Atleti
Atleti => Sevilla, Valencia, Real Madrid, Deportivo

Salvo el Atleti, que es imprevisible, nadie ha jugado contra más equipos que yo apostaría que estarán entre los 6 primeros a final de Liga. Y aún así, y jugando de una forma bastante lamentable, estamos a un punto del Sevilla, líder.

Flipo con que algunos que ayer lo viesen negro, con los resultados de hoy lo ven marrón [reojillo]
Te lo he dedicado con todo mi cariño ETC. [careto?]
Hell Perraka escribió:Te lo he dedicado con todo mi cariño ETC. [careto?]

Tranquilo, si me la voy a guardar [sati]
Es más, creo que la voy a tener que usar bastantes veces [poraki], aunque me gane alusiones del otro hilo :P
eTc_84 escribió:Tranquilo, si me la voy a guardar [sati]
Es más, creo que la voy a tener que usar bastantes veces [poraki]


Jaja pues espera que haga alguno del Barcelona. Espero que lo guardes también, desde el cariño ;) [poraki]
puma escribió:HAHAHA yo para que lo voy a negar, disfruto como un enano con este Madrid. Despues de intentar ilusionar a la gente con " el discurso de Getafe" y toda esa pantomima se han llevado otra bofetada y esta vez en casa.


puma,de que se trata de disfrutar con tu equipo o con el enemigo.
vamos por dios,poquito disfrutastes el dia del bernabeu,no?
Hell Perraka escribió:
Aquello pasó porque el Real Madrid tenía grandes jugadores, probablemente uno de los mejores planteles de la historia, pero el equipo era una castaña y cada año eso se fue agravando. Poco a poco se iba descosiendo, no jugaban a nada y sacaban los partidos adelante con la enorme calidad de sus futbolistas, pero claro, en cuanto fallaba Ronaldo y las dos o tres cositas que sabían hacer, aparte de los bajones físicos, el tinglao se venía abajo.


Ya, de acuerdo en que era una filosofía de juego imprevisible, y era un grupo de estrellas que brillaba cada una por separado en vez de todo junto, pero no se, aun me queda ese miedo... Creo que no nos debemos creer demasiado superiores como para caer en el mismo error, tambien muchos partidos del Barça lo han solucionado individualidades.

Y ya sabes, se habla más cuando se esta descontento.

PD: La foto me hizo mucha gracia [tadoramo]
Hell Perraka escribió:Jaja pues espera que haga alguno del Barcelona. Espero que lo guardes también, desde el cariño ;) [poraki]

Cuando refleje la realidad puedes hacerla XDXD

Mientras tanto, la realidad se acerca a la que ya has hecho [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Valencia palma 1-0.
Como el Valencia palme el Zaragoza se pone tercero.
Descanso y el Valencia sige palmando [sonrisa]


PD: Mirad esta imagen XD, Helgera parece que le pegaron un tiro

Imagen

Mientras el Madrid hace aguas el Valencias va por el mismo camino :-p
Ya ha empatado el Valencia [hallow] El empate tampoco es demasiado malo para nuestros intereses...solo nos habría recortado el Sevilla
Ahora mismo la cosa va así (a la espera de ke acabe el partido del Valencia)

Sevillla 21
Barcelona 20
Zaragoza 19
R. Madrid 17
Valencia 17
Getafe 16
Deportivo 15
Villareal 15
At. Madrid 14
Ufffffffffff Villar debe ver clara la Liga para el Barça, porque no veas que cable le acaba de echar al Valencia. El Espanyol con 10...
Al final han empatado, y el madrid ha perdido [looco] . No ha sido tan mala la jornada como podria haberlo sido, solo el sevilla nos supera...ya caera
por cierto... hoy no hay ningun troll q quiera comentar el penalty q le han birlado hoy al celta?

o es q hoy no interesa?
Hereze escribió:y el Madrid a lo tonto ya nos ha empatado
Imagen
central98 escribió:Imagen

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Bueno, yo hoy derrepnete pongo La2 y veo al Roncerdo diciendo que el Barça está ahí arriba por los arbitros, que Ronaldinho tendría que estar en la calle, que no se que que no se cuanto. Derrepente pasan a la seccion de los equipos + y - favorecido por los arbitros y el 2º equipo más favorecido es...................................EL MADRID [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] . Bueno, empezaron a gritar como bestias enrabietadas bañadas en su propia bilis, diciendo que eso no puede ser, que el Barça es el más favorecido etc etc. Lo que me reí al ver sus caras. Cuando se les decía que le perdonaron un penalty y la roja a Casillas automaticamente saltaba diciendo que al Barça lo de Ronaldiño, que han ganado las 2 ultimas ligas por los arbitros....jajajajaja.

Encima, esta jornada, todos los grandes estuvieron favorecidos por los arbitros: el Madrid, el Valencia y el Barça (aunque no sé en qué, porque lo de Ronaldiño depende de la interpretacion del arbitro, es muy dura la entrada, pero no va a con intencion, así que me parece normal que no le haya sacado roja porque no lo haya visto bien, pero si se la saca, tp me extrañaría).

Por cierto, que tranquilidad hay por estos lares cuando el Madrid palma y le han perdonado un penalty clarisimo verdad??? Que tal estarán los trolls habituales en estos momentos?? Sufriendo mucho??? [poraki]
Zeus_41 escribió:Por cierto, que tranquilidad hay por estos lares cuando el Madrid palma y le han perdonado un penalty clarisimo verdad??? Que tal estarán los trolls habituales en estos momentos?? Sufriendo mucho??? [poraki]


si, han vuelto por donde vinieron...
Homer J.Simpson escribió:si, han vuelto por donde vinieron...

Se cerraron las puertas de Mordor...

Hoy el Rondo ha estado entretenido... AS y Marca insultándose y berreando de arbitrajes [plas][plas]
Garibaldi escribió:
No estoy nada de acuerdo, ni mucho menos el problema de ahora es Edmilson que quieras que no corre y trabaja como el que más. El problema de este Barça es que el año pasado su gran virtud es que era un equipo donde hasta Etoo defendia, eso este año nada de nada. Ayer se vio a Edmilson desquiciado porque Messi y Ronaldinho se quedaban quietos arriba esperando que alguien les pasara un balón mágico. Cuando lo que necesitaba el Barça era quitarse la presión de encima que le estaba metiendo el Depor.

El problema es que hay mucho jugador que se está tocando los huevines que se cree que lo de correr, presionar y defender no va este año con ellos. Ayer por ejemplo Iniesta dio una lección de calidad y lucha a jugadores como Deco y Ronaldinho que parece que estan en otro mundo.



No lo creo, al Barça le falta garra en el medio campo para recuperar todos esos balones que ganabamos el año pasado presionando y defendiendo desde arriba, no más toquecitos. Ayer Iniesta, bueno hace tiempo ya, demostró que Xavi debe sentarse en el banquillo una buena temporada. Nos falta un sustituto de Deco, Van Bommel era una patata pero al menos le hacia currarse el puesto al portugues, no que ahora se ve como intocable.


TOTALMENTE de acuerdo contigo,el barça este año no defiende como el año pasado, ni presiona,apenas recuperamos balones y no tenemos tanta efectividad arriba (falta Larsson y Etoo)pues todo eso se paga..... Messi y Dinho son unos cracks y bla bla,pero eso de luchar balones,defender y tal no va con ellos....lo mismo le pasa a Ronaldo por ejemplo ,yo espero que Etoo se recupere pronto,que nos hace muucha falta esa presion que ejerce ,esa lucha,ese "nervio" y como no sus goles ;-)
eTc_84 escribió:Se cerraron las puertas de Mordor...



Ya las volverán a abrir XD


Sobre la jornada, a sido casi redonda :D
j.r.anubis escribió:Ya las volverán a abrir XD

Sobre la jornada, a sido casi redonda :D

Para entonces tendremos esto:

Imagen

[rtfm]

La jornada, pese a no ganar, no ha ido del todo mal, no, no estamos en puestos de descenso [beer]
eTc_84 escribió:Para entonces tendremos esto:

Imagen





[jaja] [jaja] [jaja] Es buenisimo!!! [qmparto]
eTc_84 escribió:Para entonces tendremos esto:

Imagen

[rtfm]

La jornada, pese a no ganar, no ha ido del todo mal, no, no estamos en puestos de descenso [beer]



El montaje es buenisimo, caundo lo vi......2 minutos [qmparto]
Zeus_41 escribió:Bueno, yo hoy derrepnete pongo La2 y veo al Roncerdo diciendo que el Barça está ahí arriba por los arbitros, que Ronaldinho tendría que estar en la calle, que no se que que no se cuanto. Derrepente pasan a la seccion de los equipos + y - favorecido por los arbitros y el 2º equipo más favorecido es...................................EL MADRID [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] . Bueno, empezaron a gritar como bestias enrabietadas bañadas en su propia bilis, diciendo que eso no puede ser, que el Barça es el más favorecido etc etc. Lo que me reí al ver sus caras. Cuando se les decía que le perdonaron un penalty y la roja a Casillas automaticamente saltaba diciendo que al Barça lo de Ronaldiño, que han ganado las 2 ultimas ligas por los arbitros....jajajajaja.

Encima, esta jornada, todos los grandes estuvieron favorecidos por los arbitros: el Madrid, el Valencia y el Barça (aunque no sé en qué, porque lo de Ronaldiño depende de la interpretacion del arbitro, es muy dura la entrada, pero no va a con intencion, así que me parece normal que no le haya sacado roja porque no lo haya visto bien, pero si se la saca, tp me extrañaría).

Por cierto, que tranquilidad hay por estos lares cuando el Madrid palma y le han perdonado un penalty clarisimo verdad??? Que tal estarán los trolls habituales en estos momentos?? Sufriendo mucho??? [poraki]


Queremos un video en youtube ya!! [qmparto] [qmparto]
¿Y todavía siguien llorando por la no expulsión de Dinho? Con la que le dio Diarra al del Celta, que casi lo manda a la grada...
Suponto2 escribió:¿Y todavía siguien llorando por la no expulsión de Dinho? Con la que le dio Diarra al del Celta, que casi lo manda a la grada...


Ostras esa fue brutal. Si hasta mi madre que no tiene ni idea de futbol se llevo las manos a la cabeza y dijo que como podia jugar ese hombre.
eTc_84 escribió:Hoy el Rondo ha estado entretenido... AS y Marca insultándose y berreando de arbitrajes [plas][plas]

pero lo mejor de todo, es que por lo menos a roberto gomez le han puesto en su sitio, tanto el representante de jugadores como karpin, que le viene a decir mas o menos que si lo que ha estado escribiendo hubiera sido de él, le hubiera pegado dos ostias... xDDDDDDDDD

pero vamos, lo mejor el representante, que tenia toda la razon, que en conclusion le ha venido a decir que es un puto falton


COMO ME REI CON LA CARITA QUE SE LE QUEDO AL R.GOMEZ!!! y porque venia su espacio que sino no vuelve a hablar en todo el programa xDD
Imagen


El mejor equipo del mundo....pero no era el madrid?? en fin...
estyos cawento de marca.........siempre viendoseles el plumero...........


en fin........
NiLbReTh escribió:pero lo mejor de todo, es que por lo menos a roberto gomez le han puesto en su sitio, tanto el representante de jugadores como karpin, que le viene a decir mas o menos que si lo que ha estado escribiendo hubiera sido de él, le hubiera pegado dos ostias... xDDDDDDDDD

pero vamos, lo mejor el representante, que tenia toda la razon, que en conclusion le ha venido a decir que es un puto falton


COMO ME REI CON LA CARITA QUE SE LE QUEDO AL R.GOMEZ!!! y porque venia su espacio que sino no vuelve a hablar en todo el programa xDD


Joder que mierda, siempre lo grabo para verlo el lunes por la mañana y ayer no pude.
Por favor, hacedme un resumen que por lo visto ha sido interesante.


Sobre la portada del marca... me parece impropio de un periodico como marca que no ponga de noticia en grande la derrota del madrid, con todos mis respetos pal sevilla. Quieren desviar la atencion de una manera descarada. Ya vereis cuando el miercoles le meta el madrid 4 al ecija, como el jueves esta en portada a lo grande.
Son unos incompetentes los del Marca porque en portada atribuyen gran parte de esta a la victoria del Sevilla dado que ha quitado el primer puesto al Barça no lo hacen por el Sevilla y eso es muy triste.


Es curioso que de esta jornada sacamos un punto más al Madrid.
Pero yo sigo inquieto. La jornada no ha ido del todo mal, me gustaria decirlo que el barça ha ganado y los demas han palmado, no que el barça ha empatado y por suerte los demas han perdido o empatado. :(

Henk Ten Cate, vuelve!!!! :-p
el depor me parecia mucho depor para el "barça de vacaciones" que tenemos.


Tenemos un equipazo, y cuando se despierten, de la siesta que se estan pegando, arrasaremos, y aún será mas divertido.



Por d1Os dinho despierta y muestrales el camino como tu sabes!!!
El problema es que aunquuue Ronaldinho juegue bien, Rijkaard este año no esta haciendo bien las alineaciones. Aun no ha probado Marquez de pivoye defensivo con Puyi y Thuram de centrales, tampoco le deja tiempo a saviola, cuando para mi el que debia ser substituido el sabado era messi. Creo que Neskeens le esta llenando la cabeza de pajaritos a Rijkaard, y esas broncas de Henk cuando estabn dormidos eran magistrales.

Porque os fuisteis, Henkes

Imagen

Imagen
Los únicos que desbordan son Leo Messi y Andrés Iniesta, les veo con un gran condición física, más Puyol (esperemos que no acuse esta temporada la desgracia familiar) y Víctor Valdés que este último a pesar de los goles encajados tiene muy buenas actuaciones y cada vez va a mejor, y veo que vive el partido con intensidad y concentración.

Deco y Ronaldinho están en muy mal nivel, uno pierde muchos balones o hace pases frustrados y él otro va andando por el campo – como siempre – pero como ahora no brilla en las individualidades se acentúa este hecho. Y son ya muchos partidos con este rol de ambos. Xavi, parece también cansado.

Márquez se debería probar como pivote.


Saviola es indudable la calidad que tiene pero no es un 9, y Gud por mala suerte ahora está de baja pero no me acaba de convencer, y Eto’o, que vuelva pronto.

Falta al equipo empuje y agresividad, y a empezar a defender desde la delantera.

………. Victor Valdés …….
Zambrotta… Puyol …. Thuram … Belleti
…………… Márquez ………………… …….
( ) …………. Iniesta………
Messi ...................... ( )…..
...................Saviola …………..

¿Quién sustituye a Deco como creador/destructor?


¿Quién suple a Ronaldinho?


PD. Nostalgia

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Que recuerdos me trae esas imagenes [amor]


Este año veo dificil repetir dos titulos :-p me comformo con la Liga
Bueno, entre semana creo que hay copa. Hay que ir pasando eliminatorias, estaria bien ganar la copa, que hace mucho que no se levanta y es NUESTRO trofeo,.
j.r.anubis escribió:Que recuerdos me trae esas imagenes [amor]


Este año veo dificil repetir dos titulos :-p me comformo con la Liga


A mi no me parece tan dificil. La liga creo que se puede ganar seguro, y la champions... joer, equipos que estaban peores que nosotros ahora, la ha ganado.
Noviembre no era antaño nuestro mes negro?
Panex escribió:Noviembre no era antaño nuestro mes negro?

En la época de Van Gaal.

Gladiator escribió:A mi no me parece tan dificil. La liga creo que se puede ganar seguro, y la champions... joer, equipos que estaban peores que nosotros ahora, la ha ganado.

Si la ganó el L'Pool hace un par de temporadas haciendo una temporada pésima (de hecho, necesitó una mano del Villarato europeo para poder volver a jugarla XDXDXD) la puede ganar cualquiera..
Aunque seguimos teniendo igual o menos posibilidades que el Galatasaray XDXDXD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811