Bueno, llego del estadio y............el Barça ha jugado de pena. ni un solo tiro a puerta entre los tres palos en la 1ª parte, y a partir de los 10 minutos de la 2ª parte, perdimos el control del partido y el Depor nos pasó por encima. Ronaldiño daba pena, Edmilson desastroso, Deco fallón en el pase, etc, etc. Los únicos que se salvan para mí, Valdés e Iniesta (aunque tampoco le he visto que hiciese un partido de los "suyos"), Messi rompió poco. Saviola bien, los pocos balones que recibió, los aprovechó para crear peligro.
Yo el penalty del Barça lo vi claro, la entrada de Ronaldiño más bien me pareció falta a él, antes que a Lopo, y todo Riazor pensaba igual, que la amarilla iba para el del Depor. El penalty en contra el Barça, no lo ví, así que no puedo opinar. Lo de Thuram, la gente pedía la 2ª amarilla cuando ni siquiera tenía que llevarse la 1ª.
Bueno, estamos en la 9ª jornada de liga, tenemos 20 puntos, seguimos líderes, hemos jugado contra los 3 más que van a ir a Champions este año (Madrid, Valencia y Sevilla), y uno que aspira a UEFA, es decir, todos equipos importantes y duros. Casi estamos en la mitad de la primera vuelta y ya hemos jugado contra los equipos fuertes excepto contra el Atletico, pero ya sabemos el resultado. Es decir, que de los 10 que quedan, tenemos que ganar 9, tendríamos que acabar la 1ª vuelta con 47 puntos.
Estamos líderes sin Eto'o, ahora sin Gud, Xavi y Puyol, Ronaldiño en muy baja forma, Deco muy irregular, encima teniendo una liguilla de Champions muy muy dificil, con fallos de concentracion en los partidos en momentos claves que nos hacen perder puntos importantes. Además este verano hubo Mundial, y la temporada pasada fue muy dura y larga. Lo que nos hace falta es volver a coger confianza, y tener la concentracion del año pasado.
Yo estoy inquieto, no preocupado, porque a los jugadores no se les ve tan bien como el año pasado, no se les ve concentrados, con ganas. se les ve cansados mentalmente. Espero que Rijkaard les ponga las pilas con entrenamientos específicos.