Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

eTc_84 escribió:Y los que no están ahí, están aquí [jaja]

Hombre, es que aqui se habla del Barça XD
Suponto2 escribió:

Sólo recalco la ironía de que vengas diciendo que en este hilo aflora la Madriditis cuando en este preciso momento, en el hilo del Madridismo se está hablando del Barça


Si es Barcelonitis es su problema, pero tambien puede ser que donde hay que comentar lo del Barsa, no se pueda porque te ponen de vuelta y media si no compartes el mismo criterio.
Valdes ultimamente esta muy bien, sus retractores deben estar sin uñas ya de tanto morderselas.

Iniesta lo tienen que blindar hasta 2020.
NGC escribió:Valdes ultimamente esta muy bien, sus retractores deben estar sin uñas ya de tanto morderselas.

Iniesta lo tienen que blindar hasta 2020.



XD es demasiado, no creo que él quiera, creo recordar que lo tenemos hasta 2012 que esta bastante bien


Con cada partido esta creciendo, peazo futbolista DIOS! [looco]
MayCry escribió:Hombre, es que aqui se habla del Barça XD

Si, pero hay más merengues que cules practicamente xDD

Hace poco aún había gente que decía no muy lejos de este hilo que Valdés era la respuesta del Barça a Casillas, y que no era ni un portero mediocre XDXDXD
NGC escribió:Valdes ultimamente esta muy bien, sus retractores deben estar sin uñas ya de tanto morderselas.

Iniesta lo tienen que blindar hasta 2020.



Es cierto, yo mismo me tengo que quitar el sombrero. Antes creia que era mas bien un portero del montón, que no era de la talla de un Barcelona, pero cada dia me asombra. Es un muy buen portero, si señor.


Lo de Iniesta no tiene nombre. Es una puta maravilla.
Que mala suerte!!! para unas cuantas veces que llegamos y no definen... me acuerdo de eto'o... en momentos como esos.

Iniesta es un crack, ese si que le deberían hacer contrato de por vida o muy largo y no a Ronnie, que se picó al final del partido y empezó a jugar algo pero antes... nada.

El depor también pudo "cortar" menos las jugadas. Porque la que cortó juanma llevaba mucho peligro.

Un Saludo y haber si ganamos uno ya de una vez que no sea con el badalona...
Iniesta es un dios, mejor que ronaldinho y que todo [inlove]
Cuando la juve bajo algunos amigos em decian que el barça tenia que fichar a buffon, yo no lo veia bien porque valdes tiene 20 y pocos años mientras que buffon aun siendo el mejor portero del mundo no creo que le keden mas de 4-5 años, ademas le hubiera cortado la evolucion como portero. Para mi valdes ya cumple y de sobras como portero para el barça.


Hoy los dos laterales y deco ya no se aguantaban al final del partido y el ekipo se via bastante flojo de forma, es verdad que el partido del chelsea fue muy duro y eso se nota, pero no se si se hubiera hecho una buena pretemporada aguantarian mas.
NGC escribió:Cuando la juve bajo algunos amigos em decian que el barça tenia que fichar a buffon, yo no lo veia bien porque valdes tiene 20 y pocos años mientras que buffon aun siendo el mejor portero del mundo no creo que le keden mas de 4-5 años.

+1
NGC escribió:Cuando la juve bajo algunos amigos em decian que el barça tenia que fichar a buffon, yo no lo veia bien porque valdes tiene 20 y pocos años mientras que buffon aun siendo el mejor portero del mundo no creo que le keden mas de 4-5 años.


XD Tampoco hay que cegarse. Si tienes la posibilidad de fichar a Buffon no hay que pensarselo mucho eh. Es mi opinion.
NGC escribió:Cuando la juve bajo algunos amigos em decian que el barça tenia que fichar a buffon, yo no lo veia bien porque valdes tiene 20 y pocos años mientras que buffon aun siendo el mejor portero del mundo no creo que le keden mas de 4-5 años.
para mi buffon no es el mejor portero del mundo
Homer J.Simpson escribió:final

1-1.. pues nada, creo que teniamos que habernos llevado los 3 puntos, pero gracias al arbitro un puntito

siempre es bueno puntuar fuera de casa, pero este partido con un poco de cabeza lo hubieramos ganado de calle

lastima

salu2


Viva la hipocresia viva¡¡¡¡¡¡xD
Y yo quería que lo ficharán junto a thuram y zambrotta cuando los trajeron... peeero ya no vendrá.

Valdés yo siempre digo que está un poco loco o sale al medio del campo y le meten un gol tonto o hace un paradón y se sale.
Eso hace que se equilibre xD.
(Todo dicho con un poco de exageración claro está)
SLAYER_G.3 escribió:para mi buffon no es el mejor portero del mundo

Cierto, pero ahora Cech anda lesionado, además que es infichable.
Lo que menos me gusta de este Barça es que no xutan una mierda, mira Eto'o, se le iba la olla, xutaba desde 25 metros, y las mete [idea]

No, Ronie y cia. hasta la linea de gol, que si no nada.
Quieren meter demasiado bonitos los goles cuando ahora lo que necesitamos es efectividad...
Carlancas™ escribió:
XD Tampoco hay que cegarse. Si tienes la posibilidad de fichar a Buffon no hay que pensarselo mucho eh. Es mi opinion.




Si para que cobre 6 millones brutos [burla3] Mejor que siga chupando de la Juve ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si viniera Buffon el Rey sería feliz...




Perdón. Son las horas.
A mi Valdés me parece un muy buen portero, lo mas importante es que todavía es muy joven y va ha mejorar seguramente, así que ahí hay portero para rato, dejaros de milongadas de Buffon xD....

Saludoxs!
Bueno, llego del estadio y............el Barça ha jugado de pena. ni un solo tiro a puerta entre los tres palos en la 1ª parte, y a partir de los 10 minutos de la 2ª parte, perdimos el control del partido y el Depor nos pasó por encima. Ronaldiño daba pena, Edmilson desastroso, Deco fallón en el pase, etc, etc. Los únicos que se salvan para mí, Valdés e Iniesta (aunque tampoco le he visto que hiciese un partido de los "suyos"), Messi rompió poco. Saviola bien, los pocos balones que recibió, los aprovechó para crear peligro.

Yo el penalty del Barça lo vi claro, la entrada de Ronaldiño más bien me pareció falta a él, antes que a Lopo, y todo Riazor pensaba igual, que la amarilla iba para el del Depor. El penalty en contra el Barça, no lo ví, así que no puedo opinar. Lo de Thuram, la gente pedía la 2ª amarilla cuando ni siquiera tenía que llevarse la 1ª.

Bueno, estamos en la 9ª jornada de liga, tenemos 20 puntos, seguimos líderes, hemos jugado contra los 3 más que van a ir a Champions este año (Madrid, Valencia y Sevilla), y uno que aspira a UEFA, es decir, todos equipos importantes y duros. Casi estamos en la mitad de la primera vuelta y ya hemos jugado contra los equipos fuertes excepto contra el Atletico, pero ya sabemos el resultado. Es decir, que de los 10 que quedan, tenemos que ganar 9, tendríamos que acabar la 1ª vuelta con 47 puntos.

Estamos líderes sin Eto'o, ahora sin Gud, Xavi y Puyol, Ronaldiño en muy baja forma, Deco muy irregular, encima teniendo una liguilla de Champions muy muy dificil, con fallos de concentracion en los partidos en momentos claves que nos hacen perder puntos importantes. Además este verano hubo Mundial, y la temporada pasada fue muy dura y larga. Lo que nos hace falta es volver a coger confianza, y tener la concentracion del año pasado.

Yo estoy inquieto, no preocupado, porque a los jugadores no se les ve tan bien como el año pasado, no se les ve concentrados, con ganas. se les ve cansados mentalmente. Espero que Rijkaard les ponga las pilas con entrenamientos específicos.
buenas, como veis en mi avatar, soy del depor. sinceramente, pienso
que hoy hemos merecido ganar, básicamente porque, salvando messi,
no jugasteis una puta mierda, hablando en plata.

en mi opinión: los dos penaltys fueron (visto desde la grada, ojo),
y thuram sí pudo y mereció haber sido expulsado (la primera amarilla
la debió haber recibido antes, porque cuando se la sacó, creo que no
era ni falta).

y lo de ronaldinho con lopo...no sé en qué parte del estadio estarías,
pero yo estaba como a 6 metros, y entró un poco cafre, no me jodas...

partido intenso más que bonito, ambientazo, y lleno en riazor. buena
noche y buena compañía xD, pena de un 2-1 para meternos arriba,
otra vez será.
No se, os veo demasiado conformistas comparando esto con el año pasado. El año pasado encarrilamos nosecuantas victorias seguidas, este año no creo que pase lo mismo. Además, ni de coña estaban el Sevilla, el Madrid y el Valencia igual de fuertes.

El partido de ayer, no tiramos a puerta, demasiado juego bonito, pases (muchos de ellos perdidos tontamente) pero al final el gol fue de penalti.

Y la defensa ultimamente me parece un coladero, más que nada porque los equipos se plantan en el ultimo tercio del campo de rositas, no hay bloqueos en el centro del campo, y esto a mi parecer no puede ser.
Fallece Sergi López, ex futbolista y hermano de Gerard, arrollado por un tren

20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 04.11.2006 - 23:43h

* El suceso tuvo lugar en la estación central de Granollers.
* Sergi López conquistó la Recopa de 1995 con el Zaragoza.
* Los problemas que arrastraba podrían apuntar al suicidio.


El ex jugador del FC Barcelona y del Real Zaragoza Sergi López, hermano del también ex azulgrana Gerard, ha fallecido en Granollers (Barcelona) al ser arrollado por un tren, según han confirmado fuentes cercanas a la familia.

Sergi López, de 39 años, fue futbolista del primer equipo del Barça en los años ochenta, aunque a lo largo de su carrera deportiva pasó por otros equipos como el Real Zaragoza, con el que conquistó la Recopa de 1995.

Sergi era el mayor de tres hermanos futbolistas. El menor, Gerard López, formado también en la cantera barcelonista, ahora en las filas del Mónaco, ha sido internacional con la selección española en todas las categorías, incluida la absoluta, y participó en la Eurocopa del año 2000 en Bélgica y Holanda.

Arrastraba problemas personales

El representante de Gerard, Josep Maria Orobitg, declaró que así se le ho han comunicado a la familia las autoridades policiales, aunque ésta todavía no ha podido reconocer el cadáver para confirmárselo. Además, comentó que el ex jugador salió esta mañana de casa y no le han vuelto a ver.

Orobitg explicó también que el ex futbolista arrastraba problemas personales, y que, por otra parte, su hermano, Gerard, todavía no había podido saberlo porque está jugando esta misma noche en Mónaco.

El FC Barcelona está viviendo un triste fin de semana, después de que Josep Puyol, padre de Carles Puyol, falleciera en accidente laboral tras volcar la máquina retroexcavadora que conducía en el municipio de Sarroca de Bellera (Lleida).
Joder. D.E.P.

Ahora mismo no recuerdo a esta persona, quien era?.
El hermano de Gerard Lopez, que juega ahora en el monaco. Jugó en el zaragoza hace unos años
D.E.P.

Yo creo que el equipo rival llegue de rositas hasta el tercio de nuestro campo es que....no se presiona como antes. Antes se empezaba a presionar desde Eto'o, y Messi y Ronaldiño presionaban a tope, pero nada, ahora no hacen ná de ná de ná. Robaban un balon en el centro del campo, y los matabamos al contraataque.

Hemos perdido eso, esa presion que que conseguía desquiciar a los rivales y no les dejabamos pensar, y por ello los rivales juegan con calma, se piensan las jugadas y nos crean muchas casones de gol.

Yo creo que esto es una de las razones por las que no estamos como el año pasado.
Zeus_41 escribió:D.E.P.

Yo creo que el equipo rival llegue de rositas hasta el tercio de nuestro campo es que....no se presiona como antes. Antes se empezaba a presionar desde Eto'o, y Messi y Ronaldiño presionaban a tope, pero nada, ahora no hacen ná de ná de ná. Robaban un balon en el centro del campo, y los matabamos al contraataque.

Hemos perdido eso, esa presion que que conseguía desquiciar a los rivales y no les dejabamos pensar, y por ello los rivales juegan con calma, se piensan las jugadas y nos crean muchas casones de gol.

Yo creo que esto es una de las razones por las que no estamos como el año pasado.
+1

Lastima que no pudieras ver una victoria del barça, Zeus. Celebraste mucho el gol o estabas en territorio enemigo? :-P
Hombre, Ronaldinho presionar no ha presionado en su puta vida, siempre se quedaba atrás viendo como atacaba el equipo rival :-|

Lo que pasa que eso se le perdona cuando está en racha y hace sus genialidades. Pero si encima no está Eto'o y Dinho está nefasto, y no se molesta en presionar, pues es totalmente normal que se le den palos por todas partes. Porque es como si no estuviese en el campo.


Salu2


P.D: He vuelto definitivamente, ya tengo internet en el piso, muahahahaha :D
La mejor solución que veo e sentar a las "estrellas" en el partido que viene, y asi seguro que se espabilan :D


Todavia me acuerdo cuando la temporada pasada Frank sentó a Ronni y Deco y a la siguiente Jornada se pegaron un partidazo.
Pero este año Rijkaard no se que le pasa, lo esta haciendo fatal. Me parece que el que se hecha de menos de verdad es a Ten Cate, que daria mejores consejos a Frank que no pas Neskeens :-?
abarth escribió:Pero este año Rijkaard no se que le pasa, lo esta haciendo fatal. Me parece que el que se hecha de menos de verdad es a Ten Cate, que daria mejores consejos a Frank que no pas Neskeens :-?



Se echa MUCHO de menos la mala hostia de Henk... a ese si que no le temblaba la mano...
TyPHuS escribió:

Se echa MUCHO de menos la mala hostia de Henk... a ese si que no le temblaba la mano...

Sin duda, no se como lo hace Neskeens, pero si es el que le recomendó que cambiara ayer a Saviola y a Thuram, mas vale que se vaya a entrenar a un tipo Goteborg, porque la verdad... [tomaaa]
Yo creo que deberían jugar los que mejor están y olvidarse de las rotaciones hasta que el equipo funcione.
Por ejemplo Iniesta tendría que jugar si o si, entre Deco y Xavi el otro puesto (ahora mismo me quedo con Xavi).
En el pivote defensivo poner de una vez a Marquez y atrás Puyol, Thuram.
Delante Messi fijo que es el único con chispa, yo personalmente seguiría con el pivito y le daba una reación de banco a Dinho y pondría a Guily.
En los laterales Gio y Silvinho me estan pareciendo un coladero, pondría a Zambrotta cambiado de banda y a Belleti en la otra.

Jugaría con estos, si el equipo gana los mantengo de titular y me olvidaba de las rotaciones hasta que el equipo se asiente y coja una buena racha.
abarth escribió:+1

Lastima que no pudieras ver una victoria del barça, Zeus. Celebraste mucho el gol o estabas en territorio enemigo? :-P


Celebrar lo celebré, no lo dudes; pero con el gol del Depor............ [+risas] veías a todo el mundo levantado, pero derrepente, entre la multitud, un hueco, un seguidor del Barça sentado, lamentadose por el fallo de la defensa al no llegar a despejar el rechace de Valdés. Y después apsandolo mal, por las llegadas del depor y los desaciertos cara a portería del Barça. La verdad, me lo pasé muchísimo mejor el año pasado con el 3-3.


También es probable lo de Ten Cate, que era el que ponía mano dura en el equipo. Y por cierto, lo de Thuram, lo quitaron porque tenía una amarilla y el publico estaba muy encima, y por una tontería el arbitro le sacaba la segunda, aunque la verdad, cuando vi que salía Oleguer dije a los que tenía al lado: "Ya está, se acabó, mínimo nos empatais, dos minutos despues penalti a favor del Depor". No se si os fijasteis que al final, Zambrotta acabó en la izquierda y Belleti en la derecha, veo muy factible para algunos partidos, en el proximo ponerlos y a ver que resulta. Y yo cambiaría a Deco y a Roni y pondría a Giuly y a Xavi. Roni no ha tenido descando, porque el tío hace un partido malo, y al siguiente un partido regular pero marca. Así que, mejor que descanse un poco, igual que Dco, en la grada o en el banquillo.

El Sevilla va ganado, así que es más que probable que perdamos el liderato esta noche.
nada el Sevilla ha marcado el 2-0, a tomar por culo el primer puesto.

En fin.... que espabilen y rapidito.
Sinceramente no esperaba que el Sevilla pinchara...

En fin, a ver si ahora, al menos solo estamos a un punto. Pero espero que esto no siga asi, y la semana que viene lo tenemos complicado para recuperarlo, contra el Zaragoza que esta bastante fuerte también.
El año pasado el cancer del barça se llamaba Edmilson, este año se llama Edmilson, Motta, porque coño no juega marquez de pivote delante de la defensa??? joder esos pases que da a ronaldinho en la banda desde el eje de la defensa se van a tomar por culo, que son 60 mts, en cambio si los da desde casi medio campo siempre las cojia ronaldinho y cambiabamos el juego muchas veces.

Creo que Ricardito deberia meter a Xavi,Iniesta y Deco juntos, si analizamos el partido del campo del Madrid se jugo muy bien, posesion altisima y claras oportunidades, contra el chelsea y el depor si creamos 3 o 4 en total ya es mucho.
Todo esto se arregla con una victoria contra el Zaragoza :D
URTYK escribió:El año pasado el cancer del barça se llamaba Edmilson, este año se llama Edmilson, Motta, porque coño no juega marquez de pivote delante de la defensa??? joder esos pases que da a ronaldinho en la banda desde el eje de la defensa se van a tomar por culo, que son 60 mts, en cambio si los da desde casi medio campo siempre las cojia ronaldinho y cambiabamos el juego muchas veces.


No estoy nada de acuerdo, ni mucho menos el problema de ahora es Edmilson que quieras que no corre y trabaja como el que más. El problema de este Barça es que el año pasado su gran virtud es que era un equipo donde hasta Etoo defendia, eso este año nada de nada. Ayer se vio a Edmilson desquiciado porque Messi y Ronaldinho se quedaban quietos arriba esperando que alguien les pasara un balón mágico. Cuando lo que necesitaba el Barça era quitarse la presión de encima que le estaba metiendo el Depor.

El problema es que hay mucho jugador que se está tocando los huevines que se cree que lo de correr, presionar y defender no va este año con ellos. Ayer por ejemplo Iniesta dio una lección de calidad y lucha a jugadores como Deco y Ronaldinho que parece que estan en otro mundo.

URTYK escribió:Creo que Ricardito deberia meter a Xavi,Iniesta y Deco juntos, si analizamos el partido del campo del Madrid se jugo muy bien, posesion altisima y claras oportunidades, contra el chelsea y el depor si creamos 3 o 4 en total ya es mucho.


No lo creo, al Barça le falta garra en el medio campo para recuperar todos esos balones que ganabamos el año pasado presionando y defendiendo desde arriba, no más toquecitos. Ayer Iniesta, bueno hace tiempo ya, demostró que Xavi debe sentarse en el banquillo una buena temporada. Nos falta un sustituto de Deco, Van Bommel era una patata pero al menos le hacia currarse el puesto al portugues, no que ahora se ve como intocable.
El Chelsea a perdido contra el Tottenham 2 - 1, haber si asi el Mou se baja de la nube que estaba subido él y todo su equipo XD


Por cierto partidazo del Tottenham [rtfm]
Yo creo que Marquez donde mejor rinde, (y lo dije a principio de temporada y muchos decíais lo contrario alegando a lo bien que lo hizo con Mexico y donde jugaba en el Monaco) es de mediocentro defensivo, presiona, quita una labor defensiva a los dos que tiene delante, encima da unos pases largos muy buenos....para mí de mediocentro def, era uno de los mejores del mundo si no el mejor, pero es que de central me parece normal-bueno.

Yo pondría a Puyol y Thuram de centrales (dos seuros de vida) y Marquez como medio centro defensivo (otro seguro), es decir, por el centro no nos entra ni dios, pero con edmilson perdiendo balones casi en el borde del area y motta que no distribuye bien el balon pues....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dónde están los troles que entraron ayer? Tanta tontería para que encima les metamos un puntito más.
pues increible derrota del Madrid en su campo contra el Celta (1-2).
Mira por donde tampoco nos va a salir tan mal la jornada, al final le hemos sacado un punto a nuestro máximo rival.


A vers si podemos aguantar un poco mas y cuando llegue Eto'o rematar la faena.
Viendo como juega el Madrid me doy cuenta de lo exigentes que somos con nuestro equipo.

Ya lo dije ayer, no jugamos ni mucho menos como el año pasado, pero quitando al Sevilla (que por cierto es al único grande que hemos ganado), seguimos un nivel por encima o incluso dos.

PD:Me sigo sin explicar como jugamos tan mal en el Bernabeu.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:pues increible derrota del Madrid en su campo contra el Celta (1-2).
Mira por donde tampoco nos va a salir tan mal la jornada, al final le hemos sacado un punto a nuestro máximo rival.


A vers si podemos aguantar un poco mas y cuando llegue Eto'o rematar la faena.


A mi no me sorprende esa derrota.

Aunque ganaran al Steaua ese y de amarrateguis el derby me parecia el equipo de siempre.
celtico escribió:Viendo como juega el Madrid me doy cuenta de lo exigentes que somos con nuestro equipo.





Pues sip, es verdad aveses somos muy exigentes, sera por la temporada pasada, que el listón se puso muy alto [qmparto]


Triste juego el que esta dando el Madrid, solo falta que el Valencia pierda o empate para que el empate de ayer sea un buen resultado :D


Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nos quejamos mucho pero el madrí está peor y en Inglaterra el líder es el Manchester y no el Chelsea. En todos sitios cuecen habas.

Quién era el que decía ayer que iban a estar empatados con el Barça? xDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711