Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wow Hereje, pero seguimos líderes, como mucho terminamos la jornada a un punto del primero, habiendo jugado contra casi todos los mejores.
Yo me doy por satisfecho si no descendemos.

Los trolles, vale, ya habéis hecho la gracia, ahora a dormir :)
Loponbauer [tadoramo] [tadoramo]


Teneis lo que os mereceis. 1 puntito y nada mas.

El unico con dos dedos de frente en sus comentarios es Hereze.
Hereze escribió:pero de verdad que dais por bueno 1 punto...

Hemos empatado contra un equipo que de bueno tiene el nombre y poco mas.

No hemos ganado ni al Chelsea, Valencia, Madrid ni al Deportivo.

La verdad es que una vez vale, pero tantas ya empieza a ser mosqueante.

Y encima mañana el Sevilla nos puede pasar por delante y el Madrid a lo tonto ya nos ha empatado.

En fin...



El Chelsea es otra cosa, en la liga vamos con muy buen pie, es verdad que este empate sabe a poco despues de ir ganado, pero este Depor no a perdido ni un solo partido en casa

Todavia queda mucha liga, mientras segimos sumando no tenemos que preocuparnos, ahora toca ganar en casa ;)
jagoba escribió:inexistente? porfavor!! si le tenia que haber sacado tarjeta, y dinhpo deberia estar en la calle


[qmparto]

si.. y verdú, y arbeloa.. en fin..

y si.. el penalty es inexistente, el jugador ni protesta, tira a puerta y valdes la para, vamos que si llega a entrar nadie dice nada.. y para que hasta marca diga que es inexistente tu me diras...
Hereze escribió:No hemos ganado ni al Chelsea, Valencia, Madrid ni al Deportivo.



Ni al sevilla en la supercopa [ginyo]
Este año el barça ha bajado mucho. Si a mitad de noviembre seguimos igual, yo ya no creo en que se pueda repetir lo del año pasado [enfado1]
Carlancas™ escribió:Teneis lo que os mereceis. 1 puntito y nada mas.

Bien, ya tenéis algo que celebrar [plas][plas]

Carlancas™ escribió:El unico con dos dedos de frente en sus comentarios es Hereze.

He aquí el comentario que demuestra que Hereje se equivoca [qmparto][qmparto]

Sigue la fiebre Angrod... :-|
abarth escribió:Este año el barça ha bajado mucho. Si a mitad de noviembre seguimos igual, yo ya no creo en que se pueda repetir lo del año pasado [enfado1]




Bastante normal, teniendo en cuanta, la "crisis" de Ronni XDXDXDXD y la baja importantisisisisisisiiima de Etoo [Ooooo]


Pero estar a estas alturas 2 o 3 es muy positivo [risita]
celtico escribió:El mejor con diferencia Iniesta, Ronaldinho me sigue pareciendo que esta de paseo y notamos muchismo la baja de Etoo por mucho que algunos se empeñaran en decir que no lo notaríamos.

Etoo hoy por hoy es el unico jugador insustituible e imprescindible para este Barça, los demás no.
Hereze escribió:No hemos ganado ni al Chelsea, Valencia, Madrid ni al Deportivo.

De esos partidos el de hoy y el del Chelsea del miercoles son los que más me joden, son partidos que tienes controlados y pierdes por despistes.
Joder concentración, cuando vayamos ganando por 2 goles que se relajen pero con 1 gol de diferencia tienes que estar con 1000 ojos.
El Valencia se empato por mala suerte, tuvimos muchisimas ocasiones en la segunda parte.
Perder contra el Chelsea en Londres y con el Madrid en Madrid son cosas normales, pero el del Miercoles y el de hoy son partidos que no se pueden perder y más si te pones por delante y tienes completamente controlado el partido.
eTc_84 escribió:Bien, ya tenéis algo que celebrar [plas][plas]


He aquí el comentario que demuestra que Hereje se equivoca [qmparto][qmparto]

Sigue la fiebre Angrod... :-|


para vosotros alguien que no piensa como vosotros es un troll
eTc_84 escribió:Bien, ya tenéis algo que celebrar [plas][plas]


Aun no se ha acabado ninguna competición para celebrar nada.


eTc_84 escribió:He aquí el comentario que demuestra que Hereje se equivoca [qmparto][qmparto]



No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Vaya partido más malo, resultado justo pero este partido teníamos que habernoslo llevado. No hemos creado apenas peligro y se ha notado en exceso el desgaste ante el Chelsea, a final del partido no podían con su alma. No entiendo cómo Rijkaard no ha dado descanso a varios titulares del Chelsea porque en la 2ª parte sólo deambulaban por el campo.

Lo único bueno de hoy Iniesta que está jugando de fábula. Sigo sin entender porqué sólo es titular cuando hay alguno lesionado.

PD: Para mí ninguno de los penaltys han sido.
celtico escribió:De esos partidos el de hoy y el del Chelsea del miercoles son los que más me joden, son partidos que tienes controlados y pierdes por despistes.
Joder concentración, cuando vayamos ganando por 2 goles que se relajen pero con 1 gol de diferencia tienes que estar con 1000 ojos.
El Valencia se empato por mala suerte, tuvimos muchisimas ocasiones en la segunda parte.
Perder contra el Chelsea en Londres y con el Madrid en Madrid son cosas normales, pero el del Miercoles y el de hoy son partidos que no se pueden perder y más si te pones por delante y tienes completamente controlado el partido.




+ 1, pero sigo pensando que no siempre se puede ganar, y este punto fuera de casa contra un gran Depor de esta temporada es aceptable, solo falta ganar en casa la proxima jornada :D


PD: Iniesta es DIOSS!
Homer J.Simpson escribió:

y si.. el penalty es inexistente, el jugador ni protesta, tira a puerta y valdes la para, vamos que si llega a entrar nadie dice nada.. y para que hasta marca diga que es inexistente tu me diras...
tio no me jodas, es penalty, tanto uno como el otro, son penalti, le toca, no me seas fanatico.
Bueno para mi el resultado es justo, el depor ha tenido sus ocasiones para marcar y el barcelona tb ha tenido buenas ocasiones asi que para mi resultado justo
jagoba escribió:para vosotros alguien que no piensa como vosotros es un troll

En tu caso concreto si lo eres.

Carlancas escribió:Aun no se ha acabado ninguna competición para celebrar nada.

Eso será vosotros, nosotros ganamos una de las dos supercopas ya [oki], aunque perdimos la otra, que la ganó el Sevilla, el cual hizo méritos para jugar la final [oki]

Carlancas escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

En eso te doy la razón.
Aún con todo el victimismo y el catastrofismo, nos hemos quitado todos los peores partidos de la primera vuelta, y estamos 4 puntos mejor que el año pasado...
celtico escribió:El mejor con diferencia Iniesta, Ronaldinho me sigue pareciendo que esta de paseo y notamos muchismo la baja de Etoo por mucho que algunos se empeñaran en decir que no lo notaríamos.


No te jode, si jugamos sin delantero centro claro que vamos a notar la baja.
Saviola con los pocos balones que ha tocado a llevado peligro (ha probocado el penalti) y va y el rizitos lo quita cuando hoy Messi no estaba inspirado y Roni sigue en su linea.
Edmilson da pena (a parte de hacer un penalti que sobraba) a ver si de una vez pone a marquez de pibote.

Y a Iniesta (jugon) no le han pitado un penalti clarisimo, tipica jugada del delantero que da un toque al balon para que el portero se lo coma, penalti de murri no pitado.
Suponto2 escribió:Aún con todo el victimismo y el catastrofismo, nos hemos quitado todos los peores partidos de la primera vuelta, y estamos 4 puntos mejor que el año pasado...

Dices lo mismo que he dicho yo, luego también estas ciego... [Ooooo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Suponto2 escribió:Aún con todo el victimismo y el catastrofismo, nos hemos quitado todos los peores partidos de la primera vuelta, y estamos 4 puntos mejor que el año pasado...


Falta el del Atlético, pero ese no lo cuenta nadie porque ya sabemos lo que va a pasar.
Suponto2 escribió:Aún con todo el victimismo y el catastrofismo, nos hemos quitado todos los peores partidos de la primera vuelta, y 4 puntos mejor que el año pasado... estamos



[oki] Opino igual, y eso que tenemos la baja de Etoo y a Ronni en "baja" forma [qmparto] , mientras siga metiendo sus 1 o 2 goles por partido me conformo [ok]
eTc_84 escribió:En tu caso concreto si lo eres.


Eso será vosotros, nosotros ganamos una de las dos supercopas ya [oki], aunque perdimos la otra, que la ganó el Sevilla, el cual hizo méritos para jugar la final [oki]


En eso te doy la razón.


yo?? por? por decir que a sido penalty?, pos vale
Suponto2 escribió:Aún con todo el victimismo y el catastrofismo, nos hemos quitado todos los peores partidos de la primera vuelta, y estamos 4 puntos mejor que el año pasado...



Esto esta muy bien y os aplaudo por ello, pero no olvideis que este año hay mas equipos a batir que son dignos de considerar, no habeis empezado haciendo el juego del año pasado, ronaldinho no esta fino, etoo esta lesionado...
Primer punto que pierde el Depor en su campo...
Zaragoza
Villarreal
R. Sociedad
At. Madrid

y pese a todos los contratiempos... hoy dormimos líderes :)
Carlancas™ escribió:

Esto esta muy bien y os aplaudo por ello, pero no olvideis que este año hay mas equipos a batir que son dignos de considerar, no habeis empezado haciendo el juego del año pasado, ronaldinho no esta fino, etoo esta lesionado...



Y? eso por ahora no es problema, mientras sigamos puntuando todo irá bien ;)


Vosotros llevais 3 años sin acer buen futbol y no veo que la cosa vaya a cambiar XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Carlancas™ escribió:

Esto esta muy bien y os aplaudo por ello, pero no olvideis que este año hay mas equipos a batir que son dignos de considerar, no habeis empezado haciendo el juego del año pasado, ronaldinho no esta fino, etoo esta lesionado...


No jugáis ni a tabas, tenéis lío hasta en la presidencia, Cassano se rebela, Ronaldo está a punto de liarla del todo...
j.r.anubis escribió:

[oki] Opino igual, y eso que tenemos la baja de Etoo y a Ronni en "baja" forma [qmparto] , mientras siga metiendo sus 1 o 2 goles por partido me conformo [ok]

¿De verdad crees que Ronnie no está en baja forma? Oooh
Carlancas™ escribió:

Esto esta muy bien y os aplaudo por ello, pero no olvideis que este año hay mas equipos a batir que son dignos de considerar, no habeis empezado haciendo el juego del año pasado, ronaldinho no esta fino, etoo esta lesionado...

No jugamos como el año pasado, pero quitando al Sevilla estamos un peldaño por encima del resto de equipos en juego, otra cosa es que la suerte de algunos equipos le hagan ganar partidos sin jugar un pimiento y estar a 2 puntos del Barça.
Además, las ligas se ganan en campos como el del Getafe o el Recre...

Ey, pero cambio de ciclo y esas cosas [oki]
TaLLaRiCo escribió:
No jugáis ni a tabas, tenéis lío hasta en la presidencia, Cassano se rebela, Ronaldo está a punto de liarla del todo...

Y aun asi mañana podemos empataros a puntos XD
Para mi y creo que para todo el mundo, hoy Iniesta ha sido el mejor de largo, ha hecho un partidazo, y el barça ha jugado mucho mejor que el depor, pero nos ha faltado definir un poco más.

Espero que los próximos partidos nos pongamos las pilas y empecemos a tirar por lo menos con mayor eficacia y con mayor continuidad, porque hoy no hemos tirado mucho que digamos.


FORÇA BARÇA !!!
MayCry escribió:¿De verdad crees que Ronnie no está en baja forma? Oooh



Oooh Comparado con la anterior temporada sip, pero mientras siga metiendo goles, estaré en parte contento con él ;)


Goles = Vida [beer]
j.r.anubis escribió:

Y? eso por ahora no es problema, mientras sigamos puntuando todo irá bien ;)


Vosotros llevais 3 años sin acer buen futbol y no veo que la cosa vaya a cambiar XD


Hablamos del Barsa o del Madrid? La madriditis aun aflora por algunos lares...


Yo si lo veo problema, no es lo mismo ganar al Madrid, al Chelsea y al Depor que no comerse un colin. No hay ciego que el que no quiere ver, pero oye, que segun Chapi Ferrer mejor por el bien del espectaculo XD
etc y sus trols x´DDD Supongo que a mi me tendras en la lista no? :S

(yo creo que soy el primero de la lista xD)
j.r.anubis escribió:

Oooh Comparado con la anterior temporada sip, pero mientras siga metiendo goles, estaré en parte contento con él ;)


Goles = Vida [beer]

Hombre, los goles que mete casi todos son de penalty :-P
Carlancas escribió:Hablamos del Barsa o del Madrid? La madriditis aun aflora por algunos lares..


¿Que en este hilo aflora la Madriditis?

Anda, pásate por tu hilo, a ver de que se está hablando... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MayCry escribió:Hombre, los goles que mete casi todos son de penalty :-P



Yap, pero es la misma historia de siempre... Villa la temporada pasada metio unos 5 o 7 de panalty y casi le quita el pichichi a Etoo, valen exactamente iguales [ok]
Carlancas™ escribió:Hablamos del Barsa o del Madrid? La madriditis aun aflora por algunos lares...

Jaja, y lo dice alguien cuyos camaradas vienen de paseo aquí en cada partido que jugamos nosotros sin ser su equipo XDXDXD
Aunque, aunque juguemos mal al futbol, siempre es mejor que nada de futbol [oki]

Carlancas™ escribió:Yo si lo veo problema, no es lo mismo ganar al Madrid, al Chelsea y al Depor que no comerse un colin. No hay ciego que el que no quiere ver, pero oye, que segun Chapi Ferrer mejor por el bien del espectaculo XD

Valen los mismos puntos.

[qmparto][qmparto]

Al final si tendremos que pasar lista, como en el colegio [qmparto]
Suponto2 escribió:

¿Que en este hilo aflora la Madriditis?

Anda, pásate por tu hilo, a ver de que se está hablando... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Yo pienso que si, teneis todo el dia al Madrid en la boca...


Y puedo pasarme por el hilo que me venga en gana.
Carlancas™ escribió:Y puedo pasarme por el hilo que me venga en gana.

Mientras no molestes mucho, si [oki], que hay precedentes.
j.r.anubis escribió:

Yap, pero es la misma historia de siempre... Villa la temporada pasada metio unos 5 o 7 de panalty y casi le quita el pichichi a Etoo, valen exactamente iguales [ok]

Me he explicado mal. Me refiero que si salvas a Ronnie, por meter goles de penalty (que por supuesto valen lo mismo), si los tirara Deco por ejemplo, ¿seguirias salvando a Ronnie, a pesar de lo mal que está?
No entiendo esa manía de decir que no pasa nada porque estamos X puntos mejor que el año pasado. Me parece de conformistas. No vamos a ganar todos los partidos pero ya sería siendo hora de que los jugadores importantes fueran cogiendo el tono físico y de mejorar la concentración en los partidos, que ya llevamos 2 meses de competición y seguimos igual de despistados que al principio. Si hubieramos 'salvado' la mitad de los goles que nos han metido por falta de concentración este año, seríamos líderes sobrados en liga y en Champions ya estaríamos prácticamente clasificados, y eso que el nivel actual de juego del equipo no es ni mucho menos el mejor.

Cuando es el partido contra el Werder?
Carlancas escribió:Y puedo pasarme por el hilo que me venga en gana.


Afloja tio no vayan a volar los baneos, no te he dicho que no te pases por este hilo, a ver si leemos bien.

Sólo recalco la ironía de que vengas diciendo que en este hilo aflora la Madriditis cuando en este preciso momento, en el hilo del Madridismo se está hablando del Barça
Suponto2 escribió:Sólo recalco la ironía de que vengas diciendo que en este hilo aflora la Madriditis cuando en este preciso momento, en el hilo del Madridismo se está hablando del Barça

Y los que no están ahí, están aquí [jaja]
eTc_84 escribió:Jaja, y lo dice alguien cuyos camaradas vienen de paseo aquí en cada partido que jugamos nosotros sin ser su equipo XDXDXD


¿Esta prohibido poder comentar un partido del Barsa por ser simpatizante del Madrid?

eTc_84 escribió:Aunque, aunque juguemos mal al futbol, siempre es mejor que nada de futbol [oki]


Ahí te doy la razón.
MayCry escribió:Me he explicado mal. Me refiero que si salvas a Ronnie, por meter goles de penalty (que por supuesto valen lo mismo), si los tirara Deco por ejemplo, ¿seguirias salvando a Ronnie, a pesar de lo mal que está?



Sip, por una simple razon, Ronni te puede decidir un partido con una sola jugada ;)


XD me recuerda a Ronaldo, se metia 85 minutos sin hacer practicamente nada y en 2 minutos te metia un gol te resolvia los partidos ( cuando jugaba claro esta XD )
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ronaldinho hoy ha hecho un buen partido, aun no es el de antes, pero se le ha parecido bastante. Los arbitros siguen siendo nuestra lacra, el otro dia en el Bernabeu no echaron a Emerson y nos pitaron fatal, como hoy. La campaña esta no para de dar frutos.

Contando que estamos con medio Ronaldinho, sin Xavi, sin Puyol y sin Eto'o me parece que aun asi nos hemos merecido llevarnos este partido.









Joder cada vez que el Barça pincha esto se llena de merengues. Como ganen algo habra que cambiar el server de EOL.
PuMa escribió:Joder cada vez que el Barça pincha esto se llena de merengues. Como ganen algo habra que cambiar el server de EOL.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Cerramos las puertas de MORDOR!!!!
Carlancas™ escribió:¿Esta prohibido poder comentar un partido del Barsa por ser simpatizante del Madrid?

No está prohibido, pero si venís buscando bronca, no esperéis buenas contestaciones [oki], y si sois reincidentes, pues ya se sabe.

PuMa escribió:Joder cada vez que el Barça pincha esto se llena de merengues. Como ganen algo habra que cambiar el server de EOL.

La escasez XDXDXDXD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Joder cada vez que el Barça pincha esto se llena de merengues. Como ganen algo habra que cambiar el server de EOL.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611