Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Panex escribió:lo echan en algun lado el de basket?

en La 2.. ahora termina, no hay forma de ganar al TAU..

Gran partido del Barça, pero es que el TAU ha hecho un PARTIDAZO.. madre mia..
Pufffffffffffff, no me está gustando nada el partido, sólo se salva Iniesta...
que desastre de partido por dios
Que desastre, ahora penaltye
penalty clarisimo


edit: GOOOOLLL DE DINHOOOOOO [tadoramo]

0-1
Homer J.Simpson escribió:penalty clarisimo

Deja, deja, que nos los regalan todos [+risas]

GOOOOOL de Dinho
Penalty claro pero el gol es de uno que no deberia de estar en el campo [plas]
Todavía poli rincón dice en la SER que no ha sido [flipa]
¿Seguirá la fiebre 'Angrod'?
Ronaldinho cuantos goles lleva de penalty??

saludos
Yo al depor lo veo flojisimo, el barça parece a medio gas y tiene el partido controlado, ahora con el marcador a favor deberia ser comodo.
diegomangano escribió:Penalty claro pero el gol es de uno que no deberia de estar en el campo [plas]



los vendooooo baratitoooo en pack de 3...

Imagen
eTc_84 escribió:¿Seguirá la fiebre 'Angrod'?



Lo dices por mi o lo dices por ti que tanto llorabas con lo emerson en el bernabeu...


los pañuelos del bernabeu
Joder que buena jugada... lástima del palo...

diegomangano escribió:Lo dices por mi o lo dices por ti que tanto llorabas con lo emerson en el bernabeu...

[plas][plas][plas]
Cacahuete!
GOLLL de Ronaldinho!!! jajaja awita con su CRISIS!!! 6 golitos en liga ya!! [oki]



Que siga la CRISIS!!! [amor]
eTc_84 escribió:Joder que buena jugada... lástima del palo...


[plas][plas][plas]
Cacahuete!




ten educación y no faltes el respeto a la gente, que lo unico que haces es insultar y yo no lo he hecho ni lo haré, nunca más postearé aqui porque lo emerson (que era expulsion clara) si se puede decir pero hoy hace una entrada ronaldinho de roja y si lo dices eres un troll,mono,rata,etc
6 goles si... cuantos de penal?

saludos
jagoba escribió:6 goles si... cuantos de penal?

saludos


valen lo mismo.. otros los tiran a la 4ª graderia


[+risas]
pos que 4 de penalty no son tan meritorios que cuatro de jugada, ni más ni menos
Pues a mi no me esta disgustando el Barça, no hemos llegado casi pero he visto al equipo muy concentrado y metido en el partido.
Si seguimos así y evitamos despistes podemos ganar el partido bien. Hay que aprovechar alguna de las contras que se nos van a presentar.
diegomangano escribió:ten educación y no faltes el respeto a la gente, que lo unico que haces es insultar y yo no lo he hecho ni lo haré, nunca más postearé aqui porque lo emerson (que era expulsion clara) si se puede decir pero hoy hace una entrada de ronaldinho y si lo dices eres un troll,mono,rata,etc


Es que siempre pagan justos por pecadores. Estos diez días con las derrotas de Madrid y Chelsea han venido las ordas de trolls, y cuando el Barça gana, los trolls no aparecen y pagáis los normales...

Bueno rollo (yo tb creo que Dinho tendría q estar en la caseta, pero el penalty creo que es....)
jagoba escribió:pos que 4 de penalty no son tan meritorios que cuatro de jugada, ni más ni menos

Pues Villa casi le arrebata el pichichi a eto´o por tirar penalties [+risas]
jagoba escribió:pos que 4 de penalty no son tan meritorios que cuatro de jugada, ni más ni menos


es que ronaldinho no es delantero, por si no te habias dado cuenta..

hasta ganando aparecen tocawebos.. esto es una plaga

salu2
Pero veis expulsion lo de Ronnie?? el va corriendo y se encuentra con la pierna de Lopo, que quereis, que vuele?? ein?
jagoba escribió:pos que 4 de penalty no son tan meritorios que cuatro de jugada, ni más ni menos



Jugar como juega el Madrid y tener esos puntos tampoco es meritorio :-|
Panex escribió:

Jugar como juega el Madrid y tener esos puntos tampoco es meritorio :-|


como?
albarth escribió:Pero veis expulsion lo de Ronnie?? el va corriendo y se encuentra con la pierna de Lopo, que quereis, que vuele?? smile_ein?


No sé que decirte...el jugador del Depor llega bastante antes, y Dinho más que una plancha, le pisa la tibia a Lopo...; en directo comprendo que el árbitro no lo haya visto bien, pero a mi me parece roja. El penalty tambien me parece clarísimo, Saviola llega al balón y el del Depor se lo lleva por delante.
Suponto2 escribió:
No sé que decirte...el jugador del Depor llega bastante antes, y Dinho más que una plancha, le pisa la tibia a Lopo...; en directo comprendo que el árbitro no lo haya visto bien, pero a mi me parece roja. El penalty tambien me parece clarísimo, Saviola llega al balón y el del Depor se lo lleva por delante.

Pero es que Dinho no le pisa porque quiere, sino porque esta corriendo y donde el iba a pisar aparece la pierna de Lopo, que yo sepa aun no puede volar, por eso si, es tarjeta, pero roja no se yo... :?
Iniesta es un fenomeno!
A partir de ahora los goles de penalty valen 0,75 si los hace Ronaldinho XD

IMHO lo de Dinho llega tarde, es amarilla pero nada más. Y no me gustaría tener que sacar ejemplos como el de Judas que le partió la pierna a uno del Zaragoza por llegar tarde [tomaaa].

Por otra parte, en mi opinión estamos jugando a un pimiento, a ver si espavilamos y aseguramos el resultado.

Y que saquen a Gud XD
lo de dinho es amarilla y punto, llegan los dos fuertes, ronaldinho va al balon, pero lopo mete la pierna antes y dinho pisa la pierna de lopo, juego peligroso brusco con balon de por medio. Tarjeta amarilla.

luego ya depende del punto de vista, esta claro que si lo ven los merengues es roja y 5 partidos a ronaldinho
Panex escribió:

Jugar como juega el Madrid y tener esos puntos tampoco es meritorio :-|


Creo que te confundes, tener los puntos que tiene el madrid jugando lo mal que juegan es MUY meritorio XD
abarth escribió: pero roja no se yo... :?


Naranjita :)
En el hilo merengue ya está llorando alguno y diciendo que el penalty es otra ayuda ^_^
vale bien, entonces eto·o mete 30 goles y otro mete 31 todos de penalty, vosotros que pensariais?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nos vamos a comer la de Dios con Villar (1988 Tm) y las chorradas de siempre, pero para mí es penalty y la roja se puede y no se puede sacar, pero no es que haya sido un puñetazo y el árbitro se haya hecho el loco.
eTc_84 escribió:
Por otra parte, en mi opinión estamos jugando a un pimiento, a ver si espavilamos y aseguramos el resultado.

Y que saquen a Gud XD



Este partido con Gud en el campo seria empate a la primera parte


Jimmy_Pistolas escribió:Creo que te confundes, tener los puntos que tiene el madrid jugando lo mal que juegan es MUY meritorio smile_XD



Ahi las dao [plas]
eTc_84 escribió:A partir de ahora los goles de penalty valen 0,75 si los hace Ronaldinho XD

IMHO lo de Dinho llega tarde, es amarilla pero nada más. Y no me gustaría tener que sacar ejemplos como el de Judas que le partió la pierna a uno del Zaragoza por llegar tarde [tomaaa].

Por otra parte, en mi opinión estamos jugando a un pimiento, a ver si espavilamos y aseguramos el resultado.

Y que saquen a Gud XD


bendita hipocresia, dinho llega tarde, pero son cosas ke pasan, solo amarillo, figo llega tarde y es roja y paredon, bien bien xDDD. Me gustaria ver si diriais lo mismo si es roberto carlos el ke le pisa asi a dinho, esto seguro ke diriais lo mismo de ke llegaba tarde, no podia evitarlo, seguro ke si xDDDD

P.D: por cierto, nadie dice nada de el comentario del de la sexta, diciendo ke se ahorrase la roja a dinho por el bien del espectaculo no? xDDDDD. Patetico
jajaja me meooo, segun algunos la liga ya esta decidida a nuestro favor... jajajajaja
jagoba escribió:vale bien, entonces eto·o mete 30 goles y otro mete 31 todos de penalty, vosotros que pensariais?




Que valen exactamente lo mismo [ginyo]



Por cierto 5 estrellas :D
jagoba escribió:vale bien, entonces eto·o mete 30 goles y otro mete 31 todos de penalty, vosotros que pensariais?


Pues ya ves el año pasado Villa metio 6 penaltis y Etoo 1..... y aun casi no consigue el pichichi xDD.
Coolpix escribió:bendita hipocresia, dinho llega tarde, pero son cosas ke pasan, solo amarillo, figo llega tarde y es roja y paredon, bien bien xDDD. Me gustaria ver si diriais lo mismo si es roberto carlos el ke le pisa asi a dinho, esto seguro ke diriais lo mismo de ke llegaba tarde, no podia evitarlo, seguro ke si xDDDD

Tienes razón [plas][plas][plas]

Los penaltys no los tira Ronaldinho, que se le tiene que expulsar siempre, sino Villar, que es nuestro jugador numero 12 [plas][plas]
A mi me recuerda más a la que le hizo Figo a Puyol, que la de Figo al chico del Zaragoza, para mi las tres son rojas (será que soy muy quisquilloso...) XD

En cuanto a lo de la Liga adjudicada: Pamplinas de los llorones de siempre...ladran, luego cabalgamos
porque eto'o es un crack y lo digo tranquilamente pero no tiene el mismo MERITO m,eter de jugada que de penalty, tranquilos eh que tampoco va a ir a la carcel dinho, por reconocerlo
jagoba escribió:porque eto'o es un crack y lo digo tranquilamente pero no tiene el mismo MERITO m,eter de jugada que de penalty, tranquilos eh que tampoco va a ir a la carcel dinho, por reconocerlo

Buena matización, no tienen el mismo mérito, pero si tienen el mismo VALOR :)
pos yasta, que no tiene el mismo merito meter 4 goles de penal que de jugada

saludos
eTc_84 escribió:Tienes razón [plas][plas][plas]

Los penaltys no los tira Ronaldinho, que se le tiene que expulsar siempre, sino Villar, que es nuestro jugador numero 12 [plas][plas]


Y donde he dixo yo todas esas cosas? xD. Solo digo, ke dinho pisa a un tio sin balon y amarilla y nada mas, le pisan a uno del barsa y es roja,paredon e inhabilitacion xDD, soys unos cracks
Coolpix escribió:Y donde he dixo yo todas esas cosas? xD. Solo digo, ke dinho pisa a un tio sin balon y amarilla y nada mas, le pisan a uno del barsa y es roja,paredon e inhabilitacion xDD, soys unos cracks

Claro, estaban los dos de lado, Ronaldinho le hace la zancadilla, le pisa y le utiliza de asiento [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511