Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si le llegan a echar, no se hubiera notado nada de nada.
Que Dinho aprenda de Iniesta, eso sí que es magia [tadoramo]
Iniesta jugón!!!!!!!!
TyPHuS escribió:Que Dinho aprenda de Iniesta, eso sí que es magia [tadoramo]

Grande Iniesta [tadoramo]
thuram podria estar en la calle :-|
thuram podria estar en la calle smile_:-|


Lo de Dinho vale, pero lo de Thuram no lo veo por ningún lado...ni la amarilla me pareció amarilla. Por tu regla de 3, arbeloa a la calle...
jagoba escribió:thuram podria estar en la calle :-|


Debería, pero ya se sabe [buaaj]
y ahora arbeloa tb, no? por esa regla de 3...

en fin...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Emerson también.
abarth escribió:Pero veis expulsion lo de Ronnie?? el va corriendo y se encuentra con la pierna de Lopo, que quereis, que vuele?? ein?
Que va, es absolutamente involuntario y en ataque, no es ni amarilla. Pero hay que justificar las conspiraciones, porque si no nos quedamos en que la realidad empieza a parecer mas bien contraria.
Thuram ya está fuera XD
Estaréis contentos [poraki]
No estarán contentos hasta que echen a Villar, que lleva 3 años presidiendo la Federación y el Barça ha ganado 2 Ligas...
Suponto2 escribió:No estarán contentos hasta que echen a Villar, que lleva 3 años presidiendo la Federación y el Barça ha ganado 2 Ligas...

Claro XDXDXD
Uffffff Valdés casi se carga la ilusión de más de dos XD
penalti claro

edit: gol
Imagen

¡DIOS, POR QUÉ NOS HAS ABANDONADO!




¿No se supone que teníamos al árbitro comprado? ¿Cómo así nos pita penalty en contra?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Bien Valdés, no ha tenido suerte.
De este penalty nadie dice nada hombre, llega a ser al revés...
jajaja, como salen los que estaban escondidos...

cerrad la cuevaaaaaa
en el segundo tiro valdes tenia que haber puesto los puños

aunque muy bien victor

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que hay que aguantar. Ale, me piro al curro. Luego leeré las chorradas de los trolles. Os deseo suerte para soportarlos.
Saludos!
Suponto2 escribió:De este penalty nadie dice nada hombre, llega a ser al revés...


yo diria que podria haber sido roja, o amarilla por lo menos
TyPHuS escribió:
Imagen

¡DIOS, POR QUÉ NOS HAS ABANDONADO!




¿No se supone que teníamos al árbitro comprado? ¿Cómo así nos pita penalty en contra?

Se ha pensado que era al revés, y por eso ha pitado XDXD

TaLLaRiCo escribió:Lo que hay que aguantar.

Pssh no ofendas :p

Edit: Joder no me dáis tiempo [qmparto]
O azul, o verde, o fosforita :-|
Homer J.Simpson escribió:jajaja, como salen los que estaban escondidos...

cerrad la cuevaaaaaa




jajaja bien les gusta cantar los goles de nuestros rivales en nuestro Hilo XD
vaya tela, el primer penalty que si es, dicen que se lo inventa y este que no lo es es clarisimo. [maszz]
keops escribió:vaya tela, el primer penalty que si es, dicen que se lo inventa y este que no lo es es clarisimo. [maszz]


¿Que no lo es? Miratelo bien que Edmilson derriba con el cuerpo por detrás al delantero. (Si hasta lo ha reconocido Sergi Albert, árbitro de TV3...)
Crack__20 escribió:
¿Que no lo es? Miratelo bien que Edmilson derriba con el cuerpo por detrás al delantero. (Si hasta lo ha reconocido Sergi Albert, árbitro de TV3...)



Los de Marca no dicen lo mismo... (y eso que son del Madrid) XD


Marca escribió:Juan Rogríguez ha empatado el partido en Riazor (1-1) cuando se cumplía el minuto 73 al aprovechar el rechace de Víctor Valdés en un penalti que Medina Cantalejo se había inventado . El colegiado del partido está siendo el gran protagonista del partido al señalar dos penas máximas cuando menos discutidas.
j.r.anubis escribió:

Los de Marca no dicen lo mismo... (y eso que son del Madrid) XD




El mundo al revés X-D
Crack__20 escribió:¿Que no lo es? Miratelo bien que Edmilson derriba con el cuerpo por detrás al delantero. (Si hasta lo ha reconocido Sergi Albert, árbitro de TV3...)

Igual que ha dicho que Juanma debería estar en la calle XDXD
Si decir, dice muchas cosas.. [buenazo]
Parece que el Marca tiene razón cuando os conviene a algunos.
Los dos han sido penalty claros, en cuanto a lo de Ronnie pues nose, roja o amarilla no me parece mal.
A partir de ahora habrá que pasar lista [666]
eTc_84 escribió:Igual que ha dicho que Juanma debería estar en la calle XDXD
Si decir, dice muchas cosas.. [buenazo]


También me he quedado con eso, la verdad es que no es muy de fiar ese tío XD
Entrada salvaje a Iniesta.
Se acabó; creo que resultado justo, que no bueno
final

1-1.. pues nada, creo que teniamos que habernos llevado los 3 puntos, pero gracias al arbitro un puntito

siempre es bueno puntuar fuera de casa, pero este partido con un poco de cabeza lo hubieramos ganado de calle

lastima

salu2
pues na, mañana a tomar por saco el liderato.
Manda narices que no hayamos ganado al peor Depor de los últimos años.

Se mire por donde se mire no hemos sido capaces de ganar a ningún grande.
Final, un campo duro menos y un puntito más. Un año más sin perder XD

PD: Caparrós hace unos equipos muy duros de roer... costaba echarle mano al Sevilla y cuesta al Depor..

En la primera vuelta de los a priori complicados nos queda el Atleti.
los dos eran penalty

saludos
Un punto que no esta nada mal, y mas jugando fuera contra el Depor [ginyo]
Frank da pena, en su vida aprendera a hacer cambios.
Homer J.Simpson escribió:final

1-1.. pues nada, creo que teniamos que habernos llevado los 3 puntos, pero gracias al arbitro un puntito

siempre es bueno puntuar fuera de casa, pero este partido con un poco de cabeza lo hubieramos ganado de calle

lastima

salu2


gracias al arbitro? [risita] [risita] [+risas]

saludos
jagoba escribió:
gracias al arbitro? [risita] [risita] [+risas]

saludos




[maszz] Gracias al Arbitro tan internacional [jaja] no a pitado un penaty que no fue, y que la misma web de Marca dijo [hallow]
Bonita manera de perder 2 puntos.
Si es que siempre igual nos meten goles por despistes nuestros. Despiste en el desmarque del jugador del Depor y despiste en el rechace del penalty.

El mejor con diferencia Iniesta, Ronaldinho me sigue pareciendo que esta de paseo y notamos muchismo la baja de Etoo por mucho que algunos se empeñaran en decir que no lo notaríamos.
jagoba escribió:
gracias al arbitro? [risita] [risita] [+risas]

saludos


no, gracias a que no hemos dado la talla y el arbitro ha ayudado pitando un penalty inexistente a favor del depor. Te parece poco?

pero vamos, no os preocupeis que la liga esta adjudicada este año ya.. al menos despues del penalty a favor del barça.. y ahora?[qmparto]
celtico escribió:El mejor con diferencia Iniesta, Ronaldinho me sigue pareciendo que esta de paseo y notamos muchismo la baja de Etoo por mucho que algunos se empeñaran en decir que no lo notaríamos.

Hoy también ha faltado Xavi.
Y Gud [poraki]
pero de verdad que dais por bueno 1 punto...

Hemos empatado contra un equipo que de bueno tiene el nombre y poco mas.

No hemos ganado ni al Chelsea, Valencia, Madrid ni al Deportivo.

La verdad es que una vez vale, pero tantas ya empieza a ser mosqueante.

Y encima mañana el Sevilla nos puede pasar por delante y el Madrid a lo tonto ya nos ha empatado.

En fin...
Hereze escribió:Manda narices que no hayamos ganado al peor Depor de los últimos años.


Este Baby Depor no ha perdido ningún partido en casa desde que empezó la temporada.

Y sí, Rijkaard... DEJA LA MARÍA! Cada vez me hago más a la idea de que este tío hace los cambios con dados.
Weno si el Sevilla gana mañana se pone lider con 1 punto sobre nosotros y si el Madrid gana nos enpata con 20 points [looco]
inexistente? porfavor!! si le tenia que haber sacado tarjeta, y dinhpo deberia estar en la calle
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511