Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno grupo E a ver quien nos tocara.
ssux escribió:Bueno grupo E a ver quien nos tocara.


a los mas jodidos de todos como siempre.
se puede ver en algun sitio??

Por el plus, de momento solo he visto al madrid le ha tocado el wender bremen y al sevilla el chelsea, me he perdido algo mas??
Chelsea - Valencia de momento

Madrid- Werder Bremen

Arsenal- Sevilla

BARÇA-Lyon
O. Lyon de momento juas juas [mamaaaaa]
keops escribió:se puede ver en algun sitio??

Por el plus, de momento solo he visto al madrid le ha tocado el wender bremen y al sevilla el chelsea, me he perdido algo mas??


Si tienes TDT creo que alguno de los de A3 lo metia, vamos lo han dicho en los deportes hoy.
Por eurosport si tienes satelite.

Joder el lyon, puede ser un buen partido.
Lo estoy viendo por el plus, pero lo he cogido ya empezado, al final el chelsea a quien le ha tocado al Sevilla o al Valencia?? yo he creido entender al sevilla.

Vale al Valencia.
keops escribió:Lo estoy viendo por el plus, pero lo he cogido ya empezado, al final el chelsea a quien le ha tocado al Sevilla o al Valencia?? yo he creido entender al sevilla.


le ha tocado al valencia.

El lyon no es lo que era. Es un equipo que va cuesta abajo. Ya no es el equipo de hace 2 o 3 años.

el lazio pal madrid.. sin suerte que tienen... ein?
Bueno sigamos con el sorteo :).

Valencia-Chelsea-Schalke04
Madrid-Werder Bremen-Lazio
Sevilla-Arsenal-Steaua de Bucarest
BARÇA- Lyon-Stuttgart
a ver si nos toca el steaua
A mi el sttutgart me da un mal royo de la ostia, el lyon menos pero tambien me da, a ver si nos toca el slavia de praga o alguno de esos xD
Y aquí los grupos definitivos...


Valencia-Chelsea-Schalke04-Rosenborg

Madrid-Werder Bremen-Lazio-Olympiacos

Sevilla-Arsenal-Steaua de Bucarest-Slavia de Praga

BARÇA-Lyon-Stuttgart-Rangers
Joder, el rangers, esos pegan mucho.
Ya me gusta ese grupo ^^
Me gusta el grupo. Pasamos (eso espero [boing] ) ! :)
No está mal el grupo. A priori más fácil que el año pasado.

Pobre Valencia xD

El Madrid fácil como siempre. Y el Sevilla (que se supone que pasará) no parece tenerlo mal del todo.
El sevilla tiene un grupo que esta tirado.
bueno, pues ya tenemos grupo para la Champions, a mi no me desagrada. Espero que no haya muchos problemas.
Joder...menudo grupito.
Está claro que con el equipo que tenemos debemos pasar y primeros de grupo pero joder...todos los años la misma historia...tenemos al campeón de Francia y al de Alemania...y otros el rival más temible que tienen es al Werder¬¬
Está bien el grupo, en teoría se tendría que pasar sin problemas. Si accede el Sevilla finalmente el grupo que le ha tocado parece el más sencillo.
El Sevilla el grupo más fácil; el del Barça y Madrid son similares, no será trivial pasar (al menos no tenemos desplazamientos a castro culo)... y el Valencia le van a dar hasta en el carnet de identidad.

Por cierto, vaya paripé lo de los premios a los jugadores, menuda chorrada (lo daban en Antena .Neox TDT)

Saludos!
os a rocado un grupo bastante facil,el lyon no es ni su sombra,los alemanes si acaso pondran algo de problemas en su casa y el rangers pues tres cuertos de lo mismo,pasais primeros de sobra
Nosotros siempre hemos tenido grupos de infarto hasta que ha llegado el valencia y nos los quita [qmparto]

Me gusta el grupo, bastante asequible. El madrid tampoco se puede quejar aunque no podrá despistarse en las visitas, los campos de werder y olympiakos son un infierno
Grupo chungo pero todos son inferiores y bastante igualados entre ellos por lo que cualquiera puede perder partidos en cualquier sitio.

Es impepinable quedar primero de grupo y jugarnos la vuelta de octavos en casa. Somos mejores que cualquiera del grupo y los jugadores deben demostrarlo, no tienen excusa.

El Sevilla tiene un grupo tirado para ser primero si se clasifica.
El Madrid la potra habitual en los sorteos, le toca un alemán que esta peor que el Stugart
El grupo del Valencia chunguisimo
No han cortado la emisión del plus!!

Alguien dijo partidos de la champions by the face?? [sati]

edit

Mierda, acaban de cortarlo. }:/
The_Edge escribió:No han cortado la emisión del plus!!

Alguien dijo partidos de la champions by the face?? [sati]

edit

Mierda, acaban de cortarlo. }:/



de que hablas?
Duda, tanto Stugart como Lyon son campeones de sus ligas, verdad?

Lo digo porque ahora resulta que hay gente que opina que nos han tocado dos marías.... que sí, que es más fácil que el año pasado porque no hay Chelsea, pero por ejemplo los escoceses fijo que hacen de jueces del grupo en su casa.

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:

de que hablas?


http://champions.plus.es/player_video.html?xref=sorteo_canalplus_20080830

Ahí hemos visto el sorteo de la champions y después han seguido emitiendo la programación de canal plus.

Lo que pasa es que ha durado 2 telediarios. [qmparto]
Racso25 escribió:A Bojan le veras en la seleccion. Aunque aun puede jugar con la seleccion absoluta de Serbia (solo si el quiere) yo creo que jugara con España, porque quiere. Y no creo que tardemos mucho en verle en la seleccion. Yo creo que jugara el Mundial de 2010 sin problemas.


Ya no, sólo puede jugar con España. Lo pusieron 15 minutos con la Sub21 para que Serbia no lo pueda convocar :)

alexhh escribió:A ver si al menos a Bojan lo vemos en la Selección. Quizás le falta algo de físico, ¿no? Es más bien pequeño para ser un 9, ¿o me equivoco?


Acuérdate del 'gigantón' Romario :D
klian escribió:Ya no, sólo puede jugar con España. Lo pusieron 15 minutos con la Sub21 para que Serbia no lo pueda convocar :)


Segun lei en el Sport todavia podia elegir, pero da igual, porque seguira con España.

El grupo de la Champions no me parece muy dificil. El Lyon asusta un poco, pero viendo como esta este año, que ha perdido ya 2 partidos de liga mientras otros años no perdia su primer partido hasta la jornada 10 o asi... El unico que me asusta de verdad de ese equipo, es Benzema que esta en muy buena forma.
El Stuttgart no sera muy dificil en Barcelona, en Alemania ya no estoy tan seguro XD
El Rangers creo que sera facil. En Glasgow un poco mas complicado, pero no mucho.


En el Marca diciendo que los grupos son complicados menos el del Sevilla, para que cuando pase el Madrid primero de grupo digan el merito que tiene.

En mi opinion, el Barça y el Madrid pasaran como primeros de grupo si todo va normal. El Sevilla como minimo segundo, y veo bastante posible que como primero (si, doy por hecho que eliminara al AEK). El Valencia lo tiene un poco mas complicado, creo que pasara como segundo por detras del Chelsea (aunque podrian quedar primeros, el Chelsea segundo y que nos toque contra ellos en octavos, que si todo va bien, podremos vengarnos del año pasado XD)
En comparación con otros grupos tenemos un grupo jodidillo pero no creo que nos cueste tanto como el año pasado. A ver cómo anda el Lyon que de momento no está fino.

Y yo que quería a la Roma para poder ver a Totti en el Camp Nou >_<
Segun el AS:
Asequible para Madrid y Sevilla, con trampa para el Barça y difícil para el Valencia
R4izen escribió:En comparación con otros grupos tenemos un grupo jodidillo pero no creo que nos cueste tanto como el año pasado. A ver cómo anda el Lyon que de momento no está fino.

Y yo que quería a la Roma para poder ver a Totti en el Camp Nou >_<


¿ Jodidillo quien ? El Lyon no es ni de lejos lo que era. El Stuttgart más de lo mismo. Si empezamos diciendo que esto es jodidillo apaga y vámonos :D
klian escribió:
¿ Jodidillo quien ? El Lyon no es ni de lejos lo que era. El Stuttgart más de lo mismo. Si empezamos diciendo que esto es jodidillo apaga y vámonos :D
Lo mismo que estamos diciendo del Lyon lo podemos decir ahora mismo del Barça, habrá que ver cómo anda cada equipo cuando se enfrenten porque ahora mismo ninguno está a su mejor nivel.

Lo del grupo jodidillo lo he comentado comparándolo con otros grupos porque a mi parecer nos ha tocado uno de los grupos más complicados de los 8 que hay.
R4izen escribió:Lo mismo que estamos diciendo del Lyon lo podemos decir ahora mismo del Barça, habrá que ver cómo anda cada equipo cuando se enfrenten porque ahora mismo ninguno está a su mejor nivel.

Lo del grupo jodidillo lo he comentado comparándolo con otros grupos porque a mi parecer nos ha tocado uno de los grupos más complicados de los 8 que hay.


En Liga:
Barcelona 1 partido 1 empate
Lyon 5 partidos 3 victorias 2 derrotas
Stuttgart 3 partidos 1 victoria 1 empate 1 derrota
Rangers es el unico que ha ganado los 4 partidos de su liga... pero la liga escocesa da pena.

Que pasa que el Barcelona empata 1 partido fuera de casa y ya está al nivel del Lyon ? :D
Imagen

Asi quedaron los grupos :D
Que coñas que tiene el madrid siempre y este año el lyon para nosotros, el mejor grupo el del sevilla sin duda de los equipos españoles

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buffff... yo creo que es un grupo de los de luchar y como no vayan concentrados se va a poner chunga la cosa. Al madrid como siempre regalao, el Valencialo tiene jodido y el Sevilla facilón.
Yo creo que el grupo es muy asequible. Es mas, el stuttgart no tiene a dos o tres jugadores que el año pasado le hicieron quedar campeon, el lyon mas de lo mismo, y el rangers ira con mas corazon que cabeza.
Ademas, pueden quedar segundo tanto el stuttgart como el lyon, y sera su batalla, lo cual nos beneficia.
WyrmCule escribió:Nosotros siempre hemos tenido grupos de infarto hasta que ha llegado el valencia y nos los quita [qmparto]

Me gusta el grupo, bastante asequible. El madrid tampoco se puede quejar aunque no podrá despistarse en las visitas, los campos de werder y olympiakos son un infierno


Pues la verdad es ke tenemos bastante mala suerte,pero en el fondo creo ke nos viene bien,porke solemos crecernos ante ekipos grandes como el inter del año pasado en champions(OJO-nada ke veer con el ekipo de regional ke se presento ayer en el Camp Nou)xD

El Madrid siempre con su suerte de siempre,lo raro es ke no le tocara el roseborg para variar XD
Acabo de llegar del Gamper XD, simplemente decir


IMPRESIONANTE !!!

Que partidazo jejejeje, los del inter ni olieron el balón.

Joder con el sorteo, pero vamos, que si queremos ser campeones de Europa nos debe dar igual los equipos que nos toquen, debemos ganarlos todos y arrasar como hace dos años.

Me voy a descansar que estoy hecho polvo ;)
klian escribió:Que pasa que el Barcelona empata 1 partido fuera de casa y ya está al nivel del Lyon ? :D
Dejando de lado el resultado, el domingo tú viste el mejor nivel del Barça o viste el mismo que dejó escapar la liga en casa contra equipos inferiores?
Han jugado un partido oficial y es demasiado pronto para sacar conclusiones pero de momento el equipo es más de lo mismo y si no cambian no nos pasearemos delante de nadie por muy mal que esté, que no todo el mundo viene a cobrar como el Inter.
A ver, el sorteo sera como sea, pero si el barcelona no es capaz de ganar facilmente al stuttgart y al lyon de hoy en dia, que ni se planteen ganar la champions.
La vida sigue igual, el sorteo peor imposible, se rompen jugadores claves...

Como puede ser que siendo cabeza de serie (el segundo mejor de hecho) te toquen 2 campeones de ligas fuertes? No pasa con nadie mas, solo 2 tienen a 1, e incluso menores y sin nada mas. Y que te entre en un tercer bombo un campeon aleman y luego vaya el tercero de esa liga en el segundo bombo?
Encima al igual que el año pasado el cuarto es una comparsa que no sacara puntos a ninguno de los otros 2 y dejara el margen de error otra vez casi nulo.
Por no hablar de como puede llegar a ser posible que hasta el sevilla, con sus circunstancias para el sorteo, este en una situacion infinitamente mejor. De hecho lo tienen hecho, me alegro por ellos.

Lo de etoo pues casi lo de menos, incluso si no fuera porque viene de otra lesion jodida y le puede afectar mentalmente, casi que diria que la circunstancia nos podria venir bien.

A este alguien deberia darle clases de logica.
central98 escribió:La vida sigue igual, el sorteo peor imposible, se rompen jugadores claves...

Como puede ser que siendo cabeza de serie (el segundo mejor de hecho) te toquen 2 campeones de ligas fuertes? No pasa con nadie mas, solo 2 tienen a 1, e incluso menores y sin nada mas. Y que te entre en un tercer bombo un campeon aleman y luego vaya el tercero de esa liga en el segundo bombo?
Encima al igual que el año pasado el cuarto es una comparsa que no sacara puntos a ninguno de los otros 2 y dejara el margen de error otra vez casi nulo.
Por no hablar de como puede llegar a ser posible que hasta el sevilla, con sus circunstancias para el sorteo, este en una situacion infinitamente mejor. De hecho lo tienen hecho, me alegro por ellos.

Lo de etoo pues casi lo de menos, incluso si no fuera porque viene de otra lesion jodida y le puede afectar mentalmente, casi que diria que la circunstancia nos podria venir bien.

A este alguien deberia darle clases de logica.


Hombre, sobre quien esta en cada bombo no depende del resultado en la liga nacional, sino del ranking europeo.... no hay que olvidar que nosotros estabamos en el bombo 1 sin haber ganado la liga [borracho]

... puto teclado sin acentos... grrr


Saludos
Otra vez en la tertulia de radio marca han soltado la perlita de pelea mañana por daniel alves. Dejando caer que el barça tiene opción de igualar la mejor oferta y que ¿podría usarla?...

Será entretenido mañana....

Motta ya está en madrid, por cierto....

Saludos!.
Pues yo no quiero a Alves. Y menos pagando más de 30M.
No, si yo lo pongo porque esta gente lo que hace es marear. Hombre, me puedo llevar el mega owned pero está claro que el barça no se va a gastar ese pastizal; por eso digo que tiene tela que lo sigan sacando.

Saludos!.
boudd escribió:Motta ya está en madrid, por cierto....

Saludos!.


sacaremos algo? o solo las gracias?
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511