klian escribió:Ya no, sólo puede jugar con España. Lo pusieron 15 minutos con la Sub21 para que Serbia no lo pueda convocar
Segun lei en el Sport todavia podia elegir, pero da igual, porque seguira con España.
El grupo de la Champions no me parece muy dificil. El Lyon asusta un poco, pero viendo como esta este año, que ha perdido ya 2 partidos de liga mientras otros años no perdia su primer partido hasta la jornada 10 o asi... El unico que me asusta de verdad de ese equipo, es Benzema que esta en muy buena forma.
El Stuttgart no sera muy dificil en Barcelona, en Alemania ya no estoy tan seguro
El Rangers creo que sera facil. En Glasgow un poco mas complicado, pero no mucho.
En el Marca diciendo que los grupos son complicados menos el del Sevilla, para que cuando pase el Madrid primero de grupo digan el merito que tiene.
En mi opinion, el Barça y el Madrid pasaran como primeros de grupo si todo va normal. El Sevilla como minimo segundo, y veo bastante posible que como primero (si, doy por hecho que eliminara al AEK). El Valencia lo tiene un poco mas complicado, creo que pasara como segundo por detras del Chelsea (aunque podrian quedar primeros, el Chelsea segundo y que nos toque contra ellos en octavos, que si todo va bien, podremos vengarnos del año pasado
)