Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:¿Creéis que apostará fuerte por los chavales o ahora se pensará el dejar escapar a Gudjohnsen (no porque sea mejor, sino por no cargar de tanta responsabilidad a los chavales)?

Ya lo que me faltaba que Ricardio me saque al rubiales en vez de los chavales.
No es que les tenga que sacar, es que ya tenían que haber jugado el año pasado en vez de Saviola y el Islandés. Giovani por ejemplo esta que se sale, es como Messi hace 2 años, y Bojan en los amistosos me pareció el mejor del Barça
Yo a Bojan lo convocaría de vez en cuando y lo metería algún ratito. Y en la copa.


Pero a Giovani ya lo haría fijo en todas las convocatorias y lo sacaría en todas las segundas partes y alguna vez de titular. Y en copa titular siempre con Bojan.



Pero no sé, para este finde en casa con el Athletic lo veo más "fácil" para Ricardo el meter a los chavales. Pero por ejemplo en Champions en cuartos de final contra un italiano... Igual prefiere más veteranía. O contra el Madrid o partidos así más importantes.


Yo por mi a ver si tiene cojones y juegan bastante los 2, que es una delicia verlos jugar.
Yo tengo bastante claro que los jovenes tienen la confianza de frank con respeto a guddy y ezquerro. Otra cosa es que siente a los 3 que quedan, pero seguro que tendra que hacerlo.

DANNY yo metia tanto a dossantos como a bojan en todas las convocatorias, bojan es mas joven perto tiene incluso más calidad que dossantos.
Esta temporada Giovani sera jugador del primer equipo, pero Bojan tendra ficha del filial, para que cuando no juegue con el primer equipo, ayude al filial. Para que no este sin jugar partidos. Y si en enero no ha jugado mucho, lo cederan a un equipo de primera hasta final de temporada.

Eso lei en el Marca ayer
Está claro que los jóvenes están por delante de Gudjohnssen y de Ezquerro, estos dos están en venta y los niños son promesas en potencia.

Giovani nada que discutir sobre él lleva el mismo camino que Messi, calcado en la trayectoria.

Y Bojan ya ocupaba la portada de Fifa.com (al menos esta mañana lo hacía :P )
Imaginaros plantarnos en el bernabeu con una delantera formada por Dossantos-Bojan-Messi 3 canteranos con unas ganas de meterle al madrid impresionantes y después del hattrick de messi XD
DANNY escribió:Pero no sé, para este finde en casa con el Athletic lo veo más "fácil" para Ricardo el meter a los chavales. Pero por ejemplo en Champions en cuartos de final contra un italiano... Igual prefiere más veteranía. O contra el Madrid o partidos así más importantes.

Uno de los mejores partidos de Messi fue su temporada de rokiee en el Bernabeu y en esa misma temporada en Stamphord Bridge.

Además los chavales van a jugar sin presión, lo hagan bien o mal ellos nunca van a tener la culpa de una derrota o victoria, se le exigirá cuentas a las vacas sagradas.
Psikonetik escribió:
¿que esperabas, 90 minutos de silencio?



En el Camp Nou es bastante habitual.

Partidazo de Touré, esperemos que no sea flor de un dia y pueda aportar muchas cosas al futbol.

Giovani un crackazo en potencia, vaya recorte en el area antes del gol.

Deco en su linea.

Ronnie esta pidiendo la cuenta, al menos esa es la impresión que me dió ayer en el campo.
pues que quereis que os diga.. pensandolo mejor, no tenemos un 9 puro como eto'o para suplirle. Henry lo que ha jugado hasta ahora, nunca ha sido de punta punta. Incluso ayer jugó ronaldinho como delantero centro.

Creo que nos va a hacer mucha pupa no tener a eto'o estos 2 meses. Espero equivocarme... [snif]

salu2



edit:
Partidazo de Touré, esperemos que no sea flor de un dia y pueda aportar muchas cosas al futbol.


ya llevo escuchando eso de que no sea flor de un dia, durante toda la pretemporada. El otro dia ya fue el mejor, y ayer volvió a demostrar su potencial. No se que tendra que hacer para que se reconozca que es un fuera de serie.
ssux escribió:Imaginaros plantarnos en el bernabeu con una delantera formada por Dossantos-Bojan-Messi 3 canteranos con unas ganas de meterle al madrid impresionantes y después del hattrick de messi XD


Pues serian capaces de reirse de nosotros. Pero mas nos reiriamos nosotros al final del partido XD
Tienen que estar convocados los dos todos los partidos, y ahora dudo mucho que Bojan vaya a disputar muchos partidos con el filial, porque quitando a Henry es el unico 9 que tiene ahora el Barça, y ademas Bojan tiene calidad de sobras para jugar en el Barça, este chaval da aqui a un par de años va a ser el mejor del Barça y el lider de la selección, y sino al tiempo.

P.D: se a empecado ya la porra del domingo?
Harbor escribió:P.D: se a empecado ya la porra del domingo?


no, pero eso se soluciona ahora mismo:


Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)


salu2
Homer J.Simpson escribió:pues que quereis que os diga.. pensandolo mejor, no tenemos un 9 puro como eto'o para suplirle. Henry lo que ha jugado hasta ahora, nunca ha sido de punta punta. Incluso ayer jugó ronaldinho como delantero centro.

Creo que nos va a hacer mucha pupa no tener a eto'o estos 2 meses. Espero equivocarme... [snif]

salu2


Pues no se... Etoo lleva sin coger la forma desde que se lesionó. ¿ En pretemporada cuantos ha metido ? ¿ Dijeron que uno o ninguno no ? Si incluso ayer cuando se lesionó falló el uno contra uno.

No digo que no sea un crack, pero lleva mal desde la lesión y viendo como vienen los 'babys'...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Homer J.Simpson escribió:
ya llevo escuchando eso de que no sea flor de un dia, durante toda la pretemporada. El otro dia ya fue el mejor, y ayer volvió a demostrar su potencial. No se que tendra que hacer para que se reconozca que es un fuera de serie.


Por mi perfecto, yo lo he visto pocas veces y ayer especialmente. Me pareció muy bueno.
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)

Veo mucha fe en Dinho.
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)


Editado.

pd. No cuesta mucho poner ordenados los resultados... así es mas fácil a la hora de consultar-los. [risita]
Homer J.Simpson escribió:edit:

ya llevo escuchando eso de que no sea flor de un dia, durante toda la pretemporada. El otro dia ya fue el mejor, y ayer volvió a demostrar su potencial. No se que tendra que hacer para que se reconozca que es un fuera de serie.

Pues lo que hace falta es un mes de competición y ver que tal es. No se pueden sacar conclusiones tan pronto, y más aún cuando sólo ha jugado un partido real.
¿Sería otro de los que se tiene que ir a la Copa África?

Yo creo que los nuevos siempre le echan más ganas que el resto, y eso se nota. Si tuvieseis que destacar a los que más os van gustando, son Touré, Henry, Dos Santos... y en cambio de los "viejos" ninguno, salvo Messi. Se nota que le ponen muchas más ganas que el resto, y será cuestión de ver quién arrastra a quien.

Dentro de lo que cabe con la lesión de Eto'o habeis tenido suerte y lo sustituirá Henry en su posición natural. Peor hubiera sido que cayese Messi y ver a Eto'o perdido por la banda. De los 3 de arriba, al que mejor puede sustituir a Eto'o es Henry.
Y luego Eto'o con lo de la lesión y tal, parece que no está muy bien físicamente, y encima parece que tiene muchísima ansiedad por marcar, y le está viniendo mal. Y ahora encima recae, y luego tiene la Copa África, asi que veo mucho a Henry, a ver qué tal lo hace.

Y Dos Santos muy bien. Yo pensé que no era tan bueno, y que el crack era Bojan y Dos Santos estaba ahí por el parecido físico con Ronaldinho. :p Pero no, lo hace realmente bien.
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
Xavillin: Barça 4-1 Athletic(MessiX2,Deco,Iniesta)
alexhh escribió:Pues lo que hace falta es un mes de competición y ver que tal es. No se pueden sacar conclusiones tan pronto, y más aún cuando sólo ha jugado un partido real.
¿Sería otro de los que se tiene que ir a la Copa África?

Yo creo que los nuevos siempre le echan más ganas que el resto, y eso se nota. Si tuvieseis que destacar a los que más os van gustando, son Touré, Henry, Dos Santos... y en cambio de los "viejos" ninguno, salvo Messi. Se nota que le ponen muchas más ganas que el resto, y será cuestión de ver quién arrastra a quien.

Dentro de lo que cabe con la lesión de Eto'o habeis tenido suerte y lo sustituirá Henry en su posición natural. Peor hubiera sido que cayese Messi y ver a Eto'o perdido por la banda. De los 3 de arriba, al que mejor puede sustituir a Eto'o es Henry.
Y luego Eto'o con lo de la lesión y tal, parece que no está muy bien físicamente, y encima parece que tiene muchísima ansiedad por marcar, y le está viniendo mal. Y ahora encima recae, y luego tiene la Copa África, asi que veo mucho a Henry, a ver qué tal lo hace.

Y Dos Santos muy bien. Yo pensé que no era tan bueno, y que el crack era Bojan y Dos Santos estaba ahí por el parecido físico con Ronaldinho. :p Pero no, lo hace realmente bien.


Dos Santos es mexicano, no ha de ir a la Copa Africa :)

Solo van Eto'o y Touré (gran perdida, ojala Marquez lo sustituya bien esos partidos)

Para mi el mejor de ayer (y eso que en mi posicion tampoco veia muy bien XD) fué Touré, que grande [tadoramo]
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
shinta: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho, Messi, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Xavillin: Barça 4-1 Athletic(MessiX2,Deco,Iniesta)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
shinta: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho, Messi, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Xavillin: Barça 4-1 Athletic(MessiX2,Deco,Iniesta)
eboke: Barça 3-0 Athletic (Touré(XD),Iniesta, Henry)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
shinta: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho, Messi, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Xavillin: Barça 4-1 Athletic(MessiX2,Deco,Iniesta)
eboke: Barça 3-0 Athletic (Touré(smile_XD),Iniesta, Henry)
LyNDe: Barça 3-1 Athletic (Henry,Deco,Ronaldinho)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
shinta: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho, Messi, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Xavillin: Barça 4-1 Athletic(MessiX2,Deco,Iniesta)
eboke: Barça 3-0 Athletic (Touré(smile_XD),Iniesta, Henry)
boudd: Barça 3 - 1 Athletic (Milito, Henry, Messi).

Saludos!.
abarth escribió:
Dos Santos es mexicano, no ha de ir a la Copa Africa :)

Solo van Eto'o y Touré (gran perdida, ojala Marquez lo sustituya bien esos partidos)

Para mi el mejor de ayer (y eso que en mi posicion tampoco veia muy bien XD) fué Touré, que grande [tadoramo]
El primer párrafo era sobre Touré, pero ya de paso me has dicho que sí tiene que ir. :p

A ver si al menos a Bojan lo vemos en la Selección. Quizás le falta algo de físico, ¿no? Es más bien pequeño para ser un 9, ¿o me equivoco? Es que cuando se las tenga que ver con centrales fornidos de 30 años, pues puede que lo pase mal. ¿Y de cabeza qué tal va?
Espero que Bojan tire para adelante, que aunque sea del Barça, quiero que en la Selección tengamos de una vez un delantero centro que marque diferencias de verdad, que suele ser por donde se empieza a construir un equipo.
boudd escribió:boudd: Barça 3 - 1 Athletic (Milito, Henry, Messi).Saludos!.

Tú vas más fuerte que yo, ¿eh? xDD
No me salteis!! xDDD

Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
shinta: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho, Messi, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Xavillin: Barça 4 - 1 Athletic(MessiX2,Deco,Iniesta)
eboke: Barça 3 - 0 Athletic (Touré(smile_smile_XD),Iniesta, Henry)
LyNDe: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho,Henry, Deco)
boudd: Barça 3 - 1 Athletic (Milito, Henry, Messi).
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
shinta: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho, Messi, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Xavillin: Barça 4-1 Athletic(MessiX2,Deco,Iniesta)
eboke: Barça 3-0 Athletic (Touré(smile_smile_XD),Iniesta, Henry)
boudd: Barça 3 - 1 Athletic (Milito, Henry, Messi).
Gladiator: Barça 3 - 0 Athletic (Henry x2 y Deco)
Coño que yan va 2 saltos joe, editar o fijaros si dejais alguien fuera [enfado1]

Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
shinta: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho, Messi, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Xavillin: Barça 4 - 1 Athletic(MessiX2,Deco,Iniesta)
eboke: Barça 3 - 0 Athletic (Touré(smile_smile_smile_XD),Iniesta, Henry)
LyNDe: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho,Henry, Deco)
boudd: Barça 3 - 1 Athletic (Milito, Henry, Messi).
Gladiator: Barça 3 - 0 Athletic (Henry x2 y Deco)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
shinta: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho, Messi, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Xavillin: Barça 4 - 1 Athletic(MessiX2,Deco,Iniesta)
eboke: Barça 3 - 0 Athletic (Touré(smile_smile_smile_smile_XD),Iniesta, Henry)
LyNDe: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho,Henry, Deco)
boudd: Barça 3 - 1 Athletic (Milito, Henry, Messi).
Gladiator: Barça 3 - 0 Athletic (Henry x2 y Deco)
Lee-san: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Dos Santos x2)
Se nos ha lesionado Eto'o, vale, veamos a quien tenemos para sustituirle...

Henry, Dos Sants, Bojan, ¿Rubiales y Ezquerro?

no sé donde está el problema.

Fuera Eto'o, metemos a Henry y problema solucionado.

Si Dihno se sigue tocando las narices, lo largamos y ponemos a Dos Santos.
Hereze escribió:Se nos ha lesionado Eto'o, vale, veamos a quien tenemos para sustituirle...

Henry, Dos Sants, Bojan, ¿Rubiales y Ezquerro?

no sé donde está el problema.

Fuera Eto'o, metemos a Henry y problema solucionado.

Si Dihno se sigue tocando las narices, lo largamos y ponemos a Dos Santos.


El problema es si Rijkaard sentara algun dia a Dinho aunque se este tocando las narices [mad]
Lee-san escribió:
El problema es si Rijkaard sentara algun dia a Dinho aunque se este tocando las narices [mad]


yo a Dihno lo vendería ya, se nota que su ciclo en el Barça ha acabado, ha tenido todo el verano para ponerse en forma y está peor que la anterior temporada.
volvemos con la porra!

Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
shinta: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho, Messi, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Xavillin: Barça 4 - 1 Athletic(MessiX2,Deco,Iniesta)
eboke: Barça 3 - 0 Athletic (Touré(smile_smile_smile_smile_XD),Iniesta, Henry)
LyNDe: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho,Henry, Deco)
boudd: Barça 3 - 1 Athletic (Milito, Henry, Messi).
Gladiator: Barça 3 - 0 Athletic (Henry x2 y Deco)
Lee-san: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Dos Santos x2)
kurras: Barça 3 - 0 Athletic (Dinho, Messi, Dos Santos)
alexhh escribió:A ver si al menos a Bojan lo vemos en la Selección. Quizás le falta algo de físico, ¿no? Es más bien pequeño para ser un 9, ¿o me equivoco? Es que cuando se las tenga que ver con centrales fornidos de 30 años, pues puede que lo pase mal. ¿Y de cabeza qué tal va?
Espero que Bojan tire para adelante, que aunque sea del Barça, quiero que en la Selección tengamos de una vez un delantero centro que marque diferencias de verdad, que suele ser por donde se empieza a construir un equipo.


Yo le he visto jugar menos de lo que me gustaria, pero bueno, creo que puedo contestar tus dudas:
Fisico creo que tambien le falta un poco, pero es un poco parecido a Messi, que es bajito pero da igual, tiene bastante velocidad y mucha tecnica, si tiene delante a Vieira, por ejemplo, pues le hace un caño y se libra de el facil XD O sino le pasa por debajo de las piernas :P
El remate de cabeza yo diria que no es su punto fuerte, pero no importa, lo demas compensa bastante.

A Bojan le veras en la seleccion. Aunque aun puede jugar con la seleccion absoluta de Serbia (solo si el quiere) yo creo que jugara con España, porque quiere. Y no creo que tardemos mucho en verle en la seleccion. Yo creo que jugara el Mundial de 2010 sin problemas.
Yo creo que la lesión de Etoo va a ser esta vez una bendición para el Barça más que un handicap.

Estaba claro que Rikjaard no se atrevería a sentar a Etoo en el banquillo ni los ultimos quince minutos de las segundas partes porque al día siguiente estaría rajando contra él. Y tambien está claro que hay jugadores en el Barça que tienen que jugar si o sí, como Dos Santos y Henry.

Henry ahora será titular fijo, que como se vió ayer solo le falta el gol para ser el del Arsenal. Y como recambios de lujo Dos Santos y Bojan, y sin preocuparse que bocazas Etoo suelte una de las suyas.

Y cuando regrese Etoo se tendrá que poner las pilas a marchas forzadas si quiere recuperar el puesto.
En el mundial de 2010 seguro (si nos clasificamos), pero yo me lo llevaria a la eurocopa, e visto muchas veces jugar a ese chaval y se le nota que esta hecho de otra pasta
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Messi)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Athletic (Iniesta, Henry)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Messi, Henry)
Harbor: Barça 3- 0 Athletic (Henry x2, DosSantos)
shinta: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho, Messi, DosSantos)
TaLLa: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Deco, Dinho)
Xavillin: Barça 4 - 1 Athletic(MessiX2,Deco,Iniesta)
eboke: Barça 3 - 0 Athletic (Touré(smile_smile_smile_smile_XD),Iniesta, Henry)
LyNDe: Barça 3 - 1 Athletic (Ronaldinho,Henry, Deco)
boudd: Barça 3 - 1 Athletic (Milito, Henry, Messi).
Gladiator: Barça 3 - 0 Athletic (Henry x2 y Deco)
Lee-san: Barça 4 - 0 Athletic (Henry, Messi, Dos Santos x2)
kurras: Barça 3 - 0 Athletic (Dinho, Messi, Dos Santos)
celtico: Barça 6 - 1 Athletic (Messi, Henry x3, Deco, Marquez)
Harbor escribió:En el mundial de 2010 seguro (si nos clasificamos), pero yo me lo llevaria a la eurocopa, e visto muchas veces jugar a ese chaval y se le nota que esta hecho de otra pasta


Iba a decir en la Eurocopa, pero es que seria demasiado pronto. Si jugara mucho en el Barça, aun, pero no jugara lo suficiente (aunque espero equivocarme)
alexhh escribió:El primer párrafo era sobre Touré, pero ya de paso me has dicho que sí tiene que ir. :p

A ver si al menos a Bojan lo vemos en la Selección. Quizás le falta algo de físico, ¿no? Es más bien pequeño para ser un 9, ¿o me equivoco? Es que cuando se las tenga que ver con centrales fornidos de 30 años, pues puede que lo pase mal. ¿Y de cabeza qué tal va?
Espero que Bojan tire para adelante, que aunque sea del Barça, quiero que en la Selección tengamos de una vez un delantero centro que marque diferencias de verdad, que suele ser por donde se empieza a construir un equipo.


Pensaba que hablabas de Dos Santos XD

Hombre, ayer cumplio 17 años, no es enano, pero aun le queda algo por crecer. Y en la seleccion seguro que con los años será un jugador muy importante, al igual que en el Barça.
Racso25 escribió:Si es cojo... cojonudo XD Que golazo marco ayer, el primero buff.

[looco][looco]

witmadrid escribió:lo que no entiendo es porque se hizo la ola en el camp nou...:? tenian algo que celebrar? estaban felices? :?

¿ ?

-
No hagáis caso a los panfletos madrileños capitalinos mesetarios, están mal de la puta cabeza, ayer se hizo un doble homenaje, a Nicolau Casaus y a Antonio Puerta, a ver si querían que suspendiéramos el primero siendo tan importante para la entidad como ha sido para que los señores no ladren. No, no y no, se hizo un homenaje a ambos en forma de partidazo de fútbol y recordatorio, más que eso, hemoal y punto en boca.

Por otra parte, ahora Rijkaard ya no tendrá dudas en quién de los cuatro de arriba sentar.
Bueno, mi alineacion hasta que se recuperen Puyol y Eto'o es facil:

VV
Zambro - Marquez - Milito - Abidal/Sylvinho en algunos partidos (ayer jugo bastante bien y ademas dobla mejor que Abidal)
Toure
Xavi/Iniesta - Deco
Messi - Henry - Ronaldinho/Dos Santos (A la minima que Ronaldinho se toque las narices, que entre Giovani.)

Y para la copa africa:

VV
Zambro Puyol Milito Abidal
Marquez
Xavi/Iniesta Deco
Messi Henry Ronaldinho/Giovani


Fijaros la diferencia, el año pasado sin Puyol y sin Eto'o nos moriamos. Teniamos que tener detras a Thuram y Olegario y delante a la rubia. Sin embargo este año, detras tenemos a Marquez y Milito y delante a Henry Gio Bojan...
abarth escribió:Bueno, mi alineacion hasta que se recuperen Puyol y Eto'o es facil:

VV
Zambro - Marquez - Milito - Abidal/Sylvinho en algunos partidos (ayer jugo bastante bien y ademas dobla mejor que Abidal)
Toure
Xavi/Iniesta - Deco
Messi - Henry - Ronaldinho/Dos Santos (A la minima que Ronaldinho se toque las narices, que entre Giovani.)

Y para la copa africa:

VV
Zambro Puyol Milito Abidal
Marquez
Xavi/Iniesta Deco
Messi Henry Ronaldinho/Giovani


Fijaros la diferencia, el año pasado sin Puyol y sin Eto'o nos moriamos. Teniamos que tener detras a Thuram y Olegario y delante a la rubia. Sin embargo este año, detras tenemos a Marquez y Milito y delante a Henry Gio Bojan...


me gustan esas alineaciones, solo me falta bojan XD
ssux escribió:
me gustan esas alineaciones, solo me falta bojan XD


Bojan a la media parte por si Henry no esta en forma, o para dar descansos ^^

Para que si ya se como va a acabar.

Al madrid le tocará el Rosenborg y algun otro equipo de fontaneros, y los desplazamientos no demasiado incomodos

Al barça le tocará algun equipo desconocido, y sus jugadores mutaran en super-heroes, y luego algun que otro hueso chunguillo para que tengamos que jugarnoslo todo en el ultimo partido.
Los desplazamientos será al infierno griego, o bien a la siberia a 35 grados bajo cero.


EDITO: Por cierto, el madrid se clasificará de rebote, con gol de Diarrá o Schneider de rebote [plas] [plas]
Antena 3 no lo echa, pero si uno de sus canales TDT

Yo lo estoy viendo por la Eurosport.
Ostia, me acabo de enterar de que la final es en Moscu, y querría ir, hace tiempo que es un viaje pendiente.

Donde puedo comprar las entradas ya mismo, independientemente de quien llegue a la final ??
Vorlander escribió:Para que si ya se como va a acabar.

Al madrid le tocará el Rosenborg y algun otro equipo de fontaneros, y los desplazamientos no demasiado incomodos

Al barça le tocará algun equipo desconocido, y sus jugadores mutaran en super-heroes, y luego algun que otro hueso chunguillo para que tengamos que jugarnoslo todo en el ultimo partido.
Los desplazamientos será al infierno griego, o bien a la siberia a 35 grados bajo cero.


EDITO: Por cierto, el madrid se clasificará de rebote, con gol de Diarrá o Schneider de rebote [plas] [plas]

¿Y al Valencia y al Sevilla?
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511