bonafide escribió:Ronaldinho no creo que llegue a tiempo,pero bueno,a ver si se pone en forma,que por lo que parece esta en ello,hoy en el telediario,viendole correr como un loco cuesta arriba,casi se me saltan las lagrimas,jaajajja
Saludos
Lo que no han dicho es que en lo alto de la cuesta tenía Caipirinhas preparados, si no porque crees que corría tanto???
Fuera bromas a mi también me está entrando la ilusión de una vuelta de Ronnie en plena forma que me entretenga un poco en los partidos, porque ultimamente son soporíferos.
Bueno, hoy no he podido ver el partido al 100%, porque el SopCast la verdad es que hasta el minuto 60 o asi no me ha tirado muy bien.
Lo que habéis comentado antes de Giovani y Bojan, yo creo que Riijkard lo está haciendo bien.
Como bien decís, Bojan promete, y mucho. Pero seamos sinceros, ahora mismo, y con 17 años, le queda muchísimo por aprender, y sus actuaciones tampoco son tan destacadas como el boom que se espera de él. Por eso es bueno no darle responsabilidades hasta que no esté preparado, porque si no, lo quemas.
Que es justamente lo que le está pasando a Giovani. Sólo hace falta ver los comentarios sobre él en este mismo hilo, o los pitos el otro dia en el Camp Nou.
Gracias a Giovani, las "malas" (o no deslumbrantes se podría decir) actuaciones de Bojan pasan desapercibidas, y las críticas van al otro.
No sé si Riijkard lo piensa así o no, pero al menos es mi lectura sobre la situación.
Un saludO!