Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
De momento aguantando bien en la primera parte, y no jugando mal.

A ver si ahora en la 2º parte Messi pone un poco más de chispa en ataque y metemos algún golito.
wasa escribió:valdes el 2º mejor portero? no lo creo. yo soy del barcelona y mira me parece el peor portero despues de pato. no me gusta nada pero para gustos los colores...


Bueno.. ultimamente para mi no solo que cumple sino que hace unas actuaciones más que notables. Y va primero en la clasificación Zamora, si es cierto que no le tiran tanto como a Casillas pero estar primero dice bastante de un portero.

Entra Messi al campo

Empieza la segunda parte :)
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Soy yo o el partido no está siendo nada del otro jueves, en la linia descendente que nos caracteriza desde hace meses?

A ver si sale Bojan, coño, que parece mentira que Rijkaard se empeñe en Xavi, juer.

Sácalo a la mierda y pon a Iniesta en su sitio y a Bojan arriba. Golito y a Barcelona.

Saludos ratataaaa
Hereze escribió:
Pues no sé que partidos habrás visto de Valdés, pero entre otras cosas un titulode poco monta como es la Champions League,se la debemos a él en un 70%.


Totalmente de acuerdo; Valdés tiene la desgracia de coincidir en el espacio-tiempo con Casillas que es de otro planeta.

Valdés no es mejor que Casillas pero es un portero muy muy bueno y que nos dure muchos años... parece que no nos acordemos de Dutrueles, Bussis, BravoCaprabo Hesp, Victor Baias, etc etc...

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
qwerty72 escribió:
BravoCaprabo Hesp,


Ei no me metas a Hesp en el mismo saco que nos salio un porterazo


Esta segunda parte parece que dominamos algo más y estamos llegando, como no marquemos nos meten uno.
¿Pero dónde ha puesto a Messi? Que lo ponga por su banda y ponga a Iniesta donde está Messi..

Henry está fatal.. que salga Bojan a ver si hace algo.
Vitor Baía vino aquí considerado el mejor portero del mundo si no recuerdo mal.. lástima que el Barça le vino grande, como a muchos otros.
Parece que estamos achuchando un poco más.

A ver si metemos y así se tienen que abrir más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SIp, el Villareal esta literalmente encerrado, a ver si matamos ya el partido.
Oye, yo no meteria a Hesp en esa lista, que no se si fueron 1 o 2 años, en los que estuvo tremendo bajo los palos
Pues yo lo acabo de poner, como 8 minutos solo llevo, pero vamos en ese tiempo estamos jugando solos y han hecho 3 o 4 ocasiones.
Joder hoy con Diego López ¬¬U, hoy va a salir internacional de este partido.
Si alguien se mete con hesp se despertara en el fondo del mar, si se despierta xD
Estuvo dos o trse temporadas, en una de ellas dio una copa del rei al barça

Escuchando la radio parece un aprtidazo xDD que marquen ya coño!!!
Me cago en la leche! Joder menudo pase de Messi y como Ini me falla eso!..

Lástima [uzi]
Ostia Deco XD Anda pelin desbocao XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parecemos el Getafe contra el Madrid, 50 ocasiones y ni un gol.
Mierda, ya no podre hacer un 25 en la porra xD

Luego si alguien se mete con hesp se despertara en el fondo del mar, si se despierta xD

//Este mensaje lo cancele y lo envie 10 minutos antes que mi anterior mensaje xD
PuMa escribió:Parecemos el Getafe contra el Madrid, 50 ocasiones y ni un gol.


Mientras no nos marquen en fuera de juego en una de las pocas que tengan... XD
hay que joderse, con la de delanteros que tenemos y no metemos ni un gol. A ver si vamos a tener que vender a Messi, Bojan y Henry, y fichar a VN.
Joer vaya toma y daca, puf ahora marca el villareal, 1-0 y a chuparla

Un Saludo.
Jaja, a mí también me caía muy bien Hesp y sí, quizás poner en la misma frase a Dutruel y Hesp es pasarse, pero tampoco es que fuese un porterazo precisamente... :P

Partido: Merecemos marcar, pero ya se sabe que esto no funciona así..
pues nada, la eliminatoria se decidirá en el camp nou, con ronaldinho ya en el equipo y con messi a tope [oki]
El resultado no es malo pero claro está que hemos de ganar, ganar o ganar. El empate no vale de nada si no es a 0, por lo tanto habrá que machacar y sin tener errores.

Man of the match:

mistermakki: Messi

Saludos ;-)
Hemos perdonado un huevo y eso en la Champions contra equipos mas grandes se paga y caro.

Aunque visto lo visto desde que jugamos al estilo del Madrid, no nos va nada mal.
Merecimos más. Messi y Bojan los encontré muy participativos y me gustaron muuchísimo más que Giovani y Henry.

La eliminatoria nos la resolverá Dinho al final [poraki]

Un saludo y buenas noches ;)


Man of the match:

mistermakki: Messi
Belf: Valdés
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:pues nada, la eliminatoria se decidirá en el camp nou, con ronaldinho ya en el equipo y con messi a tope [oki]


Lo de Ronaldinho lo dices como una ventaja??

Bueno, hemos dominado en juego que no en ocasiones. Arriba el Barça está muy verde.

Partidazo de Marquez que está demostrando que es el mediocentro defensivo ideal. Y solidez defensiva brutal, Milito para mí es el fichaje de esta temporada con diferencias, no hay partido que juegue mal, menudo crack (y el Madrid lo descartó [+risas] )
0 a 0 y para casa.

Hoy habriamos podido ganar perfectamente, pero se tendrá que decidir la semana que viene en nuestro campo.

La putada es como nos metan uno.

Espero que la semana que viene ganemos jugando bien.

Este finde cuando jugamos ?
Tanta mandarra con la porra y no ha acertado nadie [discu]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Mejor del Partido:
PuMa: Valdés
Buenisima segunda parte, les hemos barrido, lastima no haber marcado ni uno.

Messi es inhumano, parece que vaya a camara rapida el cabron.
Man of the match:

mistermakki: Messi
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Buena 2ª parte pero ha faltado el gol. Últimamente nos cuesta horrores marcar pero bueno me quedo con el cambio que da el equipo cuando están Deco y Messi, empezamos a triangular y a jugar a algo.

mistermakki: Messi
Belf: Valdés
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
R4izen: Valdés
Shinigami escribió: a 0 y para casa.

Hoy habriamos podido ganar perfectamente, pero se tendrá que decidir la semana que viene en nuestro campo.

La putada es como nos metan uno.

Espero que la semana que viene ganemos jugando bien.

Este finde cuando jugamos ?


pues este finde se juega el domingo a las 19h en PPV, los mu cabrones de la LFP nos han jodido el partido de interes general que jugaban el barça contra el bilbao

menuda ironia sería que pasáramos la eliminatoria gracias a dinho, xD [tadoramo]

saludos
mistermakki: Messi
Belf: Valdés
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
R4izen: Valdés
Melkor^: Deco
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki: Messi
Belf: Valdés
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
R4izen: Valdés
Melkor^: Deco
Talla: San Valdés
mistermakki: Messi
Belf: Valdés
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
R4izen: Valdés
Melkor^: Deco
Talla: San Valdés
Guy: Valdés
mistermakki: Messi
Belf: Valdés
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
R4izen: Valdés
Melkor^: Deco
Talla: San Valdés
Guy: Valdés
Homer: Valdés
mistermakki: Messi
Belf: Valdés
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
R4izen: Valdés
Melkor^: Deco
Talla: San Valdés
Guy: Valdés
Homer: Valdés
LyNDe: Milito

Me aburrio mucho, menos los ultimos 15min, el resto de partido muy tactico y serio. Que vuelva el tiki-taka!!! por dios!!!
mistermakki: Messi
Belf: Valdés
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
R4izen: Valdés
Melkor^: Deco
Talla: San Valdés
Guy: Valdés
Homer: Valdés
LyNDe: Milito
Zeus_41: Oleguer

Bueno, como muchos decís, no es mal resultado, pero en el Camp Nou hay que salir a matar y marcar rapido porque si no, se nos puede poner muy cuesta arriba.
Con Messi somos otro equipo,esta claro.Se debe ganar en el camp nou,y pasar a semis,pero es muy peligroso,cualquier empate con goles,vamos a la calle.

Ronaldinho no creo que llegue a tiempo,pero bueno,a ver si se pone en forma,que por lo que parece esta en ello,hoy en el telediario,viendole correr como un loco cuesta arriba,casi se me saltan las lagrimas,jaajajja

Saludos
bonafide escribió:Ronaldinho no creo que llegue a tiempo,pero bueno,a ver si se pone en forma,que por lo que parece esta en ello,hoy en el telediario,viendole correr como un loco cuesta arriba,casi se me saltan las lagrimas,jaajajja

Saludos


Lo que no han dicho es que en lo alto de la cuesta tenía Caipirinhas preparados, si no porque crees que corría tanto??? [plas] [plas]

Fuera bromas a mi también me está entrando la ilusión de una vuelta de Ronnie en plena forma que me entretenga un poco en los partidos, porque ultimamente son soporíferos.

Bueno, hoy no he podido ver el partido al 100%, porque el SopCast la verdad es que hasta el minuto 60 o asi no me ha tirado muy bien.

Lo que habéis comentado antes de Giovani y Bojan, yo creo que Riijkard lo está haciendo bien.

Como bien decís, Bojan promete, y mucho. Pero seamos sinceros, ahora mismo, y con 17 años, le queda muchísimo por aprender, y sus actuaciones tampoco son tan destacadas como el boom que se espera de él. Por eso es bueno no darle responsabilidades hasta que no esté preparado, porque si no, lo quemas.
Que es justamente lo que le está pasando a Giovani. Sólo hace falta ver los comentarios sobre él en este mismo hilo, o los pitos el otro dia en el Camp Nou.

Gracias a Giovani, las "malas" (o no deslumbrantes se podría decir) actuaciones de Bojan pasan desapercibidas, y las críticas van al otro.

No sé si Riijkard lo piensa así o no, pero al menos es mi lectura sobre la situación.

Un saludO!
Yo sobre el tema Ronaldinho me reafirmo en lo que comenté hace unos días; no debe jugar más y si me apuraís, separarlo del grupo para no joder la dinámica... su etapa cule acabó.

Y sólo entendería que llegase a jugar y las palabras de Laporta, Txiki y Rijkard sobre su comeback para poder sacar dinero por él en el mercado de verano.... por mí, lo regalaría si es necesario. Todo lo que costó nos lo ha dado ya en el campo, hay sido rentable de sobras aunque no saquemos nada de él ya... pero su etapa acabó, lo mejor para ambas partes es que se pire ya.

Saludos!
Ole vuestros huevos.

Como nos gusta autodestruir a nuestros jugadores. En la puta vida he visto a un madridista decir que un jugador suyo es malo estando en el equipo.

Y he visto a gente defendiendo a Secretario, a Freddy Rincon, en incluso a Anelka.

Pero no, el barcelonismo es diferente.

Un jugador se lo esta currando para volver a estar ahi, aunque sea para buscarse una buena salida a final de año, y nosotros ahi machacando, machacando, machacando...

Joder, es que a veces dais por el culo. Y lo digo sin acritud, es que es la puta verdad.
afraid escribió:Ole vuestros huevos.

Como nos gusta autodestruir a nuestros jugadores. En la puta vida he visto a un madridista decir que un jugador suyo es malo estando en el equipo.

Y he visto a gente defendiendo a Secretario, a Freddy Rincon, en incluso a Anelka.

Pero no, el barcelonismo es diferente.

Un jugador se lo esta currando para volver a estar ahi, aunque sea para buscarse una buena salida a final de año, y nosotros ahi machacando, machacando, machacando...

Joder, es que a veces dais por el culo. Y lo digo sin acritud, es que es la puta verdad.


Y que más dará si está o no en el equipo, lo que no puede ser es que se hay estado tocando los huevos a dos manos duarante 2 años prácticamente y encima lo tengamos que defender.
Creo que ningún culé te discutirá todo lo que ha dado este señor por nuestro club y lo que significó su llegada para nosotros.
El mismo cuento de enseñar que no esta gordo lo hizo el año pasado, y ??? Para que sirvió ??

Yo te lo digo, para nada !!! No hizo una mierda de temporada. Además la actitud que ha mostrado este año sobre sus compañeros y el club ??? pero esto que broma es ??
Me parece cojonudo que se esté entrenando y pretenda volver a jugar, pero la actitud que ha mostrado hasta hoy en día es nefasata y muy negativa.

mistermakki: Messi
Belf: Valdés
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
R4izen: Valdés
Melkor^: Deco
Talla: San Valdés
Guy: Valdés
Homer: Valdés
LyNDe: Milito
Zeus_41: Oleguer

Shinigami: Valdés

Zeus que cabrón XD
Que no es eso... lee bien mi post o igual es que no me he explicado.

Si yo soy el primero que dice que no está bien.

El problema es la diferencia.

Para los madridistas, Ronaldo era el mejor delantero del mundo hasta que se le dio puerta, Beckham era el mejor interior derecho del mundo hasta que se le dio puerta, y Figo, y tal y pascual.

Por lo tanto, lo que hay que hacer es llevar a Ronaldinho en volandas entre nosotros, y no pitarle y dejarse de hostias. Y a final del año, si no ha dado lo que se espera, se le vende y punto, y no hay mas. Y estará bien vendido, porque encima se podrá sacar bastante dinero por el. Es como el caso Saviola, nosotros lo dejamos ir gratis, y el madrid se hablaba que tenia una oferta de 6 kilos por el, o cassano, o muchos otros que el madrid vende por una buena cantidad de dinero y en el barça sabemos que se irian regalados

Pero claro, la primera diferencia está en la prensa catalana. Mientras que en el marca o en el as es dificilisimo que saquen que si un jugador del madrid ha estado de copas hasta las tantas o tal pascual, en los diarios catalanes se desvivan por despellejar a Ronaldinho, a Deco o a quien sea.

No se, creo que la diferencia es bastante clara.
afraid escribió:Que no es eso... lee bien mi post o igual es que no me he explicado.

Si yo soy el primero que dice que no está bien.

El problema es la diferencia.

Para los madridistas, Ronaldo era el mejor delantero del mundo hasta que se le dio puerta, Beckham era el mejor interior derecho del mundo hasta que se le dio puerta, y Figo, y tal y pascual.

Por lo tanto, lo que hay que hacer es llevar a Ronaldinho en volandas entre nosotros, y no pitarle y dejarse de hostias. Y a final del año, si no ha dado lo que se espera, se le vende y punto, y no hay mas. Y estará bien vendido, porque encima se podrá sacar bastante dinero por el. Es como el caso Saviola, nosotros lo dejamos ir gratis, y el madrid se hablaba que tenia una oferta de 6 kilos por el, o cassano, o muchos otros que el madrid vende por una buena cantidad de dinero y en el barça sabemos que se irian regalados

Pero claro, la primera diferencia está en la prensa catalana. Mientras que en el marca o en el as es dificilisimo que saquen que si un jugador del madrid ha estado de copas hasta las tantas o tal pascual, en los diarios catalanes se desvivan por despellejar a Ronaldinho, a Deco o a quien sea.

No se, creo que la diferencia es bastante clara.


a Ronaldo lo pusieron a parir, empezando por la prensa y siguiendo por sus aficionados, o no te acuerdas de las pitadas monumentales en el Bernabeu.

A Raul, que decir, vuestro gran capital, les habéis dicho de todo, y en medio de la temporada. Ni punto de comparación con el Camp Noy y Puyol.

Y respecto a la prensa, no sé pero la juerga de Robinho en Brasil creo que no la sacó el Sport.

Y por no hablar de la fabulosa operación salida que sacó el Marca.
Hereze escribió:
a Ronaldo lo pusieron a parir, empezando por la prensa y siguiendo por sus aficionados, o no te acuerdas de las pitadas monumentales en el Bernabeu.

A Raul, que decir, vuestro gran capital, les habéis dicho de todo, y en medio de la temporada. Ni punto de comparación con el Camp Noy y Puyol.

Y respecto a la prensa, no sé pero la juerga de Robinho en Brasil creo que no la sacó el Sport.

Y por no hablar de la fabulosa operación salida que sacó el Marca.


Bueno, igual yo estoy equivocado, o igual yo tengo otra vision, pero para mi al menos la proporcion es de un 30/70 para el barça. Es decir, que los barcelonistas lo hacen mucho mas que el madrid, pero eso no quiere decir que los madridistas no lo hagan.

Ronaldo tuvo sus epocas, aunque bueno, si, puede que fuera mas bien pitado, pero Raul yo creo que eso ha sido muy minoritario, que Raul es como un dios intocable y solo unos pocos han hablado mal de el.

Y lo de la prensa y Robinho, es que eso, aparte de ser escandaloso, fue en el momento en que yo creo que querian venderlo. Es decir, la prensa funciona asi, cuando se quiere vender a un jugador, se le demoniza, cuando los representantes quieren que se le suba el contrato, se mueven para que desde los medios se le magnifique, como esta pasando con Casillas ultimamente, que lo esta haciendo bien, pero hay que recordar quien es el Zamora, y que no lo esta haciendo nada mal tampoco.
Hereze escribió:
a Ronaldo lo pusieron a parir, empezando por la prensa y siguiendo por sus aficionados, o no te acuerdas de las pitadas monumentales en el Bernabeu.

A Raul, que decir, vuestro gran capital, les habéis dicho de todo, y en medio de la temporada. Ni punto de comparación con el Camp Noy y Puyol.

Y respecto a la prensa, no sé pero la juerga de Robinho en Brasil creo que no la sacó el Sport.

Y por no hablar de la fabulosa operación salida que sacó el Marca.


Hereze, afraid es del barça.


y si los madridista y la prensa tb le dan palos a todo lo q se mueve.
el ultimo caso Michel Salgado.
Y como no recordar en tiempos d eluxemburgo, un dia q el equipo se iba a jugar competicion europea creo y estaban citados en el bernabeu, en la puerta habia uans cuantas personas, q pusieron a caer de un burro a los jugadores, en especial a Guti.
Los culés siempre hemos sido mucho más realistas, por suerte o por desgracias, en vez de vivir en cuentos de piruletas y coyotes.
CoyoteWB escribió:
Hereze, afraid es del barça.


y si los madridista y la prensa tb le dan palos a todo lo q se mueve.
el ultimo caso Michel Salgado.
Y como no recordar en tiempos d eluxemburgo, un dia q el equipo se iba a jugar competicion europea creo y estaban citados en el bernabeu, en la puerta habia uans cuantas personas, q pusieron a caer de un burro a los jugadores, en especial a Guti.


Ah, es verdad!!!

Si me ha llamado madridista!!!

jajaja, me lo voy a tomar a broma, no vaya a ser que ponga un smiley que moleste a algun madridista y tampoco es plan... jajajaj.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11