Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

CoyoteWB escribió:
Solo, si te comprometes a dimitir inmediatamente despues de crearlo. XD


Intentaria aguantar la presion como mi idolo CoyoteRCD :(



[qmparto]

Voy a tener q plantearme dejar de escuchar programas deportivos y pasarme al Buenafuente.


Intentaria aguantar la presion como mi idolo CoyoteRCD smile_:(


Di que si, que tampoco es tan dificil.
Amos a ver que se me amontona la faena [mad] [mad] [mad]

mojino360: Como muy bien te han dicho ya Adebayor salió cuando ya perdían 4-0 y quedaban menos de 30 minutos. Cesc salió a la media hora por Denilson que se lesionó, Y titulares de verdad había mas bien pocos... Hleb, Gallas y poca cosa mas.
El equipo B ni se enteró de la película, y pudieron caerle varios mas.

En cuanto a lo de la entrevista de Fiebre Maldini a la mamá de Cristiano Ronaldo.... me parece que fué As quien le dió el fotomontaje del niño con la camiseta merengue, no? si luego sale diciendo que lo quiere ver en el Barça ya me dirás [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Lo del vídeo de Juande es para guardarlo en la videoteca, pero no os creais que ha mejorado mucho en ese aspecto. Si no es por Gustavo Poyet que le hace de segundo y traductor [sati]

Saludos [barret]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

"Al Totenham le vale el himno del Barça: Toooooooooot el ham!!!!!" xDDDDDDDD

Very encantados.
Unas noticias para comentar:

1- Tamudo se ha fracturado el cubito del brazo izquierdo y estará dos meses de baja. La eurocopa peligra para el delantero periquito.

2- Gustavo Munua es condenado a 6 meses de cárcel por la agresión a su compañero Aouate. La eludirá si paga 3600 €.

Saludos [bye]
feinser escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahi el de shusta xD

Un Saludo.


Esa escuela es Falsa.
Si fuera verdadera no podrian habalr en Castellano....está prohibido, no ?? [sonrisa] [sonrisa]
No se si sera falsa, pero me parece que las conversaciones estan preparadas. Como puede ser que Buenafuente presione la tecla con la respuesta mas graciosa a la pregunta que le hace el tio a ciegas?, sobretodo con lo del numero de telefono. Y lo del tio de Liverpool, no cuela.

Por eso nunca me ha gustado Buenafuente, no tiene un humor muy natural y espontaneo, es todo preparado y montado, y lo que es peor, pretendiendo que no lo es.
duende escribió:No se si sera falsa, pero me parece que las conversaciones estan preparadas. Como puede ser que Buenafuente presione la tecla con la respuesta mas graciosa a la pregunta que le hace el tio a ciegas?, sobretodo con lo del numero de telefono. Y lo del tio de Liverpool, no cuela.

Por eso nunca me ha gustado Buenafuente, no tiene un humor muy natural y espontaneo, es todo preparado y montado, y lo que es peor, pretendiendo que no lo es.


hombre, es q en este caso, si es preparado y lo cuentan, donde esta la gracia?

A mi me ha hecho bastante gracia, he pensado, q no era preparado, pero es posible q si.
Está claro que no son preparadas, lo mismo que está calro que el sabe (mas o menos) que frases tiene disponibles.

Cad cual tiene su talento, y lo que a ti o a mi nos puede parecer dificil o preparado el lo hace con naturalidad.

Yo he conocido en persona al que hace de primo suyo incompetente y te puedo asegurar que es tio tiene talento a raudales, y un humor que no te extrañe que dentro de poco tiempo tenga algun tipo de programa suyo.
Yo me veo incapaz de dar las respuestas que este tio (y el buenafuente) dan tan rapidamente y con tanta gracia, pero por eso ellos estan en la TV y nosotros no.

Y no hablo de guiones, hablo de hablar con ellos en tertualias y soltar pariudas a cada cual mas graciosa como en la TV pero al natural
Yo llevo viendo a BF desde el Sense Títol aquí en TV3 y te aseguro de que no está preparado [ginyo]
Creo que si lo hacen improvisado. Pero el que le da a los sonidos no creo que sea buenafuente, si no alguien de la realizacion o algo. Si os dais cuenta las teclas no tienen ninguna etiqueta ni nada con la frase asociada, por lo que no crea que se las tenga aprendidas.

Aparte, fijaros que cuando guarda el teclado lal final del video de schuster se escuchan sonidos otra vez
mojino360 escribió:Creo que si lo hacen improvisado. Pero el que le da a los sonidos no creo que sea buenafuente, si no alguien de la realizacion o algo. Si os dais cuenta las teclas no tienen ninguna etiqueta ni nada con la frase asociada, por lo que no crea que se las tenga aprendidas.

Aparte, fijaros que cuando guarda el teclado lal final del video de schuster se escuchan sonidos otra vez


Eso casi seguro que es así, es lo mismo que hacia el Sardá con Jorge Salvador.

Pero las llamdas son autenticas 100%
phaeton escribió:
Eso casi seguro que es así, es lo mismo que hacia el Sardá con Jorge Salvador.

Pero las llamdas son autenticas 100%


Si, de eso estoy seguro.


Por cierto, a lo mejor me he equivocado, asi que pido disculpas. Comente el partido del Arsenal pero solo vi la ultima media de hora de partido, por eso vi adebayor, cesc y tal. Asi que error mio [beer]

Por cierto, mañana ya hay partido de copa, empezamos la porra?

[3-1]Mojino360: Henry, Bojan e Iniesta.


Si no se hace asi corregidme [buenazo]
mistermakki escribió:Unas noticias para comentar:

1- Tamudo se ha fracturado el cubito del brazo izquierdo y estará dos meses de baja. La eurocopa peligra para el delantero periquito.

2- Gustavo Munua es condenado a 6 meses de cárcel por la agresión a su compañero Aouate. La eludirá si paga 3600 €.

Saludos [bye]


Lo de Munua me parece correcto. No se puede andar por la vida pegando para arreglar las cosas, y menos a un compañero de puesto. Ha perjudicado a su compañero y al Deportivo.
[1-3]: Mojino360 (Henry, Bojan e Iniesta)
[2-1]: Racso25 (Bojan)

Te he corregido la porra, mojino360, juegan en El Madrigal
Villarreal-Barça ( jueves 24/1/08, 22 horas, PPV )

[1-3]: Mojino360 (Henry, Bojan e Iniesta)
[2-1]: Racso25 (Bojan)
[2-0]: mistermakki

Saludos [flipa]
Villarreal-Barça ( jueves 24/1/08, 22 horas, PPV )

[1-3]: Mojino360 (Henry, Bojan e Iniesta)
[2-1]: Racso25 (Bojan)
[2-0]: mistermakki
[1-2]: Homer (Henry, Iniesta)
[1-3]: Mojino360 (Henry, Bojan e Iniesta)
[2-1]: Racso25 (Bojan)
[2-0]: mistermakki
[1-2]: Homer (Henry, Iniesta)
[1-1]: Mebsajerodepa (Iniesta)
mojino360 escribió:Intentaria aguantar la presion como mi idolo CoyoteRCD :(

xDD

Tamudo a la cazuela [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:xDD

Tamudo a la cazuela [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



No te preocupes, que para jugar ocn el barça ya estar recuperado. XD


Pues ya fuera de coñas, es una putada para el, pq esttaba haciendo un buen año.
CoyoteWB escribió:No te preocupes, que para jugar ocn el barça ya estar recuperado. XD


Pues ya fuera de coñas, es una putada para el, pq esttaba haciendo un buen año.

Lo siento pero no me da ninguna pena, tanto sacar pecho los perikos, que si estaban a 1 punto, a 3 puntos, que si tal que si cual, y ahora les vienen las castañas, a cascarla.
Decían que buscarían a un delantero en el filial, y ha sonado el nombre de Soldado [fies], menuda paradoja.
Lo de Tamudo ha sido un verdadero palo para el Español. ¡A recuperarse lo antes posible, chaval!
eTc_84 escribió:Lo siento pero no me da ninguna pena, tanto sacar pecho los perikos, que si estaban a 1 punto, a 3 puntos, que si tal que si cual, y ahora les vienen las castañas, a cascarla.
Decían que buscarían a un delantero en el filial, y ha sonado el nombre de Soldado [fies], menuda paradoja.

Por lo visto ahora buscan delantero joven, rápido y cedido.
¿Les cedemos a Bojan? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mismo el Sanchez Libre se cabrea y corta relaciones por no ofrecerle ningún jugador pagándole nosotros la ficha como lo que quería con Saviola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno ahora en serio, necesitamos una lesión de estas pero con Casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malo para el Español, bueno para nosotros, jejejejejejeje

Me jode porque lo veo un buen recambio para la pareja Torres-Villa en la selección de cara a la Euro´08, pero a nivel doméstico ya me está bien que no juegue en esos dos meses.

Si no estubiese en el Camp Nou mira que bien, iba a dar saltos de pura alegría. Miraré el calendario a ver si ha habido suerte

Saludos [mad]
celtico escribió:
Lo mismo el Sanchez Libre se cabrea y corta relaciones por no ofrecerle ningún jugador pagándole nosotros la ficha como lo que quería con Saviola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el impresentable de Sanches Llibre debería agradecernos hasta el infito que les librasemos de que se gastasen sus cuartos en el conejo...

Saludos
eTc_84 escribió:Lo siento pero no me da ninguna pena, ...


Rencoroso. XD
eTc_84 escribió:Lo siento pero no me da ninguna pena, ...


Rencoroso. XD
qwerty72 escribió:el impresentable de Sanches Llibre debería agradecernos hasta el infito que les librasemos de que se gastasen sus cuartos en el conejo...

Saludos

El paleto de sanchez libre deberia aprender a leer y leer un poco para así no hacer tan patente que es tonto del culo y que no sabe hablar en condiciones..
Pues si no puede ir Raul Tamudo que Luis convoque de una vez a Raúl González Blanco.
Mebsajerodepa escribió:Pues si no puede ir Raul Tamudo que Luis convoque de una vez a Raúl González Blanco.


Convocara a Dani Güiza, que pa algo lo estaba viendo jugar hoy [rtfm]


P.D: XD
Mebsajerodepa escribió:Pues si no puede ir Raul Tamudo que Luis convoque de una vez a Raúl González Blanco.


Ese sitio es para Bojan [poraki]
Hemos palmado en basket contra la lottomatica 75-77, 5a derrota consecutiva..
[1-3]: Mojino360 (Henry, Bojan e Iniesta)
[2-1]: Racso25 (Bojan)
[2-0]: mistermakki
[1-2]: Homer (Henry, Iniesta)
[1-1]: Mebsajerodepa (Iniesta)
[1-2]: Belf (Messi, Iniesta)
[1-3]: Mojino360 (Henry, Bojan e Iniesta)
[2-1]: Racso25 (Bojan)
[2-0]: mistermakki
[1-2]: Homer (Henry, Iniesta)
[1-1]: Mebsajerodepa (Iniesta)
[1-2]: Belf (Messi, Iniesta)
Racso25 escribió:
Ese sitio es para Bojan [poraki]


Seamos realistas, al chico le queda mucho por aprender. Raúl es más viejo en estos fregaos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
23 - 01 - 2008
22:00 hora Zulú
VILLARREAL C.F - F.C. BARCELONA
(Condiciones climatológicas pendiente de poner)

[1-3]: Mojino360 (Henry, Bojan e Iniesta)
[2-1]: Racso25 (Bojan)
[2-0]: mistermakki
[1-2]: Homer (Henry, Iniesta)
[1-1]: Mebsajerodepa (Iniesta)
[1-2]: Belf (Messi, Iniesta)
[2-1]: Talla (Henry)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo por mí ojala se lleven a Raul, Guti .. cuanto más se cansen y más posibilidades de lesionarse mejor .

Y Bojan es de la casa y tal, cae bien, pero ya veremos. De momento no ha demostrado nada en el primer equipo.
23 - 01 - 2008
22:00 hora Zulú
VILLARREAL C.F - F.C. BARCELONA
(Condiciones climatológicas pendiente de poner)

[3-1]: Mojino360 (Marquez)
[2-1]: Racso25 (Bojan)
[2-0]: mistermakki
[1-2]: Homer (Henry, Iniesta)
[1-1]: Mebsajerodepa (Iniesta)
[1-2]: Belf (Messi, Iniesta)
[2-1]: Talla (Henry)

Creia que jugabamos la ida en casa. Rectifico el resultado.
Hombre estas cosas suenan un poco fuertes, ¿no te parece?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mebsajerodepa escribió:
Seamos realistas, al chico le queda mucho por aprender. Raúl es más viejo en estos fregaos.

También lo era Butragueño...

Lo de Tamudo, pena ninguna.
De esta echan a el orejon Ivanovic [sati]
kurras escribió:Hemos palmado en basket contra la lottomatica 75-77, 5a derrota consecutiva..

feinser yo te invoco..

coyoteRCD e ivanovic dimision
eTc_84 escribió:feinser yo te invoco..

coyoteRCD e ivanovic dimision


Al paso que vamos tendremos que hacer un hilo oficial de la dimision de coyote, y de paso de ivanovic XD
mojino360 escribió:Al paso que vamos tendremos que hacer un hilo oficial de la dimision de coyote, y de paso de ivanovic XD

No hay huevos [qmparto]
Otra vez han palmado en basket? Estos no levantan cabeza, a ver si botan ya al Ivanovic pero con el rollo de final de contrato nos veo de cabeza a la uleb...


PD:Motta sigue siendo el mismo de siempre, en 3 minutos 2 targetas y a la calle [qmparto]
23 - 01 - 2008
22:00 hora Zulú
VILLARREAL C.F - F.C. BARCELONA
(Condiciones climatológicas pendiente de poner)

[3-1]: Mojino360 (Marquez)
[2-1]: Racso25 (Bojan)
[2-0]: mistermakki
[1-2]: Homer (Henry, Iniesta)
[1-1]: Mebsajerodepa (Iniesta)
[1-2]: Belf (Messi, Iniesta)
[2-1]: Talla (Henry)
[0-1]: Tirupiru(Iniesta)
eTc_84 escribió:No hay huevos [qmparto]


Hombre, en pruebas si que podriamos, lo que aqui en miscelanea nos lo borrarian antes que CoyoteRCD sacase a pasear el gato-cabron [looco]
23 - 01 - 2008
Hora: 2100Z
VILLARREAL C.F - F.C. BARCELONA
(Condiciones climatológicas pendiente de poner)

[3-1]: Mojino360 (Marquez)
[2-1]: Racso25 (Bojan)
[2-0]: mistermakki
[1-2]: Homer (Henry, Iniesta)
[1-1]: Mebsajerodepa (Iniesta)
[1-2]: Belf (Messi, Iniesta)
[2-1]: Talla (Henry)
[0-1]: Tirupiru(Iniesta)
[2-1]: Zespris (Bojan)

Corrijo la hora zulú para adaptarla a los estándares que se usan en la aeronáutica. [poraki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911