Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

Descanso en la Copa de Africa, Camerún 0 - 3 Egipto... Tranquilos que ahora mete Eto'o 3 goles en la segunda parte.
Mejor, así vuelve antes de esa pantonima.
Quita a Sneijder y pon a Casillas. Es más, ponlo por triplicado.
eTc_84 escribió:Mejor, así vuelve antes de esa pantonima.


etc_84 voy a tener que matarte..................................























por tu culpa soñaré durante mese con aberraciones de pastoras y ovejas naranjas cawento cawento cawento


Pero eso que coño es ????????????????? (con voz de Matias Prats)
Gladiator escribió:Descanso en la Copa de Africa, Camerún 0 - 3 Egipto... Tranquilos que ahora mete Eto'o 3 goles en la segunda parte.


Ya lleva uno ratataaaa
phaeton escribió:etc_84 voy a tener que matarte..................................























por tu culpa soñaré durante mese con aberraciones de pastoras y ovejas naranjas cawento cawento cawento


Pero eso que coño es ????????????????? (con voz de Matias Prats)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La primera vez que lo ví me que dé como.. OMGWTF.. y eso que alguna de esas, arreglada tiene que estar buena, pero están idiotizadas enteras..

Además, que la oveja es ROJA [looco]
Gladiator escribió:Descanso en la Copa de Africa, Camerún 0 - 3 Egipto... Tranquilos que ahora mete Eto'o 3 goles en la segunda parte.

La mejor noticia del día, esperemos que para la proxima semana ya este Camerún y si es posible Costa de Marfil también eliminados
celtico escribió:La mejor noticia del día, esperemos que para la proxima semana ya este Camerún y si es posible Costa de Marfil también eliminados


Ha perdido Camerun 4 - 2 con 2 goles de Eto'o. Necesitan ganar los otros 2 partidos y que Egipto pinche. Pinta bien :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, difícil que Egipto pierda contra Sudán o Zambia. De todas formas, pasan los 2 primeros de grupo, no?

Edito:
Fase Vudú 1.0 iniciada.
TaLLaRiCo escribió:Fase Vudú 1.0 iniciada.

Reportado por magia negra.
MayCry escribió:Reportado por magia negra.


Reportalo porque su firma se sale de los límites hombre. [plas]
TaLLaRiCo escribió:Edito:
Fase Vudú 1.0 iniciada.


Psé, ahora vendrá con el gato en 3, 2, 1...y aquí paz y después gloria.
TaLLa, me gusta tu firma, pero que sepas q no te va a funcionar.


Mi status es mas potente XD
A las 22:40 lo dije, a las 22:41 contestó [rtfm]
YknarF escribió:A las 22:40 lo dije, a las 22:41 contestó [rtfm]

Si, pero de dimitir, nada.
eTc_84 escribió:Si, pero de dimitir, nada.


Ahora está en Modo Juan Soler, aka ni con agua caliente vamos... [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zespris escribió:Reportalo porque su firma se sale de los límites hombre. [plas]

Espero que esté dentro de los límites. No es fácil xDD
CoyoteWB escribió:TaLLa, me gusta tu firma, pero que sepas q no te va a funcionar.
Mi status es mas potente XD

Esperaremos a la siguiente jornada a ver qué pasa...
Por si las moscas:


Anti-vudu 3.2


Imagen
Imagen
Imagen.ImagenImagen



XDXDXD.XDXD
Coyote, alguien te quiere saludar [sati]

Imagen
Coyote antes de dimitir, v2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuánto daño nos hace que no haya el ritmo de partidos de 3-4 días.
Que daño hace el aburrimiento me atrevería a añadir. [qmparto]
Coyote se lo ha ganado, tengo la antítesis a tu gato esmirriado...










































EL PERRO ESMIRRIADO!!!!!!!!!


Imagen


pd: Queremos fúmbol ya! :D
Os recomiendo el partido que esta dando la 2. Semis Carling Cup....Totenham vs Arsenal

Menudo repaso le esta dando Juande a nuestro amigo el pede.

No os lo perdais, que vale la pena verlo.

Saludos [sati]
mistermakki escribió:Os recomiendo el partido que esta dando la 2. Semis Carling Cup....Totenham vs Arsenal

Menudo repaso le esta dando Juande a nuestro amigo el pede.

No os lo perdais, que vale la pena verlo.

Saludos [sati]

Joder, yo ahora mismo por la dos estoy viendo una basura de debate político (59'), que hay una personajilla que [qmparto][qmparto][qmparto]
No jodas !!!!!!!! no estan dando la Carling Cup?

En mi tele acaba de terminar.... 5 a 1, un partidazo del Totenham.

Saludos :Ð
eTc_84 escribió:Coyote, alguien te quiere saludar [sati]

Imagen
Coyote antes de dimitir, v2


No deberias jugar con gatos, q luego el athletic os mete 2 o 3....
CoyoteWB escribió:No deberias jugar con gatos, q luego el athletic os mete 2 o 3....

[poraki] No con el villarato [poraki]
He visto el gol del minuto 3 de Jenas y luego me he ido a entrenar

5-1 que palizon xD

Berbatov es un jugon.

Lo daban en Teledeporte
Pues parece que el Juande no va a ser mal entrenador. Madre mía...Aunque su representante ahora dice que "es tan buen entrenador como mala persona", no digo más XD
Zeus_41 escribió:Pues parece que el Juande no va a ser mal entrenador. Madre mía...Aunque su representante ahora dice que "es tan buen entrenador como mala persona", no digo más XD
Eso puede tener fácil explicación, y es que su representante es ahora su ex-representante. [+risas]
ZholvaX escribió:He visto el gol del minuto 3 de Jenas y luego me he ido a entrenar

5-1 que palizon xD

Berbatov es un jugon.

Lo daban en Teledeporte


Berbatov está en todo lo suyo esta temporada. Hay que ver con que facilidad juega al fútbol ese tio. Pero es que Keane, Mallbraque, Jenas y cia ayer se salieron, les salía cualquier cosa que intentaban y si a eso sumas que el Arsenal sió con el equipo B y con una total empanadilla........ ahí tienes el resultado, que pudo ser mas abultado.

Por cierto, yo lo ví por la 2 [rtfm]

Saludos [burla2]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Agarraos a la silla.

As.com


"Cristiano Ronaldo no olvida lo que sucedió con su compatriota Luis Figo, al que admira. El actual jugador del Inter fichó en el verano del año 2000 por el Madrid y el impacto mediático de su traspaso de Barcelona al Bernabéu fue el empujón definitivo para que France Football le concediese el Balón de Oro, que recogió entre vítores antes de una goleada liguera al Oviedo (4-0)."

Así que ya sabéis porque le dieron ese balon de oro a Figo, no fue por su juego en el Barça sino por fichar por el madrid XD

"Dolores Aveiro, al declarar a AS desde su casa familiar de Funchal (Madeira) que no quiere morirse "hasta ver a mi hijo jugando en el Madrid". :-P
PuMa escribió:Agarraos a la silla.

As.com

"Dolores Aveiro, al declarar a AS desde su casa familiar de Funchal (Madeira) que no quiere morirse "hasta ver a mi hijo jugando en el Madrid". :-P


Vaya gilipollez, yo si tengo un hijo diria que tengo ganas de verlo jugar a X equipo, per morirse que se muera otro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creía que el Balón de Oro se lo dieron por la temporada que hizo en el Barça y la Eurocopa con Portugal.

Lo de la madre de Crisitiano... Rellenar papel.
Lo de la madre de C.Ronaldo salió en un reportaje de Fiebre Maldini [pos eso] ..... Ya se sabe q lo q dice una madre va a misa [+risas] [+risas] [+risas] .
Por lo q he leido en el Hilo del Madridismo es q la madre tiene cancer y por eso dice q cuando vea a su hijo jugar en el Madrid ya puede morir tranquila. A mi no me parece ninguna gilipollez, es el deseo de una madre q "piensa" q no le queda mucho tiempo..... pero de ahí a q por eso vaya a ser jugador del Madrid es un mundo :-P .

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Lo de la madre de C.Ronaldo salió en un reportaje de Fiebre Maldini [pos eso] ..... Ya se sabe q lo q dice una madre va a misa [+risas] [+risas] [+risas] .
Por lo q he leido en el Hilo del Madridismo es q la madre tiene cancer y por eso dice q cuando vea a su hijo jugar en el Madrid ya puede morir tranquila. A mi no me parece ninguna gilipollez, es el deseo de una madre q "piensa" q no le queda mucho tiempo..... pero de ahí a q por eso vaya a ser jugador del Madrid es un mundo :-P .

Dew y S@lu2


Pues que queréis que os diga... si la madre de verdad tiene cáncer y de verdad desea ver a su hijo jugar en el Madrid no veo que sea algo tan descabellado que vaya allá... si un jugador quiere ir a un club (o quiere salir de él) acaba yendo por cojones cuando es del nivel del C.Ronaldo

Por desgracia hemos tenido varios casos en can Barça... :(

Saludos!
Yo me apuesto lo que queráis a que si mañana la entrevistan el Sport o el Mundo Deportivo, sale diciendo lo mismo pero sustituyendo Madrid por Barça.

Parece mentira que no sepamos que como son el AS o el Marca y sus conocidas frases "De niño soñaba con jugar en el Madrid" o "Si abanadona x club será sólo para irse al Madrid".
Xakal escribió:Lo de la madre de C.Ronaldo salió en un reportaje de Fiebre Maldini [pos eso] ..... Ya se sabe q lo q dice una madre va a misa [+risas] [+risas] [+risas] .
Por lo q he leido en el Hilo del Madridismo es q la madre tiene cancer y por eso dice q cuando vea a su hijo jugar en el Madrid ya puede morir tranquila. A mi no me parece ninguna gilipollez, es el deseo de una madre q "piensa" q no le queda mucho tiempo..... pero de ahí a q por eso vaya a ser jugador del Madrid es un mundo :-P .

Dew y S@lu2


Coñe, eso yo no lo sabia, he leido lo que ponia aqui. Entonces lo que es una gilipollez es mi comentario.
No le des mas vueltas. Es todo según el color del cristal con el que lo mires, y en este caso como la entrevista es del As pues el cristal es blanco.

O es que nos creemos sinceramente que la vieja de Cristiano Ronaldo es merengue??

Saludos [bad]
mistermakki escribió:
Berbatov está en todo lo suyo esta temporada. Hay que ver con que facilidad juega al fútbol ese tio. Pero es que Keane, Mallbraque, Jenas y cia ayer se salieron, les salía cualquier cosa que intentaban y si a eso sumas que el Arsenal sió con el equipo B y con una total empanadilla........ ahí tienes el resultado, que pudo ser mas abultado.

Por cierto, yo lo ví por la 2 [rtfm]

Saludos [burla2]


El Arsenal no salia con el equipo B ehhh, jugaba con su equipo titular en liga y demas, que tenia a cesc, adebayor, gallas y todo. Lo que pasa es que los del Arsenal llevaban una empanadilla del 20 y que al Tottenham le salio todo lo que quiso...

Yo solo vi la segunda parte, y me basto para notarlo. Por cierto, Juande se esta coronando entre la aficion del Tottenham, lo estan haciendo su particular santo [+risas]

Una preguntilla, sabeis algo de donde se juega este año la final de la copa del rey? Se vuelve a hacer en el Bernabeu?

Nos vemos
mistermakki escribió:No le des mas vueltas. Es todo según el color del cristal con el que lo mires, y en este caso como la entrevista es del As pues el cristal es blanco.

O es que nos creemos sinceramente que la vieja de Cristiano Ronaldo es merengue??

Saludos [bad]



Y dale, q no es una entrevista de AS ni de MARCA,..... Al principio la entrevistaron los del AS y sabiendo el "deseo" de ella le regalaron un fotomontaje de C.Ronaldo vestido del Madrid y ella lo guardó.... Dias mas tarde hicieron un reportaje los de FIEBRE MALDINI sobre la vida de C.Ronaldo (Donde vive, su familia, su tienda, donde ha jugado etcetcetc) y la MADRE dijo que su mayor deseo es ver a su hijo en el Real Madrid que para ella es el club Extranjero q mas le gusta, despues añadió lo de "Cuando vea a mi hijo en el Madrid ya podré morir tranquila" y enseñó el fotomontaje de su hijo. Además dijo que no le gusta nada los equipos ingleses, q le tiene q gustar el Manchester pq su hijo está ahí... No le deis mas vueltas, no es el tipico caso de jugadores como Vieira q ponia el MArca q su sueño es jugar en el Madrid y despues prefirió el dinero :) . Esto lo veo diferente ya q estas palabras vienen de la madre y no de un periodico, ni del jugador siquiera.

Aparte q el AS no dice q el Madrid ya tiene fichado a C.Ronaldo ni nada de eso como ha pasado en casos anteriores [carcajad]

Pero bueno vete a saber si ahora la madre sale en otro lado diciendo q su equipo es el Barça [carcajad] [carcajad]
PuMa escribió:Agarraos a la silla.

As.com


"Cristiano Ronaldo no olvida lo que sucedió con su compatriota Luis Figo, al que admira. El actual jugador del Inter fichó en el verano del año 2000 por el Madrid y el impacto mediático de su traspaso de Barcelona al Bernabéu fue el empujón definitivo para que France Football le concediese el Balón de Oro, que recogió entre vítores antes de una goleada liguera al Oviedo (4-0)."

Así que ya sabéis porque le dieron ese balon de oro a Figo, no fue por su juego en el Barça sino por fichar por el madrid XD

"Dolores Aveiro, al declarar a AS desde su casa familiar de Funchal (Madeira) que no quiere morirse "hasta ver a mi hijo jugando en el Madrid". :-P

Nada nuevo bajo el SOL.. para mí que se meten farlopa antes y durante la redacción de las noticias.. al menos unos cuantos.
Los del ASco están fatal, desde luego no se quien está más loca si ellos o la madre de cristiano ronaldo

Un Saludo.

Hijos de puta que no me ponéis a nadal...
juasss xDD

"eso si, los anuncios de Nadal si, no?" Que buenoo


A este no lo supera nadie [fies]

Seguro que ya lo habéis visto, pero es que cuando se pilla a la gente con los micrófonos abiertos siempre me viene a la memoria la misma imagen.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
A este no lo supera nadie [fies]

Seguro que ya lo habéis visto, pero es que cuando se pilla a la gente con los micrófonos abiertos siempre me viene a la memoria la misma imagen.

Un saludO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mojino360 escribió:
El Arsenal no salia con el equipo B ehhh, jugaba con su equipo titular en liga y demas, que tenia a cesc, adebayor, gallas y todo. Lo que pasa es que los del Arsenal llevaban una empanadilla del 20 y que al Tottenham le salio todo lo que quiso...

Yo solo vi la segunda parte, y me basto para notarlo. Por cierto, Juande se esta coronando entre la aficion del Tottenham, lo estan haciendo su particular santo [+risas]

Una preguntilla, sabeis algo de donde se juega este año la final de la copa del rey? Se vuelve a hacer en el Bernabeu?

Nos vemos



No salia con el equipo B, pero Adebayor entró cuando iban perdiendo ya 4-0, y solo entrar marcó. La verdad es que no se que estaba esperando "el pederasta" para hacer los cambios, porque cuando entro Adebayor, juande ya habia quitado a Berbatov (jugadorazo, el caño que le hizo a Gallas [babas] ) y a Keane.

Y el Totenham perfecto, con una presión constante durante todo el partido.

Lo que no me gustó del Arsenal es Bendtner y Hleb (que le pusieron 2 jugadores todo el partido, y estuvo desaparecido)

saludos
Albertodeoz escribió:
A este no lo supera nadie [fies]

Seguro que ya lo habéis visto, pero es que cuando se pilla a la gente con los micrófonos abiertos siempre me viene a la memoria la misma imagen.

Un saludO!


PERO ESTO QUE ES !!! XD

Ostia que bueno jajajajaja
bordvalent46 escribió:

No salia con el equipo B, pero Adebayor entró cuando iban perdiendo ya 4-0, y solo entrar marcó. La verdad es que no se que estaba esperando "el pederasta" para hacer los cambios, porque cuando entro Adebayor, juande ya habia quitado a Berbatov (jugadorazo, el caño que le hizo a Gallas [babas] ) y a Keane.

Y el Totenham perfecto, con una presión constante durante todo el partido.

Lo que no me gustó del Arsenal es Bendtner y Hleb (que le pusieron 2 jugadores todo el partido, y estuvo desaparecido)

saludos


Ahi se nota la manita de Juane en el tottenham.

Hablando de gallas y bendtner. En un falta lateral que iba a sacar el arsenal, estos se encararon y por lo visto se dijeron de todo, tubo que ir el arbitro a separarlos como a dos niños chicos, hubiese sido gracioso que les sacasse tarheta amarilla XD

Ya digo que yo lo empece a ver cuando faltaban 30 minutos. QUe me extraño que lo hicieran tan tarde ¬_¬

Adebayor para mi es un delantero muy muy bueno. Lleva ya un saco de goles, tiene un tecnica y una finalizacion espectacular [toctoc] Tiene un fisico que es un portento, 1.91 de pura fibra
[agggtt]

P.D: Os haria que crease un hilo oficial de la premier league? Es que estoy por crear uno para ir hablando de esa magnifica liga.
mojino360 escribió:

P.D: Os haria que crease un hilo oficial de la premier league? Es que estoy por crear uno para ir hablando de esa magnifica liga.


Solo, si te comprometes a dimitir inmediatamente despues de crearlo. XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811