Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

feinser escribió:Pues a mi casi que me suele pasar todas las noches, creo que eol tiene exceso de gente, van tener que buscar un server más grande dentro de nada a este paso.

Un Saludo.

Con este avatar nuevo te confundo con seaman, ya iba a insultarte :P
Tienes razón, por las noches a veces es casi imposible postear, pero es que tener 4 o 5 mil usuarios a la vez es una brutalidad, es como un efecto slashdot continuo casi...

-
Mebsajerodepa, ayer jugamos a una mierda, como últimamente.
Pues si se sigue jugando así en casa cuando lleguen los equipos de arriba no sé que va a pasar. [mad] [mad]
Mebsajerodepa escribió:Pues si se sigue jugando así en casa cuando lleguen los equipos de arriba no sé que va a pasar. [mad] [mad]


pues cuando lleguen los de arriba se pondran las pilas y ganaran como lo hicieron contra el atletico de madrid o el sevilla


sobre otros temas.. pinto jugara entonces la copa el miercoles?

salu2
mistermakki escribió:
Juer, no podría estar mas de acuerdo con una opinión vertida estos dias en el foro. Me parece un analisis de lo mas acertado y supongo que hemos de mentalizarnos que lo bueno está por llegar y que mas vale descarado que cobarde, que los ha habido y muchos en can Barça.

De todas maneras el hecho de que hayan cambiado el intentar jugar bonito por el ganar como sea no ayuda mucho a según que jugadores, pero es lo que hay y así lo tenemos que aceptar.

Vayamos partido a partido y luego Diós dirá ( hoy aún no lo había dicho :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð )

Saludos y paciencia culerada que esto está a medio camino... y este es largo y tortuoso.


eh, una pajillas, pero sin mariconadas... :D

No, ahora en serio... que yo soy el primero en ponerle a parir aquí, pero al campo hay que ir a muerte con todo el equipo.

Luego vas por Europa y te quedas maravillado de las aficiones... la gente está con sus equipos a saco, aunque les estés metiendo 4 chicharros.

Saludos!

pd: de todas maneras esto no va a cambiar nunca, la afición culé ha sido siempre cruel con algunos y ha idolatrado a otros sin motivo aparente
qwerty72 escribió:
eh, una pajillas, pero sin mariconadas... :D

No, ahora en serio... que yo soy el primero en ponerle a parir aquí, pero al campo hay que ir a muerte con todo el equipo.

Luego vas por Europa y te quedas maravillado de las aficiones... la gente está con sus equipos a saco, aunque les estés metiendo 4 chicharros.

Saludos!

pd: de todas maneras esto no va a cambiar nunca, la afición culé ha sido siempre cruel con algunos y ha idolatrado a otros sin motivo aparente


jajajajajajajaja, lo de las pajillas ni lo sueñes muñeca [amor] [amor]

En lo de la afición que acude al camp Nou, bueno, mas bien el soci, pues totalmente de acuerdo. Es frio y calculador. Se aposenta y espera a que el partido le enganche a él y eso no beneficia en nada al equipo.

A mi me ha dado por ir a ver un partidillo de Champions fuera cada año, si podemos claro está, y el año pasado inauguramos hobby con Anfield [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

IMPRESIONANTE. Que campo. Que afición. Como cantan los muy animales. Jugar ahí tiene que ser la ostia, te llevan en volandas.Solo entrar y ver un pedazo de cartel que pone: This is Anfield..... vamos, entras en otra dimensión si lo comparas con el Camp Nou.

Este año nos vamos a Celtic Park, a ver que tal se lo montan los escoceses. Ya os contaré, pero el viajecillo tiene buena pinta.

Saludos [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Rumor de Donosti:

Paco Ayestarán mañana se va de la Real por desavenencias con el presidente y dicen que está firmado por el Barça para el 30 de Junio.
Si , eso he oido yo, pero no solo de hoy. Hace ya varias semanas que se rumorea que lo tiene hecho con el Barça.

Me parece una estupenda noticia. Este tio sabe lo que s ehace con respecto al tema de la preparación física, y ha estado en Valéncia y Liverpool jugando 3 competiciones a altísimo nivel.

Un buen fichaje. A ver si espabila al ganao que hoy puebla el vestuario.

Saludos ratataaaa
TaLLaRiCo escribió:Rumor de Donosti:

Paco Ayestarán mañana se va de la Real por desavenencias con el presidente y dicen que está firmado por el Barça para el 30 de Junio.

¿ Esto son rumores de Trinxerpe o de verdad ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¿ Esto son rumores de Trinxerpe o de verdad ?

xDDDDDDDDDDDDD

De verdad. Últimamente por aquí tenemos diversión con la Real y el Barça siempre acaba por medio. No se sabe qué pasará porque Badiola (el presidente) basaba todo el proyecto deportivo en Ayestarán. La movida es que Ayestarán habló con Oliva (ex-entrenador del Villarreal B) y el tío dejó el equipo. Cuando llegó aquí, el presidente dijo que no lo quería y ahí se ha liado. Además que el entrenador de la Real se piró la semana pasada. Está entretenido.
¿Quién es? Lo pregunto desde la ignorancia, no por tocar la moral.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Preparador físico, 2º entrenador de Benítez. Aunque decían que era el crack del tándem y el otro era el que daba la cara. Estuvo pretendido por bastantes equipos porque debe de ser bastante bueno en su trabajo.
¿ El entrenador del que hablas es extranjero ? Galés o algo así me suena..
Menudo pollo parece que tenéis montado, con lo bien que me cae la Real.. aupa erreala [beer]

A ver en qué queda lo de paco, sería un grandísimo fichaje, por fin entrenamientos de verdad en vez de jugar al pilla-pilla que te entocho..
eTc_84 escribió:¿ El entrenador del que hablas es extranjero ? Galés o algo así me suena..
Menudo pollo parece que tenéis montado, con lo bien que me cae la Real.. aupa erreala [beer]


el Coleman ese, poca broma, que decían que era buen entrenador muy cuidadoso de la cantera [agggtt]
Este año sube el Tenerife, la Real que se vaya olvidando. [sati]
mistermakki escribió:
A mi me ha dado por ir a ver un partidillo de Champions fuera cada año, si podemos claro está, y el año pasado inauguramos hobby con Anfield [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

IMPRESIONANTE. Que campo. Que afición. Como cantan los muy animales. Jugar ahí tiene que ser la ostia, te llevan en volandas.Solo entrar y ver un pedazo de cartel que pone: This is Anfield..... vamos, entras en otra dimensión si lo comparas con el Camp Nou.

Este año nos vamos a Celtic Park, a ver que tal se lo montan los escoceses. Ya os contaré, pero el viajecillo tiene buena pinta.

Saludos [beer]


Pues Celtic Park no creo que tenga nada que envidiarle a Anfield. Los del Liverpool copiaron el "You'll never walk alone" de allí así que imagínate. ;)
Inglaterra es la cuna del fútbol y ellos lo llevan muy a gala. Debe ser impresionante. ¡Qué lástima no poder verlo yo! [plas]
Zespris escribió:Este año sube el Tenerife, la Real que se vaya olvidando. [sati]

Home, que suban los dos [beer]
eTc_84 escribió:Home, que suban los dos [beer]


Ya ya, sería lo ideal, pero...

Dos plazas están prácticamente decididas, Numancia y Málaga. Tienen un márgen de 7 puntos sobre el tercero, y la que queda en juego está mucho más reñida...

El Tete no sube ni de coña este año, pero para el año que viene si todavía tenemos a Nino y a Oltra, y se ponen las pilas, yo creo que podemos aspirar a subir.
kurras escribió:Parece que como queria alguno,

IVANOVIC NO SEGUIRÁ EN EL BARÇA


Alguno? :D Lo que me sabe mal es que si él se va, igual Savic sigue... y aunque los quiero a los dos fuera, si sólo puedo escojer a uno voto por el orejas...

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otra portada memorable
Imagen
qwerty72 escribió:
Alguno? :D Lo que me sabe mal es que si él se va, igual Savic sigue... y aunque los quiero a los dos fuera, si sólo puedo escojer a uno voto por el orejas...

Saludos!

Si se queda Savic lo que tienen que hacer es fichar un entrenador en sintonía con él, no uno que se lleve a matar y que uno fiche un tipo de jugadores que no se adaptan al entrenador.

Aunque dado que vamos a la ULEB de cabeza el proximo año el entrenador que fichemos será un tipo Plaza y no creo que ponga pegas al equipo que le monten, porque Messina como dice el Sport no viene ni loco a jugar la ULEB.


Según la prensa deportiva Ronaldinho se esta tomando en serio su recuperación y sus entrenamientos, tras 2 años tocandose las narices ahora quiere volver a ser el que era y esta entrenando mañana y tarde y fines de semana. Habrá que darle otra oportunidad, a este nivel de compromiso no me importa darle una oportunidad, si suena la flauta y llega ser un 70% de lo que era tendremos un jugadorazo sino habrá que darle puerta en verano.
PuMa escribió:Otra portada memorable
Imagen


Que larga es una semana en Madrid sin Copa o partido alguno que jugar.... hay que llenar el tedio con alguna estupidez, y Marca en su linia no puede defraudarnos.

Me gusta que nos nombren continuamente y crean que ya han ganado la Liga, me encanta...jejejejejejeje

Saludos cawento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Según la prensa deportiva Ronaldinho se esta tomando en serio su recuperación y sus entrenamientos, tras 2 años tocandose las narices ahora quiere volver a ser el que era y esta entrenando mañana y tarde y fines de semana. Habrá que darle otra oportunidad, a este nivel de compromiso no me importa darle una oportunidad, si suena la flauta y llega ser un 70% de lo que era tendremos un jugadorazo sino habrá que darle puerta en verano.


Imagen

El problema Ronaldinho tiene fácil solución. Que corra y se entrene como el que más , que se le coronometren los tiempos y su resistencia, cuando nos garanticen que esta al 70% o 80% de lo que estaba físicamente tendrá sitio en el equipo y no tardará en estar entre los mejores del mundo. Vamos que tiene 27 años y es perfectamente recuperable siempre que se esmere.
Por lo que comentan los entrenos de Ronaldinho son más duros que los del resto del equipo, claro que viendo el fondo físico que tienen los jugadores no tiene porque ser nada del otro jueves.
Lo de marca es tremendo. La cosa es que se sigan catalogando de imparciales. Que se quiten la careta como el sport y se pongan: "Pasión por el real madrid" y entonces que hagan lo que quieran; pero que no nos quieran vender la moto.

Sobre ronaldinho.... a ver si es verdad.
mistermakki escribió:IMPRESIONANTE. Que campo. Que afición. Como cantan los muy animales. Jugar ahí tiene que ser la ostia, te llevan en volandas.Solo entrar y ver un pedazo de cartel que pone: This is Anfield..... vamos, entras en otra dimensión si lo comparas con el Camp Nou.


En el Camp Nou habria que poner un cartel que ponga "This is Sparta" a ver si asi acojonamos al rival [qmparto]
Melkor^ escribió:
En el Camp Nou habria que poner un cartel que ponga "This is Sparta" a ver si asi acojonamos al rival [qmparto]



BUENISSIMO !!!!!!!!!!!!!
Hagamos cartas al CLub para que adopte esa filosofia :P :P

Respecto a Ronaldinho, ya era hora de que empezara a entrenarse como dios manda, y tambien ya era hora de que la gente ponga el punto de mira en los preparadores y el cuerpo tecnico y no en los jugadores.

El dia que se vaya ronaldinho por 4 duros, ya veremos si se le echa de menos o no.

Que se dejen de chorradas, fichen a buenos preparadores tecnicos y que hagan una ciudad deportiva como la del Milan.
Joder como sois, si esa mismo portada la pone sport no solo no decis nada sino que volveis con lo de la flor, si es lo que llevais diciendo toda la temporada lo de la suerte....

Yo lo de Ronaldinho que quereis que os diga suelo leer el sport casi mas que el as (mas que nada por las firmas que suele tener mas) y lo de que Ronaldinho se lo toma en serio ya lo he leido varias veces, yo creo que poca solucion tiene en el Barsa hoy por hoy, y mas si teneis a Cesc a huevo.

Edit: Por cierto, echarme un cable, ¿Cuantos años lleva Ronaldinho en el Barsa? es que sino me equivoco ahi una ley para los extranjeros que vienen a trabajar a España no pagan impuestos hasta su 5 año creo, y casualmente debe de andar cerca, lo que reduciria la pasta que cobraria bastante.
Melkor^ escribió:
En el Camp Nou habria que poner un cartel que ponga "This is Sparta" a ver si asi acojonamos al rival [qmparto]


Bah, les ponemos 'Welcome to Catalonia' y ya se mean encima, no ves que tenemos rabo, tridente y olemos a azufre? :D

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
Bah, les ponemos 'Welcome to Catalonia' y ya se mean encima, no ves que tenemos rabo, tridente y olemos a azufre? :D

Saludos!

jajajajajajjajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

No te quejes, que en Donosti vamos con metralleta y quemando buses. Yo tengo el mechero gastado ya.
Melkor^ escribió:
En el Camp Nou habria que poner un cartel que ponga "This is Sparta" a ver si asi acojonamos al rival [qmparto]


Y cuando salten al campo al ver que la aficion no anima a su equipo, el rival se acordara del cartel y se empezara a reir en su cara.

La aficion tiene que animar y no intentar hundir mas al equipo que es lo que hace ahora.
TaLLaRiCo escribió:jajajajajajjajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

No te quejes, que en Donosti vamos con metralleta y quemando buses. Yo tengo el mechero gastado ya.


Bah, no tienes güevos de venir aquí... antes de que te dé tiempo de sacar el mechero, te lo hemos robado, junto con el coctel molotov y el pasamontañas, te hemos cambiado el nombre a Jordi y te olvidarás de hablar castellano...

... pues menudos somos! :D

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:jajajajajajjajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

No te quejes, que en Donosti vamos con metralleta y quemando buses. Yo tengo el mechero gastado ya.

[rtfm][rtfm]

[qmparto][qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
Bah, no tienes güevos de venir aquí... antes de que te dé tiempo de sacar el mechero, te lo hemos robado, junto con el coctel molotov y el pasamontañas, te hemos cambiado el nombre a Jordi y te olvidarás de hablar castellano...

... pues menudos somos! :D

Saludos!

Yo creo que de llamarme Ion pasaría a Joan. De todas formas, iría con fotos del Rey para tirarlas por ahí y así ganar tiempo.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que de llamarme Ion pasaría a Joan. De todas formas, iría con fotos del Rey para tirarlas por ahí y así ganar tiempo.

No serviría de nada, el de tu firma con el coche de rallys te daría caza rápidamente [fumando][fumando]
Tendrías que tirar un billete de 50 euros por lo menos [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, desde que puse la firma, Oleguer y Sneijder desaparecieron... Igual pongo a Schuster, Casillas o Van Nilstelrooy.
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, desde que puse la firma, Oleguer y Sneijder desaparecieron... Igual pongo a Schuster, Casillas o Van Nilstelrooy.

Estate quietecito anda XD
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, desde que puse la firma, Oleguer y Sneijder desaparecieron... Igual pongo a Schuster, Casillas o Van Nilstelrooy.

Pon pero no quites
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, desde que puse la firma, Oleguer y Sneijder desaparecieron... Igual pongo a Schuster, Casillas o Van Nilstelrooy.

Estas tardando en quitar a Messi (que esta aunque sea de rebote) y poner a Casillas y VN.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vamos a probar poco a poco. La cita no puedo editarla, más que nada, porque es peligroso jugar con el destino xDD.

(por si alguien se lo pregunta, me aburro en el curro)
Si vas a probar empieza por Casillas
Pon a shustah debajo, o te la van a editar..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Más tarde pensaré algo.
Mi voto para la firma de Talla:

3 puntos para Casillas
2 puntos para V. Nistelrooy
1 punto ..... desierto.... [qmparto]

Saludos [fumando]
Yo también quiero votar:

3 puntos Hereze
2 puntos Una buena flor
1 punto Venus Williams

[sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me alegra ver que hay gente peor que yo xDDDDD Si al final hay mucho loco votando, habrá que hacer lo de la mayoría. Eso sí, el gato no vale.
Yo voto por:

3 puntos para Casillas
2 puntos para Casillas
1 punto para Casillas

XD
Racso25 escribió:Yo voto por:

3 puntos para Casillas
2 puntos para Casillas
1 punto para Casillas

XD

Suscribo y añadiría otros 3 puntos a Casillas XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711