Coolpix escribió:
Yo solo contra los molinos? Me parece que los que opinamos asi somos mas de 1 y de 2, pero nada, pa vosotros la perra gorda, el madrid lleva desde el 3-3 del camp nou jugando a las chapas, pero misteriosamente gana todo, me pregunto como es posible que llevemos mas puntos que el levante.
porque hacéis un juego deslumbrante, la defensa es un muro que impide que el contrario tenga ocasiones de gol, vamos que Casillas no toca balón en todo el partido. El mediocampo es la ostia, la mueven a una velocidad de vértigo, ni el mejor Brasil oiga. Y que decir de la delantera...... pues nada.
La defensa reconocerás que no es ningún muro, sois el segundo equipo menos goleado no gracias a la defensa sino a Casillas. El mediocampo, pues depende de como esté Guti, sino casi ni existe, porque aquel que era una mezcla de Guti+Messi+Dihno, se ha tomado unas vacaciones. En cuanto a la delantera, pues teneis a un Raul que hace mucho, y a todo un fenómeno como VN.
Pero Coolpix, para comprobar que el 90% del Madrid es VN y Casillas, no hay que mirar muy lejos, dime que pasó contra el Mallorca, donde no jugó Casillas, y VN sólo media parte y no estuvo muy acertado.