Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo escribió:Coolpix, cuando al madrid le pintan la cara, aquí no aparece ni el tato. Así que sí, yo creo que es tocar los cojones. Pero sabes lo que opinamos; la mayoría (por no decir todos), creemos que el madrid no juega a nada. Contragolpea, y gol. El equipo contrario a partir de ahí se abre, y se acabó. Y tiene 2 virtudes: casillas y van nilstelrooy. Algún partido si ha habido bueno, pero por lo general, poca cosa. Y encima tenéis la soberbia de Schuster, al que se le trajo para jugar bien. Pero nada, tú a luchar contra los molinos, que los malos somos los demás.


Yo solo contra los molinos? Me parece que los que opinamos asi somos mas de 1 y de 2, pero nada, pa vosotros la perra gorda, el madrid lleva desde el 3-3 del camp nou jugando a las chapas, pero misteriosamente gana todo, me pregunto como es posible que llevemos mas puntos que el levante.
coolpix, no te vimos por aquí el día del mallorca, y mira que ese día no teníamos excusa para decir que era cosa de Casillas porque no jugó.... oye, e incluso dijimos que jugó bien el Madrid.. qué mala suerte que ese día no posteases por aquí...

... es que.....

Saludos!
Coolpix escribió:
Yo solo contra los molinos? Me parece que los que opinamos asi somos mas de 1 y de 2, pero nada, pa vosotros la perra gorda, el madrid lleva desde el 3-3 del camp nou jugando a las chapas, pero misteriosamente gana todo, me pregunto como es posible que llevemos mas puntos que el levante.


porque hacéis un juego deslumbrante, la defensa es un muro que impide que el contrario tenga ocasiones de gol, vamos que Casillas no toca balón en todo el partido. El mediocampo es la ostia, la mueven a una velocidad de vértigo, ni el mejor Brasil oiga. Y que decir de la delantera...... pues nada.

La defensa reconocerás que no es ningún muro, sois el segundo equipo menos goleado no gracias a la defensa sino a Casillas. El mediocampo, pues depende de como esté Guti, sino casi ni existe, porque aquel que era una mezcla de Guti+Messi+Dihno, se ha tomado unas vacaciones. En cuanto a la delantera, pues teneis a un Raul que hace mucho, y a todo un fenómeno como VN.

Pero Coolpix, para comprobar que el 90% del Madrid es VN y Casillas, no hay que mirar muy lejos, dime que pasó contra el Mallorca, donde no jugó Casillas, y VN sólo media parte y no estuvo muy acertado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No ha dicho aun que ganaron en el campo del Villareal? XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:el madrid lleva desde el 3-3 del camp nou jugando a las chapas, pero misteriosamente gana todo


Todo??? Recuerdas que os han largado de la Copa hace pocos dias??

De verdad es que me encanta tu memoria selectiva... el Madrid el equipo menos goleado y lo gana todo desde el año pasado [qmparto] [qmparto]

Por cierto a mi no me tocas los cojones cuando posteas aqui, más bien me rio mucho con tus "verdades" tan retocadas.
qwerty72 escribió:coolpix, no te vimos por aquí el día del mallorca, y mira que ese día no teníamos excusa para decir que era cosa de Casillas porque no jugó.... oye, e incluso dijimos que jugó bien el Madrid.. qué mala suerte que ese día no posteases por aquí...

... es que.....

Saludos!


Me parece que el que no estuvistes fuistes tu, porque si que postee.

Hereze, una cosa esque se juegue como el brasil de los 70 y otra muy distinta es que no se juegue a nada, ninguna de las dos pasa en el madrid.

Vengamy, hablo de la liga, dime cuantos partidos hemos perdido desde el 3-3 del camp nou y dime en cuantos habeis dicho que ha sido por suerte, por el arbitro o por la banda del equipo contrario, a ver que cuentas te salen :D. Yo me rio de las excusas que poneis siempre para meteros con el madrid, la verdad es que hacen bastante gracia, porque pasan las jornadas y seguis en la misma y luego nosotros luchamos contra molinos, pero decir lo que decis de un equipo con esos numeros es normal si xD.
PuMa escribió:No ha dicho aun que ganaron en el campo del Villareal? XD


todavia no, cada vez que se les dice que no juegan una mierda, saltan con el valencia y el villareal [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
todavia no, cada vez que se les dice que no juegan una mierda, saltan con el valencia y el villareal [jaja]


Y el atleti (x2), y el barça, y el partido del mallorca (aunque palmasemos xD), etc etc :D
Homer J.Simpson escribió:
todavia no, cada vez que se les dice que no juegan una mierda, saltan con el valencia y el villareal [jaja]



O sacan el Pronto para las decenas de copas esas que acumulan...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acabamos pidiendo la hora. [agggtt]
Panex escribió:

O sacan el Pronto para las decenas de copas esas que acumulan...


De esas del año pasao, o el 2000 o el 2002 xD. Las anteriores se que no cuentan, porque por todos es sabido que la historia del futbol empieza en 1991 :P
¿Soy el único al que le molesta la pasividad de Ricardito después de los partidos nefastos, y las pájaras de siempre?

Que deje de defender y tapar a Ronaldinho leñe, que no está lesionado, que es se ha bajado del barco, que ya no quiere responsabilidades en el equipo, que la vida fuera del campo le ha ganado.

Es que no tiene sangre este hombre.

Por cierto, Laporta me está defraudando.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno tres puntos más y a esperar que la flor se acabe algun dia o Casillas y VN se lesionen...
Ricardo y Ronaldinho, fuera.
PuMa escribió:No ha dicho aun que ganaron en el campo del Villareal? XD

[qmparto][qmparto]

Tres puntitos jugando a una mierda.

Mejor jugador del partido:
eTc_84 => Iniesta
Vaya mierda de partido, y yo que pensaba que podía acertar aunque sea el resultado de la porra..

Bona nit!
La culpa de que juguemos como el culo hoy ha sido de Ronaldinho... ¬_¬



Giovani matao, chupon, fuera YA!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mejor jugador del partido:
eTc_84 => Iniesta
PuMa=> Milito
Mejor jugador del partido:
eTc_84 => Iniesta
Belf => Valdés

Por su intervención.
Buff, que castaña de partido ... a ver si conseguimos volver del partido con el Villareal sin que nos hagan mucho daño...

Saludos
L'pool escribió:Ricardo y Ronaldinho, fuera.


Cuanta razón tienes compañero !!!

Pero porqué cojones ha quitado a Gud que para mi estaba haciendo un muy buen partido y deja a Deco que hoy no ha olido el balón ??

Marquez desde un principio en el banco y Iniesta de pivote defensivo ???

WTF !!!

En fín, no hemos jugado una mierda, quitando algunas acciones buenas, en linea general no me ha gustado hoy el equipo.

Lo bueno, la Pulga vuelve a jugar, lo malo, no dominamos en medio campo y tocamos en vertical. Además Iniesta ahí no hace daño, un poco más adelantado es 1000 veces más efectivo y creativo para el equipo.


Mejor jugador del partido:
eTc_84 => Iniesta

PuMa => Milito
Belf => Valdés
Shinigami => Iniesta
Giovani no es lo que apuntaba Messi en su día, Bojan si tiene buena pinta, lo diré siempre.


Ronaldinho ¿dónde se esconde? ¿por qué no habla? ¿por qué no se dirige a su afición a la que saludaba en bonitos gestos desde los documentales exclusivos para él?

Que le follen, que bien que gana dinero.

Laporta o hechas a Ricardo o te vas fuera.
Coolpix escribió:
De esas del año pasao, o el 2000 o el 2002 xD. Las anteriores se que no cuentan, porque por todos es sabido que la historia del futbol empieza en 1991 :P



o la copa del 2008
Pffff menos mal que no al final no he ido al campo, menudo santísimo coñazo de partido.
Ni 3 puntos ni pollas, esto no es futbol, y que me digan lo que quieran. Si en el calcio, en madrid o en donde sea que juegan así están contentos de ganar competiciones peor para ellos, pero a mi me gusta ver FUTBOL, no 22 tios corriendo detrás de una pelota no, FUTBOL.

Prefiero perder la liga disfrutando que dormirme ganándola...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mejor jugador del partido:
eTc_84 => Iniesta
Talla - Iniesta

A los optimistas: El madrid tiene que palmar 2 veces y nosotros ganarles en su casa.

Para el próximo año, que venga un tipo que saque partido físico a esta gente, porque es vergonzoso. Alguno en marzo le tienen que ingresar.
Panex escribió:

o la copa del 2008


No hombre, esa no, no tekivokes xD.
WyrmCule escribió:Prefiero perder la liga disfrutando que dormirme ganándola...



Gran verdad, el año pasado por lo unico que me jodio perder la ligar fue por aguantar a los 4 meregues chapas, porque si, añades un titulo, pero todo el año es una puta brasa de ver futbol.... como este vamos.
¿Estáis escuchando a Laporta?

Vale que tenga miedo de su cotización a la baja de Ronaldinho por su momento actual y lo defienda por estrategia.


Pero que no nos engañe.

Laporta, NO SOMOS TONTOS.
Talla edita e incluyenos a los demás XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Mejor jugador del partido:
eTc_84 => Iniesta
Talla - Iniesta

Toma talla
Imagen [poraki]


Mejor del partido:
eTc_84 => Iniesta
PuMa => Milito
Belf => Valdés
Shinigami => Iniesta
Talla=>Iniesta
vengamy escribió:Bueno tres puntos más y a esperar que la flor se acabe algun dia o Casillas y VN se lesionen...


si bueno,o tb podrias empezar a jugar a algo ,porq mucho criticar al madrid pero vosotros tp jugais a nada,mucha posesion si,pero o en vuestro campo o en el medio,jugadas de gol poquisimas,el gol un regalo del defensa,se ve que se equivoco,queria dar al [] pero dio al L1+/\ y le metio un pase al hueco elevado a henry que todavia le esta dando las gracias

por lo que veo la diferencia entre el madrid y el barcelona esta en las ocasiones,al madrid le hacen 5 y hace 5,vosotros haceis 1 y os hacen 1,porq jugar juegan los dos igual de mal,ya hasta se oyen pitos en la grada

en vez de tanta flor y tanta gilipollez deberiais preocuparos de vuestro de equipo,que no juega a nada tampoco,que estais a espensas de alguna jugada aislada o de alguna genialidad de iniesta,messi o etoo(cuando estaba) y que como hoy habeis jugado a contener el resultado dando pasecitos atras y perdiendo tiempo,tanto criticar al madrid y resulta que teneis lo mismo en casa
Tc_84 => Iniesta
PuMa => Milito
Belf => Valdés
Shinigami => Iniesta
Talla=>Iniesta
celtico=> Iniesta

Bueno no jugamos a nada, nada que ver con el despliegue futbolístico del Madrid, pero como dijo Etoo y yo estoy de acuerdo se trata de ganar como sea. Ahora por lo menos somo un equipo aguerrido (ya me conformo con cualquier cosa XD).

La liga como habeís dicho ya esta perdida, tenemos que ir a por la copa y ver hasta donde se puede llegar en Champions. Por cierto de cara a los partidos de Champions cuando vuelva Toure Ricardo debería empezar el centro del campo con Iniesta, Toure y Marquéz, dado que vamos a jugar a ser un equipo aguerrido hagamoslo con los que verdaderamente saben hacerlo.
Por cierto, en un momento en la radio he oido que pitaban a Do Santos, que ha pasado ¿?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cierto no me habia dado cuenta que he hecho pleno en la porra, goleador y resultado!

Tampoco hay que exagerar con el partido, hemos jugado de pena pero hemos ganado y hemos conseguido reservar algunos jugadores para el partido clave contra el Villareal. Siendo francos tal como estan las cosas la Copa es fundamental este año para nosotros.
qwerty72 escribió:Buff, que castaña de partido ... a ver si conseguimos volver del partido con el Villareal sin que nos hagan mucho daño...

Saludos


Pero para que queremos seguir en esa pseudo-copa ??
Es acumular partidos , que otros ya no juegan, para una competicion totalmente devaluada y desprestigiada.

Lo que interesa es ganar la Liga y la Champions
Lars_ur escribió:
se ve que se equivoco,queria dar al [] pero dio al L1+/\ y le metio un pase al hueco elevado a henry que todavia le esta dando las gracias




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me olvidaba, otro partido sin Ronaldinho y otro partido que hemos ganado.

Algún día me molestaré en poner los puntos que hemos sacado cuando él ha jugado y cuando no lo ha hecho.
Lars_ur escribió:queria dar al [] pero dio al L1+/\ y le metio un pase al hueco elevado a henry que todavia le esta dando las gracias

Imagen
Panex escribió:Por cierto, en un momento en la radio he oido que pitaban a Do Santos, que ha pasado ¿?


Que el chaval necesita un balón para el solito, es muy muy chupón.
Panex escribió:Por cierto, en un momento en la radio he oido que pitaban a Do Santos, que ha pasado ¿?


Que es un soplap...digoooo un chupon, y se ha plantado en un contraataque 3 contra 3, se le ha escapado un poco el balon y lo ha solucionado chuntando, desde fuera del área y con bojan y henry esperando la bola...lógicamente se a ido a las nubes, con la consecuente pitada, bien merecida.

Este tio se cree que todavia juega en el B, que es el único bueno y que se puede mear al equipo contrario 3 veces antes de meterla por la escuadra con la oreja. A ver si cambia el chip de una vez, porque no es malo y tiene ganas, pero le pierde la cabeza
eTc_84 => Iniesta
PuMa => Milito
Belf => Valdés
Shinigami => Iniesta
Talla=>Iniesta
celtico=> Iniesta
Melkor^=> Iniesta

El partido muy aburrido, hemos jugao royo Madrid una ocasion 1 gol pero sin que nos fusilen a nuestro portero [qmparto]

Aunque no se juega bien el equipo demuestra solidez defensiva y eso es bastante positivo.

Lo bueno de hoy la recuperacion de Messi y los 3 puntos.
eTc_84 escribió:
Imagen



Está haciendo un chistecito con los controles del pro-evolution
eTc_84 => Iniesta
PuMa => Milito
Belf => Valdés
Shinigami => Iniesta
Talla=>Iniesta
celtico=> Iniesta
Melkor^=> Iniesta
Homer=> Milito

aunque para mi messi ha hecho mas en 20 minutos que otros en 90

salu2
Melkor^ escribió:eTc_84 => Iniesta
PuMa => Milito
Belf => Valdés
Shinigami => Iniesta
Talla=>Iniesta
celtico=> Iniesta
Melkor^=> Iniesta

El partido muy aburrido, hemos jugao royo Madrid una ocasion 1 gol pero sin que nos fusilen a nuestro portero [qmparto]

Aunque no se juega bien el equipo demuestra solidez defensiva y eso es bastante positivo.

Lo bueno de hoy la recuperacion de Messi y los 3 puntos.


Hemos tenido más de una ocasión, por lo menos 3 o 4, sin contar el gol, porque eso no es ni ocasión ni nada, un regalo de reyes atrasado XD
eTc_84 => Iniesta
PuMa => Milito
Belf => Valdés
Shinigami => Iniesta
Talla=>Iniesta
celtico=> Iniesta
Melkor^=> Iniesta
Homer => Milito
R4izen => Milito

Partido aburrido dónde los haya. A la Regina Dos Santos le iría bastante bien una temporadita en el B, siempre hace el mismo regate y chuta todo y mal.
Shinigami escribió:
Hemos tenido más de una ocasión, por lo menos 3 o 4, sin contar el gol, porque eso no es ni ocasión ni nada, un regalo de reyes atrasado XD


Bueno pues gol de churra y de regalo, asi nos parecemos mas aun al Madrid [qmparto][qmparto]
Melkor^ escribió:
Bueno pues gol de churra y de regalo, asi nos parecemos mas aun al Madrid [qmparto][qmparto]


Viendolo así tienes toda la razón XDXDXD
eTc_84 => Iniesta
PuMa => Milito
Belf => Valdés
Shinigami => Iniesta
Talla=>Iniesta
celtico=> Iniesta
Melkor^=> Iniesta
Homer => Milito
R4izen => Milito
Qwerty72 -> Milito
Por cierto, habeis visto el nuevo look de "el fenomeno"

Imagen


Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511