Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Mis razones son , q el madrid no es lider solo por la suerte los arbitros, o los rivales paquetes.

Y eso es cierto. Lo que hayan hecho Calderon y Pedja ni lo se ni me importa.


Todavia no me has explicado porque crees que el Madrid es lider, solo te has dedicado a negar nuestros argumentos.

Antes te he preguntado si conocias algun sistema de juego que se basase en que un portero lo parase todo, la suerte, las ayudas arbitrales y un delantero con pegada. Me puedes definir ese sistema de juego y contarme otros equipos que a lo largo de la historia los hayan practicado??
vengamy escribió:
Todavia no me has explicado porque crees que el Madrid es lider, solo te has dedicado a negar nuestros argumentos.

Antes te he preguntado si conocias algun sistema de juego que se basase en que un portero lo parase todo, la suerte, las ayudas arbitrales y un delantero con pegada. Me puedes definir ese sistema de juego y contarme otros equipos que a lo largo de la historia los hayan practicado??


es un nuevo sistema táctico

1-0-0-1
phaeton escribió:
Ahora Villar ha desaparecido en algun agujero negro, y las ligas ya se ganan por espectaculo, buen juego, savor-faire, y un grandisimo entrenador germano (respetuoso con todo el mundo)


Justo vengo de felicitarlos por el extraordinario juego... y no lo entiendo, porque se dedican a poner fotos de Raúl provocando en el Camp Nou que nunca fueron motivo de sanción a diferencia de la buti de Giovanni... sería tema del Villarato de la época.

Saludos!
phaeton escribió:Yo lo acabo de poner en el hilo del Madrid, que se estan descojonando de este hilo (lo llaman jardin)


Yo creo que en este hilo hablamos demasiado del Madrid, pero esa es solo mi opinión.
qwerty72 escribió:Justo vengo de felicitarlos por el extraordinario juego... y no lo entiendo, porque se dedican a poner fotos de Raúl provocando en el Camp Nou que nunca fueron motivo de sanción a diferencia de la buti de Giovanni... sería tema del Villarato de la época.

Saludos!

Debe ser cosa del señorío.






















XD

Zespris escribió:Yo creo que en este hilo hablamos demasiado del Madrid, pero esa es solo mi opinión.

Cuando no hablamos de eso, hay invasiones para que empecemos.. como sale gratis XD

Voy a mirar el partido, a ver por cuantos perdemos.. [decaio]
vengamy escribió:
Todavia no me has explicado porque crees que el Madrid es lider, solo te has dedicado a negar nuestros argumentos.

Antes te he preguntado si conocias algun sistema de juego que se basase en que un portero lo parase todo, la suerte, las ayudas arbitrales y un delantero con pegada. Me puedes definir ese sistema de juego y contarme otros equipos que a lo largo de la historia los hayan practicado??


Objetivamente pq tiene mas puntos que los demas.

Subjetivamente, pq sin jugar brillantes todos los partidos, saben jugar a esto, tienen oficio, le echan casta y tienen calidad, mas jugadores a aparte del portero y el delantero.


AHora si quieres q entremos en que juega con un 442 o con un 4-2-2-2 o que se yo....


Y si, te niego tus argumentos, pq un equipo no consigue 50 puntos en 19 partidos, solo con suerte, con ayudas arbitrales y con rivales paquetes.


P.D: Y el del hilo jardin he sido yo, aunque seria mas el hilo floristeria, pq se habal bastantes de flores, pero yo no me rio de este hilo, pq entre otras cosas, pòr aqui postean bastantes eolianos a los que aprecio bastante.


En fin y lo dejo ya, q no es mas q un juego y ya le he dedicado hoy demasiadas pulsaciones y para dar vueltas sobre lo mismo.
Que crack la pagina del Sport, diciendo que el Chelsea quiere a Etoo, Newcastle a Deco y Inter a Ronaldinho.

Al final tengo que jugar yo que los van a vender a todos :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Y si, te niego tus argumentos, pq un equipo no consigue 50 puntos en 19 partidos, solo con suerte, con ayudas arbitrales y con rivales paquetes.


Que arte tienes para no mencionar lo que no te interesa. XD

Ya te he dicho como cuarenta veces que no es solo el arbitro, la suerte y los rivales paquetes. Tambien juegan un gran papel el mejor portero del mundo y un delantero con muchísima pegada.

Pero fuera de eso no hay nada más, o al menos no que se pueda demostrar.
vengamy escribió:
Que arte tienes para no mencionar lo que no te interesa. XD

Ya te he dicho como cuarenta veces que no es solo el arbitro, la suerte y los rivales paquetes. Tambien juegan un gran papel el mejor portero del mundo y un delantero con muchísima pegada.

Pero fuera de eso no hay nada más, o al menos no que se pueda demostrar.



No se excatamente a q te refieres.

Ni se las 40 veces q me has dicho eso, pero lo q si que yo te he dicho en lo referente al portero y el delantero:


yo mismo en el post de arriba escribió:Subjetivamente, pq sin jugar brillantes todos los partidos, saben jugar a esto, tienen oficio, le echan casta y tienen calidad, mas jugadores a aparte del portero y el delantero.



Que no tengamos a Messi, no significa q sean unos tuercebotas.


A mi me interesa todo y si no me interesa no va a ser motivo para no nombrarlo, ya te daras cuenta.


Pero en fin, dejo ya este debate que creo q no lleva a ningun sitio.
Los hecho son los hechos y si para el culé es suerte+arbitro+rivales+paquetes+Casillas+VN pues bien.
Para mi no es ese el motivo de q ganasemos la liga el año pasado o de q este año estemos lideres.

Nos vamos a poner de acuerdo?


No, esta claro q no.

Pues ya esta.
Vaya negaos que estáis diciendo ya que el barça pierde que si el madrid tiene suerte... pues que les jodan joder, como si siguen así toda su vida, cada uno se tiene que preocupar más de su equipo que de la coña suerte, arbitraje, etc etc de los otros. Que la gente del madrid habla casi más aqui que la del barça.

Un Saludo.
feinser escribió:Vaya negaos que estáis diciendo ya que el barça pierde que si el madrid tiene suerte... pues que les jodan joder, como si siguen así toda su vida, cada uno se tiene que preocupar más de su equipo que de la coña suerte, arbitraje, etc etc de los otros. Que la gente del madrid habla casi más aqui que la del barça.

Un Saludo.


Hombre, es q aqui, puede postear cualquier eoliano. Y si lo dices por mi, no me lo tomes en cuenta, es q soy muy spamer.


La cosa es q se hable mas del madrid q del barça, pero vamos q tampoco me sorprende q durante un partido del madrid aqui se hable del madrid, pq barça y madrid siempre van unidos, es dificil hablar de uno sin el otro.
Estamos perdonando demasiado. El cabezazo que ha fallado Henry ha sido clamoroso, y Bojan también lo podría haber metido..
Belf escribió:Estamos perdonando demasiado. El cabezazo que ha fallado Henry ha sido clamoroso, y Bojan también lo podría haber metido..


es que el medio campo que tenemos no está funcionando... raro raro

Saludos!
HENRYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Un Salugoooooooooooooooool
Bueno, pues metió. Aún así el barça no me está convenciendo y el gol ha sido muy pobre..
Belf escribió:Bueno, pues metió. Aún así el barça no me está convenciendo y el gol ha sido muy pobre..


por ahora no estan haciendo nada,el gol a balon parado y a sido un regalito del defensa

tipico partido que ganareis 3 o 4-0
CoyoteWB escribió:
Hombre, es q aqui, puede postear cualquier eoliano. Y si lo dices por mi, no me lo tomes en cuenta, es q soy muy spamer.


La cosa es q se hable mas del madrid q del barça, pero vamos q tampoco me sorprende q durante un partido del madrid aqui se hable del madrid, pq barça y madrid siempre van unidos, es dificil hablar de uno sin el otro.


XD no, no lo digo por ti, ya estoy acostumbrado a verte [jaja] [jaja] en sí me refería hablar más de las cosas del madrid que de nuestros partidos, lo que pasa que me exprese mal antes.
Lo que me cansa es que siempre se hable de la suerte del madrid xD (parece que fuera madridista con la frase pero no [poraki] )

Un Saludo.
Más allá del partido de hoy y de los tres puntos.

El Barça perdió la Liga en Camp Nou cuando fue derrotado por el Madrid. Siete puntos son 3 partidos de diferencia (3 semanas , más bien como decir un mes) donde el Madrid tiene que fallar tres seguidas y el Barça acertar tres seguidas.

Hemos perdido ya la Liga.
Gol del viejo y caro...

A ver que tal ahora, porque en mi opinión el equipo de hoy es mucho mejor para jugar con espacios abiertos que llevando el peso...

Saludos!
Vaya gol de folla total. La empanadilla que llevamos es de aupa.

El Racing, sin mostrar gran cosa, me está gustando bastante. Este entrenador que tiene me lo llevaba puesto ahora mismo.

Lo que no puede ser es que estemos pensando mas en los partidos del rival o el partido de Copa que en nuestro propio partido.

Por cierto: Deco está fatal, espero que su titularidad sea por las rotaciones, pero es que Xavi es una patata de mucho cuidado....

vamos , que no veo claro ese centro del campo.

Saludos

[chulito]
Que horror, el Barça no está siendo nada vertical, solo la tocan los 2 centrales :-( .

Que salga Messi ya [tomaaa]
Gol del acabado.. a ver si en la segunda parte sale messi y espabila..

¿ Por qué no juega Márquez ?
¿ Por qué juegan Bojan y Gio juntos ?
¿ Por qué Puyol está tan fuera de forma ?

¡ Seguimos queriendo saber ! ¡ Quién está detrás !
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deco es otro que está ya para el arrastre, junto a Ronaldinho solo deberia jugar partidos sin tramite.
phaeton escribió:
Yo lo acabo de poner en el hilo del Madrid, que se estan descojonando de este hilo (lo llaman jardin)

Eso del villarato debe ser un fenomeno psicosoacil que se da en la paradoja espacio-tiempo unicamente cuando gana el barça.

En esas extrañas epocas en que a Casillas le mneten algun gol, y el barça encadenarachas de 15+/- partidos seguidos ganando.
Entonces la prensa (y todo el moviemeitno merengue-fan) acusan a Villar/Arbitros de regalarnos ligas.

Ahora Villar ha desaparecido en algun agujero negro, y las ligas ya se ganan por espectaculo, buen juego, savor-faire, y un grandisimo entrenador germano (respetuoso con todo el mundo)


Vamos, basicamente lo mismo que decis ahora vosotros no? Leamos el sport a ver que dicen de villar, veamos:

De no haber 'llorado' el técnico mallorquinista, a quien Bernd Schuster contestó con ironía y menosprecio en la víspera del encuentro, a nadie habría extrañado que el andaluz hubiese señalado algún 'penaltito' de esos con los que habitualmente suele favorecerse al Madrid, sobre todo desde que el presidente blanco, Ramón Calderón, se echó a los brazos de su homólogo de la RFEF, Ángel María Villar.

Vaya vaya, que curioso no? xD.

Por cierto, hoy que toca, suerte, arbitro o que el atleti es una banda? :D
A mi el Racing me esta gustando, al menos no es el tipico equipo que viene a poner el autobus detras.

Y sobre nosotros pues no lo veo tan mal, quiza para mi estan bastante flojos hoy Deco y Bojan. Y sobre Giovani pues lo de siempre, regate hacia dentro y chute sin mirar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El año pasado la Liga la perdieron los jugadores. Este año, el cuerpo técnico.
L'pool escribió:Más allá del partido de hoy y de los tres puntos.

El Barça perdió la Liga en Camp Nou cuando fue derrotado por el Madrid. Siete puntos son 3 partidos de diferencia (3 semanas , más bien como decir un mes) donde el Madrid tiene que fallar tres seguidas y el Barça acertar tres seguidas.

Hemos perdido ya la Liga.


Pues como los jugadores se crean eso estamos acabados.

El derrotismo y el pesimismo es una de nuestras señas de identidad. Me parece que ya va siendo hora de que cambiemos eso también.

Cuando el R. Madrid pinche y nos situemos a 4 puntos lo verás distinto, estoy seguro, y pensarás que es posible, por lo tanto esa afirmación quedando 19 partidos es una frivolidad.

Que desespera el tema, pues si, que es mas fácil Champions y Copa? también, y que conste que yo abogo por volcarnos en eso,pero de ahí a dar por perdida la Liga ya..... demasiada tela.

Reconozco que viendo a Casilla y VNistelrooy se te quitan las ganas, a mi también me pasa, pero en esos momentos de desanimo lo mejor es que alguien trate de subirte la moral.

Saludos [sonrisa]
Coolpix escribió:Por cierto, hoy que toca, suerte, arbitro o que el atleti es una banda? :D



las 3 cosas [qmparto]
Joder jugamos igual o peor que el Madrid,..., a no perdón jugamos igual o peor que el Levante, el Madrid juega como el Brasil de Pelé tal como ha demostrado hoy y toda la liga, no sea que se me molesten los del hilo contario.

¿Soy yo o Geovani cada día es mas malo e Iniesta cada día mejor aunque el entrenador se empeñe en ponerselo más dificil?
Coolpix escribió:
Vamos, basicamente lo mismo que decis ahora vosotros no? Leamos el sport a ver que dicen de villar, veamos:

De no haber 'llorado' el técnico mallorquinista, a quien Bernd Schuster contestó con ironía y menosprecio en la víspera del encuentro, a nadie habría extrañado que el andaluz hubiese señalado algún 'penaltito' de esos con los que habitualmente suele favorecerse al Madrid, sobre todo desde que el presidente blanco, Ramón Calderón, se echó a los brazos de su homólogo de la RFEF, Ángel María Villar.

Vaya vaya, que curioso no? xD.

Por cierto, hoy que toca, suerte, arbitro o que el atleti es una banda? :D

Acaso has visto el partido ???
Hablando de nuestro partido hoy, joder con el puto niñato del Giovani, a ver si le pegan dos ostias bien dadas y le enseñan a pasar el balón, porque menudo chupón !!

Lo que no puede ser que Iniesta juegue tan atrás, Marquez está lesionado ??

Y Abidal ?
Espero que en la 2º parte quite a Dos Santos y meta a Messi, hoy me está gustando mucho Zambro, como está doblando por la banda y ofreciendose.
A ver que hacemos en la 2º parte.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Vamos, basicamente lo mismo que decis ahora vosotros no? Leamos el sport a ver que dicen de villar, veamos:


Curioso ahora nuestro portavoz oficial es el Sport no?? Entonces el vuestro es el MARCA?? En que mala situación os deja eso...
Bojan crecerá mucho a Giovani no lo veo tanto como dicen, además tiene algo en la mirada como que peca de soberbia.


Txiki me produce somnolencia a mayor grado que Reixach cuando lo oigo hablar. Que hombre más aburrido.
celtico escribió:¿Soy yo o Geovani cada día es mas malo e Iniesta cada día mejor aunque el entrenador se empeñe en ponerselo más dificil?


No se llama geovanni, ese es un ex que va a fichar el depor o eso dicen, el nuestro se llama mariquita "marica" [jaja] [jaja]

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:El año pasado la Liga la perdieron los jugadores. Este año, el cuerpo técnico.

O los fisios... porque los jugadores andan en segunda todo el partido..

PD: No les déis de comer..
Coolpix escribió:
Vamos, basicamente lo mismo que decis ahora vosotros no? Leamos el sport a ver que dicen de villar, veamos:

De no haber 'llorado' el técnico mallorquinista, a quien Bernd Schuster contestó con ironía y menosprecio en la víspera del encuentro, a nadie habría extrañado que el andaluz hubiese señalado algún 'penaltito' de esos con los que habitualmente suele favorecerse al Madrid, sobre todo desde que el presidente blanco, Ramón Calderón, se echó a los brazos de su homólogo de la RFEF, Ángel María Villar.

Vaya vaya, que curioso no? xD.


Biennnn.......solo nos faltan 9999 para igualar a la prensa merengue estos ultimos años

Por cierto, hoy que toca, suerte, arbitro o que el atleti es una banda? :D


Hoy toca gol despues de fallo del defensa a los ·$ segundos de empezr el partido
4 postes del Atl, varias paradas de san casillas, un mdrid encerrado atras y sin tocar balon, solo para marcar VN., y un penalty claro de Salgado que no pita nadie

Suerte ??, Tactica ??, Arbitros ??

Que mas da, si a vosotros os gusta ese tipo de futbol, pues enhorabuena, yo personalmente con un equipo así me empezaria a interesar por la cria de la paloma mensajera y por los concursos de caniches.
vengamy escribió:
Curioso ahora nuestro portavoz oficial es el Sport no?? Entonces el vuestro es el MARCA?? En que mala situación os deja eso...


Si lees el quote de mi post leeras lo de que la prensa de madrid hablaba del villarato y lo de que ahora calla y yo he pegado lo que dice la prensa de barcelona ahora del villarato y como callaba antes :D.
Coolpix escribió:
Por cierto, hoy que toca, suerte, arbitro o que el atleti es una banda? :D


yo no sé si lo ices en serio, o sólo para hacer cabrear a la gente de este hilo, que quieres que digamos, que ha sido un partidazo del Madrid, que ha ganado con todo merecimiento.
Pues mira la verdad, que si no es por Casillas o por VN, salis con unos cuantos, que no habéis jugado una mierda, igual que nosotros hoy, que el árbitro le ha robado un penalti descarado al Atlético, que Casillas es la ostia y VN otro tanto.

Ya está, esta es mi lectura del partido.

Cuando juguéis comoel Barça de hace un par de años o como el Madrid de la quinta del Buitre, tranquilo que seré el primero en reconocerlo.
phaeton escribió:
Que mas da, si a vosotros os gusta ese tipo de futbol, pues enhorabuena, yo personalmente con un equipo así me empezaria a interesar por la cria de la paloma mensajera y por los concursos de caniches.


Viendo como juega tu equipo, toma.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Si lees el quote de mi post leeras lo de que la prensa de madrid hablaba del villarato y lo de que ahora calla y yo he pegado lo que dice la prensa de barcelona ahora del villarato y como callaba antes :D.


El quote de tu post no solo se refiere a la prensa, tambien a los aficionados. Lo cual es cierto cuando el Barça ganó las dos ligas consecutivas y Champions todo el madridismo alegó al Villarato, ahora que vemos como vuestro entrenador pone dianas a los arbitros y la semana siguiente el arbitraje es realmente suave con el Madrid, son solo errores arbitrales...

Hablando del Barça que es lo que interesa aqui, el partido me huele a empate o algo peor. Lamentable el planteamiento que ha sacado Rijkaard, primero insistiendo en el once con un Dos Santos que cada vez me parece más malo, despues a un Deco para olvidar y para rematar poniendo a Iniesta otra vez en posiciones retrasadas. Solo le falta que entre Oleguer para completar la "fiesta"
Giovanni cada día es mas malo.

Voto por venderselo al chelsea por 40 mill. de € y comprar a Agüero. XD
Hereze escribió:
yo no sé si lo ices en serio, o sólo para hacer cabrear a la gente de este hilo, que quieres que digamos, que ha sido un partidazo del Madrid, que ha ganado con todo merecimiento.
Pues mira la verdad, que si no es por Casillas o por VN, salis con unos cuantos, que no habéis jugado una mierda, igual que nosotros hoy, que el árbitro le ha robado un penalti descarado al Atlético, que Casillas es la ostia y VN otro tanto.

Ya está, esta es mi lectura del partido.

Cuando juguéis comoel Bará de hace un par de años o como el Madrid de la quinta del Buitre, tranquilo que seré el primero en reconocerlo.


Lo de todas las jornadas hereze, el madrid no juega una mierda, pero curiosamente es el equipo mas goleador y el equipo menos goleado. Que le han robado un penalty descarado al atleti? Pero os callais alguna expulsion que se ha ahorrado del atleti verdad?, lo de siempre. Y no, no lo digo para encabronar a nadie, era simplemente para informarme de la razon de la victoria de hoy del madrid, porque ya se sabe de antemano que no va a ser porque se lo merezca. Para mi el madrid ha sido superior que el atletico, y aunque no lo creais, casillas hace su trabajo, igual que lo hace VN, les pagan para eso, y los ysis en este mundo no valen para nada, la realidad es que en el madrid juegan casillas y VN y eso de que "es que casillas y VN juegan bien y el madrid mal", porke casillas y VN son del madrid, te hablo de ellos, como de cannavaro, que hoy se ha marcado un partidazo, o gago, que tmb ha jugado muy bien, pero vosotros en vuestro mundo trankilos, si quereis seguir convencidos que un equipo que no juega a nada puede tener esos numeros, pues seguir pensandolo, en algo os teneis que escudar.

Vengamy escribió:
El quote de tu post no solo se refiere a la prensa, tambien a los aficionados. Lo cual es cierto cuando el Barça ganó las dos ligas consecutivas y Champions todo el madridismo alegó al Villarato, ahora que vemos como vuestro entrenador pone dianas a los arbitros y la semana siguiente el arbitraje es realmente suave con el Madrid, son solo errores arbitrales...

Hablando del Barça que es lo que interesa aqui, el partido me huele a empate o algo peor. Lamentable el planteamiento que ha sacado Rijkaard, primero insistiendo en el once con un Dos Santos que cada vez me parece más malo, despues a un Deco para olvidar y para rematar poniendo a Iniesta otra vez en posiciones retrasadas. Solo le falta que entre Oleguer para completar la "fiesta"


Donde he dicho yo que los aficionados piensen eso? De todas maneras, tu dices que todo el madridismo pensaba eso, y yo te digo que a mi nadie me pregunto, con lo que todo no era, para mi el barça gano porke era el mejor, simplemente. Y schuster le pone dianas a los arbitros? Donde?. Vuelvo a repetir lo que he dicho muchas veces, que un madridista o un cule se quejen de los arbitrajes me parece vomitivo, tanto cules como madridistas deberiamos permanecer bien calladitos en lo que arbitrajes se refiere.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Lo de todas las jornadas hereze, el madrid no juega una mierda, pero curiosamente es el equipo mas goleador y el equipo menos goleado.


Mande???!!!

Esta bien que os creais vuestras propias mentiras pero no las exagereis
Coolpix escribió:
Lo de todas las jornadas hereze, el madrid no juega una mierda, pero curiosamente es el equipo mas goleador y el equipo menos goleado.


antes de venir aqui a tocar los cojones, podias informarte al menos, el menos goleado es el barça


salu2
Homer J.Simpson escribió:
antes de venir aqui a tocar los cojones, podias informarte al menos, el menos goleado es el barça


salu2


Lo de siempre, o piensas como yo, o vienes a tocar los cojones, nada nuevo por aqui xD.

Pues pensaba que era el madrid, fallo mio.
Coolpix escribió:
Lo de todas las jornadas hereze, el madrid no juega una mierda, pero curiosamente es el equipo mas goleador y el equipo menos goleado. Que le han robado un penalty descarado al atleti? Pero os callais alguna expulsion que se ha ahorrado del atleti verdad?, lo de siempre. Y no, no lo digo para encabronar a nadie, era simplemente para informarme de la razon de la victoria de hoy del madrid, porque ya se sabe de antemano que no va a ser porque se lo merezca. Para mi el madrid ha sido superior que el atletico, y aunque no lo creais, casillas hace su trabajo, igual que lo hace VN, les pagan para eso, y los ysis en este mundo no valen para nada, la realidad es que en el madrid juegan casillas y VN y eso de que "es que casillas y VN juegan bien y el madrid mal", porke casillas y VN son del madrid, te hablo de ellos, como de cannavaro, que hoy se ha marcado un partidazo, o gago, que tmb ha jugado muy bien, pero vosotros en vuestro mundo trankilos, si quereis seguir convencidos que un equipo que no juega a nada puede tener esos numeros, pues seguir pensandolo, en algo os teneis que escudar.


lo de todas las jornadas no, cuando habéis jugado bien, al menos yo lo he reconocido.
Y lo de Casillas y VN, te animo a que leas los resúmenes de la prensa generalista, no la fanática de la prensa deportiva, y verás como llevan varias jornadas resumiendo los partidos del Madrid con palabras como Casillas, VN y pegada, pero nada de bun juego, etc... y al resto de jugadores los ignoran casi por completo.

Pero a lomejor es un complot de los periódicos y de los culés.

Creo que los que no ven la realidad son los madridistas, que creen que si VN y Casillas juegan mal, seguirán ganando, el día del Mallorca fue un buen ejemplo de que es lo que le pasa a este Madrid cuando Casillas no juega y VN no tiene el día.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix, cuando al madrid le pintan la cara, aquí no aparece ni el tato. Así que sí, yo creo que es tocar los cojones. Pero sabes lo que opinamos; la mayoría (por no decir todos), creemos que el madrid no juega a nada. Contragolpea, y gol. El equipo contrario a partir de ahí se abre, y se acabó. Y tiene 2 virtudes: casillas y van nilstelrooy. Algún partido si ha habido bueno, pero por lo general, poca cosa. Y encima tenéis la soberbia de Schuster, al que se le trajo para jugar bien. Pero nada, tú a luchar contra los molinos, que los malos somos los demás.
Una cosa, por mí el Madrid como si gana con la polla... qué coño importa como se lleven la liga si nosotros no merecemos pasar de donde estamos?

El partido está siendo penoso... la única alegría es ver que Messi sigue en su nivel....

Que calvario...

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511