Hereze escribió:
yo no sé si lo ices en serio, o sólo para hacer cabrear a la gente de este hilo, que quieres que digamos, que ha sido un partidazo del Madrid, que ha ganado con todo merecimiento.
Pues mira la verdad, que si no es por Casillas o por VN, salis con unos cuantos, que no habéis jugado una mierda, igual que nosotros hoy, que el árbitro le ha robado un penalti descarado al Atlético, que Casillas es la ostia y VN otro tanto.
Ya está, esta es mi lectura del partido.
Cuando juguéis comoel Bará de hace un par de años o como el Madrid de la quinta del Buitre, tranquilo que seré el primero en reconocerlo.
Lo de todas las jornadas hereze, el madrid no juega una mierda, pero curiosamente es el equipo mas goleador y el equipo menos goleado. Que le han robado un penalty descarado al atleti? Pero os callais alguna expulsion que se ha ahorrado del atleti verdad?, lo de siempre. Y no, no lo digo para encabronar a nadie, era simplemente para informarme de la razon de la victoria de hoy del madrid, porque ya se sabe de antemano que no va a ser porque se lo merezca. Para mi el madrid ha sido superior que el atletico, y aunque no lo creais, casillas hace su trabajo, igual que lo hace VN, les pagan para eso, y los ysis en este mundo no valen para nada, la realidad es que en el madrid juegan casillas y VN y eso de que "es que casillas y VN juegan bien y el madrid mal", porke casillas y VN son del madrid, te hablo de ellos, como de cannavaro, que hoy se ha marcado un partidazo, o gago, que tmb ha jugado muy bien, pero vosotros en vuestro mundo trankilos, si quereis seguir convencidos que un equipo que no juega a nada puede tener esos numeros, pues seguir pensandolo, en algo os teneis que escudar.
Vengamy escribió:
El quote de tu post no solo se refiere a la prensa, tambien a los aficionados. Lo cual es cierto cuando el Barça ganó las dos ligas consecutivas y Champions todo el madridismo alegó al Villarato, ahora que vemos como vuestro entrenador pone dianas a los arbitros y la semana siguiente el arbitraje es realmente suave con el Madrid, son solo errores arbitrales...
Hablando del Barça que es lo que interesa aqui, el partido me huele a empate o algo peor. Lamentable el planteamiento que ha sacado Rijkaard, primero insistiendo en el once con un Dos Santos que cada vez me parece más malo, despues a un Deco para olvidar y para rematar poniendo a Iniesta otra vez en posiciones retrasadas. Solo le falta que entre Oleguer para completar la "fiesta"
Donde he dicho yo que los aficionados piensen eso? De todas maneras, tu dices que todo el madridismo pensaba eso, y yo te digo que a mi nadie me pregunto, con lo que todo no era, para mi el barça gano porke era el mejor, simplemente. Y schuster le pone dianas a los arbitros? Donde?. Vuelvo a repetir lo que he dicho muchas veces, que un madridista o un cule se quejen de los arbitrajes me parece vomitivo, tanto cules como madridistas deberiamos permanecer bien calladitos en lo que arbitrajes se refiere.