Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:
Imagen


OMG [qmparto][qmparto]


He aquí un ejemplo de porqué son tan odiados.
Gladiator escribió:
He aquí un ejemplo de porqué son tan odiados.


+1
Tu lo has dicho... dan asco

Salu2[oki]
Actualizada a 22/02/08

Albertodeoz.......................................138
Homer...............................................106
Qwerty72...........................................106
ssux...................................................95
NGC.......................................................95
Gladiator............................................78
FeInSeR............................................78
Stargate.............................................77
Zeus_41.............................................76
Shinigami..............................................76
shinta...................................................73
Darkcaptain..........................................71
bordvalent46......................................70
Racso25...............................................70
Sanches...............................................66
Bielichin.............................................64
Kurras..................................................62
Ssmeagol...............................................60
Shorbo..................................................60
LyNDe................................................58
Puma..................................................56
Supermario...........................................55
Zespris.................................................54
Guy........................................................54
TaLLa....................................................50
Tirupiru..................................................48
ZholvaX................................................40
Espirit....................................................40
Ramza..................................................40
S_torrija..............................................36
XxCunixX...............................................34
Mistermakki............................................32
Panex..................................................30
The_Edge...........................................30
NiLbReTh............................................28
Vengamy.....................................................27
celtico...................................................26
S_torrija..............................................36
Lars_ur................................................32
Xavillin................................................26
Piter6706..............................................24
Leonevil................................................22
Nico_077................................................22
Williams..............................................20
_DeMenCiA_...............................................20
Eristoff John...............................................18
URTYK....................................................18
Mojino.................................................18
Klian.....................................................18
Messi23..................................................18
Morkian................................................16
Medtronic.................................................16
boudd...................................................16
Alexpf08.................................................12
Afraid....................................................12
fran_gr88...............................................12
Lee-san..................................................12
Wieder.................................................12
[J*]...................................................10
1 Inch Punch...........................................10
neverwinter..........................................10
Mebsajerodepa..........................................10
Belf....................................................10
GILDOR................................................8
Juaniko18ct...........................................6
Berreka..................................................6
DJSolid...................................................6
a1t0r.....................................................6
Anubis..................................................6
SephyHiko...........................................6
Blue_dragon............................................4
Naje.....................................................4
L'Pool..................................................4
Lidl....................................................4
^atlas^................................................4
Mecri....................................................4
Lansing................................................4
Arker.....................................................4
Siko......................................................4
hwoarang............................................4
Llombooo.............................................4
Atabik...................................................4
Harbor..................................................2
Edge.....................................................2
Far........................................................2
Darkclon2005........................................2
eboke...................................................2
el^druida..............................................2
Griphus.................................................2
Sun tzu..................................................2
Norris....................................................2
Hereze..................................................2
Pisha91.................................................2
aVeFeNiXxX............................................2
Ombooo.................................................2
Ronaldinho10.........................................2
GenzaiKawakami........................................2
Trape..................................................2
DANNY..................................................2
eTc_84.................................................2
mi_novia_PS2...........................................2
phaeton.....................................................2
Spawn08.................................................2
Spawn08 escribió:
+1
Tu lo has dicho... dan asco

Salu2[oki]


Me parece a mi una palabra demasido gruesa, para algo q es un deporte, no se yo entiendo la rivalidad, pero tener asco a un equipo rival, pues no.

Ademas yo no tendria asco por algo q no me extrañaria q si no lo han hecho lo pueda hacer algun dia tu equipo.

¿Yo me preguntaria antes, si lo hiciera mi equipo me daria asco?


Por ejemplo a mi me pasa con Etoo, por dos circunstancias en primer lugar el canto contra el madrid, despues de haber estado aqui, si un jugador q viene del barça dice eso en mitad del bernabeu, yo le hago la cruz y sobre todo, por el salivajo q el pego al del athletic, pero no por eso, si no por luego negarlo y encima cabrearse por la prensa y decir q eso no fue asi, si eso lo hace uno del madrid, me pareceria lamentable.


Pero asco a un club? no, esta calro q yo no quiero q el barça gane ni a las chapas, pero ya esta.



P.D: Y no creo q sean odiados por eso, sera odiado por los titulos q tiene, por ser un club grande, como le pasara al barça, pero en menor medida creo yo.
CoyoteWB escribió:P.D: Y no creo q sean odiados por eso



Eso es lo que os creéis los madridistas, pero en la coruña no os simpatizan, en sevilla tampoco, en pamplona tampoco, ni en zaragoza, y ni que decir de valencia... Pero todo es por lo mismo, por la cantidad de partidos que le han regalado al madrid a lo largo de la historia. Lo que tu dices de los títulos no se llama asco, se llama envidia, y por esa regla de tres toda españa le tendría envidia al atlético de madrid o al sevilla, cuando no es así.
Yo soy del málaga, y tengo envidia del sevilla o del español porque se han currado sus equipos y nadie les ha regalado nada, y me gustaría que el málaga hiciese lo mismo, sin embargo, el madrid me da asco.

Sobre lo de eto'o... maleducados los hay en todas partes.
Gladiator escribió:

Eso es lo que os creéis los madridistas, pero en la coruña no os simpatizan, en sevilla tampoco, en pamplona tampoco, ni en zaragoza, y ni que decir de valencia... Pero todo es por lo mismo, por la cantidad de partidos que le han regalado al madrid a lo largo de la historia. Lo que tu dices de los títulos no se llama asco, se llama envidia, y por esa regla de tres toda españa le tendría envidia al atlético de madrid o al sevilla, cuando no es así.
Yo soy del málaga, y tengo envidia del sevilla o del español porque se han currado sus equipos y nadie les ha regalado nada, y me gustaría que el málaga hiciese lo mismo, sin embargo, el madrid me da asco.



Pues entonces tb le tendran asco al barça o es q al barça no le regalan partidos?
Vamos, yo creo los dos equipos q se debn de callar (y sin mebargo estan siempre con el tema) son madrid y barça, pero madrid y barça, los DOS.

PUes yo q quieres q te diga, no entiendo q le tengas asco al madrid, entiendo q no quieras q gane, pero asco.....

Quizas si el madrid no existiera, te gustaria mas el futbol por ejemplo? pq yo no se tu, pero si hay dos citas q espero entusiasmado , son los clasicos.



Sobre lo de eto'o... maleducados los hay en todas partes.



Sin duda, no solo es Etoo el q me da asco, pero lo he dicho pq venia la pelo.
Hombre, mis padres son de cuenca y allí al barça no quieren ni verlo, en zaragoza tampoco...en valencia le tienen mucha más tirria al madrid, pero si hablas con la gente (yo tengo bastante familia que es del valencia) ves que es por envidia por los titulos (ya que han mejorado mucho en estos últimos años y se creen ya entre los 5 mejores del mundo, cuando objetivamente no es así)...


Yo creo que la mayoría de gente que tiene asco (me refiero a asco de verdad) a barça o madrid es porque meten la política de por medio (ya sabéis que si independentismo, que si franco...)
¿Visteis a los de Cuatro? después de llorar que los árbitros ayudan al barça para dar vidilla a la liga (por lo del zgza) hicieron un estudio de a ver a quien habían ayudado más en esta liga los árbitros y según SUS cálculos salia ganando el madrid XD un poco más y les explota la vena al contarlo, menuda boca más pequeña tenían a la hora de explicarlo.
CoyoteWB escribió:
Me parece a mi una palabra demasido gruesa, para algo q es un deporte, no se yo entiendo la rivalidad, pero tener asco a un equipo rival, pues no.

Ademas yo no tendria asco por algo q no me extrañaria q si no lo han hecho lo pueda hacer algun dia tu equipo.

¿Yo me preguntaria antes, si lo hiciera mi equipo me daria asco?



Pero eso el Barça no lo ha hecho y el madrid casi siempre o siempre lo hace..
Alomejor la palabra ASCO n era la mas apropiada pero mejor la palabra cobardes o gallinas si. Pq sn el madrid n deja nunca q juegen ls cedidos? es una pregunta q siempre me he hecho..

Nse alomejor os da miedo q maquen en el Bernabeu para asi callar las bocas d ls aficionados nse a mi personalmente n me gusta si se cede tiene q jugar TODO con el otro equipo sn os lo hubierais quedado..

Salu2[oki]
etoo y munitis no eran cedidos cuando nos jodían vivos?

El madrid siempre dejo que jugaran, pero cuando se dió cuenta de que contra ellos salían a muerte, pues decidió meter esa clausula...
Si esta estuviese oculta o algo, entendería que se mosqueasen y criticasen. Pero se hace de forma totalmente legal y transparente. Tienen la posibilidad de jugar, que paguen y ya esta!!
Hola a todos, ya he llegado de mi periplo por tierras escocesas. Trataré de no meter mucho tocho... ahí va:

El partido me gustó mucho, eso que en las localidades que el Celtic cedió al Barça la visión no es que fuese la mejor, pero se podía seguir el partido bastante bien.

Imagen

Para que os hagáis una idea estábamos en el córner donde celebró Messi el 3er gol. Desde mi asiento vi la bola de Henry a la perfección. Como fue de fuera hacia dentro dejando al portero clavado.... IMPRESIONANTE.

El ambiente fue estupendo, aunque me esperaba mas olla a presión. En Liverpool no nos dejaron prácticamente cantar y animar y en Celtic Park a veces solo nos oíamos nosotros.

Muy bonito el "You´ll never walk alone" de los escoceses. Tanto o mas que el del Liverpool. Ahí si que el campo se venía abajo.

Imagen

A falta de ver el partido tranquilamente sentado en mi sofá ( está noche lo veré seguro ) me gustó mucho el equipo, pero me sorprendió como encajamos los dos goles. Una defensa como la que tenemos este año no puede conceder esos dos goles. Puyol rinde mas en el centro de la defensa y en el segundo gol Valdés no puede cometer ese error.

Donde creo que decidimos el partido fue en el centro del campo. Touré estuvo muy bien, igual que Iniesta y Deco, y los de arriba se beneficiaron de eso.

Imagen


Ronaldinho me sorprendió gratamente, pero es que con poco lo va a conseguir porque había dejado el liston muy bajo. Gran Messi y un buen Henry que hizo el mejor gol que he visto últimamente en directo.

Los aficionados del Celtic, y la ciudad en general, se portó muy bien con nosotros. Como muestra os diré que al terminar el partido entramos a un Pub cercano al Estadio y estaba a tope de gente del Celtic que nos llevaba media hora de ventaja en beber cerveza.... una barbaridad teniendo en cuenta como beben esa gente.

Al pedir y sentarnos nos dimos cuenta que bajo los abrigos aun llevabamos las camisetas del Barça. Nos quitamos los abrigos y empezamos a dar buena cuenta de unas pintas de cerveza cuando se acercan dos tipos del Celtic y..... juer , a ver si nos la van a liar....pero llegan a nuestro lado , se quitan las bufandas y nos las ponen a dos de los 6 que íbamos. Nos dan la mano y se largan !!!!!!!!!

A los 5 minutos vienen otros dos de otra parte del Pub y nos preguntan sobre el partido, si creemos que el Celtic tiene alguna posibilidad en Barcelona... y nos clavan otras dos bufandas al cuello!!!!!!! IMPRESIONANTE.

Al final acabamos hablando con casi todo el mundo en el dichoso Pub, y de un buen rollo brutal. No había visto cosa parecida en la vida.

Bueno, paro ya el tocho, pero os recomiendo que los que no hayais visto Escocia os subáis alguna vez por allí. Tienen unos paisajes y unos castillos de puta madre... y una cerveza y un whisky [babas] [babas] [babas]

Imagen

Una de las destilerias mas famosas de la zona de Glasgow. Gran visita y gran wishky X-D

Saludos :cool:
Esperaba tu reportaje con ansias! [plas] Que suerte haber podido estar ahi!

Me alegro que haya ido todo bien!

un saludo
Ola Mistermakki muxas gracias x compartirlo con nosotros!!!
Me alegro q fuera tan bien el viaje. Vaya borracheras deberiais pillar xDDD

Bueno gracias otravez x esto!



Volviend el tema anterior si siempre se ha hecho d manera legal eso n lo discuto, pero =mnte n lo veo correcto n dejar jugar un jugador cedido contra tu equipo.

Normal q salieran a muerte para demostrar q se hbian equivocado cediendolo...

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:

Pero eso el Barça no lo ha hecho y el madrid casi siempre o siempre lo hace..
Alomejor la palabra ASCO n era la mas apropiada pero mejor la palabra cobardes o gallinas si. Pq sn el madrid n deja nunca q juegen ls cedidos? es una pregunta q siempre me he hecho..

Nse alomejor os da miedo q maquen en el Bernabeu para asi callar las bocas d ls aficionados nse a mi personalmente n me gusta si se cede tiene q jugar TODO con el otro equipo sn os lo hubierais quedado..

Salu2[oki]


Ni que el futbol existiera desde ayer...
seaman escribió:
Ni que el futbol existiera desde ayer...


Q quieres decir con eso?

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Q quieres decir con eso?

Salu2[oki]


Porque eso de que los cedidos nunca jueguen,es desde hace poquito tiempo,no viene de los tiempos de Butragueño o si?.
Ademas me hace gracia que se digan estas cosas cuando el Barça le intentó encasquetar una clausula a Celades para que no pudiera ir al Madrid.
seaman escribió:
Porque eso de que los cedidos nunca jueguen,es desde hace poquito tiempo,no viene de los tiempos de Butragueño o si?.
Ademas me hace gracia que se digan estas cosas cuando el Barça le intentó encasquetar una clausula a Celades para que no pudiera ir al Madrid.


No lo se cuando hace q se han macado estas pautas yo solo decia q me daba asco q n dejaran jugar ls cedidos contra el madrid.
Ya e dixo la palabra asco n es la mejor pero si q lo encuntro un acto d cobardia y para cerrar las bocas d ls aficionados.

Todo esto a venido x la caricatura q han publicado hoy el mundo deportivo (creo) y ha salido este debate...
Yo continuo pensado q es d cobardes.

Y ara x ejemplo el caso Crossas si ns toca jugar contra el lyon jugara contra nosotros... n hay ninguna clausula q diga lo contrario y el madrid las hace a eso me vengo a referir.

Salu2[oki]
Pero es que es la tonteria mas grande del universo,si el Almeria tiene a Cobeño cedido con la misma clausula,y mas equipos las tienen puestas,que no es cosa exclusiva del Madrid.
seaman escribió:Pero es que es la tonteria mas grande del universo,si el Almeria tiene a Cobeño cedido con la misma clausula,y mas equipos las tienen puestas,que no es cosa exclusiva del Madrid.



Me imagino n me las se todas xDDD pero stbams hbland dl caso Madrid.
Y a mi personalmente me daba rabia, soy cule sera q n se nota y les tengo tirria al madrid q le voy hacer :p a salido todo el lio ste por las palabras ASCO CEDIDO y MADRID jejeje

Salu2[oki]
seaman escribió:Pero es que es la tonteria mas grande del universo,si el Almeria tiene a Cobeño cedido con la misma clausula,y mas equipos las tienen puestas,que no es cosa exclusiva del Madrid.


Pero el Almería no es esa máquina de hacer fútbol que es el Madrid. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lo de las clausulas es alegal, pero para mi tendía que ser tan ilegal como pagar a un arbitro para que te favorezca o untar a algún jugador.

Encima tienen los cojones de no tan solo hacerlo con jugadores cedidos TAMBIÉN LO HACEN CON LOS TRASPASADOS.

Eso tendría que ser totalmente ilegal, es adulterar la competición con dinero, los ricos jodiendo a los pobres, la plantilla esta limitada a unos jugadores, si pones clausulas de esas los pequeños tienen una plantilla de menos jugadores ante los grandes, una barbaridad vamos, siempre des de mi opinión claro.
Hereze escribió:
Pero el Almería no es esa máquina de hacer fútbol que es el Madrid. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Exacto :Ð
Aqui tienes razon Hereze. Y para nada despreciar el Almeria pq la verdad stoy alucinado con ste equipo.
Es el q mejor sta haciend la segunda vuelta x encima dl barça y el madrid..
Si me equivoco corregirme

Salu2[oki]
ssux escribió:Lo de las clausulas es alegal, pero para mi tendía que ser tan ilegal como pagar a un arbitro para que te favorezca o untar a algún jugador.

Encima tienen los cojones de no tan solo hacerlo con jugadores cedidos TAMBIÉN LO HACEN CON LOS TRASPASADOS.

Eso tendría que ser totalmente ilegal, es adulterar la competición con dinero, los ricos jodiendo a los pobres, la plantilla esta limitada a unos jugadores, si pones clausulas de esas los pequeños tienen una plantilla de menos jugadores ante los grandes, una barbaridad vamos, siempre des de mi opinión claro.


Pues no me hagas mucho caso,pero se dice,se comenta que el año pasado el Barça primó al Mallorca para que ganara al Madrid y no creo que mucha gente se quejara.
Hereze escribió:
Pero el Almería no es esa máquina de hacer fútbol que es el Madrid. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

El Almeria este año mereció ganar en el Bernabeu y en el Camp nou.
seaman escribió:
Pues no me hagas mucho caso,pero se dice,se comenta que el año pasado el Barça primó al Mallorca para que ganara al Madrid y no creo que mucha gente se quejara.

Esto ha pasado, pasara siempre y todo el mundo lo hace.
Hasta en equipos de cadetes, infantiles, etc. pasan cosas peores... que estas.
Mientras se prime por ganar no veo el problema.
seaman escribió:
Pues no me hagas mucho caso,pero se dice,se comenta que el año pasado el Barça primó al Mallorca para que ganara al Madrid y no creo que mucha gente se quejara.


Y esto que tiene que ver?

Primar por ganar lo hace mucha gente y aun que no es legal no esta mal visto ni es amoral. A parte que lo que dices ni lo puedes demostrar ni puedes afirmar que tu equipo no lo hace.

Lo de las clausulas es usar dinero para que tu rival sea más débil, usar dinero para que el rival pierda, todo lo contrario vamos.
seaman escribió:
Pues no me hagas mucho caso,pero se dice,se comenta que el año pasado el Barça primó al Mallorca para que ganara al Madrid y no creo que mucha gente se quejara.


Y el madrid al zaragoza, estas cosas lo hacen todos los clubs es lo más "normal" del mundo

Un Saludo.
ssux escribió:Lo de las clausulas es usar dinero para que tu rival sea más débil, usar dinero para que el rival pierda, todo lo contrario vamos.

Si mi memoria no falla, es el Getafe el que no quiere pagar.
MayCry escribió:Si mi memoria no falla, es el Getafe el que no quiere pagar.


Yo diría que es porque no puede.
Todos sabemos que esos clubs no se pueden permitir ese gasto para un solo partido, y eso el Madrid lo sabe perfectamente.

A mi me parece muy triste que el que va alardeando de ser el mejor club del siglo XX haga estas cosas a los clubs modestos.

Si son los mejores no sé que miedo deben tener a que sus rivales jueguen con lo que tienen.

La próxima vez que en vez de lamentarse de que un jugador cedido les meta un gol, que cuiden de la cantera y a lo mejor estas cosas no les pasa.
Hereze escribió:
Pero el Almería no es esa máquina de hacer fútbol que es el Madrid. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Desde luego, queda claro con este tipo de comentarios la objetividad en este tema. Tardais menos poniendo Madrid=caca, y os dejais de parrafadas de legalidades y moralidades.

En fin, si el Barça fuese el que estuviese 5 puntos por encima del Madrid, este tema os la sudaría, y habría culés que lo entenderían como lo que es. Pero ahora lo único que quereis es remontar puntos y normal que este tema no os guste, es lo que hay.
alexhh escribió:Desde luego, queda claro con este tipo de comentarios la objetividad en este tema. Tardais menos poniendo Madrid=caca, y os dejais de parrafadas de legalidades y moralidades.

En fin, si el Barça fuese el que estuviese 5 puntos por encima del Madrid, este tema os la sudaría, y habría culés que lo entenderían como lo que es. Pero ahora lo único que quereis es remontar puntos y normal que este tema no os guste, es lo que hay.


Este tema ya lo saque yo hace tiempo, cuando el Madrid empezó a hacer estas cosas e íbamos primeros. A mi me parece ilegal sea cual sea la situación.

Si mi memoria no falla, es el Getafe el que no quiere pagar.


Pues lo que digo, 300.000€ que están adulterando el partido, 300.000€ que el Madrid usa para que no se alinee el jugador.
alexhh escribió:Desde luego, queda claro con este tipo de comentarios la objetividad en este tema. Tardais menos poniendo Madrid=caca, y os dejais de parrafadas de legalidades y moralidades.

En fin, si el Barça fuese el que estuviese 5 puntos por encima del Madrid, este tema os la sudaría, y habría culés que lo entenderían como lo que es. Pero ahora lo único que quereis es remontar puntos y normal que este tema no os guste, es lo que hay.


estas cosas las hemos dicho SIEMPRE, no viene de ahora.
Y acaso no es ciertoque Calderón dijo eso, pues no sé que miedo tiene a que un Getafe pueda jugar con dos jugadores que al Madrid no interesan.
alexhh escribió:Desde luego, queda claro con este tipo de comentarios la objetividad en este tema. Tardais menos poniendo Madrid=caca, y os dejais de parrafadas de legalidades y moralidades.

Madrid prepotente o Madrid da asco, y asi se acaba antes la conversación, es lo que hay.
Hereze escribió:estas cosas las hemos dicho SIEMPRE, no viene de ahora.
Y acaso no es ciertoque Calderón dijo eso, pues no sé que miedo tiene a que un Getafe pueda jugar con dos jugadores que al Madrid no interesan.

De la Red con opcion de recompra, y Granero que es nuestro, ¿eso no es interesar?
Hereze escribió:
Yo diría que es porque no puede.
Todos sabemos que esos clubs no se pueden permitir ese gasto para un solo partido, y eso el Madrid lo sabe perfectamente.

A mi me parece muy triste que el que va alardeando de ser el mejor club del siglo XX haga estas cosas a los clubs modestos.

Si son los mejores no sé que miedo deben tener a que sus rivales jueguen con lo que tienen.

La próxima vez que en vez de lamentarse de que un jugador cedido les meta un gol, que cuiden de la cantera y a lo mejor estas cosas no les pasa.



Mejor no lo has podido decir..

Salu2[oki]
MayCry escribió:Madrid prepotente o Madrid da asco, y asi se acaba antes la conversación, es lo que hay.


Como os salís por la tangente.

No podéis justificar lo injustificable y lo sabéis.
ssux escribió:
Como os salís por la tangente.

Se ha dicho por ahí arriba hace unas horas, si quieres te digo donde.
ssux escribió:No podéis justificar lo injustificable y lo sabéis.

El día que salga una ley que lo prohiba, entonces diré que es ilegal, pero hasta el momento, me parece perfecto.

Por otra parte, me hace gracia que defendais las primas a terceros segun vuestro razonamiento. ¿No decis que los clubes pequeños no pueden permitirse pagar esas cantidades de dinero? Entonces cuando son solo los clubes grandes los que si pueden permitirse estas primas, ¿no sería adulterar la competición contra los que no tienen dinero?
ssux escribió:Pues lo que digo, 300.000€ que están adulterando el partido, 300.000€ que el Madrid usa para que no se alinee el jugador.
Explica mejor eso, porque que yo sepa, el Getafe aceptó ese contrato. Ellos no tienen ningún problema, ¿por qué sólo lo teneis vosotros?

Si yo considero que Deco os salió demasiado barato, ¿también me tengo que quejar que en el acuerdo Barça-Oporto se adulteraron todas las competiciones en las que ha participado el Barça? Vamos, hombre...

Hereze escribió:
estas cosas las hemos dicho SIEMPRE, no viene de ahora.
Y acaso no es ciertoque Calderón dijo eso, pues no sé que miedo tiene a que un Getafe pueda jugar con dos jugadores que al Madrid no interesan.
Siempre lo habreis dicho porque nunca está de más rajar del Madrid. Sería un tema entre semana, este año es de importancia internacional.
Como ha dicho MayCry, sí interesan. Lo que no interesa es que den por culo en dos partidos en los que los vas a ver, que se ven reducidos al final a que no jueguen en el Bernabéu. Al final este juego va de ganar.
Cada vez que se lesiona un jugador contra nosotros y contra vosotros está, ya llamais a la mala suerte. ¿Pero no deberíais alegraros de jugar siempre contra los titulares?
MayCry escribió:Por otra parte, me hace gracia que defendais las primas a terceros segun vuestro razonamiento. ¿No decis que los clubes pequeños no pueden permitirse pagar esas cantidades de dinero? Entonces cuando son solo los clubes grandes los que si pueden permitirse estas primas, ¿no sería adulterar la competición contra los que no tienen dinero?


Shh,que eso no interesa,que como esta reconocido que ellos lo hacen,no es ni inmoral,ni ilegal,ni nada por el estilo,ademas de que se prima por ganar,que no es nada malo.

ssux escribió:
Y esto que tiene que ver?

Primar por ganar lo hace mucha gente y aun que no es legal no esta mal visto ni es amoral. A parte que lo que dices ni lo puedes demostrar ni puedes afirmar que tu equipo no lo hace.

Lo de las clausulas es usar dinero para que tu rival sea más débil, usar dinero para que el rival pierda, todo lo contrario vamos.


Tiene que ver todo,porque ver una cosa bien y otra no,es desde mi punto de vista hipocrita,yo veo fatal lo de primar a los equipos para que ganen,pero vamos,que me hace gracia como se defiende una cosa u otra dependiendo del equipo que lo haga.
MayCry escribió:Se ha dicho por ahí arriba hace unas horas, si quieres te digo donde.


El problema es que lo habéis asociado a hereze y a mi que no lo hemos dicho.

MayCry escribió:El día que salga una ley que lo prohiba, entonces diré que es ilegal, pero hasta el momento, me parece perfecto.


Nadie ha dicho que sea ilegal, es alegal e imoral y precisamente decimos que no sabemos por que no es ilegal ya que es una forma más de adulterar el campeonato.

MayCry escribió:Por otra parte, me hace gracia que defendais las primas a terceros segun vuestro razonamiento. ¿No decis que los clubes pequeños no pueden permitirse pagar esas cantidades de dinero? Entonces cuando son solo los clubes grandes los que si pueden permitirse estas primas, ¿no sería adulterar la competición contra los que no tienen dinero?


Los clubes pequeños tambien priman por ganar, en su entorno. Lo que hace que primar por ganar no sea immoral es que primar por ganar no tiene por que afectar el resultado de un partido, se supone que los jugadores juegan para ganar, ese es el objetivo del juego, ganar. Todo lo contrario es usar dinero para que se pierda.

alexhh escribió:Explica mejor eso, porque que yo sepa, el Getafe aceptó ese contrato. Ellos no tienen ningún problema, ¿por qué sólo lo teneis vosotros?


Lo acepta por ahorrarse 300.000€, un club grande usando dinero para aprovecharse de un pequeño, seguro que si el barça le da 300.000€ al mallorca para que el bermudez no juegue también acepta, lo que pasa que hacerlo así es ilegal, aun que a la practica es lo mismo.



Si yo considero que Deco os salió demasiado barato, ¿también me tengo que quejar que en el acuerdo Barça-Oporto se adulteraron todas las competiciones en las que ha participado el Barça? Vamos, hombre...


demagogia no por favor, que hay una clausula visible, no una especulación infundada.

Shh,que eso no interesa,que como esta reconocido que ellos lo hacen,no es ni inmoral,ni ilegal,ni nada por el estilo,ademas de que se prima por ganar,que no es nada malo.

Tiene que ver todo,porque ver una cosa bien y otra no,es desde mi punto de vista hipocrita,yo veo fatal lo de primar a los equipos para que ganen,pero vamos,que me hace gracia como se defiende una cosa u otra dependiendo del equipo que lo haga.


ante semejante respuesta no se ni por que te cito, ya he explicado la diferencia entre las 2 cosas, esto a demas no se puede demostrar y tu club también es sospechoso.

a demas primar por ganar es ilegal y las clausulas no, curioso que me hables de hipocresia, cuando lo segundo adultera mucho más los partidos, defiendes las clausulas y estas en contra de las primas más hipocresía que esa.
Vamos que la conclusión es que el Barça es tonto por no hacerlo, verdad? si es que así como vamos a ganar nada..... :)

Se ha repetido varias veces, este tema sale de nuevo ahora porque jugaís contra el Getafe, pero viene de más lejos.

Gento como Munitis y Eto'o os jodió vivos... porque estaban motivados decís... cierto, pero que pasa que los jugadores del Barcelona que tiene por ahí cedidos o traspasados con opciones de recompra se enrrollan y no se esfuerzan? venga hombre, no jodáis.

A ver, que no creo que nadie diga que es ilegal porque evidentemente no lo es, sólo que demuestra poca clase. Que el Getafe lo ha firmado? no te jode, pues claro; si el jugador interesa y le dicen que lo tienen menos para dos partidos de la liga? pues vale, qué jugador no se pierde dos partidos en una liga? o aprovecha para que le saquen una quinta amarilla.

Llamarlo adulterar la competición es una exageración, pero negar que es actuar con poco 'señorío' (o como dirían los Goma Espuma 'acochinarse en tablas') creo que no tiene sentido.

Saludos!

pd: Envidia sana Mistermakki!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
seaman escribió:
Shh,que eso no interesa,que como esta reconocido que ellos lo hacen,no es ni inmoral,ni ilegal,ni nada por el estilo,ademas de que se prima por ganar,que no es nada malo.



Tiene que ver todo,porque ver una cosa bien y otra no,es desde mi punto de vista hipocrita,yo veo fatal lo de primar a los equipos para que ganen,pero vamos,que me hace gracia como se defiende una cosa u otra dependiendo del equipo que lo haga.
Joder, ¿pero te extrañas? :-p

Si en esto del fútbol las discusiones surgen por eso, porque cada uno es de un equipo y mira según sus intereses.
Yo en esto lo entiendo, porque están a 5 puntos, quieren que jueguen Granero (aunque creo que lleva 5 tarjetas) y De la Red, que nos metan un hat-trick cada uno, que nos humillen, que Schuster rabie y que se pongan a 2 puntos.
Los madridistas queremos un partido tranquilo, ganar 3-0, sin complicaciones y seguir con la misma renta.
Ahora ya sabes lo que dirá cada aficionado. XD


ssux, las primas son ilegales, empezando por ahí. Éstas claúsulas no.
Respecto a la diferencia equipo grande-equipo pequeño, en las primas también se hace visible, en las que el equipo grande les da un dinero a otros que no lo tienen. Claro, los equipos pequeños bien que se alegran de esa situación y se la sopla eso de "equipo pequeño", como se la sopla al Getafe perder a un jugador un partido si acaba logrando su traspaso.

Al Bermúdez tendríais que haberlo tenido en la cantera bastantes años, venderlo con opción de recompra y ponerle esa claúsula. Que parece que sale de la nada.
Sobre lo de Deco y la demagogia, tan sólo te estaba poniendo un ejemplo de un acuerdo entre dos equipos. El resto puede decir misa. El único equipo que no está contento es el Barça en este tema, o por lo menos sus aficionados.

edit. Estoy en parte de acuerdo en lo que dice qwerty72. No es ni ilegal ni es adulterar la competición.
Todo esto viene de que el Madrid tiene a bastante gente cedida o vendida, salida de la cantera. Seguramente contra el Barça también saldrán motivadísimos sus ex-jugadores, pero no habreis tenido la desgracia de sufrir su "partido de la temporada" en cada enfrentamiento. A uno se le hinchan las pelotas, y al final se acaba poniendo estas claúsulas a algunos jugadores. Simplemente se trata de que para un día que les ves, no te la líen.
Ahora, si ya se quiere recurrir al "señorío", pues será que hay falta de eso, que se le va a hacer. Al final esto del señorío hace más daño que agrado. Sólo se nombra para decir que hay falta de él.

No creo que vosotros seais tontos por no ponerlo, porque las circunstancias son diferentes. Si hubiéseis tenido durante varios años nuestra situación, pues ya veríamos.
Los que quedábamos de tontos sin poder hacer nada eramos nosotros cuando nuestros jugadores eran el mejor de la jornada justo en nuestro enfrenamiento.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De verdad es que me parece muy triste la gente que defiende cosas que van contra el disfrute del fútbol simplemente porque lo hace su club, lo cual demuestra qué poco disfrutan de este deporte...

Que un club obligue a otro a aceptar una claúsula por la cual un jugador no puede jugar un determinado numeros de partidos no adultera la competición, adultera simplemente el fútbol en sí. Es una cacicada que daña al deporte que al fin y al cabo se trata de ver un buen espectáculo donde participen los mejores de cada equipo, que a no ser que sea por lesión o sanción deben intervenir.

Y me da igual si lo hace el Madrid o el Barça, es igualmente criticable.
alexhh escribió:
No creo que vosotros seais tontos por no ponerlo, porque las circunstancias son diferentes. Si hubiéseis tenido durante varios años nuestra situación, pues ya veríamos.
Los que quedábamos de tontos sin poder hacer nada eramos nosotros cuando nuestros jugadores eran el mejor de la jornada justo en nuestro enfrenamiento.


Joder, si por mi fuese, creo que ahora hacia más Eto'o cedido a todos los rivales del Madrid de aquí a final de temporada que jugando en el Barça... a éste alguien le hizo una putada muy grande en Madrid porque la ojeriza que os tiene... :D


Saludos!
Para mi la cosa esta clara, se deberia vender el jugador o ceder por X sinponer estas clausulas y si lo acepta el Geta o X bien y si no no.



Pero me parece una bajeza moral, criticar a un equipo y decir lo q se ha dicho aqui del madrid por eso, desde leugo q hay odio y resentimiento y asco hacia otro equipo de futbol y es uan pena, por eso entre otras cosas, el deporte es de todo menos deporte...
Se busca cualquier gilipollez para tirar mierda con el rival, si tiene q ver con los 90 minutos de juego, se intenta menospreciar lo q consigue y si es fuera de lso 90 minutos, se busca la minima para tirar mierda.



Y lo peor, es q si muchas de las cosas q se critican, las hiciera el equipo de los colores de uno, seguro q todo era perfecto...mucha demagogia, creo yo q hya, y la verdad es q es triste.


De verdad es que me parece muy triste la gente que defiende cosas que van contra el disfrute del fútbol simplemente porque lo hace su club, lo cual demuestra qué poco disfrutan de este deporte...


Lo mismo de triste q el q lo condena simplemente pq lo hace le madrid y ya de camino intenta demonizarlo.


y te lo digo yo q no defiendo esas clausulas.

Y me da igual si lo hace el Madrid o el Barça, es igualmente criticable.


Ahi, estoy de acuerdo contigo.
Lo q pasa es q no se yo, si el barça hiciera eso, si saldrian muchos de aqui a criticarlo o simplemente harian mutis.
vengamy escribió:De verdad es que me parece muy triste la gente que defiende cosas que van contra el disfrute del fútbol simplemente porque lo hace su club, lo cual demuestra qué poco disfrutan de este deporte...

Que un club obligue a otro a aceptar una claúsula por la cual un jugador no puede jugar un determinado numeros de partidos no adultera la competición, adultera simplemente el fútbol en sí. Es una cacicada que daña al deporte que al fin y al cabo se trata de ver un buen espectáculo donde participen los mejores de cada equipo, que a no ser que sea por lesión o sanción deben intervenir.

Y me da igual si lo hace el Madrid o el Barça, es igualmente criticable.
Joder, empezamos adulterando el partido, luego la Liga, y vamos por el fútbol. Dentro de poco seremos los adulteradores del deporte en general, y subiendo...


qwerty72, le dejaron un día sin postre y mira como se puso, tened cuidado con él. XD
Bah, con Eto'o se mezcló un poco su 'explosividad', su forma de ser que a veces se cree demasiado bueno típico de futbolista, y que no se le dieron oportunidades, ya sea por circunstancias (extracomunitario por ejemplo) o porque no creyeron en él. Todo eso lo juntas en una coctelera y tienes al atacante más temido por Casillas según sus palabras. XD Acababa Bota de Oro si jugase cedido en todos nuestros rivales. :P
ssux escribió:



ante semejante respuesta no se ni por que te cito, ya he explicado la diferencia entre las 2 cosas, esto a demas no se puede demostrar y tu club también es sospechoso.

a demas primar por ganar es ilegal y las clausulas no, curioso que me hables de hipocresia, cuando lo segundo adultera mucho más los partidos, defiendes las clausulas y estas en contra de las primas más hipocresía que esa.


¿Y quien ha dicho que las defienda o las vea bien? Porque defienda que el Madrid no es el unico que las hace o que las pone,no quiere decir que las vea bien.

Ademas,yo si veo las primas inmorales,me parecen deleznable,otra cosa es que si soy jugador no me gustaria cobrarlas [sati] ,pero no me gustan,a mi modo de ver,adulteran la competicion como tu dices,a mi modo de ver claro.
Cuando la mayoria ve una cosa de una forma,se dice que es lo normal,la normalidad es eso.
ssux escribió:¿Visteis a los de Cuatro? después de llorar que los árbitros ayudan al barça para dar vidilla a la liga (por lo del zgza) hicieron un estudio de a ver a quien habían ayudado más en esta liga los árbitros y según SUS cálculos salia ganando el madrid XD un poco más y les explota la vena al contarlo, menuda boca más pequeña tenían a la hora de explicarlo.

OWNED xD

STOP CLAUSULAS-MULTA PARA EVITAR QUE EL JUGADOR JUEGUE, un cedido es idem para que juegue, no para que NO juegue.
Un jugador cedido tiene q jugar TODO con su nuevo equipo incluso contra el equipo donde proceda.. y ya sta d= sea el equipo q sea.
Pero en este caso tamos hblando dl madrid y sbes lo q hace con sus jugadores cedidos... y la verdad q es muy triste.


Salu2[oki]
Pues yo opino que si es cedido, almenos si pagamos parte de la ficha, no deberia jugar contra nosotros. Por ejemplo, saviola o riquelme. No puede ser que un futbolista al que le pagas la mayor parte de su sueldo este actuando en tu contra directa.
Todo lo contrario opino de casos traspasados o cedidos sin carga, donde ya no solo no viene a cuento, sino que ademas creo que deberia estar prohibido por afectar a la competicion.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511