Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#17)

Alguien puede poner el enlace para ver el partido como el dia del Celtic??? se veia muy bien, pero no me lo guardé.


Saludos
Demasiado optimismo veo yo.. y no me gusta un pelo.

Relaño es un soplamocos pero de vez en cuando dice cosas interesantes.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=485876&idseccio_PK=803

DEP

EDIT:

GOOOOOOOOOOOL

XAVIIIIIIIIIIIIIII
xaviGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Gol del que nuna hace nada!!!!! XD
ronnie no me falles eso!!! [+furioso]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XAVI!
Joer, donde lo estais viendo????

Yo estoy intentando verlo en el TVUplayer, pero no hay manera de que me cargue el canal.


Saludos
ManelNight escribió:Joer, donde lo estais viendo????

Yo estoy intentando verlo en el TVUplayer, pero no hay manera de que me cargue el canal.


Saludos


TV PLAYER
ManelNight escribió:Joer, donde lo estais viendo????

Yo estoy intentando verlo en el TVUplayer, pero no hay manera de que me cargue el canal.


Saludos


TVUplayer va como el culo, pero es q Sopcast me dice q "no peer" disponibles.....
Yo lo miro en el SopCast por shanghai sports y se ve fatal.
SopCast Channel - 29995
yo por tvuplayer lo veo bien sin cortes a tope de cobertura,,pero la imagen deja que desear ,pero es lo que hay,,si no a comprarlo por el digital+
pues oye el levante no lo esta haciendo tan mal,se nota que son una banda pero han tenido sus ocasiones,mas que otros equipos que van al camp now,aun asi se llevan un saco
Yo recomiendo TVAnts aunque en encontrado un link que se ve tipo como un reproductor youtube y de momento va tirando (aunque en verdad es un pco mierda ya que se corta bastante pero lo bueno k tiene es que no va con retraso).

Diria el link pero no se si las normas de EOL dejan.


Salu2!


PD: A 2 PUNTOOOOOOOOOS!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Riga este es el doble del que lleva la nave de Matrix XD
no se quien es el de la banda derecha del levante,pero esta meando al sylviño ,essylviño,no?menudas jugadas se a montado el tio
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues como me temia el equipo se ha dormido despues del primer gol y el Levante está poniendo bastante peligro. Lo que me preocupa es que lleguemos así al final del partido y regalemos un empate...

PD: Demasiado bonito fue lo de Ronaldinho en Celtic, hoy está igual de mal que siempre.
Ronaldinho no para de tirarse...
penalty clarisimo,lo fallara,yo creo que si XD
Zambrotta haciendo de las suyas..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muy bien zambrotta , vaya penalty XD

Este tio sobra en el barça, menudo zoquete
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Bien bien... cawento
Siesque no se puede jugar tan pachangueramente...
gol de riga de penalti
Y este era el mejor lateral del mundo antes de venir.. :-|

A ver si espabilan.
Joder, 2 partidos, 2 penaltis, anem bé.. [noop]
bueno,1-1,el levante estaba llevando peligro en las contras,el barcelona se habia relajado bastante,aunq habeis tenido muchas ocasiones,no creo que sean capaces de aguantar ese resultado
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno como no llegó la invasión con el gol... :-|
.
En fin, se veia venir porque nos habiamos dormido completamente.
LOL vaya penalty. Zambrotta de ha equivocado de deporte.

Venga, a empezar de nuevo.
joder empate macago en to
pero si son una banda, yo creo que de 3 no bajais.

No se si dire tonterias, pero quitar a henry y meter a ronaldinho cuando parecia que henry estaba subiendo el nivel...
No estoy viendo el partido, es justo ese 1-1?

No entiendo a la prensa, después del pasado fin de semana y champions, el Barça volvia a ser imparable, y hoy va empatando. Se puede decir lo mismo sobre el Madrid, eh. Que siempre se vende humo.

Salud2s
Menos mal que está el chiquitín argentino para arreglarloXD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MESSIIIIIIIIIIIIII

I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES I MES

MESSI
pues les a durado mucho el empate Xd
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
LIONEL LIONEL LIONEEEEEEEEEEEL!!!!

MESSI CRACK!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE MESIII

PD: Ahora algunos a esconderse de nuevo, como debe ser XD
aSISTENCIA DE Xavi ^_^
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ale algunos ya se pueden quitar la mano del cimbrel , que no hay paja. 2-1
44' Gol ¡¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡GOOOOOOLAZOOOO DE MESSI!!. Preciosa combinación de la 'pulga' con Xavi y potente disparo raso del argentino que se cuela por el palo izquierdo de Kujovic.
43' Jarro de agua fría para el equipo culé. El Levante se va a ir al descanso dando la sorpresa, ¡Y de qué manera!!.


Marca Rules! [chiu]
fuckin messi,,menos mal porque ya veia a trolls asomandose de la cueva en el descanso ratataaaa
Coolpix escribió:No se si dire tonterias, pero quitar a henry y meter a ronaldinho cuando parecia que henry estaba subiendo el nivel...

No es ninguna tontería, pero si contra el Levante en casa no podemos darle descanso a Henry apaga y vamonos.

Bueno haber si dejamos de hacer el gilipollas y sentenciamos esto cuanto antes, porque que tengamos que sufrir contra el Levante en casa es para hacerselo mirar.
PuMa escribió:ale algunos ya se pueden quitar la mano del cimbrel , que no hay paja. 2-1



[qmparto]x1000
Hombre, no creo que el Levante, con 45 min por deltante hubiera aguantado. Y, aunque fuera jugando mal, el Barça acabaría marcando. Pero joer, ha sido más rápido de lo esperado. Y por lo que parece, un bonito gol.

Sigo preguntando, como está jugando el Barça?

Salud2s
vengamy escribió:
PD: Ahora algunos a esconderse de nuevo, como debe ser XD


ale algunos ya se pueden quitar la mano del cimbrel , que no hay paja. 2-1


fuckin messi,,menos mal porque ya veia a trolls asomandose de la cueva en el descanso


esos comentarios estan de mas,nadie a dicho ningun comentario salido de tono con el empate,algunos no teneis remedio me parece a mi,luego os quejais de los que "entran a tocar los cojones",pero con comentarios con el tuyo que no vienen a cuento es normal,es mas,diria que merecidos para algunos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es curioso ahora que estamos mejor ofensivamente, estamos dejando más huecos en defensa y encajando más goles de la cuenta.

Por lo demás me parece que lo de Ronaldinho contra el Celtic ha sido un espejismo, hoy como siempre: lento, ralentizando el juego y perdiendo balones a tutiplén...

esos comentarios estan de mas,nadie a dicho ningun comentario salido de tono con el empate,algunos no teneis remedio me parece a mi,luego os quejais de los que "entran a tocar los cojones",pero con comentarios con el tuyo que no vienen a cuento es normal,es mas,diria que merecidos para algunos


Perdona pero no es casualidad que algunos madridistas aparecen aqui solo para anunciar los goles del rival...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711