Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#17)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Un Saludo.
el cuarto XD,la cuestion es,querran hacer sangre??pobre levante,no se mereceia esta goleada,pero si estan ultimos es por algo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOOOOOOOOOOLL DE ETOOOOOOOOOOOOOOO!!

4-1

Ahora que entre Bojan y meta otro y clavo la porra XD
Bueno esto ya esta mejor. XD
Lars_ur escribió:el cuarto XD,la cuestion es,querran hacer sangre??pobre levante,no se mereceia esta goleada,pero si estan ultimos es por algo


owned........





.....y el valladolid,si?¿
Descanso para Milito, me parece bien.
Cuantos goles lleva Eto'o en Liga? Sumando que no ha estado por lesión y Copa África.


Goles a Favor y en Contra del Barça??
L'pool escribió:Cuantos goles lleva Eto'o en Liga? Sumando que no ha estado por lesión y Copa África.


Goles a Favor y en Contra del Barça??

Si no me equivoco, en liga lleva 7 goles en 7 partidos.
messi23 escribió:
owned........





.....y el valladolid,si?¿


y eso que tiene que ver,por favor podrias,por un momento,solo un momento,olvidarte del madrid?si,ya se que pareces estar enfermo de lo que hace años alguien denomino "madriditis",pero superar eso no es dificil,mucha gente lo hace,tu puedes XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se va Ronie y entra Bojan
eTc_84 escribió:Si no me equivoco, en liga lleva 7 goles en 7 partidos.



Gracias !
Lars_ur escribió:
y eso que tiene que ver,por favor podrias,por un momento,solo un momento,olvidarte del madrid?si,ya se que pareces estar enfermo de lo que hace años alguien denomino "madriditis",pero superar eso no es dificil,mucha gente lo hace,tu puedes XD



mucho ,tiene que ver con tu comentario,,el madrid mete 7 y son los reyes ,el barsa mete 4 y se estan sobrando como tu dices,juasssss juassssss,tienen razon los que dicen que os meteis al hilo con resquemor,,pero no os meteis a comentar juasssss juasssssss [buenazo]
messi23 escribió:

mucho ,tiene que ver con tu comentario,,el madrid mete 7 y son los reyes ,el barsa mete 4 y se estan sobrando como tu dices,juasssss juassssss,tienen razon los que dicen que os meteis al hilo con resquemor,,pero no os meteis a comentar juasssss juasssssss [buenazo]



jajajajaja,dios,haztelo mirar tio,e dicho algo del madrid?del 7-0?e dicho algo de que el barcelona se este sobrando?ya te respondo yo: NO,en cambio tu nada mas marcar el segundo messi has empezado con los trolls y demas,resquemor mio?no sera al reves?no sera que eres el tipico que antes de barcelonista es antimadridista?das esa impresion al menos,leyendo los comentarios de los madridistas buscando algun tipo de ofensa,y si,como es el caso,no lo hay,pues te lo inventas,que no pasa nada
Lars_ur escribió:el cuarto XD,la cuestion es,querran hacer sangre??pobre levante,no se mereceia esta goleada,pero si estan ultimos es por algo


toma chavalin ,aqui te lo cito ,porque parece que me lo invento,.
Pobre Levante, con lo que están pasando y la que le están metiendo...
GOOOOOOOOOOOOOOL ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HATTRICK

[toctoc][toctoc]

8 goles en 7 partidos [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HAHAHHAHAHAHA ETOO MARCA Y HA PILLADO LA CAMARA DE UN PERIODISTA XD
HAT TRICK

ETO'OOO ha tornat la pantera
AndyX escribió:Pobre Levante, con lo que están pasando y la que le están metiendo...


Que se jodan xD, mira que venir al camp nou [poraki] [poraki] [poraki]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Un Saludo.
messi23 escribió:
toma chavalin ,aqui te lo cito ,porque parece que me lo invento,.


si ya se aq te referias,por eso mismo no entiendo aq venia tu reaccion,que cites eso es absurdo macho,que quieres demostrar,que no tenias razon alguna?pues lo consigues desde luego


el tercero de etoo,uno mas y acierto que metia 4 XD
HACK TRICK DE SAMUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
que bueno , le ha hecho una foto a Bojan XD
Olé Eto'o!!!!!!!!!!

Esa foto vale millones XD
eTc_84 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HATTRICK

[toctoc][toctoc]

8 goles en 7 partidos [babas]


[oki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOOOOOOOOOLLLL DE ETOOOOOO


HATRICCKKKKKK

Ha vuelto!!! que nuestros rivales empiezen a temblarr XD
feinser escribió:Que se jodan xD, mira que venir al camp nou [poraki] [poraki] [poraki]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Un Saludo.

La verdad que con lo que están pasando, no se lo merecían.. además que me caen bien, pero bueno, así de caprichoso y cruel es el fútbol.
Eso sí, de ahora en adelante espero que les vaya todo mucho mejor.

Por cierto, el filial ha vuelto a palmar [qmparto][qmparto] a segunda oe a segunda oe [666]

PuMa escribió:que bueno , le ha hecho una foto a Bojan XD

No jodas [carcajad][carcajad]

Esa foto valdrá unos pocos miles..
googogogogogoogogogogogoogogogogllllllllllllllllllllllllllllllll


oftopic-.: vistis la butifarra al albitro de van bomel,jajajajaja que fenomeno


pd: celebracion 5 stars de eto
A mi lo que me da miedo es que talla dijo creo que el lunes por si salía ahora el mensaje que el hombre del partido era eto'o por su hattrick y va a acertar...
a mi me empieza a dar miedo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
hombre del partido


messi23: etogollllllll3hattrick
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:No jodas [carcajad][carcajad]

Esa foto valdrá unos pocos miles..


Sip ha marcado y ha ido andando sin celebrar nada hasta un fotografo, se la pilla , y hace una foto a los que venian a celebrarlo.

PD. El camara ha dicho que llevaba demasiado zoom XD
Bueno, ahora a ver el Madrid.

Lo que se saca del partido de Hoy, que ha vuelto Eto'o, ha vuelto Messi, y por fin hemos acabado con la sequía de goles.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Acerté la porra XD!!

Me han fallado dos goleadores

Por lo demás el unico punto debil del equipo hoy cuando se durmió tras el primer gol, pero en la segunda han salido enchufadísimos.

Con Etoo tenemos mucho gol y este equipo si no tenemos más lesiones puede hacer grandes cosas.
Hombre del partido:

Homer: Eto'o
Creo que me tira más que es el de en medio
Imagen

Un Saludo.
Hombre del partido:

messi23: etogollllllll3hattrick
Homer: Eto'o
supermario: Eto'o
Hombre del partido:

messi23: etogollllllll3hattrick
Homer: Eto'o [/QUOTE]
supermario: Eto'o
Hombre del partido:

messi23: etogollllllll3hattrick
Homer: Eto'o [/QUOTE]
supermario: Eto'o
boudd: De nuevo la yaya.

Saludos!.
feinser escribió:A mi lo que me da miedo es que talla dijo creo que el lunes por si salía ahora el mensaje que el hombre del partido era eto'o por su hattrick y va a acertar...
a mi me empieza a dar miedo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.


Es verdad [mad]

Hombre del partido:

messi23: etogollllllll3hattrick
Homer: Eto'o [/quote]
supermario: Eto'o
boudd: De nuevo la yaya.
Zeus_41: Eto'o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Man of The Match:
----------------------
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Es ahora cuando echabamos a Rikjaard para poner a Mou de entrenador ?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zorronoxo escribió:Es ahora cuando echabamos a Rikjaard para poner a Mou de entrenador ?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]


Rijkaard no tiene nada que ver con esto, si no consigue ganarle al Levante y al Celtic con este equipo de ensueño es para matarlo.

Recuerda todavía no hemos ganado nada.
Man of The Match:
----------------------
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
vengamy escribió:
Rijkaard no tiene nada que ver con esto, si no consigue ganarle al Levante y al Celtic con este equipo de ensueño es para matarlo.

Recuerda todavía no hemos ganado nada.


Por mi como sino ganamos nada, pero creo que Rikjaard ya deberia tener bastante mas credito con nosotros.
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi


ha dado varias asistencias y se ha sacado de la manga el segundo que ha permitido al barça encaminar el partido. La defensa antes y después del 1-1 había sido bastante mala. También podría haber puesto a Xavi (goleador xddd), Ronnie o el mismo Eto'o, que ha hecho una segunda parte magnífica.

PD: Bojan también ha estado muy bien.


PD2: Ojalá pinche el madrid...
Goten23 escribió:
PD2: Ojalá pinche el madrid...

PD3: Ojalá no [burla2]
Hombre del Partido:

Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o

Gracias por saltarme [enfa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911