Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#17)

Eric Draven escribió:Sigo preguntando, como está jugando el Barça?

Muy, muy, muy relajado. Ha tenido ocasiones para marcar unos cuantos, pero más que nada porque el Levante es una banda.
vengamy escribió:Por lo demás me parece que lo de Ronaldinho contra el Celtic ha sido un espejismo, hoy como siempre: lento, ralentizando el juego y perdiendo balones a tutiplén...

Hombre, hoy no es partido europeo..

Lo que me gusta es que apenas estaban celebrando el gol, les ha caído el zas!, sin posibilidad de replegarse o encerrarse.
celtico escribió:Muy, muy, muy relajado. Ha tenido ocasiones para marcar unos cuantos, pero más que nada porque el Levante es una banda.


Gracias, es que no lo estoy viendo, y cuando he puesto la radio ha sido un poco antes de que marcara el Levante. Y claro, 1-1 me ha sorprendido.

Bueno, esto creo que ya está más o menos encarrilado, más presion para nosotros, pero no debemos fallar.


Salud2s
vengamy escribió:Por lo demás me parece que lo de Ronaldinho contra el Celtic ha sido un espejismo, hoy como siempre: lento, ralentizando el juego y perdiendo balones a tutiplén...


Sin exagerar que tampoco es para tanto, vale que contra el celtic jugó mejor que estaba jugando hoy, pero tampoco es el ronaldinho de hace un mes... A mi me está gustando

saludos! :-P
vengamy escribió:Es curioso ahora que estamos mejor ofensivamente, estamos dejando más huecos en defensa y encajando más goles de la cuenta.

Por lo demás me parece que lo de Ronaldinho contra el Celtic ha sido un espejismo, hoy como siempre: lento, ralentizando el juego y perdiendo balones a tutiplén...



Perdona pero no es casualidad que algunos madridistas aparecen aqui solo para anunciar los goles del rival...


COMO! Hay gente que entra a comentar el partido del barça en el hilo del barça? Menudos trolls.....Y el unico comentario que veo es el de uno que solo dice "gol de riga de penalty" y el de lars_ur que simplemente comenta la jugada y con eso ya os creeis con derecho de soltar esas gilipolleces, en fin......

Lo que os han dicho, algunos no teneis remedio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zambrotta no sólo ha hecho un penalty absurdo, en una jugada anterior habia dejado a Riga completamente sólo. Este hombre no se a que juega, habria que recordarle que ante todo es un DEFENSA y que comotal debe BAJAR A DEFENDER.

El Barça ha ido sobrado bastantes minutos en defensa ha habido alguna pifia pero nada más. Ronaldinho ha hecho pases de bastante merito y se ha ido un par de veces, a mi me esta gustando.
Coolpix escribió:
COMO! Hay gente que entra a comentar el partido del barça en el hilo del barça? Menudos trolls.....Y el unico comentario que veo es el de uno que solo dice "gol de riga de penalty" y el de lars_ur que simplemente comenta la jugada y con eso ya os creeis con derecho de soltar esas gilipolleces, en fin......

Lo que os han dicho, algunos no teneis remedio.


pues si,ademas que llevo comentando el partido desde antes del penalty,pero es lo que hay,algunos cuando su equipo mete gol lo primero que hacen,antes de alegrarse,es acordarse del equipo rival,lo cual es muy triste,porsupuesto esto lo hace gente de ambos equipos y en ambos hilos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:COMO! Hay gente que entra a comentar el partido del barça en el hilo del barça? Menudos trolls.....

Lo que os han dicho, algunos no teneis remedio.


[+risas] Juas. Si nos quedaramos solo con esos que comentan el partido ahora mismo iría ganando el Levante [qmparto] . Por cierto yo no he llamado troll a nadie... :-|

Que no te moleste si me paso por el Hilo del Madridismo sólo para "comentar" los goles del Getafe sí los llegara a haber.

PD: Lars_ur no lo dije por ti, ni tampoco evidentemente por Coolpix.
vengamy escribió:
[+risas] Juas. Si nos quedaramos solo con esos que comentan el partido ahora mismo iría ganando el Levante [qmparto] . Por cierto yo no he llamado troll a nadie... :-|

Por cierto que no te moleste si me paso por el Hilo del Madridismo sólo para "comentar" los goles del Getafe sí los llegara a haber.

PD: Por cierto Lars_ur no lo dije por ti, ni tampoco evidentemente por Coolpix.


si te pasas como nos pasamos nosotros y como se pasan otros barcelonistas pues no hay problema alguno,siempre abra alguno que empiece con gilipollecez de que vienen los trolls claro.....pero gente asi hay en todas partes
vengamy escribió:
[+risas] Juas. Si nos quedaramos solo con esos que comentan el partido ahora mismo iría ganando el Levante [qmparto] . Por cierto yo no he llamado troll a nadie... :-|

Por cierto que no te moleste si me paso por el Hilo del Madridismo sólo para "comentar" los goles del Getafe sí los llegara a haber.

PD: Por cierto Lars_ur no lo dije por ti, ni tampoco evidentemente por Coolpix.


Pues he estado revisando los post y aparte del mio y del de lars solo hay otro de un tal demencia creo que pone "gol de riga" sin meterse con nadie, si para ti eso es entrar a tocar los cojones me da la sensacion de que no has estado en la verdadera epoca de tocamiento de pelotas.

Y tranquilo, si entras a decir que el getafe ha metido gol no te va a pasar nada, si vienes a reirte del madrid si, pero eso aqui nadie lo ha hecho y te invito a que quotees los mensajes de alguien donde vengan a tocar las pelotas.
PuMa escribió:ale algunos ya se pueden quitar la mano del cimbrel , que no hay paja. 2-1
Porque haceis tan desagradable las visitas a este hilo?
Lars_ur escribió:




esos comentarios estan de mas,nadie a dicho ningun comentario salido de tono con el empate,algunos no teneis remedio me parece a mi,luego os quejais de los que "entran a tocar los cojones",pero con comentarios con el tuyo que no vienen a cuento es normal,es mas,diria que merecidos para algunos


No te sorprendas es la tonica. XD

PD: Por cierto Lars_ur no lo dije por ti, ni tampoco evidentemente por Coolpix.


Pues ya me diras por quien, pq no se quien mas estaba comentando.



Por cierto, q no se q poyas le apsa a mi SOPCast, q el otro dia iba bien y hoy no conecta...
dmox escribió:Porque haceis tan desagradable las visitas a este hilo?

Hay razones de sobras y lo sabéis..

Dadle gracias a varios de vuestros compinches
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otro fuera de juego que se equivocan..:VILLARATO-

dmox: Porque os dais por aludidos?
Coolpix escribió:
Pues he estado revisando los post y aparte del mio y del de lars solo hay otro de un tal demencia creo que pone "gol de riga" sin meterse con nadie, si para ti eso es entrar a tocar los cojones me da la sensacion de que no has estado en la verdadera epoca de tocamiento de pelotas.

Y tranquilo, si entras a decir que el getafe ha metido gol no te va a pasar nada, si vienes a reirte del madrid si, pero eso aqui nadie lo ha hecho y te invito a que quotees los mensajes de alguien donde vengan a tocar las pelotas.

si, y luego pongo que ha marcado messi un gran gol pero bueno [tomaaa]
eTc_84 escribió:Hay razones de sobras y lo sabéis..

Dadle gracias a varios de vuestros compinches


Pero cuanto hace de eso, el último que recuerdo, no me acuerdo del nick, lo banearon. XD

Empezó la 2nda parte. Que se habla de todo menos de futbol. Por cierto, creo que mis post tp han sido "ofensivos". XD

Salud2s
vengamy escribió:
[+risas] Juas. Si nos quedaramos solo con esos que comentan el partido ahora mismo iría ganando el Levante [qmparto] . Por cierto yo no he llamado troll a nadie... :-|

Que no te moleste si me paso por el Hilo del Madridismo sólo para "comentar" los goles del Getafe sí los llegara a haber.

PD: Lars_ur no lo dije por ti, ni tampoco evidentemente por Coolpix.
Venga hombre, ¿pero qué dices? Sólo ha habido 3 madridistas que han comentado algo del penalty. Según tú, no te referías a dos de ellos. Y el otro ha comentado también el gol de Messi.
En serio, esto ya da bastante pena, que os esteis con estos jueguecitos y encima ya os acabeis inventando las cosas. Que sí, ala, esto también es invasión.


Sobre el partido, me he puesto a verlo ahora, a ver qué tal. Lo que siempre os digo, cuanto antes metais el 3-1 mejor, porque luego llegais al final con un 2-1, os pueden empatar en cualquier jugadita.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Pues he estado revisando los post y aparte del mio y del de lars solo hay otro de un tal demencia creo que pone "gol de riga" sin meterse con nadie, si para ti eso es entrar a tocar los cojones me da la sensacion de que no has estado en la verdadera epoca de tocamiento de pelotas.


Que ganas de engordarlo todo, yo no he dicho que nadie haya entrado a tocar los cojones, solo me hacen gracia los que entran solo cuando marca el rival del Barça.

Al igual que ellos tienen el derecho a entrar solo en ese momento yo lo tengo para decirlo no??

Dejando ya el tema, en la segunda parte hemos salido más activos. A ver si cae el tercero y vamos dando descanso a los titulares.
_DeMenCia_ escribió:si, y luego pongo que ha marcado messi un gran gol pero bueno [tomaaa]


es lo que te queda despues de entrar a cantar el gol del levante 2 minutos antes [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
es lo que te queda despues de entrar a cantar el gol del levante 2 minutos antes [qmparto]



jussssss juassssssss [666]
ETO´OOOOO
Por fin vuelve a marcar
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

NEGRO ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOO

Eto'o siempre marca contra el Levante [plas][plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Asistencia del que no sabe asistir y GOOOOOL DE Etoooooooo
El Barcelona: ¿juega hoy bien? Lo digo porque me acabo de incorporar al partido.
Ale, 3-1, esto ya no se os escapa. A ver cómo salimos nosotros. La Liga parece que se va a decidir en los partidos fuera de casa.
Homer J.Simpson escribió:
es lo que te queda despues de entrar a cantar el gol del levante 2 minutos antes [qmparto]

suelo entrar en ambos hilos a poner los goles siempre que suelo estar en el ordenador y hubiera puesto el 1 del barça si hubiera estado en ese momento pero bueno si he molestado a alguien lo siento

paz gente
eTc_84 escribió:Hay razones de sobras y lo sabéis..

Dadle gracias a varios de vuestros compinches


Como te sobras, macho.



De todas maneras,q culpa tendra la gente q entra aqui de buenas de lo q hagan otros casuals, q lso q tu llams compinches.


Es q no lo veo, con sinceridad, me parece ya paranoya.
celtico escribió:Muy, muy, muy relajado. Ha tenido ocasiones para marcar unos cuantos, pero más que nada porque el Levante es una banda.


Eso es lo que me han comentado a mi, a la misma pregunta.

Pero ya van 3-1. Así que algo, deben estar haciendo.

Salud2s
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL PICHICHI BLAUGRANA!!!!!!!!!!!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE ETOOOOO!!!

Bueno ahora a hacer cambios y que entre Bojan
PuMa escribió:Otro fuera de juego que se equivocan..:VILLARATO-

dmox: Porque os dais por aludidos?


Que se comente el tema, no es darse por aludido.
el tercero,si solo era cuestion de tiempo,aun asi el levante no me a desagradado,a tenido sus ocasiones y a salido a jugar un poco(lo que pueden),de aqui al final le caen un par mas
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


I EN EL MARCA PONE 4-1 ... XDDDD
Como se come esto xD? Que ganas que tienen de que marquemos otro! [sonrisa]
ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOO
CoyoteWB escribió:
Como te sobras, macho.



De todas maneras,q culpa tendra la gente q entra aqui de buenas de lo q hagan otros casuals, q lso q tu llams compinches.


Es q no lo veo, con sinceridad, me parece ya paranoya.


Dejalo, es un caso perdido ya [maszz] [maszz]
Lars_ur escribió:el tercero,si solo era cuestion de tiempo,aun asi el levante no me a desagradado,a tenido sus ocasiones y a salido a jugar un poco(lo que pueden),de aqui al final le caen un par mas


El Levante está haciendo un papel digno teniendo en cuenta que van colistas y que no cobran desde hace meses...

El Barça está haciendo lo que toca, apretar un poco y punto, que tenemos partido de copa.

Me está gustando bastante, parece que empieza luz fuera del túnel, aunque sólo son dos partidos.

Saludos!
trape escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


I EN EL MARCA PONE 4-1 ... XDDDD
Como se come esto xD? Que ganas que tienen de que marquemos otro! [sonrisa]


ya lo cambiaron,,esque el marca es como el aqui hay tomate jujujujujuju
Si que ha vuelto con fuerza el negro siXD
Falta Ronaldinho por marcar
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
REM RULES!!!
CoyoteWB escribió:Como te sobras, macho.

De todas maneras,q culpa tendra la gente q entra aqui de buenas de lo q hagan otros casuals, q lso q tu llams compinches.

Es q no lo veo, con sinceridad, me parece ya paranoya.

Bueno, lo que queráis, pero es mucho tiempo aguantando a indeseables que hicieron lo que les dió la santa gana hasta que se hizo lo que se debía con ellos, por lo que es normal la desconfianza.

Coolpix escribió:Dejalo, es un caso perdido ya smile_[maszz] smile_[maszz]

¿ Puedes explicar esto ?




-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, parece que el negro ha vuelto con ganas, que dure [barret]
messi23 escribió:
ya lo cambiaron,,esque el marca es como el aqui hay tomate jujujujujuju


Joder, pues no se han equivocado, son videntes xDD


GOOOOLL!!
trape escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


I EN EL MARCA PONE 4-1 ... XDDDD
Como se come esto xD? Que ganas que tienen de que marquemos otro! [sonrisa]


Ves como Marca siempre tienen razón. Cuando dicen que no hay liga es que no hay liga. [qmparto]

Es que preveen el futuro

Salud2s
LIONEL Y ETO'O!!!! LIONEL Y ETO'O!!!!
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que amo
De todas formas lo de hoy no es normal, 4 llegadas 4 goles..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
que pase de YAYA TOURE [babas] [babas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811