Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ubuntu : Eto'o

Me ha gustado mas Tourè, pero un Hat Trick es un hat trick

Ahora a ver si se obra un milagro y en el bernabeu , a pesar de quitarle a los dos mejores, el getafe les da un susto a los del señorio
No comprendo porque nos relajamos de esa manera. Y por cierto, menos mal que se ha ganado al final sin problemas, porque el penalty que ha echo zambrotta es de libro.

Bueno, voy a ver si el madrid me da la última alegría de la noche empatando aunque sea.
Nose a la gente lo que le cuesta copiar y pegar

Hombre del Partido:

Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o

Un Saludo.
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o
celtico: Messi
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o

celtico: Messi
shorbo: El fotografo.

Y Ronaldinho, para el que decia que "solo se tiraba" que se vea lo que hace Ronaldinho antes del gol de Messi, le meten 3 "regalitos" seguidos y se cae 3 veces pero no para y hace el pase a la banda desde donde se crea el gol de Messi. Da muy buenas sensaciones Ronaldinho ultimamente, y el que diga que no esta bastante obsesionado con criticarlo ciegamente.
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o
celtico: Messi
shorbo: El fotografo.
shinta: Yaya
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o
celtico: Messi
shorbo: El fotografo.
shinta: Yaya
Panex; Etoo, por acabar el solo con esa tradicion que traian de gol por partido... y gracias.
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o
celtico: Messi
shorbo: El fotografo.
shinta: Yaya
Panex; Etoo

ubuntu: Eto'o


No os parece que al Madrid le juegan los equipos mucho mas abiertos ??
El portero del geta no aguanta nada el balon, y los defensas enseguida suben.
Estos equipos cuando juegan contra nosotros el portero siempre tarda una eternidad en hacer los saques, y los jugadores de campo siempre pierden todo el tiempo del mundo, se caen en cuanto oyen respirar cerca y por supuesto no suben ni que arda su porteria.

Coño, que aguanten el balon en las faltas y saques de porteria , y que salgan al contragolpe cuando pierda el balon el madrid.
Nada de subir a atacar a lo tonto, es el madrid el que ha de ir a por el partido, y si no lo quieren ganar mejor para nosotros
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o
celtico: Messi
shorbo: El fotografo.
shinta: Yaya
Panex; Etoo
ubuntu: Eto'o
Anubis: Eto´o
ubuntu escribió:
No os parece que al Madrid le juegan los equipos mucho mas abiertos ??
El portero del geta no aguanta nada el balon, y los defensas enseguida suben.
Estos equipos cuando juegan contra nosotros el portero siempre tarda una eternidad en hacer los saques, y los jugadores de campo siempre pierden todo el tiempo del mundo, se caen en cuanto oyen respirar cerca y por supuesto no suben ni que arda su porteria.



el portero se tira su tiempo para sacar,de echo se a llevado pitos mas de una vez,y alguno del geta se a tirado un buen rato para sacar de banda,eso nos lo hacen a los dos,deberian de poner un tiempo para sacar de puerta,como lo de los 6 segundos,y para las faltas igual
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o
celtico: Messi
shorbo: El fotografo.
shinta: Yaya
Panex; Etoo
ubuntu: Eto'o
mi_novia_PS2: Yaya Touré

Y visca el Barça! :)
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o
celtico: Messi
shorbo: El fotografo.
shinta: Yaya
Panex; Etoo
ubuntu: Eto'o
mi_novia_PS2: Yaya Touré

wieder: Eto'o

Joder con Eto'o, ha habido un momento que se ha visto a Eto'o gritando a algunos del Barça! Como me gusta que les haga sudar sangre a TODOS!!!

Porcierto, Zambrotta cada vez me gusta menos.... :-( (bueno esto es totalmente presonal... xo esque nose, es muy irregular o me lo parece a mi?¿)

Y.... GETAFE!! GETAFE!! [666]
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o
celtico: Messi
shorbo: El fotografo.
shinta: Yaya
Panex; Etoo
ubuntu: Eto'o
mi_novia_PS2: Yaya Touré
wieder: Eto'o
Qwerty72: Eto'o

Bien, parece que podremos sacar algo de dinero por Ronnie en verano...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o
celtico: Messi
shorbo: El fotografo.
shinta: Yaya
Panex; Etoo
ubuntu: Eto'o
mi_novia_PS2: Yaya Touré
wieder: Eto'o
Qwerty72: Eto'o
Talla: Eto'o, qué grande es!

feinser escribió:A mi lo que me da miedo es que talla dijo creo que el lunes por si salía ahora el mensaje que el hombre del partido era eto'o por su hattrick y va a acertar...

Es verdad... Me da miedo hasta a mí xDDDD
qwerty72 escribió:
Bien, parece que podremos sacar algo de dinero por Ronnie en verano...

Saludos!


¡Ai! No teneis un poquitín de ilusión en tenerle al Barça?¿?¿ Yo mira que la temporada pasada era uno de los que le lapidaba, pero esta temporada, despues de lo dura que ha sido la prensa y todo el mundo con él, ahora, verle jugar decentemente (lejos de ser el de hace dos años) me hace ilusion, y tengo ganas de que vuelva a ser un grande para el Barça...

[inlove]
wieder escribió:
¡Ai! No teneis un poquitín de ilusión en tenerle al Barça?¿?¿ Yo mira que la temporada pasada era uno de los que le lapidaba, pero esta temporada, despues de lo dura que ha sido la prensa y todo el mundo con él, ahora, verle jugar decentemente (lejos de ser el de hace dos años) me hace ilusion, y tengo ganas de que vuelva a ser un grande para el Barça...

[inlove]


No, ni la más mínima, gracias por los servicios.. [bye] [bye] [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder el Getafe, juega el Jueves UEFA un partidazo

No dejan jugar a granero ni a De la red

Se le lesionan dos defensas en el bernabeu


y sigue empatando.
Homer: Etoo
mesi23: Etoo
PuMa: Etoo
Boudd: Yaya Touré
supermario: Etoo
Guy: Eto'o
Goten23: Messi
Zeus_41: Eto'o
FeInSeR: Eto'o
celtico: Messi
shorbo: El fotografo.
shinta: Yaya
Panex; Etoo
ubuntu: Eto'o
mi_novia_PS2: Yaya Touré
wieder: Eto'o
Qwerty72: Eto'o
Talla: Eto'o, qué grande es!
eTc: Eto'o ladrón de cámaras.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol del geta XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué ha pasado???? Gol del Geta...
gooooooooooool del getafee jajjaja, ke bueno.!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ostia que fuerte, oigo un gooooll increible por la ventana, y digo.. buah, ya le ha caido el primero al getafe.. y entro y veo que ha sido al reves.. flipo [flipa]
Qué alguien lo explique porque lo he escuchado por la radio... y si pueden subirlo a youtube, mejor....

TONTOS?
A ver, gol del madrid, en fuera de juego (que es, por repetición de ahora), han ido a celebrarlo... y se han quedado ahí aún y cuando le habían dicho que no era gol. Entonces el Geta ha sacado rápido y los del madrid corriendo detrás y ha marcado el Geta.

Saludos
Error garrafal del Real Madrid, que se quedó celebrando un gol de Robben que no valía por fuera de juego. El Getafe estuvo listo, aprovechó el malentendido y armó una contra de cinco contra dos que resolvió Uche en el mano a mano ante Casillas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Jajajajaja... eso es un contraataque y lo demás son tonterias!! XD

Visca el Barça!! ratataaaa
Naje escribió:A ver, gol del madrid, en fuera de juego (que es por repetición de ahora), han ido a celebrarlo... y se han quedado ahí aún y cuando le habían dicho que no era gol. Entonces el Geta ha sacado rápido y los del madrid corriendo detrás y ha marcado el Geta.

Saludos


Bufff, como pierdan al final Schuster los cuelga a todos de los güevos... :P
Marca escribió:Segunda parte. El Getafe se ha adelantado en el Bernabéu al aprovechar una rápida contra culminda por Uche (0-1) en el minuto 63 mientras los jugadores del Real Madrid celebraban un gol anulado a Robben por fuera de juego de Raúl.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Calama que queda media hora XD
Homer J.Simpson escribió:ostia que fuerte, oigo un gooooll increible por la ventana, y digo.. buah, ya le ha caido el primero al getafe.. y entro y veo que ha sido al reves.. flipo [flipa]

j0az XDXD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Comooor ??? 0-1??? XD Y sin Granero ni De la Red [qmparto]
Bernardo escribió:Por último, el técnico alemán defendió la buena preparación física de
sus jugadores. "No dudo ni de la actitud ni del aspecto físico de los
que están en el campo". Y se mostró seguro de que el Barcelona no
recortará más puntos esta jornada
. "El Barcelona mañana va a estar a
dos puntos, el lunes no.



Donde hay imagenes buenas de "OWNED" ?? [jaja] [jaja] , para ir preparandolas si suena la flauta
Como diría el gran Andrés Montes...

JUGÓN!!
Dios que aguante el getafe vamos vamos que la liga esta muy cerca, joer esto si ganamos la liga sera una ironia por la que gano el madrid el año anterior.
Qwerty72 escribió:Bufff, como pierdan al final Schuster los cuelga a todos de los güevos... smile_:P


No,se quejara del arbitro. [sonrisa]
ubuntu escribió:

Donde hay imagenes buenas de "OWNED" ?? [jaja] [jaja] , para ir preparandolas si suena la flauta



pérate, que aún queda muuuucho tiempo
MENUDO OWNED!!


Imagen



Hay que hacer gif de ese gol XD
y ojo, Guti creo que está lesionado.
Si si, aún queda mucho, pero a cantada ya no se las quita nadie eh...

¿Cómo han podido tener ese fallo?.

Os acordáis los típicos vídeos de noche vieja donde ponen los típicos goles tontos, pue ya tenemos uno de este país.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:y ojo, Guti creo que está lesionado.


Sí efectivamente, este tambien estaba en la lista de Talla?? XD
quiero ver este gol del geta, XD XD que tremendo todos celebrando un gol fantasma i de mientras to el getafe acia casillas y el con una cara de ¬_¬ que acen esos gilis arriba [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [babas] [babas] [babas] hay liga juasssss juassssss,ese gol sera antologico si ganamos la liga,.
vengamy escribió:
Sí efectivamente, este tambien estaba en la lista de Talla?? XD


Sí. Creo qu sólo falata Casillas.
Gladiator escribió:Si si, aún queda mucho, pero a cantada ya no se las quita nadie eh...

¿Cómo han podido tener ese fallo?.

Os acordáis los típicos vídeos de noche vieja donde ponen los típicos goles tontos, pue ya tenemos uno de este país.


yo además de por el evidente recorte de puntos, espero que acabé así el resultado por escuchar a Bernardo en la rueda de prensa.

Saludos!
Que carrerón se ha pegado guti en la jugada del gol. Pobrecillo...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11