Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
colgar el gol que quiero verlo repetido
Tranquilos que aún queda partido.

Y aún estamos segundos, de momento.

La cuestión es seguir con la estela del buen juego y victorias, eso es lo que cuenta.

Por otra parte, la verdad que TaLLaRiCo y su firma pueden pasar a la historia de seguir las cosas así.
Si acaban perdiendo Schuster en la rueda de prensa sera espectacular
se va a liar en el vestuario con el chuster [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Realmente lo de la firma es digno de estudio. Aunque hay muchos y alguno tenía que tocar.
Yo creo que el Geta o palma o empata, pero el gol tonto ahí queda para la historia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que el Geta o palma o empata, pero el gol tonto ahí queda para la historia.


El empate tb seria un buen resultado para nosotros. Pero como palmen... son seis derrotas en lo que va de año. Por mucho menos con nosotros ya hablaban de crisis
Esta claro que es por culpa del arbitro, de quien va a ser si no? xDD
Madre mía, menudo regalito inesperado como al final palme el Madrid.
roncero: "es gol ilegal"
Como decimos aqui en catalán: "No diguis blat fins que no sigui al sac".

Supongo que ya lo entendéis todos. Y para los que no: Pues que hasta que no sea seguro del todo no se diga que lo es.

Saludos.
Homer J.Simpson escribió:roncero: "es gol ilegal"


ilegal es que ese lerdo tenga un titulo de periodista
Homer J.Simpson escribió:roncero: "es gol ilegal"


se va engrasando la maquinaría por lo que veo... :D
Homer J.Simpson escribió:roncero: "es gol ilegal"


como no,,es roncero,que esperamos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si pierden, Chusta en la rueda de prensa puede ser espectacular. Echándole la culpa al árbitro, a las palomas, al vendedor de pipas... Yo creo que si palman así se lía a ostias en el vestuario.
Yo juraría haber leído a Chusta diciendo que el Barça no iba a estar a 2 puntos el lunes...
Homer J.Simpson escribió:roncero: "es gol ilegal"

comenta roncero en alguna parte?
BUeno parece que oy tendremos sesion del show de chuster!!!! XDXDXDXD
Panex escribió:
ilegal es que ese lerdo tenga un titulo de periodista


[qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
a 2 puntitos XD

Xusta: EL lunes no estaremos a 2 puntos
Por dios, sacad alguna caricatura de schuster con un... ¡zas, en toda la boca!.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Schuster escribió:
"El Barcelona mañana va a estar a dos puntos, el lunes no"



OWNED BOCAZAS!!!!!!
Alguien me puede dar una vision objetiva sobre el partido que ha hecho Ronaldinho? Es que no lo he visto ni escuchado, gracias!
Schuster: "el barça el domingo estara a 2 puntos, el lunes no"


B-O-C-A-C-H-A-N-C-L-A-S



muahahahahahaaaa
Pues estamos segundos pero ojo, en nada hemos pasado de estar todo perdido a depender de nosotros mismos para ganar la liga y llevar el aspecto psicologico totalmente de cara.
PuMa escribió:a 2 puntitos XD

Xusta: EL lunes no estaremos a 2 puntos


... sí y no nos lo creemos ni nosotros.... [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Joder, menuda caradura los del C+, han quitado el marcador en el descuento :-| :-|

Bueno, a ver qué ladra Schuster ahora.
qwerty72 escribió:Bien, parece que podremos sacar algo de dinero por Ronnie en verano...


Tu debes ser del Madrid o del Espanyol o de ambos dos. [qmparto]
Bueno, hemos recortado 6 puntos en dos semanas. De lujo. Ahora mismo dependemos de nosotros para la liga.

Saludos!.
juassss juasssss a 2 puntos,,y eso que decia el chustas que no estariamos el domingo pero si hoy(trabalenguas televisivo) juasssss,el desinfla equipos,., [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
La crisis del automovil del 2008.

Imagen
shorbo escribió:
Tu debes ser del Madrid o del Espanyol o de ambos dos. [qmparto]


Por? qué no nos ciegen dos partidos de Ronnie así.... lo teníamos que haber vendido hace tiempo. Gracias por lo que hizo, pero no podemos ser asilo de un jugador que suma en dos partidos y resta en el resto, eso sin entrar por el efecto negativo en el banquillo.

Vamos, es mi opinión... :D

Saludos!
A dos puntos, hace 1 mes tendria que haber apostado que el barça ganaria la liga xD
La liga vuelve a ser posible!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Genial el Marca: "Un despiste reaviva la Liga"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

3 derrotas en liga en lo que va de año es un despiste??!!

Que sigan pensando que esto es un accidente que llevan seis derrotas este año y siguen pensando que no pasa nada.
Naje escribió:Como decimos aqui en catalán: "No diguis blat fins que no sigui al sac".

"No diguis blat fins que no sigui al sac, ben lligat i sense cap forat"

Sandrusco dixit :)

Vaya, que no se puede dar por conseguida una cosa hasta que ha terminado y la tienes contigo.
qwerty72 escribió:
Por? qué no nos ciegen dos partidos de Ronnie así.... lo teníamos que haber vendido hace tiempo. Gracias por lo que hizo, pero no podemos ser asilo de un jugador que suma en dos partidos y resta en el resto, eso sin entrar por el efecto negativo en el banquillo.

Vamos, es mi opinión... :D

Saludos!


+1 100%
A lo tonto a lo tonto, el madrid ha perdido más partidos que el barça eh...
Audi está reduciendo la gama de modelos... [uzi] [uzi] [uzi]
Jajajaja el mafioso dice que el arbitro tenia que parar al haber tantos jugadores celebrando el gol XD dios que alguien le de lecciones de futbol a este tio con esto esta en declive total [qmparto]
No me lo creo, sencillamente no me lo creo.
Hemos pasado de tener la liga completamente perdida (con un Madrid en racha y nosotros dando pena) y pensar en otros torneos a depender de nosotros mismos para ganar la liga.

La proxima semana en el Calderón, no tiremos a la basura lo que se ha conseguido inesperadamente.
Agencia EFE.

Audi A8 Deja de patrocinar a Federer.
eTc_84 escribió:"No diguis blat fins que no sigui al sac, ben lligat i sense cap forat"

Sandrusco dixit :)

Vaya, que no se puede dar por conseguida una cosa hasta que ha terminado y la tienes contigo.


Ya sabia yo que ibais a decir algo asi, menos mal que esta alex de testigo, aqui nadie ha dicho que ya habiamos ganado la liga, erais vosotros los que ya deciais que la habiamos ganado y ahora nos decis lo de que no se venda la piel del oso antes de cazarlo, lamentable...Estoy esperando que ganeis la liga para ver cuantos nos llamais prepotentes por decir que ya habiamos ganado.

Lo de mijatovic es para apuntarle con el dedo y reirse de el, que tenia que haber parado el juego porque estabamos celebrando, manda pelotas lo que hay que aguantar del tio este...
Esto para que se callen la boca todos los periodista y los madridistas que decian que la liga ya estaba decidida.

Simplemente, VISÇA BARSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uff, estoy viendo en club deportivo la repetición del gol, y madre mía el cabreo que tiene guti...
Ahora tendremos que soportar otra vez conspiraciones, Villaratos...etc?
albertron escribió:Esto para que se callen la boca todos los periodista y los madridistas que decian que la liga ya estaba decidida.

Simplemente, VISÇA BARSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lamentable en serio, como mola inventarse cosas, como mola...
Panex escribió:Agencia EFE.

Audi A8 Deja de patrocinar a Federer.

xDDDDDDDD

Por cierto, que cerdos son el gitano ramos e higuain..

Coolpix escribió:Ya sabia yo que ibais a decir algo asi, menos mal que esta alex de testigo, aqui nadie ha dicho que ya habiamos ganado la liga, erais vosotros los que ya deciais que la habiamos ganado y ahora nos decis lo de que no se venda la piel del oso antes de cazarlo, lamentable...Estoy esperando que ganeis la liga para ver cuantos nos llamais prepotentes por decir que ya habiamos ganado.

No, si yo lo digo por nosotros, que pese a la mejoría en resultados, aún queda mucha liga..

xavilin escribió:Ahora tendremos que soportar otra vez conspiraciones, Villaratos...etc?

A ver que pasa en los proximos días..

Por cierto, Txustah era muy chuloputas cuando los resultados iban a favor, pero ahora tendrá que comerse y meterse por el culo muchas de las bravuconadas que dijo no hace mucho..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11