Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este partido del Madrid me ha recordado al que nos hizo el Betis el año pasado , o el Español.
Los de antena3 ya estaban mirando a ver en que campo le iban a hacer el pasillo de campeon...

xDDDDDDDDDDDD que verguenza
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Lamentable en serio, como mola inventarse cosas, como mola...


Inventarse cosas?? Te recuerdo la portada del MARCA contando los puntos que hacian falta para que os hiciéramos el paseillo en el BERNABEU?? [maszz]

Acabo de ver el gol. El Gol más tonto de la liga con diferencia [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que no daban la liga por ganada [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen


Que razón tenía Txustah..
Schuster: "el barça el domingo estara a 2 puntos, el lunes no"


Imagen
n unos minutos os subo el gol del getafe que lo tengo grabado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es de risa el gol. Pero la contra que monta el Geta y cómo la finalizan es tremenda.
Voy buscando portadas del Marca..

ImagenImagenImagenImagenImagen


Segurola, juntaletras de elmundo destinados al marca y semejantes [poraki]
Hereze escribió:n unos minutos os subo el gol del getafe que lo tengo grabado.


[babas] [babas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
osea que las portadas del marca es el reflejo de lo que opinan todos los madridistas no? Los mismos que os hartais de poner portadas del marca soys los mismos que decis que el sport no es lo que piensan los cules, ya veo ya.....

Ahora va a ser lo mismo lo que dicen los madridistas a lo que dice un panfleto como el marca no?Cojonudo...
Hereze escribió:n unos minutos os subo el gol del getafe que lo tengo grabado.


Ya tardas!!!,xdd

Para Coolpix, yo creo que lo que dicen de que esto va por los que ya decian que el Madrid tenia la liga en el bolsillo no va por ti ni por los madridistas "asiduos" de este hilo sinó , más bien, por los perilistos de Marca,As,A3,etc... tipo Roncero y madridistas varios.

Las declaracines de MIjatovic, parecen las de una abuela que te diria: " Porque el árbitro deja que les marquen un gol si los jugadores del otro equipo no están en su sitio???",xdd Parece mentira que alguien que ha dado una Champions a su equipo, se piense q porque estén celebrando un gol "anulado", el otro equipo se tiene que esperar a que se pongan en su sitio.
Es como el gol del Betis en el Camp Nou el año pasado, fueron más listos y nos pillaron en bragas. Aunque por lo que comentais debe ser historico el gol que ha marcado el Geta.


Saludos

PD:[Modo culé on] Si, pero este fin de semana jugamos contra el ATLETICO en su campo, que vienen de perder un montón de partidos últimamente y RENACERAN contra nosotros.[Modo culé off]
Coolpix escribió:osea que las portadas del marca es el reflejo de lo que opinan todos los madridistas no? Los mismos que os hartais de poner portadas del marca soys los mismos que decis que el sport no es lo que piensan los cules, ya veo ya.....

Ahora va a ser lo mismo lo que dicen los madridistas a lo que dice un panfleto como el marca no?Cojonudo...

Yo solo me estoy riendo de las portadas del marca.. no he dicho nada de los madridistas..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:osea que las portadas del marca es el reflejo de lo que opinan todos los madridistas no? Los mismos que os hartais de poner portadas del marca soys los mismos que decis que el sport no es lo que piensan los cules, ya veo ya.....

Ahora va a ser lo mismo lo que dicen los madridistas a lo que dice un panfleto como el marca no?Cojonudo...


No, te han dicho que habia medios y gente del madridismo (evidentemente no todo el mundo) que ya daba la liga por ganada. Y te hemos demostrado que es así, el MARCA será todo lo panfleto que quieras pero es el periódico más leido por los madridistas...

Ya en serio, realmente lo que yo pienso es que al Madrid se le ha acabado esa suerte con la que antes ganaban partidos sin merecérselo. Ahora mismo estan jugando mejor que sus rivales pero la bola no entra.

El problema del Madrid es que le está sucediendo con rivales con los que normalmente un equipo grande no suele perder.
TaLLaRiCo escribió:Imagen


CORRED INSENSATOS !!!

Imagen
ya lo tengo, lo estoy subiendo, sacado de La Sexta.
3 minutos y listos. Sale la escena completa, incluyendo el careto que se le queda a Calderón.
¿Y el trébol don Ramón?¿Dondé está el trébol?

Viendo como juega uno y viendo como juega el otro...
comparar el Madrid con el Barça es como comparar a Carmen de Mairena con Elsa Pataki...

En fin... que los de Marca en vez de regalar una afeitadora del Madrid deberían regalar un CAGÓMETRO...
Jajaja aqui esta!!!!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que alguien se la ponga de firma que la mia me gusta mas XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo de firma ando saturado xDDD
Bueno a 2 puntitos,pero tampoco nos hagamos pajas,que aun queda liga para bien y para mal.
vengamy escribió:
No, te han dicho que habia medios y gente del madridismo (evidentemente no todo el mundo) que ya daba la liga por ganada. Y te hemos demostrado que es así, el MARCA será todo lo panfleto que quieras pero es el periódico más leido por los madridistas...


El marca es el periodico mas leido de toda españa, no de los madridistas. Y hay que saber diferenciar entre un periodico y unineuronales como roncero y los madridistas normales, de los cuales no encontrarias ni uno que te dijese que esto estaba ganado, pero meteis a todos en el mismo saco y por esa regla de 3, deciros lo mismo a gente como hereze, tallarico y demas, que os hartasteis de postear que habiamos ganado, que felicidades por la liga, etc etc, porque mucha portada, pero vosotros mismos les dabais la razon posteando lo mismo que ponen esas portadas.
Trabis escribió:¿Y el trébol don Ramón?¿Dondé está el trébol?

Viendo como juega uno y viendo como juega el otro...
comparar el Madrid con el Barça es como comparar a Carmen de Mairena con Elsa Pataki...

En fin... que los de Marca en vez de regalar una afeitadora del Madrid deberían regalar un CAGÓMETRO...


GRANDE TRABIS, que bueno que volviste [tadoramo]
Coolpix escribió:
porque mucha portada, pero vosotros mismos les dabais la razon posteando lo mismo que ponen esas portadas.


Eso tb es verdad. Más de un comentario culé he leido de este tipo. Y aunque hoy siguieramos a 9pts, seguiría habiendo liga.

Salud2s
TaLLaRiCo escribió:Yo de firma ando saturado xDDD



Ya veo XD


Nuevo Audi A2


Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:El marca es el periodico mas leido de toda españa, no de los madridistas.


Hombre tio no me diras ahora que los madridistas leen más el AS XD

No te equivoques yo nunca he dicho que todos pensarais así. Pero si un sector y contra ese vamos, lo que no entiendo es porque tu te picas si esta claro, para ti y para nosotros, que no entras en ese grupo.
TaLLaRiCo escribió:Yo de firma ando saturado xDDD

Tu firma ni tocarla, hemos vuelto a ver la luz gracias a ella XD
Trabis escribió:¿Y el trébol don Ramón?¿Dondé está el trébol?

Viendo como juega uno y viendo como juega el otro...
comparar el Madrid con el Barça es como comparar a Carmen de Mairena con Elsa Pataki...

En fin... que los de Marca en vez de regalar una afeitadora del Madrid deberían regalar un CAGÓMETRO...


Otro que critica sin ver los partidos del madrid xD. Osea que volvemos a barça = brasil 70 y madrid mierda pinchada en un palo por decreto y precisamente ahora que estamos jugando de puta madre, barriendo al rival, pero palmando...

Vengamy, entonces ese sector que tu dices contra el que vas incluye mismamente al creador del hilo del barça y al creador de la firma magica entre otros, que lo sepas, porque me suda los cojones que sea el marca o perico el de los palotes el que diga que ya habiamos ganado, no veo diferencia entre esas portadas y post de muchos cules del foro...
k alguien lo subaaaaaaaa
A ver si va la firma... [+risas]
Coolpix escribió:osea que las portadas del marca es el reflejo de lo que opinan todos los madridistas no? Los mismos que os hartais de poner portadas del marca soys los mismos que decis que el sport no es lo que piensan los cules, ya veo ya.....

Ahora va a ser lo mismo lo que dicen los madridistas a lo que dice un panfleto como el marca no?Cojonudo...


Yo no opino así. Siempre he dicho y diré que lo que pongan los periódicos deportivos de cabecera de cada equipo, sea Barça o R. Madrid, son burdas patrañas y mentiras para vender papeles.

Conozco muchos madridistas, amigos, compañeros de curro y familiares, y ninguno ha vendido la piel del oso antes de cazarlo.

Si tenían una euforia desmedida por una primera vuelta de escandalo, pero eran conscientes que la Liga es muy larga y que visto lo vista el año pasado era una locura celebrar nada.

Dicho esto sigo viendo la Liga igual de complicada que hace unas semanas. Nosotros tenemos tres frentes claramente abiertos y eso es imposible de llevar a buen puerto, no nos engañemos.

De todos modos vamos a ir paso a paso, pensando solo en el próximo partido. Así llegaremos a lo bueno en disposición de ganar algo.

Vamos a no chuparnos las pollas aun. Si llega el momento ya lo haremos, que no se preocupe nadie, pero ahora a pensar en el partido del miercoles contra el Valencia, que hay que dejar la eliminatoria temblando para la vuelta.

Saludos [jaja]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Vengamy, entonces ese sector que tu dices contra el que vas incluye mismamente al creador del hilo del barça y al creador de la firma magica entre otros, que lo sepas, porque me suda los cojones que sea el marca o perico el de los palotes el que diga que ya habiamos ganado, no veo diferencia entre esas portadas y post de muchos cules del foro...


Hombre la diferencia es clara, nosotros cuando veiamos la liga perdida era por coraje de lo mal que lo estabamos haciendo. Lo del Marca es prepotencia y hacer sangre para vender periódicos.
xDDDDDDDDDDDDD que mamones algunos xDDD
vengamy escribió:
hacer sangre para vender periódicos.


No olvides que eso lo intentan hacer todos los periodicos, xq las portadas del Sport....

Salud2s
Hereze escribió:aquí lo tenéis.

Gol Getafe

Saludos.


IM-PREZIONANTE,xdd

da vergüenza ajena. Yo soy Shuster y al llegar al vestuario les meto una paliza a todos



Saludos
Que uchcooochaaazoo
Imagen

Un Saludo.
Eric Draven escribió:
No olvides que eso lo intentan hacer todos los periodicos, xq las portadas del Sport....

Salud2s


igual,son la prensa,y marca=madrid ,sport=barça son totalmente imparciales,,eso si antes que leer las tonterias del marca me leo la del sport,.
Eric Draven escribió:No olvides que eso lo intentan hacer todos los periodicos, xq las portadas del Sport....

Salud2s

Ultimamente el Sport y EMD se lo curran un huevo a la hora de hacer caricaturas.

PD: El gol más ridículo en años.
messi23 escribió:
igual,son la prensa,y marca=madrid ,sport=barça son totalmente imparciales,,eso si antes que leer las tonterias del marca me leo la del sport,.


Claro, xq eres culé. Yo he llegado a leer en el Marca más de 2 pags del Barça. En el "Sopor" eso es una utopia.

eTc_84 escribió:
Ultimamente el Sport y EMD se lo curran un huevo a la hora de hacer caricaturas.



De las ultimas no puedo hablar xq no las he visto, pero conozco las portadas de años.

Salud2s
eTc_84 escribió:

PD: El gol más ridículo en años.



jajajjaja goltonto antologico,,,,,.eso si las caricaturAS DEL SPORT la ostia,.haber la de mañana,.
A mi cierto colega madridista ya ha empezado a marearme con conspiraciones y ostias....todo sin ver el gol xD
Lo que a quedado claro hoy es lo inestable que llega a ser el futbol. Un dia tienes la liga en el bolsillo y cuatro semanas despues le has entregado toda tu ventaja a tu maximo rival.

Yo estoy feliz con lo que estoy viendo, pero la euforia hay que dejarla para quien la quiera (el marca por ejemplo xD ) el barça debe seguir en esta linea e intentar sacar adelante la situación actual PARTIDO A PARTIDO. Hoy estamos a dos puntos, pero nadie sabe como estará la cosa dentro de un mes.

Saludos y Força barça.
Eric Draven escribió:
Eso tb es verdad. Más de un comentario culé he leido de este tipo. Y aunque hoy siguieramos a 9pts, seguiría habiendo liga.

Salud2s


es que yo aún no entiendo como con nuestra mierda de juego podemos haber recuperado 6 puntos en nada... no lo entiendo.

Lo cuál no quita las ganas que teníamos de que pasase una cosa de estas... y te soy sincero, sobretodo por el bocazas de Schuster, un tío que aún no ha empatado con nadie no puede ir así por la vida.

Saludos!
jajajajja!! que bueno el video!!

Como mola cuando los de la esquina se dan cuenta de que no valia el gol y echan a correr como diciendo: 1,2,3,marica el ultimo!!
jajajja
Mañana cayé se va salir de la pelleja [poraki] [poraki]

Un Saludo.
Eric Draven escribió:
Claro, xq eres culé. Yo he llegado a leer en el Marca más de 2 pags del Barça. En el "Sopor" eso es una utopia.



La diferencia es que el Marca va de periodico deportivo nacional. Mientras el Sport nunca a ocultado su barcelonismo.
Eric Draven escribió:Claro, xq eres culé. Yo he llegado a leer en el Marca más de 2 pags del Barça. En el "Sopor" eso es una utopia.

No se como cuesta tanto de entender, el Sport es un diario culé, mientras que el Marca se las daba de periódico deportivo de información general, y encima ""objetivo"" jeje, hay una diferencia.

Eric Draven escribió:De las ultimas no puedo hablar xq no las he visto, pero conozco las portadas de años.

Yo hablo de las caricaturas, las portadas ni las miro, y eso que ahora me toca comprarlo por los cupones de la manta XD
qwerty72 escribió:
es que yo aún no entiendo como con nuestra mierda de juego podemos haber recuperado 6 puntos en nada... no lo entiendo.

Lo cuál no quita las ganas que teníamos de que pasase una cosa de estas... y te soy sincero, sobretodo por el bocazas de Schuster, un tío que aún no ha empatado con nadie no puede ir así por la vida.

Saludos!


Schuster es un caso aparte. El nuevo Mourinho, abre él la boca para quitarle la presión a los jugadores.

Sobre los 6pts, pues como muchas veces, no solo ha sido mérito del Barça por sumar esos 6pts, sino tb demerito del Madrid x haberlos perdidos de tal manera. SIempre es un compendio por las 2 partes. Como el final de liga pasada. Solo que espero que no suceda lo mismo. XD

Salud2s
bueno señores, pues ahora mismo ya dependemos de nosotros mismos para ganar la liga! [beer]

quien lo diria
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11