Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#22)

vaya penalti. Para escribir un tutorial de como caerse.
vengamy escribió:Domina el Espanyol. En un rato estarán cantando los madridistas el segundo XD


Dicho y hecho. xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Piscinazo y encima fuera del area!!!

Con dos cojones, que hablen ahora de villarato!!

Esto es un cachondeo, ganaron contra el recre con regalito y hoy tambien...
A Raul que le pasa últimamnte con los árbitros, porque se las pitan todas.
Venga Schuster, habla hoy de los árbitros. Ah no, que tú nunca hablas de ellos.
Hereze escribió:vaya penalti. Para escribir un tutorial de como caerse.


Haztelo mirar otra vez porque a mi me parece un penalty claro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:vaya penalti. Para escribir un tutorial de como caerse.


Es que si echas cuentas ya son muchos, joder tendre que sacar la lista. Contra esto no podemos hacer nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lipotimias Raúl. Pero bueno, jugando así ya palmarán algún partido.
_Liam_ escribió:
Haztelo mirar otra vez porque a mi me parece un penalty claro.


si sobretodo todo porque ha sido fuera del área.
_Liam_ escribió:
Haztelo mirar otra vez porque a mi me parece un penalty claro.


La falta es fuera y se tira dentro
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
_Liam_ escribió:
Haztelo mirar otra vez porque a mi me parece un penalty claro.


Ponte gafas porque como mucho es falta fuera del area.

Va a ser que lo de la camiseta del Madrid de Villar no era solo una anecdota...
Una vez mas la explicacion de porque el madri se arrastra por europa, la falta de villarato se nota fuera de casa, pero claro en españa todos sabemos quien juega con el num 12.
que ganas tenéis de ver fantasmas...si tú vas forcejeando y al final te tiran dentro del área es penalty...

Os tendriais que quejar del mierda de defensa que es capaz de hacer una estupidez de tal tamaño...


Por cierto empujon dentro del área a guti no pitado... [tomaaa]
Villarato supongo.
Espero mañana en letras grandes en el Marca EL ÁRBITRO REGALA EL PARTIDO AL MADRID(en caso de que quede así).
Pero vamos no, es imposible que la prensa capitalina haga eso.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
speeddemon escribió:que ganas tenéis de ver fantasmas...si tú vas forcejeando y al final te tiran dentro del área es penalty...


Reinventando el futbol, ahora las faltas no son donde se hacen sino donde se tira el jugador.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con razon por europa no se comen un rosco ratataaaa
speeddemon escribió:que ganas tenéis de ver fantasmas...si tú vas forcejeando y al final te tiran dentro del área es penalty...

Os tendriais que quejar del mierda de defensa que es capaz de hacer una estupidez de tal tamaño...


Por cierto empujon dentro del área a guti no pitado... [tomaaa]


ya de entrada tendríamos que discutir incluso si es falta, porque de un simple agarron (como hay a miles en un partido) el tio acaba cayéndose. Y la falta es fuera, sólo que el listo de Raul, se deja caer dentro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
speeddemon escribió:que ganas tenéis de ver fantasmas...si tú vas forcejeando y al final te tiran dentro del área es penalty...

Os tendriais que quejar del mierda de defensa que es capaz de hacer una estupidez de tal tamaño...


Por cierto empujon dentro del área a guti no pitado... [tomaaa]

Con Bojan decíais que la falta es fuera. El fuera de juego al Español cuando se iba solo? (escorado). El fuera de juego del otro día? Venga ya hombre.
Pero eso, que jugando así...
speeddemon escribió:que ganas tenéis de ver fantasmas...si tú vas forcejeando y al final te tiran dentro del área es penalty...

Os tendriais que quejar del mierda de defensa que es capaz de hacer una estupidez de tal tamaño...


Por cierto empujon dentro del área a guti no pitado... [tomaaa]


Es que hay que pensar que el barcelona es el equipo más perjudicado por los errores arbitrales... (que éste directamente no es ni error, es fallo del defensor que si agarra a raúl sabe que se la está jugando).

Saludos [bye]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esta foto cada vez tiene más sentido...

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
speeddemon escribió:Por cierto empujon dentro del área a guti no pitado... [tomaaa]

Penalty y expulsión!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
speeddemon escribió:que ganas tenéis de ver fantasmas...si tú vas forcejeando y al final te tiran dentro del área es penalty...

Os tendriais que quejar del mierda de defensa que es capaz de hacer una estupidez de tal tamaño...


Por cierto empujon dentro del área a guti no pitado... [tomaaa]


Si claro, os pitan eso en contra y saltais todos, esos penaltys quizas bajo reglamento a rajatabla se pueden señalar, otra cosa esque nunca se señalan y como ese en cada corner con cannavaro cometeis 1, lo dicho, por europa zampa mocos y en su casa lo resuelven siempre igual, o fueras de juegos o penaltys, no hay mas.
Para mi no es ni falta, asi que penalti ni muchisimo menos, vaya arbitrajes ultimamente al madrid, llega ser al barcelona y ya a los arbitros los tendrian bajo amenaza, en fin, lamentable.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Omega69 escribió:
Es que hay que pensar que el barcelona es el equipo más perjudicado por los errores arbitrales...

Saludos [bye]


Si porque es el que va detras del Madrd, si no la cagara el arbitro en cada partido a favor del Madrid ya iriamos lideres hace tiempo.
Vosotros deciáis que lo de bojan era penalty clarísimo...si queréis me pongo a buscar...

Como cambian algunos de opinión...y de lo de guti no decis nada, no?...era penalty de libro (pero eso ya no interesa, claro)
vengamy escribió:
Reinventando el futbol, ahora las faltas no son donde se hacen sino donde se tira el jugador.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fichemos a Iván Pedroso, falta en el centro del campo, salto de 8 metros... PENALTY!!!

Imagen
Omega69 escribió:
Es que hay que pensar que el barcelona es el equipo más perjudicado por los errores arbitrales... (que éste directamente no es ni error, es fallo del defensor que si agarra a raúl sabe que se la está jugando).

Saludos [bye]

Es decir, que si se equivoca el árbitro, culpa del defensa por hacerle la falta fuera del área y que se caiga dentro no?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
xavillin escribió:Es decir, que si se equivoca el árbitro, culpa del defensa por hacerle la falta fuera del área y que se caiga dentro no?


Exacto, la culpa la tiene el jugador que dificulta el trabajo del arbitro que ya de por sí es demasiado complicado [qmparto] [qmparto]

Hoy tambien saldrá corriendo de la rueda de prensa Schuster?, ah no que hoy tendrá delante a los periodistas a los que se le olvida cuando el Madrid gana con fallos arbitrales.
Estaría bien un golito de Tamudo en el descuento, pero me temo que esto ya lo gana "la máquina"
No hombre no, Tamudo no es capaz de hacerle eso al madrid [666]
xavillin escribió:Es decir, que si se equivoca el árbitro, culpa del defensa por hacerle la falta fuera del área y que se caiga dentro no?

No he dicho eso en ningún momento. Es cierto que posiblemente eso al revés no se pitaría, que a la mayoría de los equipos por eso no les dan penalti, les dan como mucho falta fuera. Pero en el caso del Barcelona también hubiese habido muchas posibilidades de que hubiese pitado penalti en una jugada igual. Con esto quiero decir que los "errores" árbitrales siempre caen para el mismo lado y las jugadas dudosas se ven atraidas por algunos equipos.
Además hay agarrón dentro y fuera del area. Lo normal es pitarlo cuando comienza, pero si el jugador puede seguir auqnue le agarren y en el area es cuando ya no puede se puede pitar penalti (que en este caso es claro que Raul buscaba dejarse caer en el area, pero el defensor da muchas facilidades para que le piten penalti).
Joder que raro que Tamudo no haya protestado la jugada del penalti como hizo con el golo de Messi en el camp Nou, y eso que ahora se juegan estar en la Champions.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tamudo ha salido para que el Bernabeu le ovacione porque esta jugando un pimiento.

Por cierto ya es hora de que lo suban al primer equipo no? Se lo ha ganado el "chaval"...
Mas merengue que tamudo dentro del campo hay 2, raul y casillas.
en el Marca dicen "agarrón suave a Raul", es decir, que no ha habido nada.
Creo que va siendo hora de decir cosas como "la liga está vendida"
"villar favorece al madrid"...etc etc.
A ellos les fue bien el año pasado.
Hereze escribió:en el Marca dicen "agarrón suave a Raul", es decir, que no ha habido nada.


pues si dicen eso en marca es que no ha sido [qmparto]

lo que yo os decia
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que no es penalty. Pero bueno, yo ya avisé que le regalarían 7 partidos. Van 2 (desde que lo dije).
Raulito le está sacando un rédito a esa rueda de prensa con Aragonés alucinante.
Vaya semanita que lleva el figura, entre el gol en fuera de juego descarado del ía de la Roma y el "suave agarrón, peor hago un piscinazo dentro del área" de hoy, se está cubriendo de gloria.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
xavillin escribió:Creo que va siendo hora de decir cosas como "la liga está vendida"
"villar favorece al madrid"...etc etc.
A ellos les fue bien el año pasado.


La diferencia es que nosotros no tenemos ese "señorio" tan característico suyo que les hace poner dianas a los arbitros y escupir mierda en las ruedas de prensa cuando el arbitraje no les favorece.

PD: Raul selección!!*

* Raul debe ser seleccionado con la condición imprescindible de que los liniers no vean sus fueras de juego y los arbitros sus piscinazos
sabia que el espanyol no echaria una mano, pero no me imaginaba que le terminarian robando
venga se acabó esto, 2 puntos mas regalados al Madrid.
A ver que dices ahora Schuster, con la caballerosidad que todos sabemos que tienes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno almenos roja para Tamudo, algo bueno hemos sacado.


OTRA VEZ ARBITRAJE PENOSO Y DESCARADO


Hay que ir a por la champions y la copa del Rey
No deciais que Tamudo no protesta? xDDD TOma roja jajajj
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabre escribió:No deciais que Tamudo no protesta? xDDD TOma roja jajajj


Protesta ahora que se ha acabado el partido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
4 puntos regalados en dos jornadas.

Como decia alguno, ya se sabe porque el madrid lleva cuatro años en blanco en Champions, no tiene la misma mano con los arbitros...
PuMa escribió:
Hay que ir a por la champions y la copa del Rey


amén, visto lo visto, es lo que mas posibilidades tenemos de ganar (mas que nada porque el villarato como se ha visto, no llega a la champions, y porque la copa ya no estan)
Y porque ha sido un robo tan clarisimo segun vosotros? Porque el penalty ha sido bastante claro, alguna invencion mas? Que no veo a nadie decir nada de la ultima ley de la ventaja que era gol que nos han quitao XD. y no es por nada, pero en la 2ª parte el español ha tirado 1 vez, quiza tmb haya perdido por eso.
PuMa escribió:
Protesta ahora que se ha acabado el partido.
Mira si es tonto.

Pero a mi me ha hecho un favor [jaja]
¿Ya nadie se acuerda de la mano de Messi el año pasado contra el español?
Eso sí que fue un error árbitral en toda regla y falta de deportividad completa de Messi.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711