Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#22)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:amén, visto lo visto, es lo que mas posibilidades tenemos de ganar (mas que nada porque el villarato como se ha visto, no llega a la champions, y porque la copa ya no estan)


Si es que siempre pasa lo mismo, cuando estan fatal y no merecen ni el empate algo tiene que pasar luego en el Marca ponen lo de la épica y ya esta , todos contentos.

Menos mal que en Europa, pese a que raul marco en fuera de juego, se notan mas las carencias de este equipo, que sigan engañandose.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Y porque ha sido un robo tan clarisimo segun vosotros? Porque el penalty ha sido bastante claro, alguna invencion mas?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
Omega69 escribió:¿Ya nadie se acuerda de la mano de Messi el año pasado contra el español?
Eso sí que fue un error árbitral en toda regla y falta de deportividad completa de Messi.


me vienen a la cabeza momentos mas frescos y 15 puntitos regalados al Madrid en liga en lo que va de Año, quizas sea por esto...
Coolpix escribió:Y porque ha sido un robo tan clarisimo segun vosotros? Porque el penalty ha sido bastante claro, alguna invencion mas? Que no veo a nadie decir nada de la ultima ley de la ventaja que era gol que nos han quitao XD. y no es por nada, pero en la 2ª parte el español ha tirado 1 vez, quiza tmb haya perdido por eso.


Si vamos, tal claro como el NO fuera de juego de Raul el día de la Roma.
Y que manía con la última jugada, si el tiempo ya había acabado, que mas da 2- que 3-1, que esto no es una eliminatoria.
vengamy escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas].


[qmparto]

penalty y expulsion
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]

penalty y expulsion


expulsión era la de Zabaleta....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Omega69 escribió:¿Ya nadie se acuerda de la mano de Messi el año pasado contra el español?


Que curioso la memoria selectiva de algunos porque yo recuerdo otra de Van Nistelrooy... Lo curioso es que la de Messi no sirvió para nada la vuestra sumó para ganar el titulo.
VILLARATOOOOOOOOOOO!!! xDDDD
Dejad el árbitro, que es tonteria hablar na, aki sólo para nosotros hay polémicas, y en 2 jornadas, Bilbao y Copa contra Valencia, y ya nos han regalao el oro y el moro. Sin embargo, al Madrid no le ayudan nunca y son jugadas dudosas y leves xDD.

En fin, yo creo que aun hay liga, viendo como están jugando, lo mismo ganan que empatan, que pierden, con cualkier ekipo y quedan muchas jornadas. Nosotros a lo nuestro y partido a partido, que es lo que nos interesa.

Un salu2 :)

PD: Esta noche votad al Rodolfo Chikilicuatre a partir de las 22:30 en TVE xDDD.
YknarF escribió:
expulsión era la de Zabaleta....


ya te digo, y 5 partidos de sanción por lo menos... [jaja]

4 puntos regalados en 2 partidos, la verdad que villar con la camiseta blanca tiene fuerza
Coolpix escribió:Y porque ha sido un robo tan clarisimo segun vosotros? Porque el penalty ha sido bastante claro, alguna invencion mas? Que no veo a nadie decir nada de la ultima ley de la ventaja que era gol que nos han quitao XD. y no es por nada, pero en la 2ª parte el español ha tirado 1 vez, quiza tmb haya perdido por eso.

Es falta clarísimamente....fuera del área.
Es un error arbitral, pero personalmente yo como estoy hasta los huevos como seguidor del barça de que cada vez que el árbitro se equivoque a nuestro favor sea un robo descarado, una liga vendida, un villarato...pues ale...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:
Que curioso la memoria selectiva de algunos porque yo recuerdo otra de Van Nistelrooy... Lo curioso es que la de Messi no sirvió para nada la vuestra sumó para ganar el titulo.


Anda que el Atletico de Madrid - Real Madrid del año pasado fue brutal XD
Hereze escribió:
Si vamos, tal claro como el NO fuera de juego de Raul el día de la Roma.
Y que manía con la última jugada, si el tiempo ya había acabado, que mas da 2- que 3-1, que esto no es una eliminatoria.


No digo que no me de igual, pero es algo que nos han quitado, si ha pitado falta es que estabamos en tiempo, si hubiese pitado el final seria otra cosa, pero ha pitado falta cuando era ley de la ventaja, pero eso mejor no verlo no? XD. El penalty os guste o no era como una catedral, lleva agarrando a raul toda la jugada, otra cosa es que ahora os beneficie inventandoos lo que querais para decir que nos lo regalan. Y a esos que cuentan los puntos "regalados", que cuenten los puntos "ganados por fallos arbitrales, porque tmb son humanos" ganados por vosotros, que a lo mejor nos equilibramos XD.
Homer J.Simpson escribió:
ya te digo, y 5 partidos de sanción por lo menos... [jaja]

4 puntos regalados en 2 partidos, la verdad que villar con la camiseta blanca tiene fuerza


Seguro que ni has visto el partido, así que...
YknarF escribió:
Seguro que ni has visto el partido, así que...


pues por roja directa se veia muy bien, pero viendo a raul cayendose, no se si estaba viendo futbol o natacion la verdad
Homer J.Simpson escribió:
pues por roja directa se veia muy bien, pero viendo a raul cayendose, no se si estaba viendo futbol o natacion la verdad



Y lo de zabaleta, una mano y una obstrucción sin sancionar?

y la ley dela ventaja al final?

O ahí te han puesto las motos en rojadirecta?
YknarF escribió:

Y lo de zabaleta, una mano y una obstrucción sin sancionar?

y la ley dela ventaja al final?

O ahí te han puesto las motos en rojadirecta?


no, me han puesto los goles de la roma

y dale con la ley de la ventaja al final... [qmparto]
Nunca entendere... ¿tan facil es asimilar y aceptar que los arbitros os benefician descaradente?

Si aunque lo admitais los puntos no os los van a quitar.

EL villarato de sus frutos
YknarF escribió:

Y lo de zabaleta, una mano y una obstrucción sin sancionar?

y la ley dela ventaja al final?

O ahí te han puesto las motos en rojadirecta?

joer que pesaditos os habéis puesto con la jugada del final.Pues sí, os han robado el 3-1, vamos la Liga hubiera dado un giro radical.
R-O-B-O !!!!

Algo tienen que ganar joder, y aquí es donde más mano pueden meter los arbitros ;)
Errores árbitrales siempre los ha habido y siempre los habrá. Yo reconozco que en otro caso eso no se pita penalti (otra cosa es que no lo sea) pero no podreis negar que si el barcelona no es el equipo más beneficiado por los errores árbitrales, es el segundo (por detras del madrid).
Hereze escribió:joer que pesaditos os habéis puesto con la jugada del final.Pues sí, os han robado el 3-1, vamos la Liga hubiera dado un giro radical.


No, pero si tu kitas el penalty, yo pongo ese gol que nos han quitado, seria lo justo no?
Coolpix escribió:Y porque ha sido un robo tan clarisimo segun vosotros? Porque el penalty ha sido bastante claro, alguna invencion mas? Que no veo a nadie decir nada de la ultima ley de la ventaja que era gol que nos han quitao XD. y no es por nada, pero en la 2ª parte el español ha tirado 1 vez, quiza tmb haya perdido por eso.


Leo poco por aqui, pero este siempre ve todo de color de AS no?
Pero que mas dará hacía donde se inclinen los arbitros? es que estamos nosotros libres de "culpa"? Contra esas adversidades hemos de luchar como hemos luchado siempre, o es que pensabais que esto sería fácil?

Lo que está mas que claro es que el R. Madrid tiene mas carencias de las que ellos pensaban y que le va a costar Diós y ayuda sacar los partidos.

O están todos , con lo cual no descansan y se funden, o con los del banquillo lo pasan mal , ganando o perdiendo.

El caso es que se demuestra que en Europa no tienen nada que hacer porque hay plantillas mucho mas equilibradas y con jugadores mas determinantes de los que hoy en día tiene el R. Madrid.

Vamos nosotros a lo nuestro y si suena la flauta que podamos aprovecharlo, pero sin volvernos gilipollas haciendo cuentas. Partido a partido y luego ya veremos, que queda mucha Liga y tenemos muchos frentes abiertos.

Saludos [fumando]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo pensando que a Raúl en esa jugada le ha dado un bajón de azúcar.
De todas formas, qué partidazo del madrid. Cómo la mueven, al primer toque... Baptista increíble, al estilo Laudrup.

En fin, que nos toca ganar mañana y pensar en la Copa y en la Champions.

Edito:
Omega69 escribió:Errores árbitrales siempre los ha habido y siempre los habrá. Yo reconozco que en otro caso eso no se pita penalti (otra cosa es que no lo sea) pero no podreis negar que si el barcelona no es el equipo más beneficiado por los errores árbitrales, es el segundo (por detras del madrid).

De hecho, en cuatro salió un reportaje, y era el más beneficiado por delante del Barça. Pero bueno, luego villaratos y demás.
Kenshinu escribió:Nunca entendere... ¿tan facil es asimilar y aceptar que los arbitros os benefician descaradente?

Si aunque lo admitais los puntos no os los van a quitar.

EL villarato de sus frutos


Antes de pedir que hagan algo los demas, hazlo tu primero XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:y la ley dela ventaja al final?


Lo del final es normal, cuando al español que va dominando el partido le ganas de gol injusto se viene abajo. Yo creo que hasta el momento de ese gol estaban mucho mas comodo.
Chofaa escribió:
Leo poco por aqui, pero este siempre ve todo de color de AS no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmeparato]
Coolpix escribió:
No, pero si tu kitas el penalty, yo pongo ese gol que nos han quitado, seria lo justo no?

La misma trascendencia tendrá un penalty injusto yendo 1-1 que esa ley de la ventaja yendo 2-1 y siendo ya el final del partido, la misma oiga.
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, qué partidazo del madrid. Cómo la mueven, al primer toque... Baptista increíble, al estilo Laudrup.


tremendo, jugando asi no se como no han ganado la liga ya matematicamente
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:No, pero si tu kitas el penalty, yo pongo ese gol que nos han quitado, seria lo justo no?


Que grande ahora le quitan al Madrid goles que no ha marcado!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si tenia razón Mijatovic cuando se quejó del gol del Getafe y habrá que reinventar las normas solo en caso de que juegue el Madrid.
PuMa escribió:
Lo del final es normal, cuando al español que va dominando el partido le ganas de gol injusto se viene abajo. Yo creo que hasta el momento de ese gol estaban mucho mas comodo.


¿Esto era una gracia o como va?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
¿Esto era una gracia o como va?

En la 2ª le estaba pegando un repaso el Español.
TaLLaRiCo escribió:Sigo pensando que a Raúl en esa jugada le ha dado un bajón de azúcar.


Jajajajaja, ostia puta, lo mismo he gritado yo en el bar XD, a este le ha dado un bajón de tensión !! XD

Yo creo que era penalti y expulsión, y por lo menos 5 o 6 partidos, semejante falta desproporcionada no se puede tolerar

Ahora a centrarnos en el partido de mañana, que lo tenemos bastante difícil contra el Villareal.

Y encima Lorenzo ha hecho la pole ¬¬U
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, podría haber pitado penalty por el agarrón y amarilla a Raúl por tirarse xDDDD
bueno, creo que ya no vale para nada quejarse, hay que intentar ganar mañana y ponernos a 5, el madrid no juega una mierda, y la suerte la han perdido ya (los arbitrajes no se puede considerar suerte)

hay que intentar ganar mañana , que el calendario no lo tenemos mal

salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, creo que ya no vale para nada quejarse, hay que intentar ganar mañana y ponernos a 5, el madrid no juega una mierda, y la suerte la han perdido ya (los arbitrajes no se puede considerar suerte)

hay que intentar ganar mañana , que el calendario no lo tenemos mal

salu2


Sabias palabras. Eso es lo que hay que hacer. Tratar de ganar mañana y luego ya iremos viendo como se pone la cosa, pero partido a partido.

Pensad tambien que cuando llegue el bonito mes de Abril llegan los cuartos de la Champions. Vamos a hacer rotaciones y toda la pesca así que lo mas normal es que perdamos mas puntos que el rival, que solo ha de jugar de domingo en domingo.

En fin, que la Liga está muy complicada y la mejor manera de encararla es ir jornada a jornada sin estresarse que para eso ya está la Champions [beer]

Saludos [pos eso]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:
Sabias palabras. Eso es lo que hay que hacer. Tratar de ganar mañana y luego ya iremos viendo como se pone la cosa, pero partido a partido.

Pensad tambien que cuando llegue el bonito mes de Abril llegan los cuartos de la Champions. Vamos a hacer rotaciones y toda la pesca así que lo mas normal es que perdamos mas puntos que el rival, que solo ha de jugar de domingo en domingo.

En fin, que la Liga está muy complicada y la mejor manera de encararla es ir jornada a jornada sin estresarse que para eso ya está la Champions [beer]

Saludos [pos eso]

Gran verdad. Y la Copa, que se puede ir a la final.
Demasiado os picais con las victorias del madrid, decir q el de hoy ha sido un robo....



Pero bueno esto es como en los hilos de politica y tal, q los colores por lo q se ve ciegan, si pitan a favor del barça es un error si pitan a favor del madrid un robo, si pitan en contra del barça un robo si pitan en contra del madrid un error. Y luego para los madridistas, viceversa.

Entiendo q os moleste q el madrid gane un partido, pero q hoy haya sido un robo, me parece a mi q no.


Veremos mañana q comentarios hay, si el arbitro pita algo dudoso a favor del barça.
Coolpix escribió:
No, pero si tu kitas el penalty, yo pongo ese gol que nos han quitado, seria lo justo no?


Si no hubiera habido penalty irian empatados y kameni (junto con todo el español) no estaria en el area rival remantando,.
http://www.dailymotion.com/search/espanyol/video/x4n6s1_21-raul-sp-real-madrid-vs-espanyol_school

PENALTY CLARISIMO NO???


Lo gordo esque algunos estan convencidos de que era penalty jeje.
Bueno, no se si se al final se puso el post antes o no...

Para mí el penalty puede serlo; de hecho yo creo que es pitable o al menos dudoso; por lo tanto no veo el robo por ningún lado...

Pero vamos, el madrid hoy no se ha merecido ganar. No han hecho absolutamente nada, muy pobre, muy lentos, mal. Me ha gustado pepe atrás y ciertos detalles pero poco más.

A ver si mañana podemos amarrar los 3 puntos, que no va a ser nada sencillo, y mantener la distancia.

Saludos!.
Chofaa escribió:http://www.dailymotion.com/search/espanyol/video/x4n6s1_21-raul-sp-real-madrid-vs-espanyol_school

PENALTY CLARISIMO NO???


Lo gordo esque algunos estan convencidos de que era penalty jeje.


Para mi tanto como el del Valencia a Bojan que os tangaron.
Le va agarrando, esta claro q no para q se caiga, pero agarron es falta y si no se tira , no se suele pitar.
CoyoteWB escribió:
Para mi tanto como el del Valencia a Bojan que os tangaron.
Le va agarrando, esta claro q no para q se caiga, pero agarron es falta y si no se tira , no se suele pitar.

Que agarron? le pone el brazo en un forcejeo donde raul tambien pelea, de echo hasta que no pisa el area no se cae misteriosamente, porfavor es un piscinazo como una casa, es alucinante que lo veas como penalty

Muchos casos como estos han acabado con tarjeta amarilla al delantero por simular penalty
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Para mi tanto como el del Valencia a Bojan que os tangaron.


Que grande ahora los penaltis que nos tangan a nosotros lo son cuando al Madrid le hacen uno similar... :-P
que asco me da juanfran, habeis visto la patada a agüero? y luego se levanta como un loco a protestarle de que se ha tirado..

[lapota] juanfran

vengamy... [qmparto]
vengamy escribió:
Que grande ahora los penaltis que nos tangan a nosotros lo son cuando al Madrid le hacen uno similar... :-P


Si te lees mis post, veras q dije q el penalty a Bojan era, yo no cuento la cosas segun a q equipo sea. O sea q no me vengas con q ahora el penalty es, al menos citandome a mi. Cita a alguien q dijera q no era el de Bojan y q ahora diga q si lo es, y si no lo encuentras, pues te aguantas las ganas.


Y a mi me parece q el penalty a Raul es penalty, q a veces no se pitan ya veces si y si ese mismo se lo hacen a Etoo diria lo mismo, otros no pueden decir lo mismo.
que bueno es agüero... [babas]

xq no fichamos a este?
En el partido de hoy del madrid el arbtiro no ha influido en el resultado final, el penalty era penalty y el resto de equivocaciones se han ido compensando.
Dejad ya el tema y centremonos en el barça que mañana tiene que ganar si o si.

BARÇA!!! BARÇA!!
Mañana nos costará, espero que no nos pongamos a 8 otra vez.
NGC escribió:En el partido de hoy del madrid el arbtiro no ha influido en el resultado final, el penalty era penalty y el resto de equivocaciones se han ido compensando.
Dejad ya el tema y centremonos en el barça que mañana tiene que ganar si o si.

BARÇA!!! BARÇA!!


Que era penalty? [carcajad]

Enfin.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811