Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
en 8 minutos ha remontado el Depor un 0-2 del valencia. 2-2
off-topic

Me parece muy fuerte que parte de gente boicoteara el minuto de silencio, no hablamos de idiologias, si no una persona asesinada a sangre fría.

Por algunos me alegro de que pierda el Bilbao.
El mallorca 13 empates, 6 seguidos, creo, hoy se ha desquitado.

En fin aver si gana el valencia y empata el barça q me llevo 11 y 3 de 10 en la quiniela ,una mierda, pero menos da una piedra.
El Depor gana y el Vilarreal también, más que me pese.
pues si gana el depor y el barça acabo con 14 en la quiniela [babas]

esta la cosa dificil, pero no imposible
Homer J.Simpson escribió:pues si gana el depor y el barça acabo con 14 en la quiniela [babas]

esta la cosa dificil, pero no imposible


Coño xD y 14 cuanto da mucho?

Un Saludo.
A mi también me parece una falta de respeto muy grande, se tengan las opiniones que se tengan, que hablamos de alguien que han asesinado coño.
-

Hoy sólo vale ganar, si no, despedirse de la liga.

Coño xD y 14 cuanto da mucho?

Para una ronda a los culés del hilo seguro [sati]
feinser escribió:
Coño xD y 14 cuanto da mucho?

Un Saludo.


pues depende de cuantos haya de 15 y cuantos de 14, o poquito, o una millonada

aunque esta quiniela ha sido de las faciles, asi que habra muchisimos acertantes
mistermakki escribió:
Me lo temía, me lo temía [triston] [triston] [triston]

Voy a cubrieme por si las moscas....

FORÇA BARÇA !!!!!!!!

Saludos [360º]


Claro claro, tú disimula... :D
L'pool escribió:off-topic

Me parece muy fuerte que parte de gente boicoteara el minuto de silencio, no hablamos de idiologias, si no una persona asesinada a sangre fría.

Por algunos me alegro de que pierda el Bilbao.

La verdad que ha quedado feisimo, y eran mas de unos pocos los que han roto el silencio, muy triste la verdad.
Homer J.Simpson escribió:pues si gana el depor y el barça acabo con 14 en la quiniela [babas]

esta la cosa dificil, pero no imposible


Cuantos triples y dobles?
CoyoteWB escribió:
Cuantos triples y dobles?


Alguien me puede hacer un crusillo de quinielas?
Que es esto de triples y dobles?
Yo las pocas que he hecho han sido simples de poner el resultado y ya esta.
CoyoteWB escribió:
Cuantos triples y dobles?


nada de nada

4 columnas simples
Homer J.Simpson escribió:
nada de nada

4 columnas simples




Coño, pues q merito tienes, ya pillar 12 es casi imposible asi.


Pues por ahora estan jodios mis 11 y tus 14.
CoyoteWB escribió:Coño, pues q merito tienes, ya pillar 12 es casi imposible asi.


Pues por ahora estan jodios mis 11 y tus 14.

Homer.J.Simpson es dios [poraki]
eTc_84 escribió:Homer.J.Simpson es dios [poraki]


Si saca 14 dios no, pero santo minimo.XD
no hay nada que hacer, esto esta empatado
Vaya crack, yo en las veces que las echaba como mucho muchísimo llegaba a doce...

Por cierto, cuidaros esta noche de entrar al trapo en hilos electorales, va a haber mucho resentido del bando que pierda, y esperemos no tener que ampliar la lista de caidos...
Zespris escribió:Vaya crack, yo en las veces que las echaba como mucho muchísimo llegaba a doce...

Por cierto, cuidaros esta noche de entrar al trapo en hilos electorales, va a haber mucho resentido del bando que pierda, y esperemos no tener que ampliar la lista de caidos...


ya me tocaron 2 millones hace tiempo, tambien con 4 columnas, tengo suerte

tranquilo, yo paso de politica
Bueno, el rival de copa ha empatado.
Homer J.Simpson escribió:
ya me tocaron 2 millones hace tiempo, tambien con 4 columnas, tengo suerte

tranquilo, yo paso de politica



de pesetas o de euros??????
14 aciertos con 4 columnas simples es algo digno de record Guiness pero parece que al final los ches empatan.

Noche electoral, ambiente frio en el Camp Nou, el R. Madrid a 8 puntos, ..... mala espina, y eso que soy optimista por naturaleza.

Saludos :D
Homer J.Simpson escribió:
ya me tocaron 2 millones hace tiempo, tambien con 4 columnas, tengo suerte

tranquilo, yo paso de politica


Cojones!!!

Yo de 120 € no he pasado...

En fin la nsima vez q me jode el valencia quinielas y apuestas, me cago en....
Lars_ur escribió:de pesetas o de euros??????


Si fueran de euros no estaría posteando en EOL :P
de pesetas, de pesetas [jaja]
Yo hace ya casi 20 años, imaginad lo viejo que soy :-O :-O :-O , pille una de 12 y con la pasta que me cayó, que fueron 120.000 pelas del ala me fuí a esquiar a los Alpes franceses con una novía que tenía.... juer, ya ni me acordaba.

Lo mas que me he llevado, porque de lo demás ná de ná... un bingo con los colegas y au.

Saludos [beer]
Zespris escribió:
Si fueran de euros no estaría posteando en EOL :P


y porq no????yo soy millonario y posteo XD....mas quisiera :(

aun asi de pesetas esta muy bien,ya los quisiera yo pa mi jeje
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Porque no juega Puyol?? Lesión o rotaciones del gilipollas de Rijkaard?
vengamy escribió:Porque no juega Puyol?? Lesión o rotaciones del gilipollas de Rijkaard?


El Kun Agüero le sacó la 5ª amarilla , aparte de joderle la cadera por 5 sitios y marearlo hasta mas no poder.

Saludos [666]
Os recuerdo que la PEÑA QUINIELISTA EOL acerto una de 15.

eso si, era algo asi: españa-Malta, Francia-Islas feroa, Inglaterra-Ulan Bator....
vengamy escribió:Porque no juega Puyol?? Lesión o rotaciones del gilipollas de Rijkaard?


villarato, acumula amarillas... :P

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:villarato, acumula amarillas... :P

Saludos!


Ahhh ok gracias!
qwerty72 escribió:villarato, acumula amarillas... :P

xDD
El campo está vacío, qué pasa? ein?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder pongo RAC - 1 y hablan mas de las elecciones que del partido.

A quien le importa la politica [enfa]

Cuanto tardaran hoy en venir los comentaristas "habituales" al hilo? XD
Joer machho, en la radio solo hablan de los resultados de las elecciones... ZzzZZ

P.D: He llegado afonico del campo de cantar los goles, he disfrutado como un puto marrano X-D
Joder, si palmamos nos descolgamos...

FORÇA BARÇA!
Por si alguie nquiere verlo por internet, esta en sopcast en Channel - 6543, es lo unico que me ha funcionado de la web de rojadirecta, aunque se corta, tien sus ratitos
PuMa escribió:Cuanto tardaran hoy en venir los comentaristas "habituales" al hilo? XD

Pues hoy para más inri estarán los moderadores ocupados con la política..
Vaya carrerón de Moto GP.
joe,el tio de mi novia si gana el barcelona tiene 15.......que sentimientos mas contradictorios pasan por mi mente ahora mismo XD

el campo esta mu vacio,no?el villareal esta metido atras,me esperaba un planteamiento algo mas valiente la verdad
El dúo Zambrotta - Thuram la está cagando pero bien. El italiano, sobre todo, no ha hecho nada bien. ¿Cuándo decís que lo vendemos?. Menudo fichaje fiasco...

Saludos!.
Lars_ur escribió:joe,el tio de mi novia si gana el barcelona tiene 15.......que sentimientos mas contradictorios pasan por mi mente ahora mismo XD

el campo esta mu vacio,no?el villareal esta metido atras,me esperaba un planteamiento algo mas valiente la verdad



Pues perdona tio pero me parece que tienes un problema con eso, dicho esto con todo el respeto del mundo.

15 aciertos será una pasta , no lo dudes, aunque haya muchos mas un pico bueno se llevará el tio de tu novia. Para que se lo lleven otros a mi me daría igual el futbol, la verdad.

Saludos .... y bienvenido al universo culé, jejejejejejejejejeje [buenazo]
Lars_ur escribió:joe,el tio de mi novia si gana el barcelona tiene 15.......que sentimientos mas contradictorios pasan por mi mente ahora mismo XD

el campo esta mu vacio,no?el villareal esta metido atras,me esperaba un planteamiento algo mas valiente la verdad


VIsto lo visto, pareciera q la quiniela es facilona, pero tiene uns cuntas X, yo creo q esta es de pellizco, sobre todo si pincha el barça
mistermakki escribió:

Pues perdona tio pero me parece que tienes un problema con eso, dicho esto con todo el respeto del mundo.

15 aciertos será una pasta , no lo dudes, aunque haya muchos mas un pico bueno se llevará el tio de tu novia. Para que se lo lleven otros a mi me daría igual el futbol, la verdad.

Saludos .... y bienvenido al universo culé, jejejejejejejejejeje [buenazo]


era un coña joder,esta claro que quiero que pille los 15.......aunq me da que va a ser muy facil,pero aun asi unos cuantos miles de euros no creo que se los quitase nadie
Penalty de valdes.... menuda cagada....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Penalty a favor del Villareal. Vamos comentaristas entrad!!

Gol del Villareal
A tomar por culo liga.

Bueno, os leo por aquí, que estoy escuchando a fedeguico.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11