Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Joder, esto empieza a ser habitual, el oponente no hace nada y pum, marca..
Nooooo gol del villareal, pa cagar** como pierdan que se despidan ya!!
PuMa escribió:Penalty a favor del Villareal. Vamos comentaristas entrad!!

Gol del Villareal


Bueno, el Villareal no ha hecho mucho, por no decir nada, pero en ataque estábamos espesos, no hay delantero por la derecha, hay que sacar a Giovanni, aunque no guste, es su sitio natural...

Saludos

pd: la defensa, blandita...
Lo que empiezan a ser habituales son los penaltys XD
Como a sido el penalti?
No han hecho nada hasta el gol... ahora nos están dando un baño...

El penalty ha sido clarísimo, por cierto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Villa7 escribió:Como a sido el penalti?


Penalti clarisimo de Valdes para que negarlo...

Como siempre el Barça con un juego previsible y facil de defender... Hoy decimos adios a la Liga y el miercoles a la Copa del Rey...
Villa7 escribió:Como a sido el penalti?


claro, no podia hacer mucho Valdés...

Saludos!
somos el equipos con mas penaltis en contra, nos han pitado 1 penalti en cada uno de los últimos 4 partidos.

Necesitamos urgentemente a un Raul para nivelar la cosa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:somos el equipos con mas penaltis en contra, nos han pitado 1 penalti en cada uno de los últimos 4 partidos.

Necesitamos urgentemente a un Raul para nivelar la cosa.


Joder Hereze hoy es tu noche negra pierde el Barça y el PP las elecciones XD

A ver como acaba la cosa
Lo de thuram es de traca en serio... menos mal que nos lo sacamos de encima este verano. Abidal hoy mal mal también.
PuMa escribió:Joder Hereze hoy es tu noche negra pierde el Barça y el PP las elecciones XD

JAJAJAJAJA [qmparto][qmparto]

Lo de los penalties es de traca.
PuMa escribió:
Joder Hereze hoy es tu noche negra pierde el Barça y el PP las elecciones XD

A ver como acaba la cosa


¿y quién leches te ha dicho a ti que yo voto al PP? porque sólo lo he votadouna vez en mi vida, y llevo batsantes elecciones encima y hoy no les he votado.
jod** si pierden es que no se que hacer ya 8 puntos ya siq ue se despidan y la champion no la van aganar asi que este año la copa del rey y ya nos podemos dar con un canto en los dientes, madremia que piensan los jugadores !!!
Hereze escribió:somos el equipos con mas penaltis en contra, nos han pitado 1 penalti en cada uno de los últimos 4 partidos.

Necesitamos urgentemente a un Raul para nivelar la cosa.

Lo que necesitamos es a un Txiki lloron al estilo del gominas y un sport que dibuje dianas en las cabezas de los árbitros.
Pero vamos, que si no espabilan hoy, la liga se va a poner muy difícil, más que nada por el subidón de moral que va a tener el madrid.
Hombre pero todavia queda toda la segunda parte.
Villa7 escribió:Hombre pero todavia queda toda la segunda parte.

Para que nos metan un par más XD

A no ser que nos regalasen algún penalty.. oh wait! XD
Vaya arbitro de broma, le da una llesca en la cara y solo le saca amarilla [looco]
El villareal... otro equipo que ha venido a no jugar, a pegar patadas y que se llevan, por ahora, los 3 puntos sin hacer nada. Y nosotros jugando fatal....

Por otro lado, una agresión del guille franco sólo ha sido merecedora de amarilla según el colegiado...

En fin, ojalán remontemos porque no creo que se merezca nada un equipo que plantea un partido así.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Agresión de un jugador del Villareal y amarilla...

Se ve que lo de ayer no era solo cosa de beneficiar al Madrid...
Ya sé el problema... el puto fumao ha puesto a Henry y Eto'o juntos arriba.. QUE JUNTOS NO HACEN UNA PUTA MIERDA OSTIAS..
Putas radios que no retrasmiten el puto partido xD cago en las elecciones no podían haber sido ayer... mmm y el madrid jugaba ayer mmm [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
feinser escribió:Putas radios que no retrasmiten el puto partido xD cago en las elecciones no podían haber sido ayer... mmm y el madrid jugaba ayer mmm [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.


Villarato!!! [poraki]
feinser escribió:Putas radios que no retrasmiten el puto partido xD cago en las elecciones no podían haber sido ayer... mmm y el madrid jugaba ayer mmm [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.

Por internet no se puede escuchar pero si tienes una radio a mano encontraras el carrusel.
feinser escribió:Putas radios que no retrasmiten el puto partido xD cago en las elecciones no podían haber sido ayer... mmm y el madrid jugaba ayer mmm [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.

Escucha a fede coño, que es más entretenido!
en redio marca lo estan retrasmitiendo
eTc_84 escribió:Escucha a fede coño, que es más entretenido!


[poraki] [poraki] yo no escucho de eso xD que después tengo pesadillas, pues vi tener que poner el mp3 que me deshice de todas las radios y encima mi wmp no va en ningún enlace...

Un Saludo.
Estamos haciendo un partido horrible, estoy por no ver ni la segunda parte.
Yo hacía dos cambios ya. Silvinho por Abidal y Giovani o Bojan por Henry.

A partir de ahí se podrá jugar por las bandas y acabar con el Villarreal , que solo ha venido a pegar ostias y a ver si pesca algo al contraataque.

Hay tiempo, pero hay que reaccionar ya mismo.

Si al final la cosa se tuerce no dudéis que Rijkaard se tomará la Liga como aquello que hay entre una eliminatoria de Champions y otra.

Me parece increible que tiremos las posibilidades de ganar la Liga de esta manera tan patética, porque el Villarreal no ha venido a jugar pero algunos de nuestros jugadores no han venido ni al partido.

Los tres franceses que hay en el campo los ponía yo a hacer bocatas de butifarra en algún bareto del campo...

Saludos
[uzi]
vengamy escribió:
Penalti clarisimo de Valdes para que negarlo...

Como siempre el Barça con un juego previsible y facil de defender... Hoy decimos adios a la Liga y el miercoles a la Copa del Rey...


En marca ponen que es dudoso :O.
Que cambios proponeis?¿ xk yo solo veo factible a Bojan y Gudy y no estan para tirar del equipo [enfado1] [enfado1]
j.r.anubis escribió:Que cambios proponeis?¿ xk yo solo veo factible a Bojan y Gudy y no estan para tirar del equipo [enfado1] [enfado1]


Largar a Rijkaard :-)
Suspender a ronaldinho de empleo y sueldo.

PD; y que devuelva todas las nominas del año pasado.


saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mierda de partido, ya no solo es perder sino la actitud que tienen los jugadores...

Hasta las narices del puto Ricardito.
Buu posible fallo arbitral grave a favor del barcelona... posible roja olvidada. Que al final el barcelona no siempre sale mal parado de los errores arbitrales.
No se como se le puede pasar por la cabeza juntar en ataque a Henry-etoo-Ronaldinho

Eso tiene menos movilidad que la estatua de la fuente de mi pueblo...

EDITO: se me habia colado messi...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Minuto 55, estamos perdiendo, juego espantoso y el gilipollas de Ricardito no mueve el vestuario...
vengamy escribió:Minuto 55, estamos perdiendo, juego espantoso y el gilipollas de Ricardito no mueve el vestuario...

Seguro que en el último segundo de los minutos añadidos marcáis...¿De qué me suena? [burla2]
Adios a la liga Adios!!!
Dios esto ahora creis que si este partido se pierde que va ser asi, vamosa rmeontar 8 puntos?? es que pff lo veo muy negro ahora,encima el madrid se crecera ahora si es que yo no se que piensan nuestros jugadores cuando slaen al campo, mira aunque ganemos la liga al final el madrid la ha gando en espiritu de equipo sin duda!!!
Joder que vergüenza...

Hay algún equipo más RIDICULAMENTE INOFENSIVO que el Barça en los corners??

Es MUY preocupante...

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOL de XAVI

ojo que si marcamos otro aun habra liga
POR QUE ERES TAN BUENO!!!
GOOOOOOOOOL DEL QUE ¿DE NUEVO NUNCA HACE NADA? [qmparto]
Gonzete escribió:salvador Xavi


Cuantas veces lo a sido ya? xD
Xavi el puto amo indiscutible! [fies]
Gol del barcelona. Estça claro quien es el galactico de este equipo (Iniesta).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11