Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#23)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he perdido, los hay que realmente si deberían salir de su casa a que les diese el aire....

Saludos [oki]
The_Edge escribió:
No creas todo lo que veas en la prensa.

Por cierto, creo que lahm es lat. zurdo.


xD no lo creo lo comento, anda que si creyera todo vaya equipo tendríamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puf vaya ultra baneo rápido [666] [666]

Un Saludo.
Iker Casillas nos da un poco de aire. Él se cambiaría por nosotros al estar en 3 competiciones y no en una como el R. Madrid.

Optimismo señores, optimismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

info de As

Saludos [beer]
mistermakki escribió:Iker Casillas nos da un poco de aire. Él se cambiaría por nosotros al estar en 3 competiciones y no en una como el R. Madrid.

Optimismo señores, optimismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

info de As

Saludos [beer]

Y a mí también me gustaría que el Madrid estuviera en 3 competiciones, ¿A quién no le gustaría?
Aquí vemos la paradoja de las palomas.

Que prefieres 100 volando o bien una ya en la mano?

Por eso mismo , y hasta que nos toque alguna bestia inglesa para los cuartos de la Champions, hay que ser optimistas juer.

Ya veremos en lo que se queda la historia, pero hoy por hoy hay que confiar en que saquemos adelante lo que tenemos en los tres frentes, luego esto es un deporte, un juego en el que uno gana y otro pierde, así es que todo puede suceder.

Saludos [bye]
Para los oyentes de RAC1. Esta noche a las 11 entrevista a Rijkaard.

A ver como se las ponen porque llevan toda la semana tirando con bala. Siento curiosidad, la verdad.

Saludos [pos eso]
Aquí otro oyente de RAC1 que esta noche escuchará la entrevista.
¿Se puede uno conectar por internet? ¿Es emisión en catalán?
Mebsajerodepa escribió:¿Se puede uno conectar por internet? ¿Es emisión en catalán?


El programa es en catalán, pero supongo que las preguntas se las harán en castellano

Y sí, supongo que sí se podrá escuchar desde internet, aunque yo siempre lo escucho por la radio.
Piter6706 escribió:
El programa es en catalán, pero supongo que las preguntas se las harán en castellano

Y sí, supongo que sí se podrá escuchar desde internet, aunque yo siempre lo escucho por la radio.


Te puedo asegurar que se escucha perfectamente por internet, alto y claro [looco]

por aquí y con Real One lo escucho yo.

Saludos :D
mistermakki escribió:
Te puedo asegurar que se escucha perfectamente por internet, alto y claro [looco]

por aquí y con Real One lo escucho yo.

Saludos :D


de hecho no hace falta el real, cualquier player, a la derecha veréis los diferentes iconos.

Como comentan antes, el programa es catalán y él seguro que contesta en castellano, pero es posible que las preguntas se las hagan en catalán.

Para el que se despiste, os vamos haciendo una traducción simultánea, como cuando le ponían los subtítulos a Jordi Pujol.. :D

Saludos!
Se escucha. He hecho una prueba. Gracias.
A que hora es el sorteo mañana? A ver si hay suerte que nos va la temporada ahi. Que toque uno de los asequibles, esperar cumplir contra estos y luego a rezar para tener suerte en 2 de los otros 3 partidos.

Es pedir mucha suerte muchas veces pero he visto a otros equipos conseguirlas peores XD
mistermakki escribió:Para los oyentes de RAC1. Esta noche a las 11 entrevista a Rijkaard.

A ver como se las ponen porque llevan toda la semana tirando con bala. Siento curiosidad, la verdad.

Saludos [pos eso]

Total, para las gilipolleces que dirá, lo mismo dará escucharlo o no.
Yo, por mi parte, ya llevo bastantes días sin escuchar rac1, y eso que era fiel 100% desde los tiempos de café baviera con Xavier Bosch (antes escuchaba a Basté en CatRadio, que luego hacían 'La Nit dels Ignorants', tristemente desaparecido), ha llegado un punto en que me aburren soberanamente.

Mañana nos toca el L'Pool.
eTc_84 escribió:Mañana nos toca el L'Pool.

Torres.. [babas]
Me llevaré un owned pero yo tuve la visión hace días de que nos tocaba el shalke xD ojalá sea asi,
en realidad era el oporto pero como no pasó...


Un Saludo.
feinser escribió:Me llevaré un owned pero yo tuve la visión hace días de que nos tocaba el shalke xD ojalá sea asi,
en realidad era el oporto pero como no pasó...


Un Saludo.

owned


Yo creo que no pasamos de cuartos


¿ Alguien está mirando Polònia ? [qmparto][qmparto]
Pues empecemos la porra de los cuartos, a ver quien acierta algo X-D

Yo digo:

1- Fenerbahcé - Barça

2- Man U - Roma

3- Chelsea - Liverpool

4- Arsenal - Shalke

Emparejandose para las semis 1 contra 2 y 3 contra 4, of course

Saludos [fumando]
¿Mañana se deciden los cruces de cuaros y semifinales tambien no?

Por otro lado, ¿cómo tenemos el tema del factor campo respecto a nuestros rivales? porque tengo entendido que este año el factor campo no se determinará por sorteo sino por el mejor coeficiente que se haya obtenido durante a liguilla.
eTc_84 escribió:
owned


Yo creo que no pasamos de cuartos


¿ Alguien está mirando Polònia ? [qmparto][qmparto]


Buenas noches y buena suerte

[rtfm]

Un Saludo.
1- ManchesterU - Arsenal
2- Liverpool - Chelsea

3- Roma - Fenerbache
4- Barça - Shalke04

[carcajad] ojalá!!

Porcierto, un resumen sobre la entrevista de Rijkard?

PD: Hoy han tenido que ir Messi y Jorquera al camp nou para una prueba de antidoping :-O
1. Arsenal - Barça
2. Chelsea - Liverpool
3. Fenerbahce - Shalke
4. Manchester - Roma

semis:

1. Barça - Shalke
2. Liverpool - Manchester

final:

1. Barça - Liverpool
1. Barça - Fenerbache
2. Roma - Manchester
3. Chelsea - Shalke 04
4. Liverpool - Arsenal


Lo del factor campo no tengo ni idea, esperemos que toque la vuelta en casa.
1. Chelsea - Barça
2. Arsenal - Manchester United
3. Liverpool - Roma
4. Fenerbahçe - Schalke 04
¿A que hora es el sorteo? y si sabeis por donde lo dan, mejor. Marca desde que está su madrid eliminao no dice nada del sorteo, ya para ellos la champions se acabo y como nota de humor: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1100628.html

Que ahora la Roma es el Milan de Capello de los 90, xq elimino al Madrid, es un buen equipo, pero seran mejores Arsenal, Liverpool.Chelsea o ManU xDDD, en fin, por mi que nos toke, tengo mas confianza que contra un grande.

Hereze, lo de los partidos, tenemos ventaja, ya que cuentan los puntos de la fase de liguilla, y los partidos de octavos, y ganamos los 2 de octavos, asi que casi seguro que siempre juguemos la welta en casa, salvo algun ekipo que tenga números iguales, pero creo que somos de los mejores posicionados.

Un salu2! y yo digo que nos toca el ManU, que hace tiempo que no nos toca xDD.
Definitivo. El sorteo es a las 13 horas , hora española.

Lo del factor campo se dijo en su día algo de un coeficiente durante el torneo para decidirlo, pero ya no he vuelto a escuchar nada al respecto, por lo tanto sigue el suspense.

Iremos a Istambul, ya lo vereis.

Saludos [plas]
A la 13:00 lo dan por eurosport la española, nose yo si lo darán en antena 3 fijo que no.

Un Saludo.
A mi no me importaría que nos toque la roma. Hombre, prefiero al los turcos o los alemanes, pero si no, no me importaría.

Por cierto, hecha el sorteo antena 3??, es que estoy en el curro y solo puedo verlo con zattoo [+risas]
He visto la luz.....

Liverpool - Chelsea

Manchester - Arsenal

Roma - Fenerbache

Barça - Schalke 04

Con ello las semis serían :

Liverpool - Arsenal

Barça - Roma

Y la final:

Barça - Arsenal.

He dicho!.

Saludos!.
Lo acabo de ver lo hechan pero por antena neox, la normal da la ruleeeeeeta de la suerte que viene a ser lo mismo pero sin el barça

Un Saludo.
La última vez no lo dieron por neox, estaba el carapán en el programa de la Griso y demás marujas.

Yo tiraré de los rumanos del satélite o eurosport [fumeta]
Ya queda bien poquito :D

A ver si tenemos suerte y nos depara un buen emparejamiento, con la vuelta en casa XD
Joder no me va el TDT [snif], siempre me falla el que está integrado en la TV..

¿No lo dan por ninguno otro sitio?
Todos pendientes del sorteo. :-P
En antena 3.com lo echan en directo.Lo estoy viendo, va a empezar ahora mismo.

salu2
ooJESUSoo escribió:En antena 3.com lo echan en directo.Lo estoy viendo, va a empezar ahora mismo.

salu2


gracias! y yo oiendo la mierda de radio marca jajajjajajja ya lo entoy viendo!
ooJESUSoo escribió:En antena 3.com lo echan en directo.Lo estoy viendo, va a empezar ahora mismo.

salu2


GRACIAS !!! Se ve perfecto ;)
Bueno a ver el Ruso lo que saca....
Uffff Arsenal vs Liverpool !!!

Cojonudo !!
No ha podido estar mejor el sorteo la verdad [babas]
Tomaaaaaaaaaa etc lo vi en mi sueñooooo siiiiiii!!!

El shalkeeee y encima la vuelta en casa XD

Un Saludo.
yeskaaaaaaaa no toco el liverpol :D

Schalkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tamos en semissssssssss
Ole ole y ole !!!

Contra el Schalke [beer] [beer] [beer] [beer]
Joder q suerte el barcelona.........
Jajajaja....Pan comido....
Ojala pasen. Ahora a ver a quien le toca mi getafe...

Salu2
De lujoooooooo!! aver las semis...ManU o Roma. Creo que hemos tenido muuucha suerte, sobre todo en cuartos. La única pega, las semis que la welta es fuera, peoro weno, antes hay que pasar cuartos.
Sí coño sí !

Al fin algo de suerte !

El Shalke y vuelta en casa !
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811