Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#23)

Enhorabuena a los premiados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alé a ver donde coño cae Helserkichen este de los cojones.

Saludos [barret]
Bien bien [oki] ya me veia contra el chelsea otra vez! [beer]
Luego en semis contra Manchester o Roma
Barça Manchester en semis, casi ná XD
mistermakki escribió:Enhorabuena a los premiados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alé a ver donde coño cae Helserkichen este de los cojones.

Saludos [barret]


Edito: semis serían contra el vencedor Roma-Man U y la hipotetica ida en casa :?
Yo creo que nos ha salido lo mejor posible.

Si pasamos, la semifinal la jugamos primero dentro o fuera ??

Vale ya he leido lo que ha posteado mistermakki, que hemos posteado a la vez XD
No se si tiene más suerte nosotros o el chelsea porque vamos xD, eso sí las semis ya son jodidas que todo el mundo sabe quien va a tocar... la roma por supuesto y en la final el fenerbaçe y la ganamos 5-0
mmmm utopia...


Un Saludo.
Shinigami escribió:Yo creo que nos ha salido lo mejor posible.

Si pasamos, la semifinal la jugamos primero dentro o fuera ??

Vale ya he leido lo que ha posteado mistermakki, que hemos posteado a la vez XD

Primero en casa y luego fuera.
Pasan a semis, el barça, la roma, el arsenal y el chelsea.
pues si me dieran a elegir entre liverpol, chelsea o manchester para semis me kedo sin duda con manchester, ami cristiano no me da miedo, y pienso q rafa benitez nos tiene cojida la medida (sin hablar de F. Torres) y el chelsea es demasiado rocoso para jugadores como iniesta-xavi-deco-bojan....
amigos, estamos en la FINAL!!:D
Vaya mes de abril, se juegan los 4 partidos (dos de cuartos y dos de semis) en el mismo mes. A ver si messi vuelve a tope para las semis.

Sería bonita una semifinal manchester - barça.
hwoarang escribió:pues si me dieran a elegir entre liverpol, chelsea o manchester para semis me kedo sin duda con manchester, ami cristiano no me da miedo, y pienso q rafa benitez nos tiene cojida la medida (sin hablar de F. Torres) y el chelsea es demasiado rocoso para jugadores como iniesta-xavi-deco-bojan....
amigos, estamos en la FINAL!!:D


Lo que pasa que no juega Cristiano con 10 cojos [sati]
Yo viendo como esta el ekipo, mejor que vayamos partido a partido, que sino veo el Shalke04 echandonos, xq entre lesiones y juego....están dinamitando mi confianza. Hemos tenido suerte, y a ver si ganamos los partidos en el campo como se debe y por lo menos nos colamos en la final. Un salu2
Pues estamos como para enfrentarnos con ronaldo para que deje en cada recorte en el suelo a puyol y cia como el kun... casi que me daba menos miedo el arsenal

Un Saludo.
feinser escribió:Tomaaaaaaaaaa etc lo vi en mi sueñooooo siiiiiii!!!

El shalkeeee y encima la vuelta en casa XD

Un Saludo.

Y una mierda, viste al Oporto [poraki]

Bueno, nada de alegrarse, que si han llegado a cuartos es por algo.
Hay que ser prudentes, pero lo que está claro es que era uno de los 2 rivales que queriamos que nos tocase.

Una vez esto concedido, y respetando enormemente al Shalke 04, me gustaría una semifinal contra el Man U, un eqipo que juega y deja jugar, con un ambientazo en Old Trafford que daría gusto ver en directo.....

Hay que ser optimistas pero no irrespetuosos ni prepotentes. Primero vamos a por los alemanes y luego a ver que pasa.

Saludos :D
Teniendo a Oleguer, quien es Cristiano Ronaldo? XD
eTc_84 escribió:Y una mierda, viste al Oporto [poraki]

Bueno, nada de alegrarse, que si han llegado a cuartos es por algo.


Era un sueño borroso... X-D X-D
con el que tenemos que tener cuidado es con kuranji que es medio equipo arriba, pero bueno un 1-2 no estaría mal llevarnos de ahí

Un Saludo.
Lástima que no hayan caído los 4 ingleses por un lado, eso si que hubiera estadao bien. Bueno, almenos nos hemos librado de 3, aunque yo prefería el Chelsea en lugar del Manchester.

Saludos.
Excusas feinser [poraki]

¿ Vuelta en casa ?
¿ Messi y Touré estarían para la vuelta ?
eTc_84 escribió:Excusas feinser [poraki]

¿ Vuelta en casa ?
¿ Messi y Touré estarían para la vuelta ?


-Contra el Schalke si, en la semis no.

-Ni faba xD [poraki]
Bueno pues hemos tenido mucha suerte, a estos hay que ganarlos si o si.

Luego a esperar que ocurra un milagro y el equipo se recupere y empiece a jugar al futbol porque sino el Manchester en semis nos puede meter un repaso importante.
Yo no me fiaría del shalke.

Me jode mucho lo de que nos pueda tocar el Manchester en semis. Este equipo es perfecto para la final, juegan y dejan jugar.

Si en un hipotético caso llegamos a la final contra chelsea o liverpool, dad por hecho que nos meriendan.
Creo que me puedo quitar mi firma ya.


Si no pasamos es para matarlos. Tenemos mejor plantilla, no jugamos una mierda, pero deberiamos ganarles de 100, 70 partidos.
Hemos tenido suerte, sabíamos que en semis tocaría un equipo fuerte sí o sí. Lo malo es que en las semis jugamos la vuelta fuera.

Final:

Barça - Arsenal
Pero es que el Schalke es un equipo que os viene bien, en defensa son un coladero de los buenos, además de jugar abiertos.El Fenerbahce creo que os hubiera sido más difícil más que nda por el partido allí y porque son más correosos.
ssmeagol 06/03/08 escribió:Mi pronóstico ideal:

cuartos: Roma (sé que no es el mas fácil pero prefiero un rival con un poco de "caché")

semis: ManU (con messi recuperado)

final: Chelsea (no es que lo prefiera, sino que tengo el presentimiento de que estos llegan a la final casi seguro)



¡¡CASI!!


Venga ahora toca que los jugadores no crean que ya están en semis porqué sinó me veo al schalke eliminandonos a los penaltis o algo así.
Lógicamente el Schalke es peor equipo que el Barcelona, pero son alemanes y los alemanes en partidos clave lo dan todo.

Vamos que deberíamos pasar pero como nos confiemos nos la juegan pero bien.

Y eso de que todo el mundo da por hecho que el Manchester pasa fijo... la Roma sabe jugar bien (que se lo digan al Madrid) y puede cargárselos.
klian escribió:Lógicamente el Schalke es peor equipo que el Barcelona, pero son alemanes y los alemanes en partidos clave lo dan todo.

Vamos que deberíamos pasar pero como nos confiemos nos la juegan pero bien.

Y eso de que todo el mundo da por hecho que el Manchester pasa fijo... la Roma sabe jugar bien (que se lo digan al Madrid) y puede cargárselos.


Eso mismo estaba pensando yo, no tengo tan claro que vaya a ser el Manchester el que pase.

Creo sinceramente que la Roma va a dar la "sorpresa" y van a ser ellos los que pasen.
klian escribió:...
Y eso de que todo el mundo da por hecho que el Manchester pasa fijo... la Roma sabe jugar bien (que se lo digan al Madrid) y puede cargárselos.


No sé quien pasará de los 2 pero yo prefiero al Manchester. Icluso creo que al barça le iría mucho mejor que pasara este ya que los equipos como la roma se nos atragantan de mala manera. Posesión 90%-10%, contra de la roma, gol! [buaaj]


edit. Con eso que nadie piense que menosprecio al Manchester ya que ahora mismo nos podría meter 5 tranquilamente.
Bueno, me veo a Schuster:

" - ¿De dónde era el señor del bombo? Pues eso..." :D



Sabor agridulce, porque los cuartos son la mejor combinación posible, el rival de semis, no me parece lo peor que nos podía tocar (claramente esos son Arsenal y Liverpool en mi opinión) pero lo de jugar la vuelta fuera es una putada muy muy grande...

Saludos!
estadística para subir moral:

El barça de Rijkaard siempre ha ganado la champions cuando en semifinales ha jugado la ida en casa y la vuelta fuera! [pos eso] [jaja]


edit.

estadística falsa... en fin... ya lo dicen: las estadísticas están para romperlas! [666]
ssmeagol escribió:estadística para subir moral:

El barça de Rijkaard siempre ha ganado la champions cuando en semifinales ha jugado la ida en casa y la vuelta fuera! [pos eso] [jaja]

Estadística para dar por culo:

Siempre que se ha ganado la champions, también se ha ganado la liga.

[poraki]
juassss
estaba tan seguro....
pero me ha dado por mirarlo y me he quedado [tomaaa] [tomaaa]

La vuelta fue en casa contra el milan
Pues yo creo que el arsenal va a caer con el liverpool... nose es lo menos probable pero yo no veo al arsenal tan tan bien

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Estadística para dar por culo:

Siempre que se ha ganado la champions, también se ha ganado la liga.

[poraki]



:-p :-p Coño esta claro , ganamos la champions y la liga [qmparto]


El shalke seria un rival sencillo , si los nuestros jugaran en condiciones. Como no sabemos si estaran en condiciones de jugar al futbol , o por el contrario les apetecera sentarse y jugar al futbolin pues miedo me dan , que son alemanes por lo tanto peleones y correosos
feinser escribió:Pues yo creo que el arsenal va a caer con el liverpool... nose es lo menos probable pero yo no veo al arsenal tan tan bien

Un Saludo.



Mi pronóstico:
cuartos: Arsenal-L'pool
semis: L'pool- Chelsea
final: Barça-Chelsea



creo que he batido mi record de ppm (post por minuto) desde que estoy en EOL![qmparto]
ssmeagol escribió:

Mi pronóstico:
cuartos: Arsenal-L'pool
semis: L'pool- Chelsea
final: Barça-Chelsea



creo que he batido mi record de ppm (post por minuto) desde que estoy en EOL![qmparto]


XD bueno todo es bonito siempre y cuando el barça esté en la final y siempre y cuando desde el min 10 vayan 3-0 a favor, los que pasen o no pasen nos tiene que dar igual "mas o menos"

Y que estadística ni que leches ¡¡¡vivaaaaa el treboool liga champions y copa!!! aquí se va a por todo

Un Saludo.
En caso de llegar a la final, el Barça jugaría de local o visitante? ein?
Shinigami escribió:De local


Porque estará en Barcelona....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:Creo que me puedo quitar mi firma ya.


Si no pasamos es para matarlos. Tenemos mejor plantilla, no jugamos una mierda, pero deberiamos ganarles de 100, 70 partidos.

Panex, cítame, please:
El madrid va a ganar la Liga, y el Barça no va a ganar ni Liga, ni Champions, ni Copa.


Porque vamos, la cita funcionó bien xDDD
Yo creo que lo del Schalke es engañoso. Ahora mismo, podemos perder/empatar contra cualquiera en casa o fuera. Pero si pasamos, la semifinal es el paso a la final, y esta gente le pondrá ganas.
TaLLaRiCo escribió:Panex, cítame, please:
El madrid va a ganar la Liga, y el Barça no va a ganar ni Liga, ni Champions, ni Copa.


Porque vamos, la cita funcionó bien xDDD
Yo creo que lo del Schalke es engañoso. Ahora mismo, podemos perder/empatar contra cualquiera en casa o fuera. Pero si pasamos, la semifinal es el paso a la final, y esta gente le pondrá ganas.


Exactamente.

La clave son los cuartos. Una vez se superen el paso es grande pero se ve ya la final y tenemos la clase de jugadores que HAN de crecerse y supermotivarse con una semifinal de Champions.

Repito: la clave son los cuartos. Muy mal lo han de hacer fuera para que en casa no lo puedas enmendar, pero yo veo al equipo capaz de ganr en ambos partidos.

Saludos [buenazo]
qwerty72 escribió:
Porque estará en Barcelona....


No, porque ya se ha sorteado XD
boudd escribió:He visto la luz.....

Liverpool - Chelsea

Manchester - Arsenal

Roma - Fenerbache

Barça - Schalke 04

Con ello las semis serían :

Liverpool - Arsenal

Barça - Roma

Y la final:

Barça - Arsenal.

He dicho!.

Saludos!.


Bueno, he acertado el primer rival. El siguiente será la roma y en la final el arsenal... [ironic]
Y que coño hace Antena 3 dando la vuelta del Liverpool-Arsenal? cawento
YknarF escribió:Y que coño hace Antena 3 dando la vuelta del Liverpool-Arsenal? cawento

Los deben considerar equipos españoles, a uno u otro.
Uoooo menos mal que nos ha tocado el Schalke 04, aunque yo no me fiaria ni un pelo de los alemanes, que a veces es peor un equipo "bajo de prestigio" por así decirlo que uno de alto prestigio como el Chelsea, Manchester, Liverpool,etc...

A por la semifinal!!

Salu2!
El problema es que los derechos son de A3 y C+. Al haber solo un equipo español C+ se queda con uno y A3 con otro...

asi que nada es asi
Ojalá volvieran a dar por tve daban partidos de martes y miércoles y no la mierda de champiñones y territorios si nada más que dan un partido. Y no tenemos que escuchar al de la familia adams, a los mofletes madridista...

Un Saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911