Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Cada vez veo con mejores ojos una posible llegada de mourinho. Al menos habrá cojones en el campo. Al menos habrá táctica en corners y en jugadas de falta.....
DevilKenMasters escribió:

Hay que tener pocas luces para pensar a estas alturas que los errores son ayudas, sea en el sentido que sea.

La cuestión es llorar cuando el rival gana con errores arbitrales, y justificarlo cuando son favorables. Dais bastante pena en ese aspecto todos los que entrais en esas tonterías, parece que os coman la cabeza los panfletos deportivos, que serían los primeros perjudicados si no existiesen los errores porque no venderían.


De verdad que creo que es el post mas sensato que he leido tanto en el hilo barcelonista como madridista.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Guy escribió:Ya estoy cansado de que se rian de nosotros.



MOU, MOU, MOU, MOU


Imagen


+1

Mou y que haga lo que crea conveniente, que hay que dar puerta a 10 tios? se les da y punto, tanta tonteria.

Iniesta CRACK.
qwerty72 escribió:
Pero hombre de Dios, es que se trata de eso, da igual que sean 8 o que sean 3, si no tienen el coraje de remontarlos, no lo harán... cómo pueden jugar cómo jugaron en Madrid la semana pasada?

.. y por favor, Rijkard tiene culpa, mucha culpa, pero el no sale al campo a jugar y ser un pasota como la mitad del equipo hoy o en Madrid...

Saludos!


Que me vas a contar que no sepa, si estuve en el Calderón y aluciné pepinillos viendo como "jugaban".

De todas maneras creo que hoy en día es mas importante un buen trabajo psicológico que otra cosa.

Lo que tenemos por delante es bastante jodido y no podemos andar con tonterías. Si jugamos como hoy el Valencia no va a tener problemas en pasar a la final, y no es por técnica futbolistica sinó que es una cuestión mental.



FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!
Ya estamos con las tonterias

Ya dije el otro dia que esto va por barrios. No vale de nada descojonarse de algo del rival directo, por que luego viene la cagada mayor.

Ahora mismo a 8 puntos.

Y sobre los arbitros.... no creo que ni los aficionados del Madrid, ni los del Barça puedan quejarse.

EL Touré este esta mal pero mal mal, desde que metio ese gol (que no entró en realidad) al principio de liga, en mi opinión no esta igual

Un saludo
pese a lo jodido por lo de la quiniela......hay que reconocer que el villareal a jugado muy bien,en algunos momentos,antes de vuestro gol,estaba jugando a placer,haciendo paredes en vuestro campo como si tal cosa,que hacia un huevo que no veia a un equipo jugar asi en el camp now

la victoria creo que a sido justa,puede que por poco,pero el villareal a estado mejor plantado y a sabido sobreponerse al inicio de partido tan malo,con una posesion del 29% al final casi la iguala,el gol de tomason es un gran gol,la jugada y la sangre fria al meterlo,pires a estado genial,el medio del campo en general.
por parte del barcelona solo se salvan los de siempre,iniesta que es un puto crack y xavi por sus goles,etoo,henry,ronaldinho,dos santos y bojan desaparecidos
Pero como podéis pedir a Mou y poner a parir a Schuster?????????????

Mou no tiene el nivel personal necesario para ser entrenador del Barça y creo que hay entrenadores igual o más preparados que él para dirigir este equipo.

Que la mala leche no nos ciegue... [nop]

Saludos!
Con Rijkaard no se puede variar el estilo de juego porque es un negado absoluto tacticamente.

Mourinho o el que sea.Lo que tengo claro que es Rijkaard no puede seguir ni un año más.Sería un suicidio.
qwerty72 escribió:Pero como podéis pedir a Mou y poner a parir a Schuster?????????????

Mou no tiene el nivel personal necesario para ser entrenador del Barça y creo que hay entrenadores igual o más preparados que él para dirigir este equipo.

Que la mala leche no nos ciegue... [nop]

Saludos!


Y Ricardo si no?


Con quien habia empatado Ricardo al llegar al Barça?
qwerty72 escribió:Pero como podéis pedir a Mou y poner a parir a Schuster?????????????

Mou no tiene el nivel personal necesario para ser entrenador del Barça y creo que hay entrenadores igual o más preparados que él para dirigir este equipo.

Que la mala leche no nos ciegue... [nop]

Saludos!

Pues yo considero a Mou mejor entrenador que Schuster. Por lo visto Camacho ha dimitido, podríais hacer un trueque Camacho Rijkaard [looco]
qwerty72 escribió:Pero como podéis pedir a Mou y poner a parir a Schuster?????????????

Saludos!


Porque Schuster va de crack cuando no ha ganado una mierda. Al menos Mou se lo puede permitir.
Lars_ur escribió:pese a lo jodido por lo de la quiniela......hay que reconocer que el villareal a jugado muy bien,en algunos momentos,antes de vuestro gol,estaba jugando a placer,haciendo paredes en vuestro campo como si tal cosa,que hacia un huevo que no veia a un equipo jugar asi en el camp now

la victoria creo que a sido justa,puede que por poco,pero el villareal a estado mejor plantado y a sabido sobreponerse al inicio de partido tan malo,con una posesion del 29% al final casi la iguala,el gol de tomason es un gran gol,la jugada y la sangre fria al meterlo,pires a estado genial,el medio del campo en general.
por parte del barcelona solo se salvan los de siempre,iniesta que es un puto crack y xavi por sus goles,etoo,henry,ronaldinho,dos santos y bojan desaparecidos


Respeto tu opinión, pero el villareal ha venido a encerrarse, dar bastante y poco más. Sí es cierto que tras el primer gol han tenido 10 buenos minutos tocando bien en el centro del campo, pero poco más. Para mí hoy no han merecido la victoria. De hecho si se pudiera yo daría 0 puntos a los dos equipos.

Saludos!.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Pero como podéis pedir a Mou y poner a parir a Schuster?????????????


Como si fuera lo mismo, Mourinho ha ganado Champions y varias Premier League, Schuster de momento nada de nada.

Mou es un bocazas ganador, Schuster es un bocas sin ganar un pimiento todavia
Así está la liga española, con equipos que vienen a encerrarse, y el Barça sin saber jugar contra eso.

Feo, feo.
celtico escribió:¿Ganar la champions?
Si lo pensaís en serio fumaís una hierba mejor que la de Ricardo.

Yo siendo realista no tengo fe en ello, pero peores cosas se han visto....el madrid de la 7ªy 8ª por ejemplo, el milan el año pasado...
qwerty72 escribió:Pero como podéis pedir a Mou y poner a parir a Schuster?????????????

Mou no tiene el nivel personal necesario para ser entrenador del Barça y creo que hay entrenadores igual o más preparados que él para dirigir este equipo.

Que la mala leche no nos ciegue... [nop]

Saludos!


Mou es inteligente, Xuster no... mou no suele meter gambazos como Xuster y la prensa no se reia d Mou porque no podia, porque ganas no les faltaban.

Mou es un tio que sabe, que se lo curra, que estudia a los rivales, que a cada jugador le informa de como va a ser su oponente a marcar... Rijkard te pone hacer un rondo y poco mas.

Nivel personal... chorradas y mas chorradas, asi de claro, Van Gaal lo tenia? Cruyff lo tenia? ... enfin, las tonterias que estan de moda sobran, ah y para los que vayais a soltar la tonteria de "anti futbol" os recuerdo el oporto y los mejores años del chelsea con Mou, de juego aburrido NADA.
11 partidos y 33 puntos en juego... Yo no lo ve perdido, esta dificil pero no imposible, tenemos un partido contra e madrid X-D
Panex escribió:
Y Ricardo si no?


Con quien habia empatado Ricardo al llegar al Barça?


Yo no digo que nos quedemos con Rijkard, simplemente que no quiero a Mourinho....

EDITO: A ver, no me pongo a cuotear a la gente, expreso la opinón personal... a mi no me gusta que mi club tenga un entrenador bocazas y maleducado (aquí venía mi comparación con Schuster). Es mi opinón, que veo que no es mayoritaría... no creo que sea necesario tener un impresentable para enderezar el rumbo (y que sí, que ya sé que es un gran técnico).
Guy escribió:Ya estoy cansado de que se rian de nosotros.


MOU, MOU, MOU, MOU


Imagen


MOURINHO YA COPON.

Mirar, si le esta haciendo un guiño, guiño al Barça para que lo fichen:

Imagen

Se hace querer, ya tardan en ficharlo!
A -8, y la semana que viene eliminados de la copa, como leí por este hilo. Y si de casualidad eliminamos al Valencia, ya se ocupará el Getafe de darnos pal pelo...

La Champions, jugando a este nivel, impensable.

Yo creo que ahora sin Messi, es el momento de probar el 4-4-2

Thuram horrible, Zmabrotta cada vez me gusta menos, Abidal lleva unos partidos flojísimos! Como siga así, sería bueno darle mas minutos a Silvinyo que ultimamente cuando sale juega muy bien. Ronnie sigue sin acabar de levantar cabeza... Eto'o la caga muchísimo, pero mucho...
Henry, sin comentarios... esque fatal! fatal!

Llevo un cabreo...
ratataaaa
Mou es un peligro, le puede salir bien o mal, pero dejara rastro seguro, es un tio que no se corta para nada y si viene sera un tipo Koeman [qmparto]
Yo no quiero a Mourinho porque me parece que tiene un complejo de inferioridad tremendo de cuando estuvo en el Club de traductor de Robson.

A parte de la mala ostia que destila sería algo contraproducente para todo lo que rodea al Club.

De todas maneras cuando Rosell llegue a la presidencia , ojalá y sea bien pronto, estoy seguro que nos buscará ese perfil de entrenador que haga que una plantilla se coma el césped, y prescindirá de algunos que no están para jugar en este equipo.

Algo si le reconozco a Mourinho. Si va al Barça ha pedido que dejen de entrenar en la Masía y se entrene en la Ciudad Deportiva, y sesiones dobles con la gente comiendo y conviviendo la mayor parte de los dias de la semana.

Ese es el camino a seguir con los jugadores. Mano dura. Ya lo dijimos el verano pasado y la cosa parece que sigue igual, instalados en la autocomplacencia.... Laporta enterate !!!!!!!!!!!!

Saludos [fumeta]
A todo esto, qué partidos difíciles nos quedan al Barça y qué al Madrid?

Porque creo que al Madrid le quedan aún Sevilla, Valencia, Depor y no sé si Zaragoza?

Y a nosotros de esos ninguno más, no?

Todo sea por tener un poco de esperanza xD
DevilKenMasters escribió:A todo esto, qué partidos difíciles nos quedan al Barça y qué al Madrid?

Porque creo que al Madrid le quedan aún Sevilla, Valencia, Depor y no sé si Zaragoza?

Y a nosotros de esos ninguno más, no?

Todo sea por tener un poco de esperanza xD



pero si no hemos sido capaces de ganar a un Villarreal en casa, que mas da.

Es de verguenza, como les hagan el pasillo en el Bernabeu al Madrid ue estos desgraciados no vuelvan a Barcelona.
La semana que viene vamos a almería, donde nos van a dar, pero bien dados... como ya hicieron al madrid. Saldrán hiper motivados y esta gente pues saldrán " como siempre ".

Saludos!.
boudd escribió:
Respeto tu opinión, pero el villareal ha venido a encerrarse, dar bastante y poco más. Sí es cierto que tras el primer gol han tenido 10 buenos minutos tocando bien en el centro del campo, pero poco más. Para mí hoy no han merecido la victoria. De hecho si se pudiera yo daría 0 puntos a los dos equipos.

Saludos!.


al principio a estado muy encerrado,pero a raiz del gol,en vez de echarse aun mas atras a controlado el centro del campo muy bien,el barcelona hoy a estado muy mal en ataque,le falta la chispa de messi
Pero contestadme coño xD
j.r.anubis escribió:11 partidos y 33 puntos en juego... Yo no lo ve perdido, esta dificil pero no imposible, tenemos un partido contra e madrid X-D

Tendría que haber un villarato muy salvaje.. con la mitad del que hay ahora al revés nos basta XD
eTc_84 escribió:Tendría que haber un villarato muy salvaje.. con la mitad del que hay ahora al revés nos basta XD

Mira que sois pesados con el Villarato :-P
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sólo puedo decir una cosa.



ROBO
AndyX escribió:Mira que sois pesados con el Villarato :-P

De algo hay que quejarse xD
Algunos teneis mas moral que el Alcoyano.El equipo esta de pena,aunque lo peor de todo es que el Madrid esta igual que nosotros y nos lleva ocho puntos.Que triste. X-D
Joder, me dirá alguien qué equipos grandes nos quedan? Que no lo sé ni sé donde mirarlo xD
Pero es que siempre es así, el Barça sale a tocar, y los demás a comerse el mundo.

Saludos.
Al menos no se perdio en todo...

Un Saludo.
DevilKenMasters escribió:Joder, me dirá alguien qué equipos grandes nos quedan? Que no lo sé ni sé donde mirarlo xD


http://www.as.com/futbol/primera/resultados.html?sal=cal
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es que sólo entrenan tocando. Que no tiramos ni de fuera del área. Es que es una vergüenza que esta plantilla, esté como esté. Abidal por ejemplo, antes era un portento físico y ahora es un cualquiera.
La liga ya esta decidida, que lastima, fue bonito mientras duró xD
Almería (F) - Valladolid (C) - Betis (F) - Getafe (C) - Recreativo (F) - Espanyol (C) - Deportivo (F) - Valencia (C) - Real Madrid (F) - Mallorca (C) y Murcia (F).
estamos es las mismas, el fumando no toca la tactica para nada, cuantos goles hemos marcado de corner? y cuantos hemos sacado? XD

Falta actitud, SOLO etoo es el que pone los huevos, la sangre, las ganas, henry es pasado ya, puede que mejore pero le faltaria bastante, Bojan deberia de ser titular ahora y sentar al frances que esta apatico, y hoy por hoy Ronni esta cojiuendo la forma espero que valla a mas y ayude al equipo. los demas son unos fuera de serie sobre todo Iniesta
Aún nos quedan depor, valencia, español, getafe...

No veo el calendario demasiado propicio. De hecho, si llegamos al Bernabeu con una diferencia de 3 puntos y nos ganan, ganan la liga al acabar el partido.

Eso no sería bonito xD
NGC escribió:La liga ya esta decidida, que lastima, fue bonito mientras duró xD




Posible Owned X-D
DevilKenMasters escribió:Aún nos quedan depor, valencia, español, getafe...

No veo el calendario demasiado propicio. De hecho, si llegamos al Bernabeu con una diferencia de 3 puntos y nos ganan, ganan la liga al acabar el partido.

Eso no sería bonito xD

¿Y por qué no puede ser bonito? :Ð
A mi me haría mucha ilusión ganar la copa del rey y siempre más ganar la champions en vez de la liga, sería una muy buena temporada si conseguimos eso y que se vaya ricardo por la puerta grande que poco le falta para irse por atrás...

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo antes de hacer asillo, prefiero no presentarme y palmar 3-0 xDDD
boudd escribió:Almería (F) - Valladolid (C) - Betis (F) - Getafe (C) - Recreativo (F) - Espanyol (C) - Deportivo (F) - Valencia (C) - Real Madrid (F) - Mallorca (C) y Murcia (F).


yo creo que la liga se decide aqui : Deportivo (F) - Valencia (C) - Real Madrid (F)
por la dudas, ahy alguien que le pueda pasar el telefono de Laudrup a Laporta?
La copa es insignificante, si la ganamos nadie dira nada y si la perdemos todo el mundo incluido la prensa nos acribillaran XD
Lars_ur escribió:
yo creo que la liga se decide aqui : Deportivo (F) - Valencia (C) - Real Madrid (F)


Para mi la liga está decidida ya. 8 puntos a faltas de 11 jornadas es demasiado. Además el juego del equipo no me inspira nada. Y otro dato a añadir... la semana que viene serán 11 puntos porque en Almería palmamos fijo. Yo felicito a los merengues, porque han sido el menos malo; y eso también es importante.

Sólo espero que se tomen medidas tras una más que previsible segunda temporada en blanco. Y ésta, con una super plantilla. Creo que las miradas van directas a un sólo lugar....
j.r.anubis escribió:Posible Owned X-D

Venga yo me animo..

ESTE AÑO NO GANAREMOS UNA MIERDA.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511