Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#26)

Ui... vaya penalti...

y goool...

Un Saludo.
y silvinho se nota,,.

gol del valladolid
¿A cuántos penaltys vamos por partido ya? Vergonzoso.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Venga ya hombre!!!

Esto es un cachondeooo hay que darle la liga al Madrid por cojones

Ni con 7 puntos esta tranquilo el merengon de Villar... menuda puta verguenza
Pues tanto madrid y leches y estamos ahora mismo empatados con el villareal...

Un Saludo.
menudo penalty por cierto ,es un robo.
En Onda Cero han dicho: 5 penaltis en los 6 ultimos partidos. Ahi dejo eso xD
No empeceis ya con que es robo no seais lloricas.

Es un error de un árbitro malo, y ya está.
ZOwle escribió:En Onda Cero han dicho: 5 penaltis en los 6 ultimos partidos. Ahi dejo eso xD


menuda vergüenza de villar y compañia... esto ya es demasiado
ZOwle escribió:En Onda Cero han dicho: 5 penaltis en los 6 ultimos partidos. Ahi dejo eso xD


el problema es que este penal es de amarilla... pero al delantero por tirarse, muy muy patético... pero bueno, que remonten...

Saludos!
7 penaltis en contra en la liga. Somos lideres en algo XD
Dais la misma pena que los merengues cuando justifican que nos ayudan porque ellos no son capaces de ganar.

Ahí queda eso, y sabeis que soy culé, por dios, no me vengais con que soy merengue xD
Ni jugando bien se le gana a un Valladolid-. ein?
Solo un dato, el barça es el equipo que mas penaltis en contra a recibido en la liga y eso que es el que mas possesion tiene y ataca...
DevilKenMasters escribió:Dais la misma pena que los merengues cuando justifican que nos ayudan porque ellos no son capaces de ganar.

Ahí queda eso, y sabeis que soy culé, por dios, no me vengais con que soy merengue xD


pero habra que llorar como ellos, les ha funcionado
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esto ya huele descaradamente mal, ya es la segunda vez que nos pitan un penalti injusto cuando dominamos en el Camp Nou clarísimamente...
Buff, el gol en contra han setando fatal, de jugar bien a estar como flanes, a ver si llega la media parte y se calman...

Saludos!
vengamy escribió:Esto ya huele descaradamente mal, ya es la segunda vez que nos pitan un penalti injusto cuando dominamos en el Camp Nou clarísimamente...

pues si ,suena a conspiracion.
Si el vecino llora, nosotros lloramos?

Si el marca nos insulta, el sport insulta?

Me parece innecesario.

Igual que no considero que los árbitros nos ayuden, no creo que ayuden al rival, e igual que no creo que perjudiquen al rival, no creo que nos perjudiquen a nosotros.

Es lógica, vamos. Es muy egocéntrico pensar que ayudan al rival y nos perjudican a nosotros, exclusivamente.


Y además os diré otra cosa: no hace falta ninguna conspiración para que este Barça no gane la liga, la copa o la champions. Igual que no la hacía falta para que el Madrid que perdía las ligas del "villarrato" las perdiera. Las perdió por ser peor.
Bah, dejaros de conspiraciones coño, que somos el Barça, son malos y punto....

Saludos!
De momento somos terceros. A jugar en verano. Bien les vendria a estos desgraciados. XD
messi23 escribió:pues si ,suena a conspiracion.

Ay que me LOL...XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:Si el vecino llora, nosotros lloramos?

Si el marca nos insulta, el sport insulta?

Me parece innecesario.


Claro es casualidad que desde que el vecino se puso a llorar y poner dianas a los arbitros, estos les pitan a favor casi siempre...

Tambien debe ser casualidad que Villar se pone camisetas del Madrid en su tiempo libre...
Bueno AndyX, es consecuencia de los que os quejais de que nos ayudan que algunos se quejen de que nos perjudiquen. Y no será que tu no hayas tirado ninguna piedra, señor LOL.

Si la gente fuera un poco más coherente... se venderían menos panfletos, esta claro xD

Y vegamy, cuantos años nos hemos quejado de los arbitrajes del madrid?

La cuestión es quejarse, cuando lo obvio es que el Barça este año está mal. Y ojo, que el madrid también, pero el resto de liga está peor.
Parece que estais gafaos, se os presenta un partido de cara, os adelantais... y zas penalty en contra y ademas parece claramente inexistente. Como si no os dejaran lavantar cabeza xD. Aunque acabareis ganando de calle hoy.
dmox escribió: Aunque acabareis ganando de calle hoy.


esa que es, la frase merengue del año?
El problema no es el penalty inventado,el problemas es que desde que nos han metido el gol,el equipo ha perdido los papeles.
dmox escribió:Aunque acabareis ganando de calle hoy.



No lo creo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:Y vegamy, cuantos años nos hemos quejado de los arbitrajes del madrid?

La cuestión es quejarse, cuando lo obvio es que el Barça este año está mal. Y ojo, que el madrid también, pero el resto de liga está peor.


No sé pero yo no recuerdo jamás al entrenador de mi equipo ponerle una diana al arbitro aludiendo a su lugar de origen, tampoco recuerdo ver una nota de queja contra los arbitros en la web oficial del F.C. Barcelona, ni al director deportivo denunciar una persecusión contra nosotros.
Ahi ahi, una buena pitada, a ver si aprenden.
Pero tío, que haya gente subnormal no quiere decir que nosotros también tengamos que serlo.

Si eres sincero y coherentem, verás que algunas jugadas nos han perjudicado y otras beneficiado. No digo hoy, digo en general.

Es más, como si los árbitros tuvieran superpoderes para saber qué ha sido realmente y decidir en contra o a favor del Barça.

Mismamente el partido del zaragoza lo ganamos con errores arbitrales, que no ayudas: ERRORES.
Bueno, no estamos haciendo nada... Decís que al principio se ha jugado bien; y yo sólo he visto jugar bien a Iniesta y Bojan. El resto perdidos, perdidos. Puyol debería de irse al banco de una vez porque la caga a cada minuto que pasa. Xavi está para los leones. Henry simplemente no está.
El equipo está muerto, físicamente y moralmente. Yo esta temporada me conformo con quedar entre los 4 primeros.
Después del penalty el valladolid ha dominado, ha controlado, ha creado y ha podido marcar 2 goles en 2 ocasiones bastante claras... No hay reacción desde el banco. Creo que es hora de plantearse muchas cosas...

Saludos!.
Imagen

Lo que hay que sacar esto en la cara a laporta, que esto hace tiempo que está mal y no sólo en el fútbol...

Un Saludo.
Joer devil...eso es ser objetivo [tadoramo]

aunque yo, a veces, si que pienso que se equivocan adrede...ayer mismo, en el partido del sevilla, hubo 2 o 3 faltas CLARÍSIMAS, de esas que es imposible que no vean el arbitro o el linier...las ves claras en directo, todo el estadio las ve, menos los que hace falta que las vean...


Eso sí, yo creo que eso lo hacen en función de como ven el partido...no creo que vayan predispuestos a robar a un equipo u a otro...pero que a veces ven algo y no pitan...estoy seguro.
No le echemos las culpas a los árbitros, por favor.

Estamos empatados porque después de encajar el gol del empate no hemos vuelto a ver la bola. Esa es la cuestión, no el arbitraje.

El árbitro es malo y se ha equivocado en contra de nuestros interese pero forma parte del juego, es lo que tiene este deporte y ya lo sabíamos antes.

Espabilar es lo que hace falta. Menos quejarse y mas correr.

Saludos

[noop]
feinser escribió:Imagen

Lo que hay que sacar esto en la cara a laporta, que esto hace tiempo que está mal y no sólo en el fútbol...

Un Saludo.



Yo a las 9 voy a San Mames, pero creo que alli no vale [666]
vengamy escribió:Venga ya hombre!!!

Esto es un cachondeooo hay que darle la liga al Madrid por cojones

Ni con 7 puntos esta tranquilo el merengon de Villar... menuda puta verguenza


El penalty esta claro que no ha sido, no te lo voy a negar, empujones como esos hay mil en cada partido, pero no veo justo ese comentario, aparte de una contradiccion enorme a lo que vosotros deciais hace no mas de 2 años. Cuando os beneficiaban y os hablaban del villarato os reiais diciendo que la gente era una llorica, pero es exactamente esa excusa la que estais poniendo ahora, no te parece algo injusto? Si antes no os beneficiaban por el "villarato", porque decis ahora que si os perjudica el "villarato"?. Como os han dicho, los arbitros son MUY malos, si le buscais 3 pies al gato lo justo seria que se lo buscaseis en todas las ocasiones, cuando os perjudican y cuando os benefician, aparte de que os olvidais de que soys el barça y jugais contra el valladolid y en el camp nou, tendriais que ir ganando 3 0 y no preocuparos de que os piten un penalty en contra, no crees?

Y vengamy, eso de la diana es cosa de marca, no se porque metes al madrid por medio, lo que hagan los panfletos es cosa de los panfletos, no del madrid, lo de la nota en la web tienes razon, pero yo tambien he oido a un presidente del barça decir de todo al madrid y decir bien alto "nos han robado la cartera", o oir tambien al presidente de los arbitros decir que habia que ir contra ese equipo vestido de blanco en la epoca de florentino, y si metes al marca de por medio tambien he leido en el sport dia si dia tambien decir de todo a los arbitros aunke piten bien, en todos los sitios cuecen habas y como te han dicho, son MUY MALOS y fallan mas que una escopeta de feria, unas veces te benefician (no me lo vas a negar) y otras os perjudican (como hoy), ley de vida, al final todo acaba mas o menos equilibrado.
Coolpix escribió:
El penalty esta claro que no ha sido, no te lo voy a negar, empujones como esos hay mil en cada partido, pero no veo justo ese comentario, aparte de una contradiccion enorme a lo que vosotros deciais hace no mas de 2 años. Cuando os beneficiaban y os hablaban del villarato os reiais diciendo que la gente era una llorica, pero es exactamente esa excusa la que estais poniendo ahora, no te parece algo injusto? Si antes no os beneficiaban por el "villarato", porque decis ahora que si os perjudica el "villarato"?. Como os han dicho, los arbitros son MUY malos, si le buscais 3 pies al gato lo justo seria que se lo buscaseis en todas las ocasiones, cuando os perjudican y cuando os benefician, aparte de que os olvidais de que soys el barça y jugais contra el valladolid y en el camp nou, tendriais que ir ganando 3 0 y no preocuparos de que os piten un penalty en contra, no crees?


No generalices, no generalices, que no es todo como tu quieres que sea.

Saludos ;)
speeddemon, pero estaremos deacuerdo en que los árbitros que ven algo y no lo pitan es pq se cagan porque es en contra del local, no porque pretendan favorecer a nadie en concreto.

Y además, los máximos perjudicados suelen ser los equipos pequeños en los campos de los grandes, y no barça y madrid.

Otra cosa es que marca, as, sport y demás mindunguis monten el cirio cada vez que, como su equipo ha sido incapaz de ganar por más de un gol y ha acabado empatando o perdiendo, lo justifiquen con el árbitro.

O que lo haga el subnormal de Schuster, pero es que Schuster es eso, un subnormal.

Ha habido casos sonados, mismamente en contra recuerdo el caso del gol de rivaldo en el bernabeu. Pero eso no son robos, eso es que si por mí fuera, esto se miraría por ordenador al momento, pero los clarísimos perjudicados de eso serían los periódicos que no podrían "crear" conflictos.

Una pena.

Y en cuanto al partido, el Barça está donde se merece. Rijkard, no.
vengamy escribió:
No sé pero yo no recuerdo jamás al entrenador de mi equipo ponerle una diana al arbitro aludiendo a su lugar de origen, tampoco recuerdo ver una nota de queja contra los arbitros en la web oficial del F.C. Barcelona, ni al director deportivo denunciar una persecusión contra nosotros.


Ni espero que pase nunca, porque es algo que me da vergüenza ajena.

DevilKenMasters tiene toda la razón del mundo. Cuando las decisiones arbitrales perjudican al Barça o ayudan al Madrid algunos habláis de conspiraciones. Cuando favorecen al Barça y perjudican al Madrid hablais de errores humanos.

Sobre el partido, a partir del gol en contra el Barça no ha pasado de medio campo, menosmal que ha acabado la primera parte porque esto olia a otro gol en contra.


Sobre el Basket, esta mañana he estado en el Palau. Y la sensación que me ha dado es que el entrenador se creia que iba a ganar con la gorra [toctoc] , y así le ha ido. Lakovic no había jugado casi nada hasta que se ha dado cuenta que el partido se iba a perder (que ha sido bastante tarde). Experimentos con Neal y demases, y Ilyasova que es de los que mejor lo están haciendo desde la marcha de Ivanovic chupando banquillo. Cada vez veo más negra la clasificación para la Euroliga del año que viene.

Un saludO!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:Es más, como si los árbitros tuvieran superpoderes para saber qué ha sido realmente y decidir en contra o a favor del Barça.


Estoy bastante cansado de escuchar el argumento de que: los arbitros son malos y ya está... Y Villar es presidente de la Federación Española de Futbol por justicia también??

Que los arbitros elegidos por una Federación que huele a mierda por todos lados sean justos y su errores sean simplemente porque son muy malos es, para mí, bastante dificil de creer.

Si generalmente pitan a favor del Barça y el Madrid será porque generalmente es más facil pitar a un grande a favor y no por casualidad no?? Si un equipo inicia una persecusión mediática contra los arbitros y desde entonces éstos les pitan con una suavidad increíble es también fruto de la casualidad??

Yo no digo que los arbitros persigan al Barça, digo que claramente a ellos el lloriqueo les ha valido para algo. Al menos dejame mi derecho al pataleo, aunque no sirva de nada.

PD: Coolpix yo lo del Villarato lo dijo en tono irónico, vosotros hace dos años os lo creíais de verdad.
habria que veros a algunos fanaticuchos de tres al cuarto que entrais por aqui a dar lecciones, estando en la misma situacion que nosotros, con errores arbitrales en vuestra contra graves y regalitos a nosotros cada vez que un jugador nuestro se desmaya dentro del area, y luego villar apareciendo con la camiseta del barça, y posando con laporta de cachondeo

y a los cules que dicen que la culpa no es solo del arbitro, sino que es tb del equipo, estoy de acuerdo, pero ya que nos cuesta horrores ganar cualquier partido, aun jugando bien, que al menos no nos lo pongan mas dificil. Tampoco es pedir mucho, no pido que nos beneficien, simplemente que no nos hundan mas.
Pues yo creo que llore quien llore, es llorar, y que el otro lo haga no es justificación.

Mira como venían a llorar algunos merengues tontos sin nada mejor que hacer cuando marcamos el 1-1 contra el valencia en copa. Venga hombre, "regalo?". El árbitro no vio la mano, yo tampoco la vi en directo. Y punto.

Pero como el Barça había empatado y eso les jodía, algunos venían a llorar con los robos.

Pues hoy igual. Debemos ganar este partido, pero si no lo ganamos, igual tenemos suerte y echan a unos cuantos. Y no digo jugadores, porque creo que estos jugadores, bien entrenados, son la mejor plantilla de españa y de las mejores de europa.
DevilKenMasters escribió:speeddemon, pero estaremos deacuerdo en que los árbitros que ven algo y no lo pitan es pq se cagan porque es en contra del local, no porque pretendan favorecer a nadie en concreto.

Y además, los máximos perjudicados suelen ser los equipos pequeños en los campos de los grandes, y no barça y madrid.

Otra cosa es que marca, as, sport y demás mindunguis monten el cirio cada vez que, como su equipo ha sido incapaz de ganar por más de un gol y ha acabado empatando o perdiendo, lo justifiquen con el árbitro.

O que lo haga el subnormal de Schuster, pero es que Schuster es eso, un subnormal.

Ha habido casos sonados, mismamente en contra recuerdo el caso del gol de rivaldo en el bernabeu. Pero eso no son robos, eso es que si por mí fuera, esto se miraría por ordenador al momento, pero los clarísimos perjudicados de eso serían los periódicos que no podrían "crear" conflictos.

Una pena.

Y en cuanto al partido, el Barça está donde se merece. Rijkard, no.


hay veces que de acuerdo se puede equivocar, pero por favor, este penalti o el árbitro es ciego, o no tiene ni idea del reglamente, o ha ido a joder directamente.

Hay jugadas dudosas y otras que son clarísimas.
Los arbitros ya sabemos lo que son, Nosotros (Madrid) y vosotros (Barça), somos los mas beneficiados del arbitraje, creo que seguido de Villarreal que tambien... que se quejen equipos como el Zaragoza, que lleva unos cuantos de traca o el Recre, me parece normal. Pero creo que ni Madrid ni Barça tienen derecho a quejarse
Sí solo las ves una vez no es tan fácil, como se nota que nunca has hecho de árbitro...




















PD: Yo tampoco pero lo supongo xD (un poco de humor...)
Hereze escribió:
hay veces que de acuerdo se puede equivocar, pero por favor, este penalti o el árbitro es ciego, o no tiene ni idea del reglamente, o ha ido a joder directamente.

Hay jugadas dudosas y otras que son clarísimas.


+1

no se supone que para pitar un penalty tiene que verlo clarisimo? hay cosas muyyy raras
Sí devilkenmasters...ya te lo he dicho, estoy al 110% de acuerdo contigo...


Por otra parte, tras ver la primera parte, lo justo sería que el barça fuese ganando. Estaba cuajando un buen partido en líneas generales, lo malo es que le han marcado el penalty y se ha desmoronado totalmente. Tienen una falta de confianza que asusta...


Supongo que en la 2ª parte saldrán más entonados y a por el partido de nuevo (si rijkard no les dice que sigan al tran-tran para ahorrar fuerzas de cara al final de temporada, que de esta mierda de entrenador me creo cualquier cosa)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911