Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No sé si alguien lo ha dicho pero, somos una banda.

Así el Schalke nos mete 2 aqui y 3 en su casa
Habeis visto el inicio de la segunda parte? Brutal. [boma]
DevilKenMasters escribió:
Mira como venían a llorar algunos merengues tontos sin nada mejor que hacer cuando marcamos el 1-1 contra el valencia en copa. Venga hombre, "regalo?". El árbitro no vio la mano, yo tampoco la vi en directo. Y punto.


Ahí tienes más razón que un santo, recuerdo que el día del 1-1 se montó un pollo tremendo aquí con mucha gente hablando de ayudas.... osea que seamos coherentes.

El colorario del partido es que estamos tan tan justos que una cosa así demuestra las carencias que hay por todo el equipo.

Saludos!
mistermakki escribió:
No generalices, no generalices, que no es todo como tu quieres que sea.

Saludos ;)


Generalizo igual que se generaliza aqui diciendo eso de "los madridistas dicen", cuando lo dice una persona en singular y aparte, donde digo yo lo que tiene que ser?.

Vengamy, se lo creeria quien se lo creeria, yo soy madridista y no me lo crei, simplemente erais mejores, es una cuestion de estadistica, si tu equipo llega 40 veces al area por partido, es mas logico que te piten mas penaltys no?, cosas asi, para mi de villarato nada, pero igual que ahora no hay nada de conspiraciones ni nada por el estilo. Y estaras cansado, pero es que es la realidad, son muy malos, unos peores que otros, pero muy malos, y aunque os suene a coña lo que dijimos unos cuantos el otro dia, viendo como es mourinho en los banquillos, como le ficheis puede acabar expulsado de cada 10 partidos 4.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno, fuera ya del arbitro lo que es increible es como el equipo se viene abajo en cuanto le meten un gol, es que se nota a leguas que fisica y moralmente estan muertos.

Tiene huevos que el gilipollas de Rijkaard diga despues de caer ante el Valencia que ve a los jugadores con muchisimas ganas...

PD: Gooool de Iniesta, a ver que hace ahora el arbitro para maquillar el resultado.
hala, algunos ya podeis volver a esconderos hasta nuevo gol del valladolid
2 min han hecho falta para poneros pro delante de nuevo
Ahí está demostrando quien es el MEJOR JUGADOR con muchísima diferencia que tenemos ahora mismo. ANDRÉS INIESTA.

Por cierto, un mensaje para Frank:

SEÑOR ENTRENADOR... no ve que con un 4-3-3 con bojan en el centro, etoo y henry en las bandas es matar a estos dos jugadores?. Por favor, creo que lo está viendo hasta mi perro....
Goool, lo veo con retraso y en sudaca :)

En el fondo sé que ganar no nos dará la liga y tampoco hará cambios en el vestuario, así que realmente ni siquiera salto de alegría vv'
Madre mía...hay algunos comentarios que "algunos" se podrían ahorrar...
[SIZE=8
]goooooool INIESTA[/SIZE]

Saludos [+risas]
Puyol está chalado. Creo que lo que le falla es el físico pues llega tarde casi siempre. Acaba de dar un entradon de infarto. Creo que hay que ponerlo a descansar.
quien nos saca una y otra vez las castañas del fuego,lo mejor del barça los canteranos
Con tantos penaltis que nos tiran no entiendo como valdés no para uno o esta apunto de pararlo porque se va embalado al lado contrario siempre...

unzue dimisión

XD

Vaya entrada de puyol

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
boudd escribió:Por cierto, un mensaje para Frank:

SEÑOR ENTRENADOR... no ve que con un 4-3-3 con bojan en el centro, etoo y henry en las bandas es matar a estos dos jugadores?. Por favor, creo que lo está viendo hasta mi perro....


Seguramente tu perro tiene más inteligencia ahora mismo que Ricardito... Lo que esta claro es que el Barça sin Ronaldinho y sin Messi no puede jugar con el 4-3-3, hay que plantear un sistema que favorezca el juego de Henry y Etoo, pero claro eso es pedirle demasiado a Ricardito.

PD: Por cierto lamentable actuación de Touré, me da que sigue jugando tocado.
boudd escribió:Ahí está demostrando quien es el MEJOR JUGADOR con muchísima diferencia que tenemos ahora mismo. ANDRÉS INIESTA.

Por cierto, un mensaje para Frank:

SEÑOR ENTRENADOR... no ve que con un 4-3-3 con bojan en el centro, etoo y henry en las bandas es matar a estos dos jugadores?. Por favor, creo que lo está viendo hasta mi perro....


Pues el otro dia contra el Valencia fue al revés. No habia movimiento en ataque hasta que se colocaron así.

Sobre Yaya es una pena, que tenga que jugar con una hernia porque no hay sustituto fiable.

Un saludO!
BOJAN SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gol en fuera de juego, todo hay que decirlo.
hala, algunos ya se pueden quitar la mano del manubrio

1 mas de eto´o y me llevo el pleno en la porra
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Enhorabuena por Bojan se lo merece porque esta haciendo un partido espléndido.
Veis nos dieron un penalti en contra pero ahora marcamos cuando había fuera de juego de puyol... es el futbol

Un Saludo.
Bojaaaaaaaaaaaan!!!

Que tal estamos jugando???
Es el futbol porque hay intereses para que no cambie.

Si pusiéramos medios, que estamos en el 2008, las cosas serían como deben de ser, y no a expensas de lo que vean árbitro y asistentes.
Le han empatado hasta al Villareal.
Homer J.Simpson escribió:hala, algunos ya se pueden quitar la mano del manubrio


1 mas de eto´o y me llevo el pleno en la porra


ya no hay fap fap fap ,,,
Pozi, era fuera de juego, villarato y tal... :D

Por cierto, marca uno y asiste en los otros dos... llevamos varios partidos que el mejor delantero del equipo es un chaval de 18 (o 17 años) que nos ha costado cero.... madre mía... jeje

Saludos!
Vaya...veo que algunos siguen con sus comentarios de "gusto exquisíto"...pero ahora ya no dicen nada de villaratos ni ostias en vinagre...

Lo que comentabamos antes, los arbitros se equivocan más que una escopeta de feria y punto...
Belf escribió:BOJAN SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Louis te oiga XD

Por cierto, gol en fuera de juego claro, ya no hay conspiracion? XD. Veis como son mas malos que el cianuro?
man of the match: Bojan

Viene el gol de un fuera de juego clarísimo. El árbitro definitivamente hará una larga y provechosa carrera en nuestro fútbol.

Y gol del Levante que le empata al Villarreal. No me gusta. Prefiero ser segundo, claro está si no se puede ser primero, pero que sufran mucho, y si al final van terceros pues que se jodan y a currar en Julio.

Cuidadín con Sisi, que es un jugadorazo y acaba de entrar fresco.

Saludos [mad]
speeddemon escribió:Vaya...veo que algunos siguen con sus comentarios de "gusto exquisíto"...pero ahora ya no dicen nada de villaratos ni ostias en vinagre...

Lo que comentabamos antes, los arbitros se equivocan más que una escopeta de feria y punto...


Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:Es el futbol porque hay intereses para que no cambie.

Si pusiéramos medios, que estamos en el 2008, las cosas serían como deben de ser, y no a expensas de lo que vean árbitro y asistentes.


En eso estoy de acuerdo, lo que esta claro es que esto se podría cambiar (solo hay que ver otros deportes como la NFL o el Tenis), pero interesa que siga asi y de ahi mi razonamiento de que no es simplemente que los arbitros son muy malos.
ja,ja...habéis leído este comentario en marca: "Sesma se fue hasta línea de fondo pero el pase de la muerte no encontró a Sesma y el cuero se paseó por delante de la meta del Barcelona."


Como no tubiese el don de la ubicuidad, dificíl estaba el tema... [tomaaa]


ja.ja...por cierto, penoso lo de homer...vete guardandotélos tú, que no se por qué, pero te van a hacer más falta ;-)
A Homer le acaba de dar un infarto [sonrisa], lo que ha fallado Eto'o..
cita de dmox:
Aunque acabareis ganando de calle hoy.


Panex escribió:

No lo creo.


Que pesimistas sois.
anda Eto'o que ya te vale, como falles esto en los cuartos o semifinales de Champions nos da un patatus.
Homer J.Simpson escribió:
Imagen


Si te llegan a poner a ti esa foto hace 1 hora cuando las conspiraciones veriamos a ver que hubiese pasado.
vinum escribió:cita de dmox:
Aunque acabareis ganando de calle hoy.




Que pesimistas sois.



Realistas, y no Realmadridistas, ni Realsociedadistas (bueno, de estos un poco). X-D
al final ganaremos hoy, pero vamos.. tenemos las mismas posibilidades de ganar la liga como las que el madrid tiene de ganar la champions.. [jaja]
Ufff.. por cierto, ¿qué hacía Sisi en el banquillo? :?
Belf escribió:Ufff.. por cierto, ¿qué hacía Sisi en el banquillo? :?


Demasiado atrevido para Mendilibar, que aun se acuerda de su planteamiento suicida en el Bernabeu.

Una lástima porque es un gran extremo, pero mejor para el Barça.

Saludos :Ð
venga ,que pinche el madrid y nos agarramos un poco a la liga.
messi23 escribió:venga ,que pinche el madrid y nos agarramos un poco a la liga.


espera sentado
Homer J.Simpson escribió:
espera sentado


o de pie, pero que espere... :D
Homer J.Simpson escribió:
espera sentado


Y con una birra, que será divertido.

Saludos [bye]
Homer J.Simpson escribió:
espera sentado


no si ya,ya se encargara Clos Gómez de dar la victoria al madrid. [rtfm] [360º]
messi23 escribió:
no si ya,ya se encargara Clos Gómez de dar la victoria al madrid. [rtfm] [360º]


si el partido va mal, siempre estaran los desmayos de raulito
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11