Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
Hereze escribió:el amiguito Helguera se ha comportado...


Se notoa que aun siente los colores blancos [666] [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nico_077 escribió:Se notoa que aun siente los colores blancos [666] [poraki]


Este no es porque sienta los colores, es simplemente porque es malo de cojones.
Y Sneijder ha visto el color naranja del Valencia y ha pensado que estaba con Holanda, y les ha dado otro regalito. Porque vaya también...
parece ser que la efectividad del pasado jueves se la han dejado en Mestalla.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:parece ser que la efectividad del pasado jueves se la han dejado en Mestalla.


Hombre hay que reconocer que el Madrid no está haciendo las pifias defensivas que hicimos nosotros, solo la de Sneijder y ha sido gol.
nico_077 escribió:
Se notoa que aun siente los colores blancos [666] [poraki]


De hecho ya dijo hace un día o dos que se siente madridista... :-p
la verdad que en el gol de etoo la jugadita de bojan es preciosa,menudo jugador que tenemos,.
Gladiator escribió:
De hecho ya dijo hace un día o dos que se siente madridista... :-p
¿Fuente?

Porque ando leyendo las que creo que fueron sus últimas declaraciones, y casi parece culé. XD
alexhh escribió:¿Fuente?

Porque ando leyendo las que creo que fueron sus últimas declaraciones, y casi parece culé. XD


Hablamos de Helguera, no??, si es así, mis fuentes son el comentarista de la televisión de AVS.
Una cosa es que no se deje ganar, pero de ahí a ser culé...
joder con el Raul de los cojones... parece que el abuelete ha rejuvenecido.
Gladiator escribió:
Hablamos de Helguera, no??, si es así, mis fuentes son el comentarista de la televisión de AVS.
Una cosa es que no se deje ganar, pero de ahí a ser culé...
Pues no sé de donde se lo habrá sacado el comentarista. Yo es que lo dudo porque si se pone a decir eso Helguera, y siendo tan antimadridistas como son en Valencia, lo corren a gorrazos. :p

Supongo que será algo madridista y no culé, pero es que justo me pongo a ver la entrevista, y dice:
admiro al Barça, porque todavía enseña a jugar

Yo aprendí de esa forma -continúa-, porque tenía un gran maestro, Laureano Ruiz, que venía del Barcelona, claro.


Pero nada, que lo dudo/dudaba por eso que te he comentado. Que dice eso Helguera y mañana tiene las maletas en la puerta. XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :D
A ver si hay suerte y el Valencia aguanta.
KOEMAN aguanta cullons!!
Espero que aguanten almenos el empate...
segun el minuto a minuto del marca:

73' ¡¡Madre mía, Pepe!! Le quitó el balón en defensa a Villa y se marchó de tres jugadores como si fuera el mismísimo Zidane.

jajajaajaj sin ver la jugada, está curioso el comentario. Alguien que esté viendo el partido lo confirma?
madre mia, el Valencia está teniendo un moco increible, igual que en el Camp Nou pero diría que algo mas bestia.
GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
Hereze escribió:madre mia, el Valencia está teniendo un moco increible, igual que en el Camp Nou pero diría que algo mas bestia.


me reafirmo, que conste que esto lo había escrito cuando iban 2-2.
JAJAJAJAJAJAJAJ

raul solo mete goles que dan puntos dicen.. pues hoy 2 goles=0 puntos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOLLLLL

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd: No os preocupeis madridistas ya se encargará Rijkaard de devolveros el favor la semana que viene.
Madre mia si fueramos ganado en almeria y al menos empatado con el villareal (resultados claramente factibles) como estaríamos ahora ratataaaa
Homer J.Simpson escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ

raul solo mete goles que dan puntos dicen.. pues hoy 2 goles=0 puntos


JAJAJAJAJA a 4 puntos. Dependemos de nosotros... JAJAJAJA
que bueno ,jujujujujujujuj
Si esque si este año no ganamos la liga(que aunquel el madrid acabe perdiendo no tengo demasiada confianza en ello) es porque no nos da la gana y punto...con lo rematadamente mal que está el madrid...
Bueno, al menos la derrota en copa contra el valencia parece que les ha dado alas.

Hoy si que ha añadido el cabrón.
Vamos vamos, Barça a ver si espabilas que es la ultima oportunidad :p
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tres golitos recibidos por la "mejor defensa del mundo" segun boca-ancha Schuster!!!! :p :p :p [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Si esque si este año no ganamos la liga(que aunquel el madrid acabe perdiendo no tengo demasiada confianza en ello) es porque no nos da la gana y punto...con lo rematadamente mal que está el madrid...


como si el barça estuviera mejor...

El Madrid ha hecho muy malos partidos ultimamente, pero hoy no era uno de ellos, lo que pasa es que si no marcan al final se paga.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ivanhoe_gg escribió:como si el barça estuviera mejor...


Pues sí estamos ahora mismo mejor, la realidad es que en el 2008 el Madrid cuenta la mayoria de partidos por derrotas, nosotros aunque estamos mal, el 2008 estamos mucho mejor que el Madrid (y en Champions que no se olvide)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pobre Schuster ultimamente queda bastante en evidencia, hace un par de días decia que ante el Valencia iban a tener la mejor defensa del mundo y va y le cascan tres goles.

Si el Valencia ha podido nosotros tambien. Como no se les recupere V.Nistelroy podemos puntuar en el Bernabeu.
ivanhoe_gg escribió:
JAJAJAJAJA a 4 puntos. Dependemos de nosotros... JAJAJAJA


Yo no me reiría porque si nosotros damos pena vosotros dais auténtica lástima.

Si al final acabáis regalando esta Liga es para que echen a Schuster, Mijatovic y Calderón. Tanta pasta en saco roto no sería de recibo.

Al loro con el Villarreal que a lo tonto se ha puesto a 6 del liderato( que son 7 si empata con el R. Madrid) y que se puede ver muy beneficiado en la próxima jornada como pinchen 1º y 2º clasificado.

Saludos [angelito]
El Madrid se empeña en meternos en la liga, falta que nuestros jugadores pongan el mínimo interés por ganarla para llevarsela.

Ojito con el Villareal que a lo tonto esta a 6 puntos del Madrid y últimamente es el equipo más regular.

Bueno pues eso que volvemos a tener otra oportunidad para ganar la liga, APROVENCHELA COÑO!!!!!!!!!!
lo importante es no pinchar mas, ya pinchara el madrid...

Si se hubiera hecho como deberian estarian lideres ya, este año aun tocara sufrir
mistermakki escribió:
Yo no me reiría porque si nosotros damos pena vosotros dais auténtica lástima.

Si al final acabáis regalando esta Liga es para que echen a Schuster, Mijatovic y Calderón. Tanta pasta en saco roto no sería de recibo.

Al loro con el Villarreal que a lo tonto se ha puesto a 6 del liderato( que son 7 si empata con el R. Madrid) y que se puede ver muy beneficiado en la próxima jornada como pinchen 1º y 2º clasificado.

Saludos [angelito]


masdoce
Belf escribió: Imagen


[plas] [qmparto]
ARIZMENDI RULES!!!
Al final se todo se equipara, los partidos que ganaron al principio de temporada sin merecerlo ni de coña se están conpensando con estos que tenían que ganar de carro e increiblemente pierden.

la liga española apesta, vaya duo de equipos patéticos que la comandan...

Saludos!
mistermakki escribió:Si al final acabáis regalando esta Liga es para que echen a Schuster, Mijatovic y Calderón. Tanta pasta en saco roto no sería de recibo.


Por esa regla de 3 debería haber cambiado toda la directiva del Barça porque vaya regalito el del año pasado. Esta ocurriendo lo mismo pero al revés. De todas formas, no me importaría en absoluto que echaran al boca-chancla del Mijatovic...

Pero bueno, aun hay liga, si así es casi mejor, esta más emocionante, os dejamos con la miel en los labios y al final.... ganamos.
A POR ELLOS !! OEEE !!! A POR ELLOS !! OEEE !!

Madre mia cuanto sufrimiento... }:/

Pero tranquilos que Van Gaal no tiene prisa. ;-)
ivanhoe_gg escribió:
Pero bueno, aun hay liga, si así es casi mejor, esta más emocionante, os dejamos con la miel en los labios y al final.... ganamos.


que arriesgado es hacer ciertas afirmaciones estando la liga como está... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Pues ojalá esta liga la gane el villarreal, que se lo merece muchisimo mas que el barça y que el madrid. cawento

Bueno, la proxima jornada a casa del betis... el madrid contra el mallorca creo... no?
Si es así, el mallorca se la lia seguro al madrid... pero no tengo muy claro que haremos en el campo del betis... [tomaaa]
mistermakki escribió:
Yo no me reiría porque si nosotros damos pena vosotros dais auténtica lástima.

Si al final acabáis regalando esta Liga es para que echen a Schuster, Mijatovic y Calderón. Tanta pasta en saco roto no sería de recibo.

Al loro con el Villarreal que a lo tonto se ha puesto a 6 del liderato( que son 7 si empata con el R. Madrid) y que se puede ver muy beneficiado en la próxima jornada como pinchen 1º y 2º clasificado.

Saludos [angelito]


Pues sí, ambos dan bastante pena.

Pero a mi me va bien que el FCB pierda esta liga, a ver si cerramos ciclo y echamos a Ronaldinho y a Rijkaard, trayendo a Mourinho, que hace falta mano dura.

Sea como sea, el Madrid-Barça será un partido interesantísimo y es donde yo creo que se decidirá la liga.

Por cierto, como me gusta la buena relación Bojan-Henry en el campo, deberían ser titulares siempre.
Hoy le ha faltado la suerte al Rmadrid que ha tenido en muchos otros partidos. Ya era hora!! XD

El Valencia en 4 días ha ganado al primero y segundo 3-2 XD
qwerty72 escribió:que arriesgado es hacer ciertas afirmaciones estando la liga como está... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


luego a lo mejor me llevo un buen owned, pero esas son las mejores ligas, a mi me deja mejor sabor de boca que esté disputado hasta el último partido a haber ganado la liga a falta de 6 jornadas (que alguna vez no está mal, pero se haría tan monótono como los años en que corría Schumacher sin rivales).

El año pasado disfrute como un enano, y si este año pasa al revés ya verás como te deja una felicidad incomparable.

xao!
el ciclo lo tendriamos k haber cerrado hace ya tiempo, con cambiar de entrenador y cender a ronaldinho no hacemos nada. Hace falta algo mas profundo.

Nadie tiene k ser intocasble
Que pasa, hoy no son unos marrulleros hijos de satanas? XD. Lo de hoy de hildebrand ha sido espectacular.

Que asco de liga por el amor de dios, al final nos la tanga a los dos el villarreal XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ahora si tuvieramos a un entrenador inteligente lo suyo sería darle la titularidad a Bojan indiscutible, Ronaldinho que siga fuera de las lista de convocados y que solo entre si entrena una semana con normalidad (pero para ser suplente), y poco a poco ir recuperando a los lesionados y afrontar los proximos partidos con garantias.

Si miramos el calendario hasta el Bernabeu lo tenemos mejor que el Madrid, si el equipo afrontase lo que resta hasta entonces con coraje podriamos estar al menos a tiro de conseguir el liderato en el Bernabeu, con Messi ya recuperado.

Pero eso es una utopia, porque la realidad es que volverán a regalar las opciones de ganar la liga el proximo fin de semana ante el Betis.
ivanhoe_gg escribió:
luego a lo mejor me llevo un buen owned, pero esas son las mejores ligas, a mi me deja mejor sabor de boca que esté disputado hasta el último partido a haber ganado la liga a falta de 6 jornadas (que alguna vez no está mal, pero se haría tan monótono como los años en que corría Schumacher sin rivales).

El año pasado disfrute como un enano, y si este año pasa al revés ya verás como te deja una felicidad incomparable.

xao!


pues no sé, yo recuerdo las ligas de tenerife como la de dos equipos que jugaban bien, o incluso el año pasado nosotros dábamos pena pero el Madrid con un estilo poco vistoso pero resultadista se la llevó.

Pero este año es triste triste.. vosotros, por ejemplo, con números de record esta claro que no hacías un juego acorde a los resultados y el colmo está siendo la segunda vuelta que están los dos en modo 'gánala tú que a mí me da la risa'.. emoción habrá, pero tienen a sus dos aficiones cagandose en la madre de jugadores, técnicos y directiva...

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11