Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#27)

17, 8, 9, 10, 11
ufffffffffffff menos mal, pero joer que acen dejando que tiren todo el rato el betis, edito: mecag* en todo que descragiad* que son , dios que mierd* equipo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Increible para un penalti Valdes y luego nos empatan

Vaya puta mierda de equipo, vaya puta mierda de entrenador que la unica reaccion que ha tenido ante este desastre es sacar al mariquita mejicano..

Hasta los huevos...
Vaya puta vergüenza,sin comentarios. [buaaj]
vaya asco de equipo... equipo grande?

asi no vamos a ningún sitio
el tercero

Rijkaard, Laporta, Txiki [buaaj]
ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirar desde el banquillo sin tomar una decisión para controlar el partido lo hago yo por la mitad de lo que cobra Ricardo, que se vaya a tomar por culo.

Esto con un entrenador serio no pasa, haber si llegamos al Bernabeu con la liga peridad para que esta panda de hijos de puta tengan que pasar la verguenza de hacerle el pasillo al Madrid.
Ale gol, venga quien da más.
Esto es un escándalo señores. Nos remontan... increible.
Vaya por Dios... Yo que quería que ganase el Barcelona [triston]

PD: El comentarista no se queda corto metiendose con el Barcelona...
Qué pena de equipo tenemos.

A ver si nos largan de la Champions y hacemos una limpia en condiciones. Que poca actitud...
Que saque a Bojan de nuevo. [qmparto]

Reir por no llorar...
En 14 minutos no nos pueden remontar un 0-2, es IMPOSIBLE, no le cabe en la cabeza a nadie.
igual que esta tarde el Arsenal, que ha remontado un 2-0 con 10... vamos, que somos un 'gran' equipo...

(nótese el tono irónico...)

.. y encima contra un equipo que no ha hecho nada nada...

Saludos!
Y el revulsivo es..

Gudjohnsen por Touré, di que si gilipollas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alguien todavia tiene los huevos de defender a Rijkaard???!!!

Tenemos un gran equipo y tenemos un asqueroso entrenador que lo está destrozando.

Gracias Ricardito, nos lo diste todo y ahora nos estas sumiendo en la mas absoluta mierda.
Es increible pero INCREIBLE.

Dejar pasar una oportunidad así de quedarse esta noche a 1 punto.


VERGONZOSO

APAGA Y VAMONOS
[triston] LIMPIEZA YA COÑO! Que partido más tristey bochornoso.
klian escribió:Qué pena de equipo tenemos.

A ver si nos largan de la Champions y hacemos una limpia en condiciones. Que poca actitud...

Actitud empezando por el entrenador, que ver el partido sentado sin tomar decisiones lo hago yo desde mi sofa también.

QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!!
vengamy escribió:Alguien todavia tiene los huevos de defender a Rijkaard???!!!

Tenemos un gran equipo y tenemos un asqueroso entrenador que lo está destrozando.

Gracias Ricardito, nos lo diste todo y ahora nos estas sumiendo en la mas absoluta mierda.


Va a ser culpa el 3-2 de Rikjaard? vamos, no me jodas.... ES CULPA DE TODOS!
Menudos jugadores de mierda.
Anda y que se vayan a tomar por el culo...
Y esta noche nos quedamos TERCEROS que será lo peor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menuda asquerosidad de equipo,uno que se quita de ser fan de esta autentica escoria de equipo.

amen.
Que gane la liga el madrid ya por dios.

Barsa de mierda..... PATÉTICOS. Menudo ASCO de equipo. me avergüenzo de ser de este equipo. menuda BASURA.

Del 0-2 al 3-2, pero se puede ser más patéticos??????

Se pueden ir todos a la mierda tranquilamente. Panda de desgraciados.... [buaaj]
Increíble, vergonzoso, lamentable...
DIMISIONES O DESPIDOS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero y deseo que el Villarreal quede segundo en la liga.

Así tenemos que jugar la previa y se quedan estos gandules sin vacaciones. Que les jodan.
qwerty72 escribió:
Va a ser culpa el 3-2 de Rikjaard? vamos, no me jodas....

Hombre, no va ser de mi abuela.... mirar como te dominan y no hacer nada por remediarlo salvo seguir sentado ayuda mucho al equipo,..., vamos no me jodas que todavía tengaís huevos de defenderle
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Va a ser culpa el 3-2 de Rikjaard? vamos, no me jodas....


No es de mi abuela no te jode, el gilipollas ese es el que ha puesto a Thuram y Zambrotta en la misma banda dejando un pasillo de escandalo, el gilipollas ese es el que quita a Bojan para meter al mariquita mejicano, me dices que coño ha hecho Giovanni para siquiera jugar minutos en el primer equipo??

Y ahora quita a Touré para dejar más autopista en la defensa...

Que no hombre, que el no tiene nada que ver [plas] [plas]
"Seguiremos trabajando" me lo veo venir...
Ojo al Vilarreal.


Sin comentarios.
qwerty72 escribió:
Va a ser culpa el 3-2 de Rikjaard? vamos, no me jodas.... ES CULPA DE TODOS!



Sí.
ESTE EQUIPO ES UNA PUTA MIERDA. Panda de desgraciados
Que les den por el culo, ojalá nos eliminen de la champions y quedemos terceros, esque es de vergüenza esto.
Tredi escribió:"Seguiremos trabajando" me lo veo venir...



Es lo que más me fastidia.
Ojo que si gana el villarreal pasais a ser terceros...


P.D: Ojala gane la liga el villarreal...
Vaya tela vaya tela de equipo, Por dios ahí hace falta alguien que pegue un grito y los espabile, un poquito de autoridad, que te ves a Rijkaard con cara de emporrao en el banquillo, en fin.

Saludos
Este partido es la definición clara de como hacer el ridiculo. Vas ganando comodamente 0-2 contra una banda de equipo. Te echas atrás a dormir. El técnico hace un cambio absurdo, quitando al mejor del partido para dar entrada a un don nadie. Y 3 goles seguidos más un penalty fallado para el rival en 20 minutos.

I N C R E I B L E y lamentable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy se ha demostrado que Rijkaard no tiene ni puta idea
mojino360 escribió:Ojo que si gana el villarreal pasais a ser terceros...

Ojala, así se quedan sin una semana de vacaciones esto cabrones.
La pena es que no tengan que jugar la intertoto.
pero que a pasado??????con el 0-2 ya pase de verlo y hace un rato oigo a mi padre dar gritos,digo no me jodas que han empatado salgo y 3-2.......madre mia
klian escribió:Espero y deseo que el Villarreal quede segundo en la liga.

Así tenemos que jugar la previa y se quedan estos gandules sin vacaciones. Que les jodan.


mejor que gane la liga el villarreal no¿?
macdcai escribió:Vaya tela vaya tela de equipo, Por dios ahí hace falta alguien que pegue un grito y los espabile, un poquito de autoridad, que te ves a Rijkaard con cara de emporrao en el banquillo, en fin.

Saludos


Pero que culpa tiene el, el barça ha echo una gran primera parte, si se duerme es cosa de ellos no del holandes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11