Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#27)

Acabaría todo el mundo así

Imagen

intentando tirar las botellas por encima de la red. XD
alexhh escribió:Acabaría todo el mundo así

Imagen



Joder que buena la imagen dios...

Como me he reído.
eTc_84 escribió:Aunque lo neguéis, fue un caso clarísimo de propagandismo interesado..


El que? Lo de q no se cerrara el Camp Nou? Si es asi no lo creo.

Es la primera vez (q yo sepa) q un club es sancionado y s epasa la sancion por el arco del triunfo y no pasa nada, normal q se le diera bombo a la noticia.

Yo despues de eso pense q no se cerraria nunca un campo, aunque si alguno se lo ha ganado es el del Betis, q lleva dos victimas desde entonces.

Si hubiera sido el madrid yo creo q se hubiera dado la misma publicidad.


A mi me parece triste lo mala q es la justicia deportiva (la ordinaria tb, pero ese es otro tema), q es incluso peor q el arbitraje.
eTc_84 escribió:Aunque lo neguéis, fue un caso clarísimo de propagandismo interesado..


Es lo que tiene que te sancionen, que te pases la sancion por el arco del triunfo, que vayas a la justicia ordinaria cuando un club deportivo no puede porke lo dice la fifa, que no os denuncien y que cuando les pase a otros ekipos si se les denuncie, vease deportivo de la coruña, fueron a la justicia ordinaria, villar les denuncio y se les amenazo con retirarles de todas las competiciones si seguian por la ordinaria y al final cedieron, a vosotros no os denunciaron porque en akella epoca habia elecciones a la federacion y el amigo villar no os denuncio y fuisteis por la ordinaria, normal que se le diera propaganda no crees? O que a tu equipo le hagan cosas como la del depor y luego veas a otro que no se las hacen a ti no te crisparia? Se objetivo. La diferencia de lo del betis de ahora con lo del barça de entonces es que el que tiro la botella de JB en el camp nou no tenia punteria y los del betis deberian de apuntarse a algun campeonato de dardos, asi de sencillo.
Ya estamos otra vez con el cierre del Camp Nou???

El Barça fué a la justicia ordinaria porqué primero le sancionaron con una multa ( la Delegacion del gobierno en Catalunya) y luego también le sancionó el Comité Antiviolencia. Se libraron porque les habian "condenado" 2 veces por lo mismo, cuando eso no puede ser. NO es que sean los mas chulos y se libraran por nuestro colega Villar( ese que se pone la camiseta del Madrid).

Lo que pasó es que quisieron ir con tanta "agonia" a por el club, que les salió el tiro por la culata.

Tambien hay que recordar que en las leyes de ese momento no se sancionaba con cierre del campo el que tiraran objetos sinó que se sancionaba la punteria.
Ahora han cambiado la ley y si hubiese pasado actualmente si se hubiese cerrado.

Saludos
ManelNight escribió:Ya estamos otra vez con el cierre del Camp Nou???

El Barça fué a la justicia ordinaria porqué primero le sancionaron con una multa ( la Delegacion del gobierno en Catalunya) y luego también le sancionó el Comité Antiviolencia. Se libraron porque les habian "condenado" 2 veces por lo mismo, cuando eso no puede ser. NO es que sean los mas chulos y se libraran por nuestro colega Villar( ese que se pone la camiseta del Madrid).

Lo que pasó es que quisieron ir con tanta "agonia" a por el club, que les salió el tiro por la culata.

Tambien hay que recordar que en las leyes de ese momento no se sancionaba con cierre del campo el que tiraran objetos sinó que se sancionaba la punteria.
Ahora han cambiado la ley y si hubiese pasado actualmente si se hubiese cerrado.

Saludos


Lo puedes pintar como quieras, pero por fifa, un club de futbol no puede acudir a la justicia ordinaria jamas, bajo amenaza de retirada de competiciones, el encargado de denunciar a los clubes es el presidente de la RFEF y el decide como, cuando y a quien denunciar y esa vez decidio hacer la vista gorda. Ahora va a resultar que por tener dos denuncias evitas el cumplir una condena XD y iban con tanta agonia a por el club que al final no cumplio nada, que curioso XD.

Y ese dia no es que se lanzasen objetos, fue mas alla, no se dejaba ni lanzar los corners, se tiraron botellas de cristal, moviles, mecheros, etc etc, si pasase al reves veriamos XD

Os guste o no, akello fue una cacicada grandisima y no podreis evitar la comparacion cuando ocurran cosas como la del betis, es lo que hay.

Por cierto, alguien quiere apostar a que los arbitrajes al betis van a ser criminales a partir de ahora? Se admiten apuestas
ManelNight escribió:Ya estamos otra vez con el cierre del Camp Nou???

El Barça fué a la justicia ordinaria porqué primero le sancionaron con una multa ( la Delegacion del gobierno en Catalunya) y luego también le sancionó el Comité Antiviolencia. Se libraron porque les habian "condenado" 2 veces por lo mismo, cuando eso no puede ser. NO es que sean los mas chulos y se libraran por nuestro colega Villar( ese que se pone la camiseta del Madrid).

Lo que pasó es que quisieron ir con tanta "agonia" a por el club, que les salió el tiro por la culata.

Tambien hay que recordar que en las leyes de ese momento no se sancionaba con cierre del campo el que tiraran objetos sinó que se sancionaba la punteria.
Ahora han cambiado la ley y si hubiese pasado actualmente si se hubiese cerrado.

Saludos


Si no se sancionaba con cierre por q se le castigo con el, ademas en el caso de la liga, sera los comites de la federacion los q tengan las competencias, es decir, si el comite dice cierre deberia ser cierre, si dos organismos uno deportivo y otro no deportivo, los quiere multar, ya no se como seria el tema, pero como mucho se podra librar de pagar la multa o (mas logico) pagar una de ellas.
ManelNight escribió:Tambien hay que recordar que en las leyes de ese momento no se sancionaba con cierre del campo el que tiraran objetos sinó que se sancionaba la punteria.
Ahora han cambiado la ley y si hubiese pasado actualmente si se hubiese cerrado.


Como que no.
El Nou Camp fue clausurado por 2 partidos, sancion que se pasaron por los santisimos cojones.

La ley la cambiaron para que en caso de que cerrasen el Nou Camp pudiesen jugar en Montjuic, igual que ha pasado el año pasado con el betis y La Cartuja.

Que no ejecutasen la sancion de clausura del Nou Camp fue una de las mayores vergüenzas que recuerdo.
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
[0 - 3] Belf (Eto'o,Bojan,Henry)
[0 - 3] ssux (Eto'o,Bojan,iniesta)
[0 - 2] Qwerty72 (Eto'o, Bojan)
[1 - 2] Tirupiru (Eto'o, Henry)
[0 - 2] ssmeagol (Iniesta, Gio)
O no me he explicado bien o no me entendeis.

-AL Barça le mete una multa la delegacion del gobierno( 1ªsancion).
-El comité antiviolencia le mete 2 partidos y multa ( 2ª sancion) .
-El barça lleva el caso a los tribunales ordinarios porque le están "condenando" dos veces por el mismo "delito".

No te pueden condenar dos veces por lo mismo, ahi está la historia.

Saludos
ManelNight escribió:O no me he explicado bien o no me entendeis.

-AL Barça le mete una multa la delegacion del gobierno( 1ªsancion).
-El comité antiviolencia le mete 2 partidos y multa ( 2ª sancion) .
-El barça lleva el caso a los tribunales ordinarios porque le están "condenando" dos veces por el mismo "delito".

No te pueden condenar dos veces por lo mismo, ahi está la historia.

Saludos


Te falta el punto de

-Segun fifa, ningun club de futbol puede recurrir a la justicia ordinaria
-Si recurriese a esta, la federacion debe de denunciarle y en caso de seguir, se le retirara de todas las competiciones
-Villar no denuncio, el barça siguio por la ordinaria y gano
-El resto de equipos recurrieron a ordinaria, se les denuncio y se les amenazo.

Si a ti te parece justo y equitativo de acuerdo, pero para nada lo es, el barça se paso por el forro la sancion, la norma de no recurrir a ordinaria y no pago por nada, mientras otros equipos si lo hacen, ahi esta la pega.Y de acuerdo con que no te pueden sancionar la misma cosa dos veces, pero de ahi a no pagar por nada va un trecho bastante grande.

Y para que veais que lo de villar no es ninguna broma, vuelvo a repetir, cuanto quereis apostar a que de aki a final de temporada los arbitrajes al betis van a ser criminales?
Yo creo que forma parte todo de ser un equipo de los denominados 'grande':
- Por la parte buena, os librasteis de cumplir la sanción, igual por ejemplo a un Betis la cumple al día siguiente.
- Por la parte mala, es que tanto lo bueno como lo malo, tiene más repercusión. Si hay un fallo arbitral a vuestro favor, o en este caso, una decisión a vuestro favor, tendrá más bombo que si volviendo al ejemplo el Betis no la cumple.

Yo al menos lo veo así. Estoy seguro de que el Madrid en esa situación y haciendo lo mismo, habría pasado algo muy similar.
alexhh escribió:Yo creo que forma parte todo de ser un equipo de los denominados 'grande':
- Por la parte buena, os librasteis de cumplir la sanción, igual por ejemplo a un Betis la cumple al día siguiente.
- Por la parte mala, es que tanto lo bueno como lo malo, tiene más repercusión. Si hay un fallo arbitral a vuestro favor, o en este caso, una decisión a vuestro favor, tendrá más bombo que si volviendo al ejemplo el Betis no la cumple.

Yo al menos lo veo así. Estoy seguro de que el Madrid en esa situación y haciendo lo mismo, habría pasado algo muy similar.


Eso esta clarisimo
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
[0 - 3] Belf (Eto'o,Bojan,Henry)
[0 - 3] ssux (Eto'o,Bojan,iniesta)
[0 - 2] Qwerty72 (Eto'o, Bojan)
[1 - 2] Tirupiru (Eto'o, Henry)
[0 - 2] ssmeagol (Iniesta, Gio)
[1 - 3] Darkcaptain (Eto'o, Bojan, Iniesta)

Por cierto, como va la clasificacion de la "porra"?? llevo meses sin verla, por que en este hilo como no te pases a diario (y ni aún así xDD) hay demasiados posts xD

Se podria poner en el 1er Hilo ;)

Un saludo.
Mala sombra. Tomás Guasch

Final de la primera parte: Betis, 1-Villar&Barça, 0


¿Remontará Turienzo el partido?




Imagen


Me sorprende el subnormal este a veces los huevos que tiene para decir cada tontería que vamos..
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
[0 - 3] Belf (Eto'o,Bojan,Henry)
[0 - 3] ssux (Eto'o,Bojan,iniesta)
[0 - 2] Qwerty72 (Eto'o, Bojan)
[1 - 2] Tirupiru (Eto'o, Henry)
[0 - 2] ssmeagol (Iniesta, Gio)
[1 - 3] Darkcaptain (Eto'o, Bojan, Iniesta)

[1 - 3] Shinigami (Bojan, Eto'o, Henry)
[font=verdana, arial][size=90][1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
[0 - 3] Belf (Eto'o,Bojan,Henry)
[0 - 3] ssux (Eto'o,Bojan,iniesta)
[0 - 2] Qwerty72 (Eto'o, Bojan)
[1 - 2] Tirupiru (Eto'o, Henry)
[0 - 2] ssmeagol (Iniesta, Gio)
[1 - 3] Darkcaptain (Eto'o, Bojan, Iniesta)

[1 - 3] Shinigami (Bojan, Eto'o, Henry)[/size][/font]
[0 - 2]: kurras (Bojan, Eto'o)
L'pool escribió:Mala sombra. Tomás Guasch

Final de la primera parte: Betis, 1-Villar&Barça, 0


¿Remontará Turienzo el partido?




Imagen


Me sorprende el subnormal este a veces los huevos que tiene para decir cada tontería que vamos..



Es un payaso [cartman], dejalo
ROBERTO CARLOS HABLA PARA MARCA

Larcos escribió:El Real Madrid ganará la liga



Señores, podemos estar tranquilos, tenemos la liga en el bolsillo. [plas]

edit

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y una mala noticia.

EMD escribió:Mourinho y Mendes ya están en Milán

El técnico viajó para negociar con Massimo Moratti su fichaje por el Inter
Francesc Aguilar - 29/03/2008 03:00

José Mourinho ya se encuentra en Milán, junto a su representante, Jorge Mendes, para cerrar un acuerdo que le ligue al Inter durante las próximas tres o cuatro temporadas. Aunque todavía no se ha firmado el contrato, Massimo Moratti está dispuesto a aceptar todas las peticiones de Mourinho, quien por su parte ha valorado muchísimo el interés incondicional que en todo momento ha mostrado el dueño y presidente del Inter. El posible futuro barcelonista de Mourinho se desvanece, mientras crecen las opciones de varios candidatos al banquillo, entre ellos Pep Guardiola, cuya opción ha ganado muchísimos enteros.

El paso de Mourinho, después de esperar un movimiento del Barça, responde a la fuerte presión ejercida por el club lombardo para ficharlo, presión que comenzó hace más de un año, cuando iban creciendo las diferencias entre Moratti y Roberto Mancini, todavía entrenador del Inter. Moratti tomó hace meses la resolución de fichar a Mourinho y, hasta ahora, no ha parado. Actualmente está muy cerca de lograrlo. Fuentes del club italiano cifran en un 90% el camino que ya ha recorrido. Moratti espera recorrer el 10% restante en los próximos días.

Preferencia por el Barça

Tras más de un año de tanteos, las negociaciones para concretar un acuerdo entre las dos partes empezaron hace unas dos semanas. Mourinho, conocedor del interés del Barça por sus servicios después de la visita que le hicieron Marc Ingla y Txiki Begiristain, en la que se habló de un proyecto para la próxima temporada, no quería cerrar su acuerdo con el Inter sin dar al club barcelonista la opción de adelantarse. El Barça, sin embargo, no ha movido ficha.

Aunque el cuento de que la directiva confía en Rijkaard no se lo traga nadie, ni siquiera la propia directiva, el Barça no ha hecho ningún esfuerzo para retener a Mourinho de irse al Inter, lo que le ha decepcionado. En las últimas semanas, ya se había resignado a no ser la elección del Barça, aunque dio cierto margen de espera.

En el Inter, Mourinho tendrá el poder absoluto. No le importa quién forme parte del 'staff' técnico (como 'Gigi' Oriali y Marco Branca), siempre que él tenga todo el mando para decidir. 'Mou' tiene el compromiso de Moratti de que el club se mantendrá junto al luso en todo momento, mientras que no está seguro de que en el Barça todos lo quieran. Teme que en el Barça podría tener tantos enemigos dentro como fuera, lo que no se producirá en el Inter.

Ahora, en el Barça los candidatos son Frank Rijkaard (aunque nadie en el club confíe en él) y algún nombre que salga del grupo de técnicos sin ofertas que puedan permitirse esperar al mes de mayo para decidir su futuro. Pep Guardiola, actualmente en el 'B', cuenta cada día con más adeptos en la cúpula del club
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo la radio esa voy a intentar pillármela, tiene MP3, USB, Lector de tarjetas, FM/AM, despertador, pilas y corriente .. Para mi mesita de noche va a ir de escándalo XD

Por cierto, andaluces y merengues, en el Camp Nou el arbitro tuvo que parar el encuentro y luego lo reanudó y se pudo jugar el partido además no se agredió a nadie ( y no salteis con lo de la punteria porque los objetos iban al suelo en plan protesta ) . Y tampoco habia antecedentes. Fue multado y se recurrió como ahora hace el Betis, así que no se porque lloráis tanto.

Ademas era una epoca donde el Barça jugaba mejor fuera que en casa, ojala lo hubieran cerrado.

Adulterar la competición es quitar tarjetas, no dejar segun que jugadores jugar contra sus ex-equipos.. eso si que es adulterar y no cerrar un estadio.
Tuvo que parar el encuentro porque la maricona de guti empezó a dar saltitos a lo niñato gritando a sus compañeros para que se piraran... en un momento en el que el barça estaba apretando fuerte.
Si no se hubieran ido a los vestuarios, no se hubiera parado el partido.
PuMa escribió:Pues yo la radio esa voy a intentar pillármela, tiene MP3, USB, Lector de tarjetas, FM/AM, despertador, pilas y corriente .. Para mi mesita de noche va a ir de escándalo XD

Por cierto, andaluces y merengues, en el Camp Nou el arbitro tuvo que parar el encuentro y luego lo reanudó y se pudo jugar el partido además no se agredió a nadie ( y no salteis con lo de la punteria porque los objetos iban al suelo en plan protesta ) . Y tampoco habia antecedentes. Fue multado y se recurrió como ahora hace el Betis, así que no se porque lloráis tanto.

Ademas era una epoca donde el Barça jugaba mejor fuera que en casa, ojala lo hubieran cerrado.

Adulterar la competición es quitar tarjetas, no dejar segun que jugadores jugar contra sus ex-equipos.. eso si que es adulterar y no cerrar un estadio.



Como andaluz y merengue te dire q no lloro, es mas, te lo creas o no, me pareceria igual de injusto si hubiera pasado con el madrid y el bernabeu.

Y lo sigo diciendo o se cierran todos lo campos o ninguno, pero esto de joder la pequeño y no tocar al grande me parece injusto.
Y podemos hablar de los puñetazos a Reina si quieres, q pasaron inadvertidos, o de la copa del rey...
A mi eso de que se tiraron las cosas pero no iban a dar...me ha resultado gracioso...tu dime el que este en la fila doce la punteria que debe tener para tirar cosas cerca de Figo sin que le suelten....coñe, no defendais lo indefendible, que esperaban a que se acercara....con botellas y baterias incluidas...pero bueno que en todos los campos hay subnormales y el subnormal (no tiene otro nombre) que le solto a Reina no deberia entrar mas a un acontecimiento deportivo de por vida
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No llores andaluz que el del betis tampoco lo han cerrado, o no se juega el partido, despues de q se le haya abierto la cabeza a un pobre portero? no se juega el partido en el mismo campo? no digas que no lloras pq estas llorando
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os quejáis porque es el Barça, vamos hombre. Que aqui se han echado todos los radicales del Campo, que aquií no hemos abierto la cabeza a ninun portero ni a ningun entrenador en poco tiempo. Joder que hacia nada que a juande le pegaron otro botellazo, pues normal hombre, que montan circos con los bustos de los presidentes y luego claro como no cerraron el camp nou pues no pasa nada, que repartan tirachinas por el publico ya que aqui no pasa nada.
¿Quien se ha quejado en las ultimas contestaciones de que no cerraran el campo del Barça? No lo cerraron y ya esta, estamos hablando de una cosa que paso hace ya años, que sentido tiene remover mierda...yo solo he dicho que me ha parecido gracioso eso de que tiraban a no dar. Nada mas.

PD: Yo no cerraria ni un campo, eso si...al culpable una multa (o prision) considerable, para que se le quiten las ganas de tirar cositas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco cerraria el campo estoy de acuerdo con que den el partido por perdido analizando la situacion, y q al energumeno no lo dejen entrar mas a un campo de futbol pero cerrar el campo no estoy nada de acuerdo, en ese sentido veo bien que recurran hasta la justicia ordinaria, no es justo q los otros aficionados tengar q ir a la quinta leche con los coches a ver a su equipo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo de no cerrar el Camp Nou por lo del cochinillo fue un error gravísimo de la RFEF que a la larga está perjudicando más al Barça que a ninguno, pues esta claro que hay mucha gente interesada en seguir recordando ese episodio penoso aunque hayan pasado años ya de eso y aunque el Barça, el único club español, haya echado a los radicales de su campo.

Pero claro vale todo con tal de echar mierda del Barça, aunque el club ahora sea ejemplo de como estar en un estadio sin que unos desalmados la lien, incluso vale defender a un club como el Betis que en los dos ultimos años ha visto dos episodios graves de botellazos en su estadio. En fin...
Lo de mourinho es una putada la verdad creía muy mucho en que nos entrenara la próxima temporada y ahora me veo con que, o se queda rijkaard que sería malísimo a no ser que gane algo porque entonces se quedará fijo, o viene alguno malo de por ahi como el pederasta o algún holandés...

Un Saludo.
Gracias Laporta y Cruyff, Mourinho casi seguro que se pira al Inter [enfa]
marx666 escribió:Gracias Laporta y Cruyff, Mourinho casi seguro que se pira al Inter [enfa]


ahora o seguirá el fumetas o nos traerán a un Benitez, y espera que ya me veo a Guardiola en el banquillo.
Imagen

Escaneado de El Periódico..
PuMa escribió:Os quejáis porque es el Barça, vamos hombre. Que aqui se han echado todos los radicales del Campo, que aquií no hemos abierto la cabeza a ninun portero ni a ningun entrenador en poco tiempo. Joder que hacia nada que a juande le pegaron otro botellazo, pues normal hombre, que montan circos con los bustos de los presidentes y luego claro como no cerraron el camp nou pues no pasa nada, que repartan tirachinas por el publico ya que aqui no pasa nada.


Imagen

Sin acritud e.

y lo de que se tiraban objetos al campo de protesta es muy gracioso, se tiran botellas de JB, mecheros, moviles, botellas de plastico, cochinillos, pero eeeee, no os kejeis, que es para protestar, va en coña, cuentame una de vakeros anda XD.

EN serio, lo podeis pintar como lo querais, decir la tonteria esa de etc de que "la maricona" de guti (muy bonito eso) daba saltos y que encima la culpa era del madrid que perdia tiempo, podeis decir lo que os de la gana, pero aquella fue la mayor cacicada de la historia reciente de nuestro futbol y creo un precedente que no os lo vais a kitar de encima jamas.
Coolpix escribió:
Imagen

Sin acritud e.

y lo de que se tiraban objetos al campo de protesta es muy gracioso, se tiran botellas de JB, mecheros, moviles, botellas de plastico, cochinillos, pero eeeee, no os kejeis, que es para protestar, va en coña, cuentame una de vakeros anda XD.


A Helguera también se la abrieron :-|
YknarF escribió:
A Helguera también se la abrieron :-|


shhhh calla, que era para protestar solo, la culpa es de larcos y helguera por ponerse en medio, que no se quejen despues

Lo que mas mola es como lo pintais para intentar hacer ver que aquello fue justo y normal, que el ni poder lanzar un corner era normal, que en el camp nou no se tiraban objetos para hacer daño, se tiraba en modo de protesta al suelo XD, lo pintais todo del tal manera que encima la culpa fue del madrid, es tremendo XD
Hereze escribió:
ahora o seguirá el fumetas o nos traerán a un Benitez, y espera que ya me veo a Guardiola en el banquillo.


Hombre Benitez es un pedazo de entrenador no nos engañemos, en el Valencia hacía un futbol genial y con los futbolistas indicados podría hacer grandes cosas, pero vamos lo de Benitez me parece una fumada de alguien, no creo que lo muevan del Liverpool.

Por lo menos me queda la ilusión de una candidatura de Rosell en el 2010 con Mourinho de la mano, ganaría de calle y nos quitariamos a Cruyff un poco de encima, que aunque es un genio vendria bien por el camp nou un cambio de aires.
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
[0 - 3] Belf (Eto'o,Bojan,Henry)
[0 - 3] ssux (Eto'o,Bojan,iniesta)
[0 - 2] Qwerty72 (Eto'o, Bojan)
[1 - 2] Tirupiru (Eto'o, Henry)
[0 - 2] ssmeagol (Iniesta, Gio)
[1 - 3] Darkcaptain (Eto'o, Bojan, Iniesta)
[1 - 3] Shinigami (Bojan, Eto'o, Henry)
[0 - 2]: kurras (Bojan, Eto'o)
[1 - 2]: LyNDe (Eto'o,Iniesta)
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
[0 - 3] Belf (Eto'o,Bojan,Henry)
[0 - 3] ssux (Eto'o,Bojan,iniesta)
[0 - 2] Qwerty72 (Eto'o, Bojan)
[1 - 2] Tirupiru (Eto'o, Henry)
[0 - 2] ssmeagol (Iniesta, Gio)
[1 - 3] Darkcaptain (Eto'o, Bojan, Iniesta)
[1 - 3] Shinigami (Bojan, Eto'o, Henry)
[0 - 2]: kurras (Bojan, Eto'o)
[1 - 2]: LyNDe (Eto'o,Iniesta)
[1 - 4]: wieder (henry, iniesta, bojan y eto'o)

PD:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080329/noticia_53448869450.html
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
[0 - 3] Belf (Eto'o,Bojan,Henry)
[0 - 3] ssux (Eto'o,Bojan,iniesta)
[0 - 2] Qwerty72 (Eto'o, Bojan)
[1 - 2] Tirupiru (Eto'o, Henry)
[0 - 2] ssmeagol (Iniesta, Gio)
[1 - 3] Darkcaptain (Eto'o, Bojan, Iniesta)
[1 - 3] Shinigami (Bojan, Eto'o, Henry)
[0 - 2]: kurras (Bojan, Eto'o)
[1 - 2]: LyNDe (Eto'o,Iniesta)
[1 - 4]: wieder (henry, iniesta, bojan y eto'o)
[2 - 4]: FeInSeR (Bojan, Eto'o, Xavi, Henry)

Un Saludo.
No entiendo porque os quejais tanto de ridjar.Si en su dia creó el mejor futbol del momento que pasa?Que ahora se a vuelto mal entrenador?A lo mejor el problema son jugadores desmotivados sin ganas ya de ganar nada.
Coolpix escribió:
Imagen

Sin acritud e.



Anti-barcelona.com? No podias haber elegido una fuente mas acertada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya que hablais del Camp Nou hace años no vendria mal recordar esto.


Imagen


Pero claro no hubo ningun cochinillo sólo botellas , puñetazos, .. vamos que si cierran el Camp Nou el Bernabeu que?
Lo que pasa que nadie del Madrid ha negado eso, en cambio tu has dicho que se en el Camp Nou nunca se le ha abierto la cabeza a nadie y demás cosas por el estilo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Lo que pasa que nadie del Madrid ha negado eso, en cambio tu has dicho que se en el Camp Nou nunca se le ha abierto la cabeza a nadie y demás cosas por el estilo.


Ahhhhh claro claro , pensaba que ibais diciendo que lo del Camp Nou fue la peor cacicada de la historia y cosas por el estilo. Y pensaba que lo del Betis se estaba comparando con el Camp Nou , ...


tonto de mi [agggtt]
PuMa escribió:
Ahhhhh claro claro , pensaba que ibais diciendo que lo del Camp Nou fue la peor cacicada de la historia y cosas por el estilo. Y pensaba que lo del Betis se estaba comparando con el Camp Nou , ...


tonto de mi [agggtt]


Yo solo he puesto eso porque se ha escrito que en el Camp Nou nunca se le ha abierto la cabeza a nadie, y eso es mentira, nada más.Yo no he comparado lo del Betis ni ninguna cosa más, pero vamos, decir que lo del Betis lo hacen para perjudicar al Barça me parece una sandez tremenda.
Pues si, hay monton de cosas en la historia equiparables a esa, y unas cuantas superiores. Pero ya se sabe, el que tiene el poder mediatico tiene todo de la mano en estos casos, tapo esto y gigantizo esto otro.
Hombre Puma tu has llegado a decir que todo lo lanzado al campo la vez esta del cochinillo era para no dar....dime el que tiro la botella que dos dedos de frente puede tener que tira una botella, pero que no la tira a dar...

y repito me da igual que campo sea donde se tira...si hubiera educacion en España, al primero que tirara algo en un campo, los de alrededor se lo deberian comer y darselo a las autoridades para que hagan lo necesario para que al subnormal de turno se le quiten las ganas de tirar cosas.

REPITO, ME DA IGUAL EL CAMPO, por un subnormal no tiene que pagar 50.000 personas....
Thierry Henry escribió:No llores andaluz que el del betis tampoco lo han cerrado, o no se juega el partido, despues de q se le haya abierto la cabeza a un pobre portero? no se juega el partido en el mismo campo? no digas que no lloras pq estas llorando


Si digo q no lloro , es q no lloro y punto, pq me la suda, solo digo q me parece injusto la diferencia de trato con el grande y el chico.

PuMa escribió:Os quejáis porque es el Barça, vamos hombre. Que aqui se han echado todos los radicales del Campo, que aquií no hemos abierto la cabeza a ninun portero ni a ningun entrenador en poco tiempo. Joder que hacia nada que a juande le pegaron otro botellazo, pues normal hombre, que montan circos con los bustos de los presidentes y luego claro como no cerraron el camp nou pues no pasa nada, que repartan tirachinas por el publico ya que aqui no pasa nada.



Vamos a ver, si te digo que no me quejo por ser el barça, espero q me creas y no le des mas vueltas, si te digo q si fuera el madrid, opinaria lo mismo, no tienes pq dudar d emi palabra, pq no creo q te haya dado motivos.

Y si quieres ver q a mi no me pierden los colores, apsate por el hilo de la ACB y lo veras.



Por mi, zanjo el tema. Ya he dejado claro lo q me parece injusto y pq motivos. Que sea el barça escircunstancial y tb me he quejado de lo de Reina, si no se quiere ver, q no se vea.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
Yo solo he puesto eso porque se ha escrito que en el Camp Nou nunca se le ha abierto la cabeza a nadie, y eso es mentira, nada más.Yo no he comparado lo del Betis ni ninguna cosa más, pero vamos, decir que lo del Betis lo hacen para perjudicar al Barça me parece una sandez tremenda.


Pues te has equivocado leyendo. He puesto que RECIENTEMENTE no se le ha abierto la cabeza a nadie ni han tenido que suspender ningun partido cosa que con el Betis si está pasando con demasiada frecuencia. Igual que el bochornoso espectaculo entre presis.
PuMa escribió:
Pues te has equivocado leyendo. He puesto que RECIENTEMENTE no se le ha abierto la cabeza a nadie ni han tenido que suspender ningun partido cosa que con el Betis si está pasando con demasiada frecuencia. Igual que el bochornoso espectaculo entre presis.


Cierto, aunque según lo que se considere poco tiempo, pero que vamos, da igual, lo que se demuestra con estas sanciones es que castigan la puntería, y eso es muy triste, aunque si los del Betis jugaran mundiales de dardos se lo llevaban fijo [sonrisa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911