Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#27)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Típico troll que se esconde cuando vienen malas...
En el ultimo libro de Luis Fernandez dice que una vez tuvo que cantarle las 40 a ronaldinho por subir una prostituta al hotel y que no cuidaba su dieta.
eTc_84 escribió:Que raro que coyote no diga nada más del basket, ¿ falta mucho para terminar, nanín ?


Salio Gutierrez en el CB y estaba claro lo q iba a pasar, de todas formas al final perder solo de 10, no esta mal, donde os escapasteis vivos es cuando jugasteis aqui, en fin, menos mal, q han perdido casi todos los de abajo.
CoyoteWB escribió:Salio Gutierrez en el CB y estaba claro lo q iba a pasar, de todas formas al final perder solo de 10, no esta mal, donde os escapasteis vivos es cuando jugasteis aqui, en fin, menos mal, q han perdido casi todos los de abajo.

No te libras de Gutis... entre el madrid y tu granada de basket.. parece que te persigan XD
eTc_84 escribió:No te libras de Gutis... entre el madrid y tu granada de basket.. parece que te persigan XD


Mira, es q el tio este, es una cosa asi, como te diria.. te imaginas a un Oleguer pero de mas de 2 metros y enciam jugando con 4 mas en lugar de con 10, es decir q sus cagadas se notan el doble.

Es como jugar con 4, sin ningun juego interior...q malo es el tio, vamso es q hablo de el y me enciendo de lo pesimo q es, a ver si el año q viene nos libramos de el. Lo jodido es q nos quedamos cno este y pasamos de Junyent, q me parece un pedazo de pivot nacional, q par aun equipo de media tabla es un lujo..., en fin asi nos va.
TaLLaRiCo escribió:Ni me quiero imaginar ahora a Laporta...


No creo que diste mucho de cuando se lesiono jorquera no? ZzzZZ
Homer J.Simpson escribió:voy a ver el barça - mallorca del 11 de mayo [oki]

pues lo de apartahotel es porque como suelen tener cocina, te ahorras mucha pasta en comida

y presupuesto.. pues como mucho 80 x noche


Mirate el Hostal Lami en Esplugues de Llobregat. He mirado la noche del partido y te saldría por 55€ una habitación doble.

Está a unos 20 min del Camp Nou en Trambaix (el tranvía que pasa por aquí). Y el sitio está bastante bien para lo barato que es. En la boda de mi prima alojamos a todos los que no cabian en casas de familiares aquí, y todo perfecto.

Lo malo de estar en Esplugues es que no tiene metro para ver la ciudad. Pero siempre puedes coger el Tram y llegar a una boca de metro en 15min. Por lo demás es una ciudad muy tranquila.

Un saludO!
una consulta, el recinto ferial de barcelona queda muy lejos del camp nou?
Homer J.Simpson escribió:una consulta, el recinto ferial de barcelona queda muy lejos del camp nou?


Hay dos, 'la Fira' que es plaza Espanya, 10 minutos de metro y 'la Fira 2' que está en Hospitalet, a 20 minutos ... por la zona de Fira 2 que me pilla cerca hay 3 o 4 hoteles bastante nuevos (y que imagino que en fin de semana harán precios aceptables para ser Barcelona).

Saludos!

EDITO: En ambos casos estás a tiro de piedra del aeropuerto, en bus llegas en nada a ambos...
Es sábado se supone que el barça no juega en el ruíz de lopera no?.
Yo creo que jugarán en la cartuja, pero ese campo, según dicen, está en pésimas condiciones. Eso sí, al ser tan grande tendremos más espacios.
Coolpix escribió:No creo que diste mucho de cuando se lesiono jorquera no? ZzzZZ

Pues has pinchado en hueso, yo pensaba como tu y me la tuve que envainar, resulta que Catalunya contrató un seguro para que pagara la ficha de los jugadores que se lesionan jugando con ellos.
El problema de Ronaldinho no es que vaya de putas o coma mal.

El problema de Ronaldinho es que no rinde.

Cuando rendía, podía subir putas y comer mal, que daba igual.

Pero ahora que no rinde, le critican todo eso... y yo pienso, si antes rendía haciendo todo eso, por qué lo asocian con que no rinda?

Mirad a Romario xD

Yo creo que no rinde porque ya ha ganado cosas y ya no tiene motivación para entrenar al nivel que lo hacía antes. Igual sí sale más que antes, pero vamos... en todo caso, yo creo que está acabado como persona y como futbolista. Y es triste, a su edad.

Pero tampoco le juzgaré, no sé con cuantas putas de lujo me habría ido yo siendo soltero y con su salario... pero tal y como van esos mundillos, fijo que no hubiesen sido pocas xD
DevilKenMasters escribió:El problema de Ronaldinho no es que vaya de putas o coma mal.

El problema de Ronaldinho es que no rinde.

Cuando rendía, podía subir putas y comer mal, que daba igual.

Pero ahora que no rinde, le critican todo eso... y yo pienso, si antes rendía haciendo todo eso, por qué lo asocian con que no rinda?

Mirad a Romario xD

Yo creo que no rinde porque ya ha ganado cosas y ya no tiene motivación para entrenar al nivel que lo hacía antes. Igual sí sale más que antes, pero vamos... en todo caso, yo creo que está acabado como persona y como futbolista. Y es triste, a su edad.

Pero tampoco le juzgaré, no sé con cuantas putas de lujo me habría ido yo siendo soltero y con su salario... pero tal y como van esos mundillos, fijo que no hubiesen sido pocas xD


¿qué me estas diciendo que le tenemos que dar más putas y más comidas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que si no rinde es porque no quiere, me temo que si va a otro club de la élite europea y se motiva puede hacer grandes cosas pero tampoco creo que llegue a lo que era al principio.

Su etapa parece la de una película de un joven que quiere conquistar un reino, y que hace de todo para conquistarlo y una vez que le nombran el rey vitalicio y demás finje molestias xD hasta que acabe deportado.

Un Saludo.

Un Saludo.
No no, yo estoy diciendo que lo vendamos al fenerbache por 90 kilos y nos olvidemos de él xD
celtico escribió:Pues has pinchado en hueso, yo pensaba como tu y me la tuve que envainar, resulta que Catalunya contrató un seguro para que pagara la ficha de los jugadores que se lesionan jugando con ellos.


Eso no lo sabia, de todas maneras, a estas alturas de la temporada, creo que jode mas el no tener a un jugador como puyol para tu equipo, que el tener o no tener que pagarle el salario.
Si nos dan 30 kilos por el daros con un canto en los piños.
El problema está en que él no se quiere ir. Cobrando los 9 M de € netos que cobra no me extraña lo mas mínimo.

Lo que hay que hacer es convencerlo y si no es posible que no juegue un solo minuto.

Un futbolista a esa edad lo que quiere es jugar. Sin partidos lo matas.

Saludos [sati]
mistermakki escribió:El problema está en que él no se quiere ir. Cobrando los 9 M de € netos que cobra no me extraña lo mas mínimo.

Lo que hay que hacer es convencerlo y si no es posible que no juegue un solo minuto.

Un futbolista a esa edad lo que quiere es jugar. Sin partidos lo matas.

Saludos [sati]


Lo triste es que él ahora mismo no es ni futbolista ni es nada, es una lacra en el equipo y punto.

Lo peor de todo es que ha renegociado su contrato año tras año, siempre al alza, y cuando ha conseguido lo que queria, a tocarse los huevos a dos manos y al equipo que le den por culo.
Menos mal que no se le hizo el ultimo gran contrato que el queria [agggtt]
Shinigami escribió:
Lo triste es que él ahora mismo no es ni futbolista ni es nada


Un futbolista lo es siempre y las ganas de competir no se pierden.

Mi propuesta es que si no acepta entrar en la negociación de un traspaso beneficioso para ambas partes ( ojalá y el loco del Fenerbaçhe pique ) se le deje entrenar pero no entre en ninguna convocatoria.

Ya vereis lo rápido que pide ser traspasado. Si quiere mantener un pulso que lo intente. A ver quien aguanta mas, que la mitad de sus derechos de imagen son del Barça.

Saludos

[fumeta]
marx666 escribió:Menos mal que no se le hizo el ultimo gran contrato que el queria [agggtt]


bueno, el penúltimo no ha sido moco de pavo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo que esta jugando mal y no rindiendo aposta porque se quiere ir, no le deis mas vueltas.
Espero que tanto el chelsea, inter y milan se peleen por el y almenos paquen uns 30 kilos. Los tres equipos anteriores lo quieren, y todo el mundo sabe que un jugador bueno sigue siendo bueno despues de un bache.
Mirar Figo, Zidane,.... con 30 años seguian rindiendo y Ronaldinho tiene 28.
mistermakki escribió:
Un futbolista lo es siempre y las ganas de competir no se pierden.

Mi propuesta es que si no acepta entrar en la negociación de un traspaso beneficioso para ambas partes ( ojalá y el loco del Fenerbaçhe pique ) se le deje entrenar pero no entre en ninguna convocatoria.

Ya vereis lo rápido que pide ser traspasado. Si quiere mantener un pulso que lo intente. A ver quien aguanta mas, que la mitad de sus derechos de imagen son del Barça.

Saludos

[fumeta]
Si conseguis que entrene ya seria un paso adelante xD


Bueno, venia a comentar esta 'noticia' por llamarla de alguna manera, Rafa Benitez candidato de Laporta y yo me pregunto que le ven a este tio? ademas es un fichador compulsivo :P

'Encaja a la prefeccion' Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Benítez será algún tipo de broma inglesa. Si Laporta le ficha, yo me paso al curling.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como se nota cuando llega la mieditis a los medios madridistas, sobre todo el Marca, porque en cuanto ven más cerca al Barça este año se dedican a rellener sus panfletos hablando de Ronaldinho o de las gilipolleces nacionalistas de Laporta.
vengamy escribió:Como se nota cuando llega la mieditis a los medios madridistas, sobre todo el Marca, porque en cuanto ven más cerca al Barça este año se dedican a rellener sus panfletos hablando de Ronaldinho o de las gilipolleces nacionalistas de Laporta.


de Ronaldihno no dicen ninguna mentira, sino lo mismo que decimos aquí, e incluso se quedan mas cortos que algunos en este foro.

Y sobre Laporta, si supiera tener la boca cerrada, no pasaría nada. Pero si se dedica a decir tontadas, pues claro luego pasa esto.
vengamy escribió:Como se nota cuando llega la mieditis a los medios madridistas, sobre todo el Marca, porque en cuanto ven más cerca al Barça este año se dedican a rellener sus panfletos hablando de Ronaldinho o de las gilipolleces nacionalistas de Laporta.


ya te digo.

lo que hacen los directores de los panfletos y redactores a cambio de unos pases de temporada/palcos....
Hereze escribió:
de Ronaldihno no dicen ninguna mentira, sino lo mismo que decimos aquí, e incluso se quedan mas cortos que algunos en este foro.

Y sobre Laporta, si supiera tener la boca cerrada, no pasaría nada. Pero si se dedica a decir tontadas, pues claro luego pasa esto.

Es de todos conocida la capacidad de propaganda de elmundo y sus trolls.. de un grano de arena son capaces de acusar de asesino al vecino del noveno.
vengamy escribió:Como se nota cuando llega la mieditis a los medios madridistas, sobre todo el Marca, porque en cuanto ven más cerca al Barça este año se dedican a rellener sus panfletos hablando de Ronaldinho o de las gilipolleces nacionalistas de Laporta.


Pues yo dudo q sea ese el motivo y dudo q digan ninguna mentira en estos casoso particulares, aunque no lo descarto, ya q de un panfleto como MARCA se puede esperar una mentira hasta en los titulos de credito.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:de Ronaldihno no dicen ninguna mentira, sino lo mismo que decimos aquí, e incluso se quedan mas cortos que algunos en este foro.


Lo de Ronaldinho está sucediendo durante TODA la temporada, es casualidad que cuando el Barça se acerca en la liga al Madrid se dedican a llenar sus noticias sobre este tema??

Además una cosa es que sea verdad que Ronaldinho lleva dos años tocandose los mismisimos, y otra muy distinta toda la zarta de gilipolleces que han soltado esta semana (que el Barça esta dispuesto a dejarlo ir gratis, que el hermano va a comprar sus derechos, etc, etc.)

Y sobre lo de Laporta te parece lógico que conviertan un hecho ocurrido en una competición de ALEVINES para atacar al Barça? Porque a mi no.
vengamy escribió:
Lo de Ronaldinho está sucediendo durante TODA la temporada, es casualidad que cuando el Barça se acerca en la liga al Madrid se dedican a llenar sus noticias sobre este tema??

Además una cosa es que sea verdad que Ronaldinho lleva dos años tocandose los mismisimos, y otra muy distinta toda la zarta de gilipolleces que han soltado esta semana (que el Barça esta dispuesto a dejarlo ir gratis, que el hermano va a comprar sus derechos, etc, etc.)

Y sobre lo de Laporta te parece lógico que conviertan un hecho ocurrido en una competición de ALEVINES para atacar al Barça? Porque a mi no.


queren animicamente cargarse al barça,,es el marca.
Lo de Benitez es para desviar los ojos del fichaje que se esta intentando realmente que es el de Mourinho.
¿He leido Benitez?

Espero que sea una broma porque como le fichen los que os quejabaís de Mou vaís a ser los primeros en pedirle.
Benitez no por dios, que se vaya a las fallas y le quemen, que aquí no se le quiere.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que lo de Benítez es una broma del estilo del vídeo de que los ingleses tienen que animar a España en la Euro.

Edito:
Parece que contra el Betis jugamos en el Calderón. Pero bueno, igual mañana dicen que no.
Benítez es un cachondeo de inglaterra no creo ni si quiera que nos quiera entrenar, pero vamos antes van gaal que... bueno van gaal no xD

Y yo que iba ver el betis con el cachondeo voy a pasar de ir, y me voy con ronnie por ahi a invertir la entrada

Un Saludo.
Ronaldinho amenaza con romper el contrato con el Barcelona

http://www.20minutos.es/noticia/363691/0/ronaldinho/hermano/barcelona/

Que leches de articulo es ese?
Pues yo no se que le veis tan mal a benitez, vamos con lo que tenemos ahora no hay color, con lo que quisieramos no se, pero con lo que se que seguro acabaran trayendo tampoco lo habra.


pd: el tema ronaldinho, sinceramente creo que es un jugador que ya empieza a pasar incluso desapercibido para el cule, si fuerza para irse creo que a nadie le va a importar.

de todas formas lo de 20 minutos es para hacerselo mirar, ponen en grande una noticia en portada, y el contenido de la misma es el interesado desmintiendola, tela.

y en estos momentos marca hace exactamente lo mismo, cuando en 20 minutos ya pensaron y cambiaron el titular.

y los mejores sport, "El hermano de Ronaldinho se deja querer por el Madrid" [carcajad]
Por mi que hablen todo lo que quieran de Ronaldinho porque no van conseguir desestabilizar al Barça hablando de un tio que espero que no vuelva a jugar en este equipo lo que queda de liga.
Menuda se esta liando con Ronaldinho no??

Ahora dicen que puede agarrarse al articulo no se que y irse por 16 millones de euros.

Y encima el gilipollas del hermano metiendo al madrid por medio..que triste...Pues que se vaya al madrid que mejor para nosotros.Eso si,lo que le paso a figo cuando jugo por primera vez aqui despues de fichar por el madrid se puede quedar pequeño...
EMD escribió:Lo desmiente

Roberto de Assís niega en RAC1 que amenacen con ir a la FIFA para llevarse a Ronaldinho del Barça
MundoDeportivo.es - 28/03/2008 00:42

Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho, negó anoche ante los micrófonos de RAC1 que "tuviéramos previsto acudir a la FIFA y utilizar el artículo 17 del Estatuto del Jugador para lograr la libertad de Ronnie y la rescisión del contrato".

Roberto de Assís manifestó quelo divulgado en Brasil no fue otra cosa que "una respuesta a la pregunta de sí conocíamos esa legislación".



http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080328/noticia_53448713988.html


edit

Lo de jugar el betis-barça en el calderón lo veo deputamalder. Así podremos decir que ganamos mas de un partido en el calderón estos últimos años, porque lo que es contra el pateti... X-D
Por una vez le recomendaría a Ronaldinho que le hiciese caso a su gran amigo Motta el idiota y se pire de una puñetera vez, maldito vago.

Y amenaza con ir al R. Madrid, jejejejeje, ni que allí fuesen ciegos ( aunque al ver el caso Saviola igual se lo ha creido Robertito de Assis ).

Lo primero ue tendría que hacer es una rueda de prensa y explicar que está pasando. Aprovechar para pedir disculpas y tratar de reincorporarse al grupo pidiendole al equipo disculpas también.

declaraciones de Motta

Saludos [uzi]
mistermakki escribió:Por una vez le recomendaría a Ronaldinho que le hiciese caso a su gran amigo Motta el idiota y se pire de una puñetera vez, maldito vago.

Y amenaza con ir al R. Madrid, jejejejeje, ni que allí fuesen ciegos ( aunque al ver el caso Saviola igual se lo ha creido Robertito de Assis ).

Lo primero ue tendría que hacer es una rueda de prensa y explicar que está pasando. Aprovechar para pedir disculpas y tratar de reincorporarse al grupo pidiendole al equipo disculpas también.

declaraciones de Motta

Saludos [uzi]


pues yo lo fichaba para el madrid,en mi opinion porq me parece un grandisimo jugador y me parece recuperable para el futbol......y joder,como negocio puede estar muy bien,si el madrid se queda con parte de los derechos de imagen podria amortizar el fichaje de sobras y sacar pasta,pero vamos,que eso a mi me la suda,yo lo ficharia porq creo que este año simplemente os esta tomando el pelo,se queria ir hace tiempo ya y vereis como si se va a un equipo de alto nivel empieza rendir otra vez,como se vaya a la liga inglesa se va a salir
Lars_ur escribió:
pues yo lo fichaba para el madrid,en mi opinion porq me parece un grandisimo jugador y me parece recuperable para el futbol......y joder,como negocio puede estar muy bien,si el madrid se queda con parte de los derechos de imagen podria amortizar el fichaje de sobras y sacar pasta,pero vamos,que eso a mi me la suda,yo lo ficharia porq creo que este año simplemente os esta tomando el pelo,se queria ir hace tiempo ya y vereis como si se va a un equipo de alto nivel empieza rendir otra vez,como se vaya a la liga inglesa se va a salir


Pos nada, vamos preparando el lacito o os lo lleváis puesto? [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Si se va a madrid por mi parte que se preparen los cochinillos yo no se lo perdonaría nunca, al igual que tampoco perdoné a judas pero que lo haga el... vamos no me lo creo

Un Saludo.
lo quereis echar pero no quereis que se vaya al madrid....no es el mismo caso de figo
feinser escribió:Si se va a madrid por mi parte que se preparen los cochinillos yo no se lo perdonaría nunca, al igual que tampoco perdoné a judas pero que lo haga el... vamos no me lo creo

Un Saludo.

Judas no recibió ni una décima parte de lo que merecía... en la historia, las traiciones siempre se han pagado de otras formas, como es debido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
se queria ir hace tiempo ya y vereis como si se va a un equipo de alto nivel empieza rendir otra vez,


Que se quería ir ? JA.

Pero si aquí esta a cuerpo de Rey, era un idolo , cobra mas que nadie y los derechos de imagen eran para el y en Barcelona es un DIOS. Aqui lo que esta es demasiado bien, el club que le ha hecho ser el mejor del mundo ha sido el Barça.
No tengo el mínimo inconveniente que se vaya al Madrid,..., eso si que se preparen los madridistas, lo de Saviola a su lado sería un buen negocio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues por mí que se vaya al madrid. Más que un caso Figo, sería un caso Saviola.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711