Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
qwerty72 escribió:
madre mía que risa, me ha dado por buscar info para ver lo que medía (2.01 el muchachote) y me encuentro con el .gif... estoy por enviárselo al Buenafuente... ;D

Saludos!


Ya tardas! ;-)

Bojan vaya crack! vaya go-la-zo!!!

Y bueno, paseandome hoy entre diarios, me he encontrado noticias que no me gustan nada de nada...

Ya presiona la prensa para que decida algo este hombre.. Y para que venga al barça, tiene que pasar algo muy gordo en 15 dias...asi que va a ser que mourinho no.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080326/noticia_53449462625.html

Encima, laporta no parece demasiado convencido con mourinho (puto johan!)
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080326/noticia_53449462610.html

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=494612&idseccio_PK=806

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=494773&idseccio_PK=803

Esta es la peor, no hay por donde cogerla.
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=494777

Al margen de la veracidad que puedan tener estas noticias, la sensacion que da esque la directiva del club no esta dispuesta a dar una imagen de querer darle puerta a rijkaard, y mucho menos de sustituirlo por el impresentable de mourinho... Alguien mas cree que en el 2009 no vamos a renovar ciclo?

[reojillo]
No hace falta ni echar a Rijkaard ni fichar a Mourinho ni a ningun otro entrenador.
Lo unico que hace falta es repescar a este:

Imagen


Eso y fichar buenos preparadores fisicos, algun cambio en la plantilla y ya esta.
Pues a mi Xavi y Dos Santos si me parece que tienen que seguir. Dos Santos casi no ha tenido minutos, pero los que ha tenido yo lo he visto jugar bien. Y Xavi...que decir de Javier. Es una máquina, es posible que pueda ser sustituido para meter algún revulsivo, pero por mi se quedaba.

Valdes
Alves------Puyol/Garay---------Milito-------Abidal/Silverio
Toure Yaya-------Xavi
Henry
Messi/Dos Santos--------------------------------Iniesta
Eto´o/Bojan

Pero claro, este equipo tiene que funcionar, que el de ahora tambien tiene mucha calidad pero nast de plasti.
Este tio es tonto, sin mas:

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha subrayado que entiende "desmesurado" que se le exija a la entidad catalana "ganar títulos", pero ha destacado que la mayoría de los conjuntos profesionales barcelonistas "están donde se les exigía a principio de temporada, luchando por las competiciones más importantes".
Racso25 escribió:No hace falta ni echar a Rijkaard ni fichar a Mourinho ni a ningun otro entrenador.
Lo unico que hace falta es repescar a este:

Imagen


Eso y fichar buenos preparadores fisicos, algun cambio en la plantilla y ya esta.


Ya ves, este si que sabe y no el fumado del rastas.
Noticia del periodico mas contrastado globalmente:

20 minutos sobre una posible venta de Dinho.

Por su parte, Roberto Carlos dice que el Fenerbahçe viene a por el brasileño. Y que está dispuesto a pagar hasta 90 millones: "Si el Barça lo vende nuestro presidente va y lo compra", dice el ex jugador del Real Madrid.
The_Edge escribió:
Ya ves, este si que sabe y no el fumado del rastas.


Si ganamos lo que ganamos por este, se piro, y ná de ná..


Mi humilde opinión :Ð
Panex escribió:Noticia del periodico mas contrastado globalmente:

20 minutos sobre una posible venta de Dinho.

Por su parte, Roberto Carlos dice que el Fenerbahçe viene a por el brasileño. Y que está dispuesto a pagar hasta 90 millones: "Si el Barça lo vende nuestro presidente va y lo compra", dice el ex jugador del Real Madrid.


La verdad es que si por Ronaldinho ahora mismo se paga la 3ª parte de lo que pone la noticia ya podéis estar contentos.
No lo digo porque no tenga calidad, que la tiene y mucha, pero con todo lo que ha pasado esta temporada se ha devaluado muchísimo. El año pasado se podría haber sacado un pastón pero ahora mismo dudo que se saquen mas de 20 o 24 mill. de euros por él si los sacan.
Me parece que va a ser un caso parecido al de Ronaldo cuando salió del Madrid o de Rivaldo cuando salió del Barça.

Saludos
Ahora mismo será difícil sacar algo por dinho, más que nada porque cobra una burrada y tiene que hacer una pretemporada fuerte para volver a ser un 10% de lo que era.
Lo patético es que la edad que tiene ahora (28 años) normalmente es la de la plenitud como futbolista.
Me repito en que ningun jugador vale 100 kilos, ni uno.

Y si viene un tio con esa cantidad, lacito y a por otro.

Ejemplos hay miles, joaquin, tristan, se ofrecieron pastones y no los quisieron, y luego a malvenderlos...

Pues con Ronaldinho nos ha pasado lo mismo... Los 100 kilos del milan que bien vendrian ahora.
Panex escribió:Noticia del periodico mas contrastado globalmente:

20 minutos sobre una posible venta de Dinho.

Por su parte, Roberto Carlos dice que el Fenerbahçe viene a por el brasileño. Y que está dispuesto a pagar hasta 90 millones: "Si el Barça lo vende nuestro presidente va y lo compra", dice el ex jugador del Real Madrid.


20 minutos y una profecia de larcos, no puede salir nada bueno de eso XD
afraid escribió:Me repito en que ningun jugador vale 100 kilos, ni uno.

Y si viene un tio con esa cantidad, lacito y a por otro.

Ejemplos hay miles, joaquin, tristan, se ofrecieron pastones y no los quisieron, y luego a malvenderlos...

Pues con Ronaldinho nos ha pasado lo mismo... Los 100 kilos del milan que bien vendrian ahora.


Cuanta razón tienes compañero !!

Además si lo ha dicho R.Carlos todos sabemos que eso no sucederá nunca XD

Ojala me equivoque y venga el Fenerbache y lo fiche, con 30 millones no podemos dar con un canto en los dientes.
MayCry escribió:¿Uleguer? XD

Reportado por troll.
eTc_84 escribió:Reportado por troll.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MayCry escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ojoas
MayCry escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XDXDXD

Coyote dimisión.
eTc_84 escribió:Coyote dimisión.

Reportado por desviar el hilo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Porqué les llamas bombonas de butano? xDDD
qwerty72 escribió:Panda de

Imagen


XD XD XD XD XD

La única maruja aquí es eTc, los demás le seguimos el rollo para que no se aburra XD
Malditos hipoglúcidos..

Voy a currar un rato, ya recuperado del resacón xD
Con lo emocionante que tenemos la liga y estamos hablando de bombonas, marujas y etc [borracho] [borracho]

Si hubiese calidad ya sería la ostia!!!!
offtopic


coleguillas cules, por fin voy pa barcelona para ver un partidito en el camp nou, y queria que me recomendarais algun apartahotel bueno, bonito y barato por la zona.

lo dejo en vuestras manos [jaja]


graciassssss
Homer J.Simpson escribió:offtopic


coleguillas cules, por fin voy pa barcelona para ver un partidito en el camp nou, y queria que me recomendarais algun apartahotel bueno, bonito y barato por la zona.

lo dejo en vuestras manos [jaja]


graciassssss


Porque un aparthotel? No te vale un hotel a secas? es que me parece que aparthoteles en la ciudad no habrá muchos... que no lo sé.

Explica un poco tus preferencias y la pasta que tienes previsto gastar en alojamiento.

Saludos [fumeta]

P.D: que partido es el que vas a ver?
Homer J.Simpson escribió:offtopic


coleguillas cules, por fin voy pa barcelona para ver un partidito en el camp nou, y queria que me recomendarais algun apartahotel bueno, bonito y barato por la zona.

lo dejo en vuestras manos [jaja]


graciassssss


Yo cuando fuí al Gamper este año me quedé con la novia en esta residencia universitaria

http://www.residenciasarria.com/menu.html

Está bastante cerca del campo, y son 50€ habitación doble + desayuno (bufet).

Espero que te sirva :P
voy a ver el barça - mallorca del 11 de mayo [oki]

pues lo de apartahotel es porque como suelen tener cocina, te ahorras mucha pasta en comida

y presupuesto.. pues como mucho 80 x noche
Homer J.Simpson escribió:voy a ver el barça - mallorca del 11 de mayo [oki]

pues lo de apartahotel es porque como suelen tener cocina, te ahorras mucha pasta en comida

y presupuesto.. pues como mucho 80 x noche


pues avisa y si quieres quedamos, así vuelvo al Camp Nou, aunque juré no hacerlo después del 0-1 contra el Madrid.
Si vas al campo con Hereze, que no falten un par de collejas de mi parte XD
eTc_84 escribió:Si vas al campo con Hereze, que no falten un par de collejas de mi parte XD


pero que cruz que me ha caido contigo. XD XD XD
Homer J.Simpson escribió:voy a ver el barça - mallorca del 11 de mayo [oki]

pues lo de apartahotel es porque como suelen tener cocina, te ahorras mucha pasta en comida

y presupuesto.. pues como mucho 80 x noche


Yo voy a ver el derby contra el Espanyol, si cae en sábado, porque ese fin de semana estaré en la Ciudad Condal, jejejejejeje.

Pues en el tema de aparthotel no te puedo ayudar, la verdad, porque no conozco ninguno por allí.

Lo que si puedo decirte es que si te decides por un hotel por ese precio los tienes en Barcelona sin problemas, pero si quieres ahorrar algo de pasta yo me iría a dormir fuera de Barcelona donde los precios bajan considerablemente.

Saludos ;)
mistermakki escribió:yo me iría a dormir fuera de Barcelona donde los precios bajan considerablemente.

Saludos ;)


la verdad que tienes razon, porque vaya precios en la ciudad condal... [flipa]


hereze, voy con la parienta [jaja]
Homer J.Simpson escribió:hereze, voy con la parienta [jaja]


buffff, lo siento mucho. Te acompaño en el sentimiento.
Homer J.Simpson escribió:voy a ver el barça - mallorca del 11 de mayo [oki]

pues lo de apartahotel es porque como suelen tener cocina, te ahorras mucha pasta en comida

y presupuesto.. pues como mucho 80 x noche


Cabroncete, que vas a ver como os gana el mallorqueta? [sati]

Tengo ganas de ir a ver un Barcelona-Mallorca al camp nou, dos de mis equipos preferidos [toctoc]
Es el partido del alirón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [666]

Si te decides por hoteles fuera pues en Castelldefels conozco un par a los que solemos ir con la Peña a la que pertenezco y que no están nada mal. Tres estrellas y buen precio y Castelldefels está a un tiro de piedra de Barcelona en coche o tren y encima el Camp Nou es de lo primero que te encuentras vivniendo desde Castelldefels a Barcelona.

No te cuento ya el tema de garitos de dudosa rePUTAción que hay por allí. Que te lo cuente Ronaldinho que es asiduo de ellos y se le puede ver por la noche muchas veces por allí.

Tu mejor eso lo omités que la parienta igual no lo acaba de entender, como la mia las veces que hemos ido, pero compis de viaje mios han conocido la noche de castefa en toda su plenitud [fies] [fies] [fies]

Saludos [risita]
Hoy palmais en basquet. XD

eDITO: Lo q decia 8-2 XD
CoyoteWB escribió:Hoy palmais en basquet. XD

eDITO: Lo q decia 8-2 XD

¿ Dónde lo dan ?
mistermakki escribió:Es el partido del alirón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [666]



Que cabrones, siempre nos toca los partidos del aliron :(

El año pasado ya pasamos el mal trago con el Madrid, a ver si este año lo tenemos que pasar con vosotros [qmparto]
eTc_84 escribió:¿ Dónde lo dan ?


Yo lo estoy escuchando por Radio Granada, no lo dan por RAC1 o algo?

En la tele nada de nada, tb lo puedes seguir en ACB.com

Ahora mismo van

19-21 con 14 puntos de Basile.

EDITO: Ha salido Gutierrez, con el partido empatado, supongo q ahora os pondreis de 10 o asi.


parcial 8-0 asi q 1 arriba.
Puyol se marcha lesionado del España-Italia. Junto con lo de Milito vamos a ver si la pareja de centrales del sábado no acaba siendo Thuram-Edmilson [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ni me quiero imaginar ahora a Laporta...
Puyol lesionado, junto con de Milito cojonudo para el siguiente partido.
pfff los del barça son de cristal xD
Los italianos estan dando cera. Yo ya temo por Iniesta.

De todas formas que mal juega la seleccion, sin bandas ni nada y con solo 1 puto delantero.
No me extrañaria nada ver a Iniesta en la defensa el sabado, con lo que se inventa Rijkaard... Eso si no se lo cargan hoy, claro.
Que raro que coyote no diga nada más del basket, ¿ falta mucho para terminar, nanín ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Que raro que coyote no diga nada más del basket, ¿ falta mucho para terminar, nanín ?

[qmparato] [qmparato] [qmparato] [qmparato]
eTc_84 escribió:Que raro que coyote no diga nada más del basket, ¿ falta mucho para terminar, nanín ?


Estara sacando las banderitas blancas de la sede de la final four...

[sati] [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611